Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por xoDet »

Kuby37 escribió:
Imagen
Pues yo me acabo de ver UnREAL y me parece clarísimo que es la serie del verano y una de las del año. Hacía mucho que no me pegaba un vicie tan hard como este, viéndome los 10 episodios en 2 días.
La serie es meta, como Episodes o Entourage, pero enfocándose en los típicos reallity show del palo príncipe guapo y rico busca esposa. Puede que la idea no llame mucho pero está muy bien llevado y la pareja de protagonistas hacen un papelazo, siendo una de ellas Constance Zimmer, que os debería sonar de Entourage.
Os dejo aquí un artículo en el que comparan a la pareja de protagonistas con el dúo protagónico de Breaking Bad, además de hacer una muy buena reseña de la serie. Totalmente recomendada :ok:
Un día hablaron por la radio de esta serie, pero no escuché el título y se me olvidó, pero al ver el post aquí me acordé y decidí empezarla (ahora que sé el título xd). Acabo de ver el primer episodio y la verdad es que me ha gustado mucho y la serie promete.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Migeru »

Yo quiero ver una serie "nueva" que ví en la revista Cinemanía hace unos meses, pero no me acuerdo. XD
Creo que era de humor, salían zombies, vampiros y fantasmas. Posiblemente sea inglesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mitsui »

No sé si la habéis comentando ya, pero lo nuevo de David Simon, Show me a hero, es muy top. Y de este año y de HBO también, The Jynx es muy recomendable (es documental, pero en muchos sitios la etiquetan también como miniserie).
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Mitsui escribió:No sé si la habéis comentando ya, pero lo nuevo de David Simon, Show me a hero, es muy top. Y de este año y de HBO también, The Jynx es muy recomendable (es documental, pero en muchos sitios la etiquetan también como miniserie).
Show me a hero también es una miniserie de 6 horas, rollo documental, ¿no?
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mitsui »

Kuby37 escribió:
Mitsui escribió:No sé si la habéis comentando ya, pero lo nuevo de David Simon, Show me a hero, es muy top. Y de este año y de HBO también, The Jynx es muy recomendable (es documental, pero en muchos sitios la etiquetan también como miniserie).
Show me a hero también es una miniserie de 6 horas, rollo documental, ¿no?
Miniserie sí, documental no (aunque está basada en hechos reales). Es muy Simon.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mitsui »

Ya circula por la red el capítulo piloto de The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Marty McFly »

He visto Zoo, y me ha parecido un Utopía 2.0 pero con más clichés y peor BSO. Aún con todo, me ha gustado, se deja ver si tienes ganas de algo ligerito.

Estoy esperando la nueva Mad Men, The Sopranos, 6fu, The Wire... Pero parece que a día de hoy, nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Crusta »

Acabadas las dos temporadas de Halt and Catch Fire.

Me ha parecido cojonuda, el reparto es sublime centrándose en los cuatro principales pero apoyándose mucho en los secundarios. La trama ha ido a más en esta segunda temporada y si nada lo remedia, a pesar de que los índices de audiencia han bajado, habrá follón en la tercera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Este año los Emmys se han superado, y eso que las nominaciones no estaban del todo mal. En fin...

Mejor actriz de reparto: Uzo Aduba como Suzanne «Crazy Eyes» Warren en Orange Is The New Black.
Mejor actriz principal: Viola Davis como Annalise Keating en How To Get Away With Murder.
Mejor actor de reparto: Peter Dinklage como Tyrion Lannister en Game of Thrones.
Mejor actor principal: Jon Hamm como Don Draper en Mad Men.
MEJOR DRAMA: GAME OF THRONES.

A mí personalmente los premios que más me escuecen son el de mejor actor de reparto para Dinklage ESTANDO NOMINADO JONATHAN BANKS POR FAVOR, y el de mejor drama, que aun no termino de creerme que Game of Thrones haya ganado a Mad Men, Orange is the New Black y Better Call Saul. Tremendo.

Os recuerdo en spoiler las nominaciones:
Spoiler: Mostrar
Emmy a Mejor serie dramática: Better Call Saul, Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland, House of Cards, Mad Men, Orange Is The New Black.

Emmy a Mejor actriz principal de serie dramática: Taraji P. Henson como Cookie Lyon en Empire, Claire Danes como Carrie Mathison en Homeland, Robin Wright como Claire Underwood en House of Cards, Viola Davis como Annalise Keating en How To Get Away With Murder, Elisabeth Moss como Peggy Olson en Mad Men, Tatiana Maslany como Alison/Cosima/Helena/Rachel/ y Krystal/Sarah en Orphan Black.

Emmy a Mejor actor principal de serie dramática: Kyle Chandler como John Rayburn en Bloodline, Jeff Daniels como Will McAvoy en The Newsroom, Jon Hamm como Don Draper en Mad Men, Bob Odenkirk como Jimmy McGill en Better Call Saul, Liev Schreiber como Ray Donovan en Ray Donovan, Kevin Spacey como Francis Underwood en House of Cards.

Emmy a Mejor actriz de reparto de serie dramática: Joanne Froggatt como Anna Bates en Downton Abbey, Lena Headey como Cersei Lannister en Game of Thrones, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en Game of Thrones, Christina Hendricks como Joan Harris en Mad Men, Uzo Aduba como Suzanne «Crazy Eyes» Warren en Orange Is The New Black, Christine Baranski como Diane Lockhart en The Good Wife.

Emmy a Mejor actor de reparto de serie dramática: Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut en Better Call Saul, Ben Mendelsohn como Danny Rayburn en Bloodline, Jim Carter como Mr. Carson en Downton Abbey, Peter Dinklage como Tyrion Lannister en Game of Thrones, Michael Kelly como Doug Stamper en House of Cards, Alan Cumming como Eli Gold en The Good Wife.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
De los creadores de Matrix, llegó este verano de la mano de Netflix Sense8, una serie que a mí me ha cautivado y mantenido hypeado pegado a la pantalla desde el episodio piloto, viéndome en 3 días los 12 episodios.
En Sense8 (que se lee como sensate (sensible en español), haciendo un juego de palabras bastante chulo) ocho personas repartidas por todo el mundo comienzan a sentirse las unas a las otras, pudiendo charlar e incluso tocarse estando a varios kilómetros de distancia. La serie es muy coral y 8 desconocidos terminan siendo una found family. Desarrollo de personajes y sus relaciones casi el 100% de la serie, es imposible que no me gustase. El cast es genial, el drama muy bueno, el misterio engancha y con muchas situaciones te sacas unas carcajadas (el "he perdido una chancla" es lo mejor que he visto en mucho tiempo xDD). Lo mejor, la sorpresa que me he llevado con Miguel Ángel Silvestre (conocido por ser El Duque en Sin tetas no hay paraíso), del que desconfiaba mucho que fuese a gustarme y terminó haciendo a mi personaje favorito de la serie. BRUTAL el actor español.
Dicho lo bueno, le encuentro 2 pegas a la serie: la primera, el conflicto lingüístico. La serie se desarrolla en todo el ancho del mundo (Corea, Alemania, India, Kenia, Londres, Islandia, USA y Mexico) y en cada lugar se habla un idioma diferente, y en la serie no me gusta la forma en la que lo han llevado porque a pesar de que estos problemas lingüísticos existen, todos los personajes de cara al telespectador hablan inglés. Un ejemplo es en una escena en Kenia, que en una plaza se escucha a la gente hablar suajili pero en cuanto enfocan al prota todo el mundo habla inglés. Esto está hecho así porque supongo que a los americanos no les gusta leer subtítulos, pero a mí es algo que me sacó de quicio y que sin embargo, en Narcos (que también es de Netflix) lo llevaron muy bien.
El otro problema que le vi a la serie es la trama principal. A mí la serie me gusta con su rollito slice of life, pero la trama que van introduciendo poco a poco más seria y dando explicación a los sense8, con todo el secretismo y todo el percal conspiranoico no me importó mucho. Hubiera preferido que no metieran nada de ese palo.
En general, muy gran primera temporada. De los estrenos de este verano, al nivel de Mr. Robot y UnREAL.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Series que vais viendo-The Shannara Chronicles-Person of Interest trailer

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hola, sólo me paso por aquí para felicitar y agradecer a los que recomendaban la serie de Rick y Morty. Suelo ver pocas series, así que normalmente no hago caso a las recomendaciones, pero claro, cuando sucede que empiezas a oir el nombre de esta serie aquí y allá y lo bien que hablan de ella, pues un germen de idea se va a asentando y volviéndose más y más grande hasta que al final llega a desencadenar el visionado de la misma. Y en mi caso el desencadenante fueron varios foreros que recomendaban la serie.
Luego puede suceder que la serie no te guste, que para eso bien que hay colores, pero en este caso ha ocurrido lo contrario y la serie ha ido gustándome más y más a cada capítulo. La segunda temporada tiene unos momentazos dignos de pajote.
Por último, recomendar a todo aquel que le apetezca verse algo entretenido de animación que se vea la serie, que son 5 o 6 horas mal contadas de material que dejarán muy buen sabor de boca.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Bojack Horseman: patología de la depresión

Mensaje por Polizonte Nack »

Como acabo de terminar la segunda temporada, y tras hacer una búsqueda rapida por el foro de "Bojack" he descubierto que sólo hay menciones a una mediocre película de Dragon Ball, creo que es de justicia hacer este post:

Imagen

En el último par de meses me ha dado fuerte por la animación occidental y me he tragado unas cuantas series que tenía pendientes desde el principio. Y si bien considero que Archer es divertidísima y tiene un diseño genial, que Rick y Morty alcanza la genialidad en determinados episodios (el de la conciencia colectiva de la segunda temporada es para enmarcar, igual que el season finale), y que Adventure time tiene su punto a pesar de quemarse por momentos; considero que Bojack Horseman me ha gustado más que todas las anteriores.
Y es curioso, porque en más de una ocasión es prácticamente una tortura verla.

El argumento y el personaje no es nada que no hayamos visto mil veces antes: Bojack es una vieja gloria de la television que hizo una sitcom en los noventa y a día de hoy tiene una vida vacía y sin sentido en su mansión de L.A. Además de eso, es un caballo-hombre y el mundo de la serie esta lleno de animales antropomórficos que desarrollan una vida normal entre los humanos pero no por ello dejan de tener sus instintos animales (un carnero-jardinero se comerá lo que corte en los jardines, un bebé-pájaro echará a volar desde su carrito, una mujer-lechuza obviamente tendrá visión nocturna...), pero lo cierto es que ese detalle es más anecdótico que otra cosa, y a los cuatro o cinco capítulos asimilaréis eso con una normalidad que probablemente os sorprenda.
-I guess my question is... do you think it’s too late for me? I mean am I just doomed to be the person I am? It’s not too late for me, is it? I need you to tell me that it’s not too late. I need you to tell me that I’m a good person. I know that I can be selfish and narcissistic and self-destructive, but underneath all that, deep down, I’m a good person, and I need you to tell me that I’m good. Tell me, please. Tell me that I’m good.
Lo que diferencia a esta serie de otras historias que parten de una base parecida es su total y absoluta desesperanza, la forma en que transmite el vacío existencial, y el hecho de que en ningún momento opta por el camino de la redención del personaje. Porque Bojack es un tipo triste, que por mucho que lo intente sabe que jamás conseguirá ser feliz, porque en su interior se sabe un ser mezquino y enfermo, cuyo mero contacto hace que el resto de personas queden arrastradas por su vórtice de mierda y negrura mental.
Y realmente no es lo que solemos considerar como una persona tóxica, sino que más bien no trata de esconder esa negrura que todos tenemos (o quizá la intenta esconder sin éxito) y al verlo, la gente suelta las cadenas que contienen a la suya propia. Cada intento de ser feliz, de alcanzar lo que cree que desea, le acaba dejando peor de lo que estaba, y ver eso en la serie es tan maravillosamente original como deprimente ^^u

Si tuviera que ponerle un pero a la serie, este sería a sus season finale, impropiamente optimistas (aunque luego se demuestre que ese optimismo es antinatural, como se vio en el inicio de la segunda temporada xD) y que me hacen temer que la serie no acabe de la forma tan trágicamente vacía en que debería acabar. Por cierto, los penúltimos capítulos de temporada son devastadores y todos deberíais ver la serie aunque sólo sea por ellos.
-No puedo estar con alguien que se nutre de amargura y negatividad.
-¿Pues entonces qué haces aquí?
-¿Qué ha pasado Bojack?
-No me conocías. Y te enamoraste de mí. Y ahora me conoces.
-¿Sabes? Tiene gracia, cuando miras a alguien con unas gafas de cristales rosa, todas las banderas rojas parecen blancas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Villain »

Empecé a ver Ray Donovan hace ya un tiempo, al principio la trama es mas floja y por eso no la veía muy constantemente pero fue llegar al final de la primera temporada y empezar a flipar cosa mala.

Se me da como el ojete vender una serie pero realmente hacía mucho tiempo que no pillaba una serie con tantas ganas, de ponerme al día y cagarme en todo por no haberla dosificado más.

Increputoible Ray Donovan.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ucanneo_virus »

Me he visto Clearence de cartoon network, muy buena. Se nota de a ratos el salto que ha dado CN últimamente, como el hecho que Jeff tenga dos madres, que clearence tenga un padrasto, Sumo y la histeria de su papá... es como bob esponja en sus primeras temporadas y algun que otro capítulo, un reflejo excelente de la época en que es concebida. Especial mención al episodio "amiguito" para el que crea que es sosa y rosa, solo decir que basta un mal momento para marcar la vida de un niño.

Me he visto también, gumball una bizarrada con sus altibajos, pero que mas de una vez me saco una carcajada. Ahora mismo voy empezando la tercera temporada, estoy esperando que la suban a netflix pero creo que envejecere antes.

.. nada mas es ue apenas llevo un mes con netflix y he estado bastante ocupado en casa.

Edito:
Un consejo que creo a estas alturas está de mas, para los que tienen netflix, instalen el "hola unblocker" y podran acceder al catálogo de netflix de otros paises, increíblemente en otros paises hay series de tu propio pais que por x o y no se pueden trasmitir, igual que otras series mas completas y gran cantidad de películas. Incluso hay paginas que recopilan los subtitulos.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Cerrado