Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS

Mensaje por nightking »

He leido unas cuantas cosas, sobre este libro que se estrena ya pronto en Inglaterra.
Al parecer, un hacker, se metio en alguna web personal de la escritora J.K Rowling, y si es verdad, cuenta el final de esta historia:

Veamos: OJO!! POSIBLES SPOILERS
Estimado hermanos mios, Voldemort mató a Hermione.
Sí, eso es verdad. Y supímos hace 2 días.
Éste es el final (alguien podría llamarlo día 0) del libro que todavía no está publicado.
Harry Potter y las reliquias de la muerte.
En el final de la historia Hagrid fue matado por Snape mientras intentaba hacer una emboscada a Hermione y Ron.
Ron y Hermione huyen de la Calle Privet pero Voldermort, sorprendiéndolos, empieza un duelo mágico con Ron y Hermione.
Voldemort atacó a Hermione con el hechizo “impericus” para proteger la vida de la lucha de Ron pero en más de 6 páginas solo consigue morir. (muy aburrido, muy aburrido,… es siempre la misma historia!).
Luego, para hacer una larga historia corta, Harry entra en escena, mata a todos los malos y lucha para que Hogwarts sea un buen lugar para permanecer y para tener diversión.
Oh! Me olvidaba!, falta una información importante sobre Draco Malfoy, pues él comienza a crear Horcrux (para su diversión y beneficiarse!).
Que opinais??

agur!!
Avatar de Usuario
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?

Mensaje por Noirtier »

... Y algún ocioso que otro mata su aburrimiento imaginando fakes.

Y ni siquiera sabe explicarlos de manera coherente.

Ná, ni caso.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Todo esto ya fue puesto en el tema de Harry Potter que ultimamente estan dando muchos spoilers.. :roll:

Y para no hacer offtopic, creo que es un fake como una casa, un fan que se aburría y le gusta liar a la gente y los fanfics y puso esto en algun foro o donde sea. Además no creo que Rowling sea tan tonta como para dejar lo que pasará en el próximo libro en su blog.
ImagenImagenImagen
Imagen
tosuta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:29 am

Mensaje por tosuta »

Primero decirte una cosa: no se coló en ninguna web personal de JK Rowling, sino que se coló en la web de Bloomsbury, la editorial. De allí sacó toda esa información y se la coló a la prensa. Se dice que Rowling está cambiando parte del final por culpa de este Hacker, porque no quiere que los fans sean jodidos por el. Igualmente, sea verdad o no la info, me parece penoso para Bloomsbury y el diseñador de su web que se dejen hackear...
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Si es cierto y Rowling cambia el final ya no sera lo mismo, ya que no es el verdadero final, y a mi no me haria gracia, aparte que podria retrasar la salida del libro.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Dudo muchisimo que pase eso...lo primero por que no creo que unos libros de tal repercusion mundial como son los de Harry Potter esten tan mal vigilado como para que pase eso.

Tampoco me imagino a un hacker entrando en una Web simplemente para joder el final tan esperado como es el del septimo libro de Harry Potter...hay cosas mas interesantes que hacer que eso.

Tambien digo que puede ser que muera Hermione y posiblemente asi...pero eso tambien puede ser que ese tipo haya acertado de coña ese punto...ya se dejo claro que dos personajes principales moririan en ese libro...y mucha gente opina que puede ser Hermione.


Sacado de HarryLatino con fecha Viernes 29 de Junio de 2007

Todos los esfuerzos están dando sus frutos: con La Orden del Fénix se robaron ejemplares de los camiones de distribución. Con El Príncipe Mestizo llegaron más lejos todavía, cuando unos ladrones que habían extraído dos copias de la imprenta intentaron vender la exclusiva a golpe de pistola. Sin embargo, el lanzamiento del Séptimo Libro se está produciendo sin incidentes. Al menos, por ahora.
Tras ver eso y revisar las noticias siguientes hasta la actual...no viene nada del misterioso hacker...asi que pienso que son patrañas para joder a los fans

Y para verdadero spoiler....
Spoiler: Mostrar
Capítulo uno
El ascenso del señor tenebroso


Los dos hombres aparecieron de la nada, a unas yardas de distancia en un sendero angosto e iluminado por la luna. Por un segundo se quedaron quietos, apuntándose con las varitas el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, las guardaron bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección.

- ¿Alguna novedad?-preguntó el más alto de los dos.

-La mejor.-respondió Snape.
Sacado de HarryLatino , supongo que es cierto el spoiler...pero a saber. Salu2 a to2.

EDIT
Oh! Me olvidaba!, falta una información importante sobre Draco Malfoy, pues él comienza a crear Horcrux (para su diversión y beneficiarse!).
Creo que en el sexto libro Dumbledore (si lo escribo mal...me dais una colleja) dijo a Draco que el no era un asesino, que el no podria matar...y Draco lo demostro no matando al director cuando se supone que era su mision (o lo mataba o Voldermort le castigaria)...y un Horcrux solo se puede crear cuando has matado a alguien (y ya no digamos hacer mas de uno!!!!).
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

En primer lugar decir que esto ya se nombró en el tema de Harry Potter en Cine Y TV.
Y hablando ya de dicho spoiler, me reitero en decir que es una parida de un estúpido fan para hacerse el guay,el gracioso...
Y más aún al leer el spoiler, en el hay cada coladas, como la del horcrux de Draco Malfoy o que Harry mata a las personas malas y todos se quedan felices...
Sobre lo que se podria cambiar el final, si es mentira,no tendría porque cambiarlo Rowling el final, ademas de que ya hay un día para el estrno del libro, el 21-7-07, creo.
Avatar de Usuario
Eldrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:55 pm
Ubicación: en el templo jedi de koruskan
Edad: 42

Mensaje por Eldrik »

eso suena a estafa y a un complicado tema de publicidad para que compremos el libro para ver si es verdad o no lo que paso pero en realidad no sabria que deciros

a mi opinion es un fraude porque como todo el mundo sabe harry potter morira a manos de lord voldemor jajajaja
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Eldrik escribió:a mi opinion es un fraude porque como todo el mundo sabe harry potter morira a manos de lord voldemor jajajaja
Lo sabrás tú vamos...
Vale que lo normal sería que murieran los dos, pero no hay ningún indicio ni ninguna razón por la que se sepa de que muera Harry...Podrían morir Snape o Hagrid o Malfoy...
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Mensaje por Tete Gaara »

BASURAAAAAAAAA!!!!!
Todo eso de las muertes se lo inventa alguien k se aburre muxo en su vida diaria y k para llamar la atencion o hacerse famoso se inventa esa gilipolleces
ya hicieron lo mismo cn el 5º libro y ccn el 6º y fueron unas cagadas flipantes

brindad piratas yojou :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Mensaje por KiCkMaN »

mas bien lo de las muertes lo dice el editor

muertes en el libro = publicidad en la prensa = fans que se lo compran ansiosos = pasta

a ver que tal los libros, el ultimo spoiler parece completamente creible, pero no aporta nada que no sepamos ya


a leerselo en ingles tocan!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, vuelvo tras mi ausencia de 2 semanas de meditación. Abandoné este foro para tener tiempo de buscar por internet, teorias, nombres, para leerme los 6 libros de nuevo y poder atar pequeños cabos sueltos. Creo que hay puntos realmente claves a lo largo de la trama que como dijo Rowling se van a desvelar muy pero que muy pronto. En primer lugar, decirle a nightking que muchisimas gracias por abrir este temas. Y ahora viene cuando es hora de hablar sobre "Deathly hallows". Al parecer, en una entrevista J.K.Rowling dijo que al principio estaba dispuesta a matar a cierto personaje pero que después se habia obligado a dejarlo vivo. Sería quizás, porque de verdad el hacker se había colado y había desvelado la muerte de Hermione o de hagrid, y quería como ya comentasteis anteriormente, cambiar la trama final? O quizás ningún hacker se coló?

En fin, eso por una parte, pero yo creo que lo más importante, uno de los personajes más claves en "deathly hallows" y también en el "principe mestizo" es Severus Snape Prince. Sin duda alguna. Es leal a Dumbledore o leal a Voldemort? y opino, que como se está comentando muchisimo por internet Dumbledore tenia un plan, en el que Snape tenía un gran papel. En mi opinión Snape es bueno, por supuesto, Dumbledore sabe perfectamente, cuando alguien es aún malo, o se ha arrepentido. Vió eso en Snape por supuesto. Yo creo que Dumbledore le pidió a Snape que le matara cuando le decía "Severus,...por favor...". Estaba más que claro, que cuando decia esto le pedia que de acuerdo con el plan Snape tenia que matar a Dumbledore, ya sea por un plan secreto, o por el juramiento inquebrantable. Obviamente, Dumbledore nunca rogaría a nadie por su vida, ni siquiera ante Snape, por eso es imposible que Snape le sorprendiera antes de matarle. Como siempre, Rowling va dejando pistas, como cuando Harry sigue a Snape antes de que éste, cruze la verja de Hogwarts para huir junto a Malfoy. Allí, harry le llama a Snape cobarde, y Snape se enfada mucho diciendo "No soy un cobarde". Por que? Pues porque a pesar de todo lo que Dumbledore le estaba ordenando hacer, según el plan y todo como habian acordado, el debía ser el espía de la orden, y por eso, no pudo soportar, que después de lo que estaba haciendo por Dumbledore, harry le llamara así, como si quisiera desvelarle que en realidad no era malo y todo eso. Otra prueba más está en la conversación de Snape y Dumbledore en el bosque prohibido que Hagrid le cuenta a Harry. Además, es más que obvio, que durante todo los libros, Rowling ha echo siempre que todas las dudas y todos los rumores negativos que pasaran alrededor de harry fueran causados por Snape, para demostrarle a todos los lectores las sospechas de Harry ante un hombre que piensa que es malo y en realidad es bueno, pero incluso a pesar de demostrar, libro tras libro, que el malo siempre era otro y no snape(Quirrel en la primera, Crouch en la cuarta) Harry piensa hasta el final que Snape es malo, y solo por la apariencia que este demuestra.

Yo creo que este último libro, como dijo bien Rowling, va a ser la clave para averiguar todas la dudas, y sobre todo, hablar de Lily y James Potter y de Snape. Pero creo que no será, hasta el final del libro, donde se demuestre que Snape es bueno. En cuanto a que Rowling aseguró que había dos muertes importantes seguras, yo creo que uno de ellos será Remus Lupin, a quien se le dará especial importancia en el último libro. Ya que, al fin y al cabo, es el ultimo del grupo de amigos llamados "los merodeadores" formados por James, Sirius, Peter y él mismo. A pesar de que peter pettigrew también siga vivo, pero en el bando de los malos. Quizás tambien tenga un papel importante Rufus Scrimgeour, ex jefe del departamento de aurores y actual ministro de magia. Al parecer, Rowling dijo también, que se sabria algo más sobre la hermana de Lily y tia de harry. En fin, estas son mis conclusiones, me gustaria saber las vuestras. Espero que quien lea estas teorias no se muera. Saludos :wave:


PD:Por cierto, por si no os habeis dado cuenta, hablo de cierta persona que se llama Snape...No la he nombrado mucho, no? :lol:
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Antes de todo, menuda comida de coco que te has pegado Ice D Berg :lol: .
Y sobre tu teoría pues la verdad es que tiene mucho sentido y siendo como es Rowling, ese tipo se cosas le van.
Pero no veo a Dumbledore pidiendo que le maten, y más aún en el momento más importante en la serie, cuando se tienen que cargar a Voldemort y destruir los horcrux. No creo que fuera tan ¨cabroncete¨ como para dejarle todo el trabajo sucio a Harry.
Solo vería factible tu teoría en el caso de que Dumbledore estuviera contra las cuerdas y no hubiera ninguna posibilidad para salvarlo. Y aunque no recuerdo muy bien cuanta gente había, creo que entre Harry y Snape podrían haberse cargado a todos los mortífagos que habian, pero bueno...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Sin embargo, yo creo que la muerte de Dumbledore era una pieza muy importante en el supuesto plan que según creo yo y muchos, había entre Dumbledore y Snape. Por el simple echo de que creo que Voldemort estaba empezando a desconfiar de Snape, por eso, cuando Bellatrix y Narcisa fueron a casa de Snape, y le dijeron que Voldemort tenia un plan, Snape al principio parecía que Voldemort no se lo había dicho a él porque no tenia suficiente confianza, creo que Snape lo adivinó buscandolo en la mente de Narcisa ya que Snape es un experto Oclumantico y después les dijo que se lo habian dicho a él cuando era mentira. Quizás, por esto, cuando Snape se lo explicó a Dumbledore, Dumbledore le dijo que le matara aprovechando la misión que tenía Malfoy, para que le demostrase Snape toda su supuesta lealtad a Voldemort y así seguir en el bando del señor tenebroso como espía de la orden. Ah, y un detalle que se me olvidó mencionar antes, cuando Hagrid les explica a los chicos que había oído una conversación entre Snape y Dumbledore, les dice:Pues… Sólo oí a Snape diciendo que Dumbledore lo daba por hecho cuando a lo mejor resultaba que él, Snape , ya no quería hacerlo…

-¿Hacer que?-.(Pregunta Harry(.

-No lo sé, Harry, Snape parecía sentirse utilizado, nada más. En fin, Dumbledore le recordó que habia aceptado hacerlo y que no podia hecharse atrás. Fue muy duro con él. Y luego le dijo algo sobre que indagara en su casa, en Slytherin.


Creo que ahí, Rowling da la pista crucial de el plan entre Dumbledore y Snape, de que éste matara a Dumbledore, pero creo que Rowling se da cuenta de que lo deja demasiado claro, y para despistar, añade lo de "indagar en Slytherin" como si lo de que pensara que Snape parecia sentirse utilizado era porque estaba forzado a investigar a Malfoy aún sabiendo Snape que formaba parte del plan de Voldemort y no debía interferir.
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Joder, tu te has zampado el sexto libro entero xDDDDDDDD.
Vuelvo a repetir de que, y aun más, tiene mucho sentido tu teoría y cuadra con lo que suele hacer Rowling, pero es que nosé...Con lo listo que es Dumbledore su principal plan era matarse a él mismo? Lo veo un poco ¨rocambolesco¨.
Y más aún, y me vualvo a repetir, de que sería un poco...chungo, dejarle a Harry lo más peligroso, cargarse a Voldemort y sus horcrux, que como ya vimos en el sexto libro, no es nada facil llegar a unos de ellos, esto contando de que sea verdadero, porque despues de tanta historia y que no sea un verdadero horcrux...jode bastante.

PD: Ya que te sabes de Pe a Pa el libro, ¿ me puedes decir cual era la excribción en el horcrux? Creo que aparecia el nombre de una persona o algo, y debe de ser la clave para descubrir algo.
Responder