Shintetsu bo-bobo

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
dark_zack2
Aprendiz
Aprendiz

Shintetsu bo-bobo

Mensaje por dark_zack2 »

He oido ke hay una continuacion de bo-bobo, es eso cierto porke he oido algo de ke se une un koala , hepokomaru se hace malo... de ser cirto podria alguien poner imagenes , enlaces...
please ? :wink:
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

es totalmente cierto y el koala es el puto amo :lol: tambien se une a la panda de bobobo una niña que parece pelear muy bien :D aqui dejo una imagen:

Imagen

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
jorge DBZ

Mensaje por jorge DBZ »

NOOOOOOOOOOOO!!!
Heppokomaru se vuelve malo?¿?¿?¿ Es mi personaje preferido, sus pedos solidos son la ostia!!!!
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

GUAUU que noticion con lo que me gusta ami Bobobo, dios mio que puntazo!!, yo lo estoy viendo en cartoon network y buas me mola mazo aunque creo que nos hemos quedado ya en un punto que no avanzan mas y se ha quedado ahi la serie, que pena... porque tengo ganas de ver como continua pero ya que me he aficionado a las voces en español prefiero dejarlo asi y ha esperar, di que los de cartoon network no suelen tardar tanto en poner nuevos capitulos, no como jetix... Pues que guay me alegro mucho de que siga esta serie y encima con mas peña absurda jajaja y nuestro heppo, el que tiene el poder del ataque ventosero, el cual sin su correa es muy fuerte... se vuelve maligno jajajaja por dios esto no me lo quiero perder!!!!

Venga nakamas un saludo y mil gracias por la informacion bye :wave:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Pues vais a flipar más cuando sepais que la continuación de Bobobo ya se ha acabado
Mr.game & watch

Mensaje por Mr.game & watch »

jorge DBZ escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!
Heppokomaru se vuelve malo?¿?¿?¿ Es mi personaje preferido, sus pedos solidos son la ostia!!!!
no se vuelve malo pelea contra bobobo por una historia mu laraga que no me apetece contar XD pero luego todos tan amigos :D
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Big Fr escribió:Pues vais a flipar más cuando sepais que la continuación de Bobobo ya se ha acabado
Eso no puede ser O_O, espero que estes de coña xD. Si yo me bajo la jump y me lo leo muchas veces, y aún estan sacando capis. Bueno la última jump no la he leido pero no creo que haya acabado xD.
SB: Hero of time
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

donde se puede bajar los capis o manga de este bobobo?
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Shintetsu bo-bobo

Mensaje por Kai Ichi »

wooo!!
Tengo algunas preguntas a ver si alguien me las peude responder.
El manga lo puedo descargar en español en algún lugar??
Otra, anime ya no se ha hecho más de lo que hay en Cartoon network no??, en ese caso, como podramos hacer paraque la siguieran, jdoer con los apdres japoneses, menudos aguafiestas -.-

:wave:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

En serio!!???, a mi me encanta la serie y me encantaria volver a ver nuevos capitulos, que por cierto sabeis donde se pueden descargar en español??

Ya decia yo que era raro que en el jump ultimat stars saliera ese koala si no salia en toda la serie... y mola xD

Heppokomaru se vuelve malo???

Joer y yo que pensaba que esta serie jamas tendria un final digno, y puede que lo llegue ha tener...

P.D: Porque continuan la serie si la asociacion de padres o no se que dijeron que era "muy violtena y absurda"??(aunque absurda es rato ya xDD)
Imagen
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Que bueno saberlo me encanta bobobo yo no he visto mas alla del capitulo en el que pelan contra 3 bolsas y ahi me quede porque no se si cierto o broma al final de ese capitulo o en el siguiente dicce Dengakuman "estais todos despedidos".
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Esto... habéis visto la fecha de este tema? Lo que por aquel entonces era noticia ahora no es más que historia. Anda, dejad de haceros ilusiones y leed un poquito más.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Claro que las he visto Ramsus, los demás no se, pero yo tengo luces, y bueno, la esperanza nunca sepierde jeje

Vale a lo que iva, si alguien tiene links de descarga del manga de Bobobo sea de los capítulos que ean y en Castellano uqe los ponga por favor :)

Y otra cosa, el anime está claro que no a vuelto, y si estoy equibocado, no tiene pinta de que lo vuelvan a traducir, por que viendo como están las cosas ya habria sido traducido.

Para terminar... xd ... si hay alguna plataforma de gente que esté intentando hcer que Bobobo vuelva al anime, que no es tan violenta como dicen los japos ¡¡joder!! que los cris de ese país ya están locos, y si no que lo saquen e otro horario que Bleach es para mayores de 13 (por lo menos en España) y ya veis que lo sacan en Buzz al no ser para crios que se limitan a ver Pokemon (en el fondo Bleach supongo que lo sacan en Buzz xke tiene los derechos pero también podria ser por lo que digo)

Bueno a cuidarse, y si el manga de Bobobo se ha terminao... pues a leerlo de una tacada xd.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
pkjj

Mensaje por pkjj »

http://frikyscorner.blogspot.com/2008_0 ... chive.html

Yo me estoy descargando cada mes dos capítulos de aquí de shintetsu bobobo. Y dice que del 1 al 14 (que no estan por ningun lado) se los ha pasado un compañero y los traducirá cuando termine de traducir por donde va. Creo que dice que son 73 capítulos de shintetsu bobobo.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

pkjj escribió:http://frikyscorner.blogspot.com/2008_0 ... chive.html

Yo me estoy descargando cada mes dos capítulos de aquí de shintetsu bobobo. Y dice que del 1 al 14 (que no estan por ningun lado) se los ha pasado un compañero y los traducirá cuando termine de traducir por donde va. Creo que dice que son 73 capítulos de shintetsu bobobo.
sabes si va a sacar lo pocos capitulillos que faltan?
porque el tio se merece un aplauso :aplausos:
Responder