Episodio 264 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 264 subtitulado por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

¡Comienza la operación de desembarco! ¡Los Sombrero de Paja irrumpen!:

El grupo se reúne con Sanji y Sogeking, quienes les informan de la situación de Robin. Ahora es el momento de las preparaciones para la batalla, hay que planear la extraiga para invadir Enies Lobby. Aunque con un capitán tan cabezota como Luffy difícilmente se pueden planear la estrategia de antemano…

Y de regalo nuevo opening, nuevo ending en descarga. A parte de adelantaros que hay un nuevo proyecto de traducción para compensar a aquellos que seguían nuestra versión de Otome ya cancelada.

Imagen

Encontraras los links aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Por fin, esperaba con ansias este capitulo. Jabra, Fukurou y Kumadori, el trio humoristico de moda :lol:. Y encima nuevo opening y ending, que a mi personalmente me encantan.

Muchas gracias por el capitulo !!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

al fin tengo un conexión decente y me dedicaré a bajar sus episodios (y es que iba bajando los anteriores de uno cada mucho tiempo), sin duda que hacen un trabajo espléndido, les felicito y agradezco, estaré mucho más al pendiente que antes con sus episodios subtitulados.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Acabo de terminar de verlo y me ha encantado. Me ha gustado el detalle de la firma del autografo de Chopper ha quedado muy bien ponerlo traducido parecia que lo escribia Sogeking de verdad. Por cierto un capítulo un poco dificil de leer porque hay varias ocasiones en las que hablan dos personajes a la vez y no me daba tiempo a leer todo.

Sobre el opening ya lo dijo Xeno pero no tiene nada que ver la traducción buena de Pirateking con otras que habia leido que no tenian ni pies ni cabeza y encima con faltas XDD. Y el ending es uno de los que más me gustan. Además os habeis currado el karaoke ya que son canciones en las que hablan muy rápido pero ha quedado perfecto.

Y sobre el nuevo proyecto de traducción pues estoy deseando saber que es. Me fastidió bastante la cancelación de Mai Otome porque lo seguia (me compré Mai Hime por consejo de H-Samba y para entender bien Mai Otome) pero bueno tampoco pasa nada. Espero que deis pistas o algo parecido XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

me encanta este capitulo, sobre todo cuando luffy no se entera de una y cuando chopper y luffy no se enteran de que ussop es sogeking jajajaja son unos cracks y que hay que decir de los 3 miembros de la CP9, graciosisimos XD. Gracias por tener el capitulo, por cierto buen opening y buen ending de los mejores. Seguir con vuestro trabajo con una calidad inigualable.

PD: Esperando con ansia el siguiente capitulo ;), bye nakamas
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Como dice redon el detalle del autógrafo, buenísimo; es algo que, creo que eso no se hace ya en la versión doblada al castellano, recuerdo que antes si lo hacían.

Resumiendo: que me ha gustado el opening y el ending y todo.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Comienzan los zambombazos, y bueno... ya tenian mi enhorabuena por privado, tb la haré aki. Los karaokes me encantaron, sobre todo el del Ending. Ese se sale.
La verdad que es de muy muy buena calidad. Bueno ahora piños, piños y mas piños durante un tiempo.
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Que capitulo tan chisotoso, como es posible que Luffy no se de cuenta que Usopp es Sogeking.

PD: Me gusta el video de Sogeking.
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Episodio 264 subtitulado por Pirateking

Mensaje por DarK_RikU »

H-Samba escribió:A parte de adelantaros que hay un nuevo proyecto de traducción para compensar a aquellos que seguían nuestra versión de Otome ya cancelada.
¡¡¡Oh, Dios!!! ¡LLegó el día que Pirateking va a sacar Scanlations de Naruto! :alabar:
Gracias por el episodio.

EDIT:
H-Samba escribió:PD: ¿Quien ha dicho que sea un manga? ^^
Pues entonces, ¡¡Ya sé, ya sé!! ¡¡El relleno de Naruto!! xDDDDDD
Última edición por DarK_RikU el Dom Jul 15, 2007 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:38 pm
Ubicación: Franky house
Edad: 37

Re: Episodio 264 subtitulado por Pirateking

Mensaje por danicc »

Riku's DarKLaW escribió:
H-Samba escribió:A parte de adelantaros que hay un nuevo proyecto de traducción para compensar a aquellos que seguían nuestra versión de Otome ya cancelada.
¡¡¡Oh, Dios!!! ¡LLegó el día que Pirateking va a sacar Scanlations de Naruto! :alabar:
Gracias por el episodio.
Yo apuesto (y espero) por Fairy Tail!!!
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Episodio 264 subtitulado por Pirateking

Mensaje por Monk »

danicc escribió:
Riku's DarKLaW escribió:
H-Samba escribió:A parte de adelantaros que hay un nuevo proyecto de traducción para compensar a aquellos que seguían nuestra versión de Otome ya cancelada.
¡¡¡Oh, Dios!!! ¡LLegó el día que Pirateking va a sacar Scanlations de Naruto! :alabar:
Gracias por el episodio.
Yo apuesto (y espero) por Fairy Tail!!!
Yo apuesto que van a ser Doujins de Otome con comentarios marca H-Samba

PD: Los Doujins a color, por supuesto
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

no os parece que este opening es como muy spoiler, practicamente te lo dice todo (mas o menos) al igual que el quinto opening. Nu se creo que no deberian ser asi, sino mejor como el 1º,2º,3º y 4º que no te dice nada de lo que va a pasar, puede que igual te muestren como en el primero en una milesima de segundo quienes son los malos (arlong, krieg, alvida, kuro, etc) pero nada mas lejos de lo que es un spoiler. Es lo unico que falla en este opening aunque bueno siempre es bueno verlo si ya sabes que es lo que va a pasar, por cierto buen karaoke de pirateking muy bueno, seguir asi!
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

Hombre los opening, siempre ponen alguna que otra imagen que va a pasar...
Bueno, en todos no.

Me ha gustado el opening y el ending.. y el 'autografo' xD
Bueno, pues muchas gracias pk!!

Y SI, por fin, vais a sacar scans de Naruto!! xD

agur!!
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Rubi_guti escribió:no os parece que este opening es como muy spoiler, practicamente te lo dice todo (mas o menos) al igual que el quinto opening. Nu se creo que no deberian ser asi, sino mejor como el 1º,2º,3º y 4º que no te dice nada de lo que va a pasar, puede que igual te muestren como en el primero en una milesima de segundo quienes son los malos (arlong, krieg, alvida, kuro, etc) pero nada mas lejos de lo que es un spoiler. Es lo unico que falla en este opening aunque bueno siempre es bueno verlo si ya sabes que es lo que va a pasar, por cierto buen karaoke de pirateking muy bueno, seguir asi!
Ten en cuenta que esto se visiona sobretodo en japon y dudo que ahi nadie sepa por donde va el manga. Ten en cuenta que en los institutos comentan la shonen jump, como tu aki te pones a hablar de videojueos. Lo vuelvo a decir dudo, que alguien en japon no sepan por donde va el manga.

PD: A ver que sorpresa nos kae.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Rubi_guti: Coincido contigo, este opening es posiblemente el peor de todos, demasiado centrado en la saga y con secuencias dirigidas a los tards que solo piensan en los combates (que por cierto los de esta saga son un tostón en su mayoría). Por suerte no durara mucho y pronto habrá uno mas clásico :ok:

PD: ¿Quien ha dicho que sea un manga? ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder