Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Gran serie, con un gran final y peleas muy buena. Me encanta la originalidad de los mechas y del desarrollo de la historia con la teoría de los seres espiral.

SIn duda Gainax se sále con la animación(lástima de la del cuarto capi con la presentación de Kittan & sisters) y por darnos un personaje como Kamina, con una personalidad tan arrolladora. Lástima que no lo disfrutemos demasiado :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por felipe64 »

Buena serie,me encanto voi en el cap 6,es genial la serie¡¡¡¡ tengo una duda:
Spoiler: Mostrar
Kamina muere?
Porfavor respondamela¡¡¡¡ plisss

es muy buena la serie Kamina es genial 8) ,Yoko es sexi :love: y simon pavo :| jojoj es muy buena.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Esta serie es simplemente la hostia. Una puñetera obra maestra!! jajaja!

Creo que es el anime que mas me ha emocionado, tiene unos momentos épicos realmente bestiales, una acción trepidante (en un capitulo de esta serie pasa de todo), y unos personajes muy carismáticos. Pero tambien tiene momentos de drama, giros argumentales, salto temporal....joer es que lo tiene todo xD. Me encantó Kamina, y Yoko, y el desarrollo que tiene Simon también es memorable. Pensaba que tras lo de Kamina me iba a dejar de gustar, pero nada, es que despues de eso viene lo mejor! xDD.


En fin, una obra maestra. De lo mejorcito que hay por ahi en este momento. Os la recomiendo a todos.

A Felipe64:
Spoiler: Mostrar
Supongo que ya lo sabrás, pero si, Kamina muere. Pero Simon de pavo nada, el desarrollo que tiene es tremendo, jajaja!
Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1695
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Pirata del sol »

Pues a mi me conmovió :) .
Pero tengo una duda, he visto solo "la 1º temporada" y solo el 1º capitulo de la 2ª temporada (cuando ya son mayores) ¿Debería de seguir viéndola? ¿La trama baja?
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Largos »

Me extraña que nadie comente la banda sonora, que tambien es algo a destacar. El "Libera me from Hell" es genial.
Spoiler: Mostrar
En mi opinion, que Kamina muriese DEBERIA ser un bajon para la serie, porque es simplemente lo mejor del anime, pero sorprendentemente consigue mantenerse en flote y es buena hasta el final. Ademas, es más rápido que Dragon Ball en power ups y el nivel de estos XD.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por D-mon »

Pirata del sol escribió:Pues a mi me conmovió :) .
Pero tengo una duda, he visto solo "la 1º temporada" y solo el 1º capitulo de la 2ª temporada (cuando ya son mayores) ¿Debería de seguir viéndola? ¿La trama baja?
OMG no has escuchado libera me from Hell!!
Sigue viendo anda, que todavía te quedan epic moments

*Edito: Justo mientras tenía la pestaña abierta han posteado hablando del mismo tema de la OST que yo XD.
Sí, la OST de Gurren es muy buena. Ahora a esperar los clips que están haciendo. El primero de momento me ha gustado, con esa historia medieval alternativa.
Viral se sale.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 43

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por nienna »

No sé que podría decir que no hayais dicho ya xD Este ánime es tremendo, no te da ni un minuto de descanso en ningún capítulo y engancha como pocas series lo hacen, además al ser un ánime con pocos capítulos se hace muy fácil verlo. Me lo aconsejaron hace unos meses, lo vi y me quedé prendada de esta serie.

Me gusta en todos los aspectos: los personajes (excepto Nia que me parece una sosainas, la supera con mucho Yoko, al menos tiene más personalidad xD), el argumento, la ost (el "liberame from hell" es de lo mejorcito que he escuchado ultimamente en cuestión de bandas sonoras de ánimes, de hecho es raro el dia que no la escuche al menos una vez xD), en fin, que me gusta todo!.
Spoiler: Mostrar
Ah! y Kamina me encanta, aunque en un primer momento debo reconocer que me parecía un loco descerebrado, al final, como a muchos de vosotros, me dio realmente pena que muriera. Aun con sus paranoyas y locuras sabía lo que hacía y sabía además como orientar y aconsejar siempre a Simon. A mi parecer fue necesaria su muerte para que Simon madurara y dejara de estar a su sombra, que ya le iba siendo hora.
Absolutamente imprescindible!
Imagen
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por laueze »

Bueno, he empezado a ver esta serie hace poco, actualmente voy por el capitulo 9 y debo decir que la serie me ha encantado !!!!!!!!!

Es simplemente genial !!!!!!!!!, de los mejores animes que he visto !!!!, muy bueno,de verdad :D

Kamina rulz !!!!
Spoiler: Mostrar
Es una lastima que muriera Kamina :cry:, era de lo mejor que tenia el anime, una personaje exlente y carismatico muy bueno ^^, era mi favorito o de mis favortios

y la verdad la serie sigue siendo muy buena ^^, pero es un poco raro seguir la seire sin Kamina T^T, aunque la serie sigue siendo buena como ya dije :ok:



Muy buena serie :D



saludos =)
Imagen
Avatar de Usuario
Flower
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:21 pm
Edad: 30

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Flower »

Yo he visto el 1º y la mitad del 2º episodio, pero cuando volvi a la pagina ya no estaba, ya que no conosco muchas, alguien me dice donde bajar los capitulos sibtitulados o donde verla, que con solo el 1º quede anonadada, maravilladad, encantada.
Aunque hay algo que me llamo la atencion y tomando en cuenta lo que e visto (no se nada) pero me gustaria saber cual es la relacion con esa guigantesca nave especial que parace en el 1º capi con los protagonistas.

Chao y si alguien sabe que me diga donde verlo porfa :wave:
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
Gaoru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 21, 2008 6:14 pm

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Gaoru »

el palpitante y valiente corazon de kamina es admirable..... muy buena serie... y oviamente muy recomendable..
:aplausos:

saludos !
Avatar de Usuario
narke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 23, 2008 2:12 pm
Ubicación: En Idhún viendo volar a los dragones
Edad: 31

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por narke »

NO ME LO PUEDO CREER
K PEDAZO SERIE

Me la recomendó un amigo y no puedo dejar de verla, es simplemente brutal.Aun ke peguen un bajon cn el cap 8
Spoiler: Mostrar
Pobre dios de esta gran serie,era el mejor(Kamina)
La recomiendo cn creces creo k es unos de los mejores animes epicos k se pueden encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
narke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 23, 2008 2:12 pm
Ubicación: En Idhún viendo volar a los dragones
Edad: 31

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por narke »

*borrado y advertido*
Imagen
Avatar de Usuario
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 32

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por willy-san »

es un anime que a culquier persona que le guste el anime la recibiria con los brazoz abiertos es una muy buena serie aunque las graficas en un principio no te convensan o tegas cualquier otro tipo de queja te daras cuenta de que es una serie interesante y buena
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23931
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por redon »

Por fin han licenciado algo de este Anime en España.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 510&type=1
SelectaVisión adquiere los derechos de las 2 películas de "Gurren Lagann"

SelectaVisión ha llegado a un acuerdo con Jointo Entertainment, organizadora de los eventos Japan Weekend en España, para realizar la comercialización de las 2 películas de Gurren Lagann en exclusiva con dichos eventos.

Los eventos Japan Weekend pondrán a la venta UNIDADES LIMITADAS de ambas películas en formato DVD. Una parte de estas unidades limitadas podréis adquirirlas a través de la tienda online de los eventos Japan Weekend. Los detalles de esta venta exclusiva y limitada los tendréis próximamente disponibles tanto aquí en nuestro facebook como en la web oficial del Japan Weekend (www.japanweekend.net).

Lo que sí que os podemos adelantar ya, es que la fecha de salida de ambas películas coincidirá con el Japan Weekend Madrid que se celebrará el próximo 22 y 23 de Septiembre en el Pabellón de la Pipa (Casa de Campo). Los eventos Japan Weekend se realizan en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Granada.
No me acaba de convencer el formato ni la forma en que van a venderlo, pero intentaré comprar ambas como sea, es uno de mis Animes favoritos ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por bikooo2 »

¿DVD? uff yo las quería en BD, creo que tendrían que ir olvidadandose de traer cosas ya en dvd , a no ser que solo pueda ser en ese formato, yo poco a poco lo que me voy pillando ya es en BD, en fin caerán, pero espero que las saquen tambien a la vez en BD.
Comentar que lo mismo dijeron de Golden boy y en la web de selecta esta para comprar, aunque para mi que no llegaron a un acuerdo con Jointo, sino que ellos mismos decidieron sacarlo así, a ver que dicen
Imagen
Responder