Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Meyol »

Vista y...sólo puedo decir que la serie de normalita no pasa, no negaré que en el penúltimo (o cerca) me saco alguna sonrisilla tonta de complicidad pero poco más. Dicho lo cual, no me explico como en una serie de 26 capítulos meten tres de relleno, al menos uno ya avisaba que era relleno.

Vamos que la apruebo (en parte por la sorpresilla del capítulo 8, no me lo esperaba sobretodo en una serie de ver quién la tiene más larga) pero no me temblaría la mano no hacerlo.

Para acabar sólo decir a
Polizonte Nack escribió:
que teniendo en cuenta que tu gusto está en las antípodas del mio (o el mio en las de tuyo, tanto da) supongo que deberías vértela.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por SABOTAJE »

Me vi la serie por fin tras años teniendola pendiente y la verdad me tuvo enganchado desde el principio pese a que ya me habia comido el mayor spoiler de la serie hace años xD

Aunque ambas mitades de la serie me molan, me quedo mas con la epopeya desertica de la primera mitad,
cuando se va formando todo el equipo y avanzan a lo bestia.
Me flipa toda esa etapa.

Aunque despues, lo de lanzar galaxias como quien lanza shurikens es dificil de superar en bestialidad,
porque vaya puta animalada xDD

No puedo quedarme con un unico personaje favorito en esta serie, porque hasta los mas random tienen momentazos.
Me quedo con varios personajes como Viral y sus memederrotas xD, las pullas de Leeron, Kamina por ser el impulsor de todo, el cambio drastico de Darry que no me esperaba, pasando de estar detras de un peluche a ser piloto top, el King Kittan, mi Ganmen favorito de todos, y la evolucion de Simon, aunque con Simon vuelvo a sufrir mi maldicion de los protas xD, porque siempre me llaman mas los secundarios, y en esta serie hay un monton que me molan.
Eso si, entre los mas repelentes con diferencia estan Rossiu y Rossiu's fangirl, que son para tirarlos a un puto pozo.

Pero entre los que mas gracia me hicieron, tengo que destacar a Leeron y sus putas frases,
por que cada vez que soltaba alguna sobrada para traumatizar a Gimmy era para enmarcar.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Capitan Pillo »

Gurren Lagann cumple 10 años y todavía sigue siendo la mejor serie parida por japanazilandia porque poder para la gente. Poder para los sueños. Aun faltando una pieza asi incompleta. Somos los soldados mas increíbles del subsuelo, veras que fácil es hacer que todo caiga. Excavando para el núcleo para ver la luz. ¡Nos iremos de aquí baby! Ese es el camino para sobrevivir.
Sentarte en la cima del mundo. Hacer lo imposible, no lo puedes ver? Porque un montón de cosas cambiaron, estamos esperando en vano. Si quieres salir adelante, sin dolor no hay victoria.
Wow! Farsantes cuestionandolo de nuevo? Lo siento, mi rima golpea tu cerebro. Vamos a hacer que esto suceda con la alocada destreza del rap. Preparados para estallar, ahora es el momento. Si no lo sabias ahora lo sabes.¡ Buena suerte compañero!
SI JODER!!! SI!!!
DO THE IMPOSIBLE. SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW! FIGHT THE POWER!
TOUCH THE UNTOUCHABLE. BREAK THE UNBREKEABLE
ROW! ROW! FIGHT THE POWER!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por MenganaDeTal »

SABOTAJE escribió:Eso si, entre los mas repelentes con diferencia estan Rossiu y Rossiu's fangirl, que son para tirarlos a un puto pozo.
Y cito esta mierda de hace un año para reivindicar algo que llevo pensando desde que vi al primer hater de Rossiu.
ROSSIU DID NOTIHING WRONG.
En realidad sí que cometió errores pero para que quede mejor el eslogan. Hizo decisiones estúpidas como ordenar la ejecución de un líder y combatiente capaz que habría podido y de hecho ayudó MUCHO en la situación de crisis, por no hablar ya de la gilipollez de mandar a la chavala con explosivos que ahí ya estaban para darles de comer a parte.

Pero joder, todo el rollo de que traicionó a Simon. Es que luego nos quejaremos de la corrupción y del amiguismo, NOS LA MERECEMOS. Es que Rossiu es un tío que coge y a la primerísima manifestación ya procesa al gobernante y lo manda matar. Joder, para un puto soberano que escucha al pueblo y actúa de forma contundente y así se lo agradece el público, lo que daría yo por algún Rossiu en España. Soraya rebelándose contra Rajoy, lo veo.

Encima tiene razones de sobra para montar el golpe de estado porque yo estaría también hasta las narices de la panda de inútiles que pusieron por políticos. Es que Simon es el bueno, porque será un inepto para esa posición pero oye, lo intenta. Pero yo todavía me acuerdo del DESCARADO que le llevaban encargando de hacía tiempo llevar un censo porque saben que eso es importante. Y va y dice "pff es que qué palo". LOS COJONES COMO DOS SOLES. A SER UN VAGO A TU PUTA CASA. O como lo decía él, "aquellos que se fueron porque no les gustaba la política fueron 100 veces más íntegros que vosotros".

Y ni siquiera sé si se le puede culpar tanto por sus fallos teniendo en cuenta como prácticamente le dejaron puto solo ante la adversidad. O sea el chaval, que ha vivido toda en una aldea de economía austera hasta la extenuación, al verse inspirado por la brigada decide que a lo mejor vale la pena hacer una apuesta de futuro, arriesgarse por algo mejor. Y cuando cree que, tras todo el esfuerzo y el sufrimiento ha logrado con el sudor algo realmente grande y esperanzador para la humanidad, le empieza a planear la amenaza del "millón de monos" que se materializa en una superpotencia intergaláctica aniquiladora. Eso es lo que hace el universo con su esperanza y con sus sueños, así que vuelve a la actitud que mantuvo en la aldea porque asume que ahí sí que no hay salida. ¿De verdad creéis que le gusta? Que se le ve llorar en su despacho hostias. No pretendo decir que su actitud extremadamente pesimista fuese la lógica. Quiero decir que Rossiu está estresadísimo y encima los desvergonzados que le ignoraron cuando él pedía cosas que habrían podido ayudar a ir por lo menos un poco más preparados no sólo le retiran todo el apoyo si no que le tratan de payaso burocrático. Pues probad a intentar hacer lo mejor así.

A la fangirl que le den.
No shade.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Y al menos no murio Virgen. No como otros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por _Chronos_ »

Capitan Pillo escribió:Gurren Lagann cumple 10 años y todavía sigue siendo la mejor serie parida por japanazilandia
Buen chiste pillo, ha sido gracioso
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Capitan Pillo »

_Chronos_ escribió:
Capitan Pillo escribió:Gurren Lagann cumple 10 años y todavía sigue siendo la mejor serie parida por japanazilandia
Buen chiste pillo, ha sido gracioso
Gracias, tu cara tambien es un buen chiste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por _Chronos_ »

Capitan Pillo escribió:
_Chronos_ escribió:
Capitan Pillo escribió:Gurren Lagann cumple 10 años y todavía sigue siendo la mejor serie parida por japanazilandia
Buen chiste pillo, ha sido gracioso
Gracias, tu cara tambien es un buen chiste
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por redon »

TRIGGER ha anunciado durante el Anime Expo 2023 que las 2 películas de Tengen Toppa Gurren Lagann regresarán a los cines japoneses de forma remasterizada (en 2D y 4D) para celebrar su 15º aniversario.

- "Gurren Lagann: El fin de la infancia" se estrenará en 2D el 25 de Agosto y en 4D el 6 de Octubre en Japón.
- "Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas" se estrenará en 2D el 22 de Septiembre y en 4D el 20 de Octubre en Japón.

Ambas películas también se estrenarán en 4D en USA durante el Invierno.

Imagen

También se ha anunciado que ambas películas saldrán en formato físico 4K ULTRA HD Blu-ray Disc el 27 de Septiembre en Japón, con varias mejoras visuales.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Capitan Pillo »

El 4D es que rompes el espacio y el tiempo con poder espiral, de lo putisimo guay que es la experiencia'

De todas formas:

Imagen
Por qué no lo traen aquí!?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por El D_Ablo »

redon escribió: Dom Jul 02, 2023 11:36 am TRIGGER ha anunciado durante el Anime Expo 2023 que las 2 películas de Tengen Toppa Gurren Lagann regresarán a los cines japoneses de forma remasterizada (en 2D y 4D) para celebrar su 15º aniversario.

- "Gurren Lagann: El fin de la infancia" se estrenará en 2D el 25 de Agosto y en 4D el 6 de Octubre en Japón.
- "Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas" se estrenará en 2D el 22 de Septiembre y en 4D el 20 de Octubre en Japón.

Ambas películas también se estrenarán en 4D en USA durante el Invierno.

Imagen

También se ha anunciado que ambas películas saldrán en formato físico 4K ULTRA HD Blu-ray Disc el 27 de Septiembre en Japón, con varias mejoras visuales.

4D??? :shock: :?
Eso qué es, como la leyenda urbana del 5G :aplausos: (y vivo en Madrid oiga, nada de Teruel o Zamora)

La verdad es que siempre la tuve como serie lost-pte_ver (como Wolf's rain, Lodoss war o la mayoría de pelis de Appleseed), y, no depender del dibujo antiguo (ojo, mi 1ra serie fue Tao-Tao :pirata:) al verla, siempre es goodnews :o
Responder