Recomienden series

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Kuby37 »

Jud escribió: .....
Mystic _Pirates escribió:Baccano es un anime que no le falta de nada,tiene alquimistas,peleas de mafias,ladrondes,psicopatas,personas inmortales todo esto llevado con personajes muy carismaticos. Es un Anime con el que tienes que estar atento a cada segundo, dado que la historia va dando saltos en el tiempo de golpe, por lo cual a la vez se te explican multiples historias, que aunque no lo parezcan estan conectadas entre si.
Además cortito, que es lo que pedías, 16 capítulos que se pasan volando. Muy recomendable, diría que el anime que más me ha gustado junto a FMA (aunque me faltan por ver los tres últimos que has visto, Rainbow y Mushishi, que son los que tengo pendientes para cuando me vuelva a dar la venada de anime xD).
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por jal90 »

Una recomendación así general para momentos de bajona (para ahondar en ellos, digo): Welcome to the NHK!. Una comedia de humor negrísimo y sardónico sobre un joven hikikomori que trata de salir del pozo de depresión y fobia social en el que se encuentra metido, con más pena que gloria.

En el tema de personajes a los que les cuesta encontrar su lugar me pirra también The Tatami Galaxy. No es un anime fácil de ver porque tiende a repetir la estructura muchísimo en los episodios (aunque todo tiene un motivo), pero es muy corto (11 episodios) y de verdad que merece la pena como experiencia global. Muy experimental con la animación como todo lo que hace Masaaki Yuasa, es una pasada. Eso sí, aviso para navegantes: los diálogos van rapidísimo. En cinco minutos te meten más frases que en diez episodios seguidos de One Piece.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Mystic _Pirates »

Kuby37 escribió:
Mystic _Pirates escribió:Baccano es un anime que no le falta de nada,tiene alquimistas,peleas de mafias,ladrondes,psicopatas,personas inmortales todo esto llevado con personajes muy carismaticos. Es un Anime con el que tienes que estar atento a cada segundo, dado que la historia va dando saltos en el tiempo de golpe, por lo cual a la vez se te explican multiples historias, que aunque no lo parezcan estan conectadas entre si.
Además cortito, que es lo que pedías, 16 capítulos que se pasan volando. Muy recomendable, diría que el anime que más me ha gustado junto a FMA (aunque me faltan por ver los tres últimos que has visto, Rainbow y Mushishi, que son los que tengo pendientes para cuando me vuelva a dar la venada de anime xD).
La verdad es que si, yo me quede con ganas de una segunda temporada ya que hay algun que otro cabo suelto,supongo que tendran que dejar que el autor escriba mas partes de la novela, si es que no la ha acabado ya xD

La verdad, yo la vi porque despues de acabarme FMA tenia mono de alquimistas y ¡Pam! aparecio Baccano que no me defraudo para nada con su gran personaje el Corre railes xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Kuby37 »

Las novelas de Baccano! están terminadas, es algo que deberías haber intuído al ser Durarara! una serie de novelas posterior y del mismo autor. Y no hay ningún cabo suelto, todas las historias y todos los misterios quedan cerrados. Si tienes alguna duda pregunta en spoiler, que no tengo ningún problema en resorvértela, de hecho, cuando estaba con la serie, iba a la par que Slay e íbamos comentando, y al final tuvimos un par de dudillas que acabamos resolviendo volviendo a mirar partes de capítulos. La clave de Baccano! está en los pequeños detalles.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Mystic _Pirates »

Kuby37 escribió:Las novelas de Baccano! están terminadas, es algo que deberías haber intuído al ser Durarara! una serie de novelas posterior y del mismo autor. Y no hay ningún cabo suelto, todas las historias y todos los misterios quedan cerrados. Si tienes alguna duda pregunta en spoiler, que no tengo ningún problema en resorvértela, de hecho, cuando estaba con la serie, iba a la par que Slay e íbamos comentando, y al final tuvimos un par de dudillas que acabamos resolviendo volviendo a mirar partes de capítulos. La clave de Baccano! está en los pequeños detalles.
Bueno, hay Mangakas que llevan dos series a la vez, con los escritores japoneses podria darse el mismo caso no? xD
a parte, si no me equivoco, las novelas continuan mas alla de donde lo dejo el anime y es algo que no se ha adaptado de momento,pero seguramente seran cosas irrelevantes,como que se ha hecho de los personajes o cosas asi. Bueno te dejo mi duda en Spoiler.
Spoiler: Mostrar
No se si me habre perdido algun capitulo del anime o que, pero al principio del anime, hay una escena en que los dos ladrones (de los cuales no me sale el nombre ahora xD) Son atacados por una chica con lanza y al hombre-ladron le atraviesan la oreja,pero esta vuelve a su lugar, es obvio que todo esto pasa despues del incidente de las botellas y el alquimista viejo,¿Pero cuando? Es lo que no me gusto del anime, que son cosas que te muestran pero no te explican y si salen en las novelas, pero seguramente como he dicho, seria algo irrelevante para entender la historia,aun asi me hubiera gustado verlo animado.
Saludos^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Kuby37 »

¿Viste los capítulos 14, 15 y 16? Son tres OVAS, pero son como capítulos que son la continuación de la serie, y abarca lo que es toda la obra de Baccano!

Ahora mismo no me acuerdo de quien es la chica de la escena que dices, pero me acuerdo que estuve con esas duda pero se solucionó en las OVAS, por eso pregunto.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Mystic _Pirates »

Eran los que la banda de Jacuzzi se enfrentaban a un tio mecanico que era amigo de Ladd no? Esos si que los vi, sin embargo que recuerde no salia lo de la chica de la lanza y bueno, investigando toda la Wiki de Baccano! es lo que decia, hay cosas,incluso historias que el anime no adapta, por ejemplo, la chica de la Lanza se llama Adele y es un homunculo, que recuerde esto no sale en el anime y tambien en las novelas aparece Lydia Russo, una familiar de Ladd. Baccano! es un buen anime, no hay duda de eso,la historia continua mucho mas alla de donde lo dejaron las Ovas,aun queda mucho por adaptar, si es que lo haran claro.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por Slayeris »

Efectivamente, no se hace referencia a esa escena en el resto del anime. En las OVA's simplemente se cierran los cabos sueltos de la trama de Dallas (con final abierto) completando la adaptación de los libros. Según el enlace de wikipedia(si se fía al 100% es bajo su responsabilidad) el anime es una adaptación de toda la novela, así que no sé, será una escena fantasma xD.

Y de paso, vengo a recomendar Hokuto no Ken, que vaya, no será una joya argumentalmente y el estilo de dibujo ochentero puede echar para atrás a alguno, pero qué coño, cumple lo que promete, hostias a cascoporro.

Edit

Pues cierto es, hay capítulos que transcurren en una época más cercana, no tenía ni idea...Pero de todos modos muchas gracias por descubrímelos, he visto la sinopsis de los volúmenes en cuestión y parecen muuuuy interesantes.
Última edición por Slayeris el Vie Jun 28, 2013 12:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Mystic _Pirates »

Slayeris escribió:Efectivamente, no se hace referencia a esa escena en el resto del anime. En las OVA's simplemente se cierran los cabos sueltos de la trama de Dallas (con final abierto) completando la adaptación de los libros. Según el enlace de wikipedia(si se fía al 100% es bajo su responsabilidad) el anime es una adaptación de toda la novela, así que no sé, será una escena fantasma xD.
Bueno,tanto como toda toda, hay capitulos de la novela que suceden por alla el 2001,en el anime si no me equivoco por esa epoca lo unico que vemos es:
Spoiler: Mostrar
a Miria y Isaac que se dan cuenta que son inmortales xD
Y que segun he ojeado no son solo esos dialogos los capitulos del siglo XXI, para quien le interese estan explicados
aqui No se si seran ciertos al 100%, pero añaden ilustraciones autenticas de la novela y en ellas salen bastantes personajes que no se vieron en el anime.

Bueno, resumiendo y a lo que estamos, es de los mejores animes que he visto con personajes muy carismaticos como ya he dicho, pero que te deja con ganas de mas, yo por mi parte espero algun dia un anime que adapte todas las partes que no hemos visto de la novela.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por Arellano »

Paso a recomendar una serie recién terminada como es Hataraku Maou-sama!, un excelente anime de acción, slice of life y comedia, donde un poderoso rey demonio a punto de conquistar su mundo, es detenido por "el heroe" y forzado a retirarse con un fiel general a través de un portal hacia otra dimensión, terminando el Tokio moderno como un par de pobretones sin identificación, tras lo cual deben buscar la manera de sobrevivir en un mundo sin magia, para lo cual el Maou termina siendo empleado en un McRonald, donde su voluntad de emperador decae al de empleado subpagado XD, para luego descubrir que "el heroe" lo termina siguiendo, lo que para su sorpresa, resulta que es un chica que termina llamando en un centro de llamadas, en fin es excelente, pues tienes elementos originales que la hacen un buena comedia, ademas de usar los clichés del genero de acción desde un punto de vista distinto, mas un slice of life muy ligero con toques originales viendo como el par de perdedores que son el Maou y su General viven su día a día.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 01, 2013 8:04 am

Re: Recomienden series

Mensaje por Kyro Lee »

Os recomiendo Brothers Conflict ;////;
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Recomienden series

Mensaje por Litis »

Samurai Champloo y Samurai X me han gustado. En cambio, Samurai 7 me ha parecido bastante aburrida: la trama era más elaborada, pero bah, puede que se deba a que soy nuevo en esto del anime, pero me gusta que los apuñalados sean tíos que sueltan sangre, hueso, músculo y tejidos...no ciborgs que sueltan aceite y se les caen los cables...
Eso sí, según mi escasa experiencia, ¡Como adictiva, no encuentro ninguna serie en anime que mejore a One Piece y Dragon Ball! (no he visto todavía nada de Naruto, lo aviso antes de que nadie me coma, xd. Soy nuevo en el mundillo).
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Recomienden series

Mensaje por Capitan Pillo »

Cacaman y yo estamos viendo:

BURKA AVENGER!!! VIEN!!!!

Imagen

Es una serie paquistaní con un doble rasero moral acojonante.

Burka Avenger va de una mujer la cual es profesora y va por ahí SIN VELO!!! (menuda infiel!!) pero que en realidad guarda una doble identidad.
Cuando el mal ataca e transforma en Burka Avenger!! Una ninja al servicio de Alá que lucha contra las injusticias del mundo. Principalmente que las niñas no puedan ir al colegio!!! Siendo esta realmente su ÚNICA PREOCUPACIÓN!!N WHOAA!!!
Para ello se vale de un arte marcial paquistaní que consiste en tirar libros y material escolar a los malos. JAOJAOJAJOA Es como si Greenpeace detuvieran petroleros tirandoles focas.
Los enemigos de Burka Avenger son:
Imagen
Jafar
Imagen
El malo de Shrek

Imagen
El dueño del turco de mi barrio que además se llama VADERO PAJERO!!!!

Y con su doble rasero moral (defiende la libertad de las mujeres, pero con burka!!) protege a estos 3 críos pedorros entre los que está el niño enfermo de Golden Bat.
Imagen
Y una cabra!! Las cabras animadas son tope cripis.



VEDLA MALDITOS INFIELES!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: Recomienden series

Mensaje por Yavim »

Yo estoy viendo ahora Bakuman. Me parece bastante recomendable, sobre todo a los interesados en el mundo del manga.

Cuenta la historia de dos chicos que quieren ser mangakas y blablablá.

Tiene una parte romántica que, aunque no molesta, quizá a veces es excesiva. Pero a mi me está encantando.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por Kryathos »

Cowboy Bebop: vaqueros espaciales, naves espaciales, "viajeros" en el tiempo, música increíble, personajes carismáticos, capítulos autoconclusivos, referencias por doquier, ambientación excelente... una serie PERFECTA en todo el sentido de la maldita palabra.
Si les gusta el jazz, la amarán tanto como yo :3
Responder