Recomienden series

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Recomienden series

Mensaje por -polko- »

Yo recomiendo: Death Note, Dragon Ball, Katekyo Hitman Reborn y Bobobo. :o
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:Yo recomiendo: Death Note, Dragon Ball, Katekyo Hitman Reborn y Bobobo. :o
Sólo comento para que la gente lea dos veces tu comentario, ya que estoy más que de acuerdo. Si quereis risas Bobobo, si quereis darle al coco Death Note ... Me encantan todas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Girl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 22, 2012 6:09 pm
Edad: 26
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por One Girl »

Yo te recomiendo estas series las he visto y me han encantado:

1- Umineko no Naku Koro ni ( es bastante gore :suicidio: )

2- Kore wa zombie desu ka? ( una serie que no tiene un argumento fijo pero es muy graciosa :lol: tiene una segunda temporada y dos OVAS)

3- Another( una serie misteriosa y goren, puede llegar a ser un poco lioso entender el argumento :mareado: )

4- Rosario + Vampire ( muy graciosa)

Espero que te gusten, yo desde luego las recomiendo.
Avatar de Usuario
CLR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 28, 2012 4:44 am

Re: Recomienden series

Mensaje por CLR »

Yo al igual que otros usuarios recomiendo Death Note, un serie para entretenerse y pensar un rato. Es realmente muy buena. Y si no has visto todavía Dragon Ball, nunca es tarde. 8)
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por crushing »

Ultimamente me aburria y como mi presupuesto no me llega para salir a dar muchas vueltas me puse a pensar que hacer...

Y me dije, voy a recomendar un anime que creo que os va a interesar a estas nuevas generaciones que hay por el foro y tambien porque como puedo comprobar hay mucha gente interesada en los nuevos Shojos que circulan en antena este año.

Hoy os recomendaré el que para mi es de los mejores Shojos que se han emitido (y espero que se acaben de emitir) en Anime. Con todos ustedes ...
Spoiler: Mostrar
SKIP BEAT!
Imagen
xD
ARgumento inicial: La historia comienza cuando una chica (Mogami Kyoko) y un chico (Fuwa Sho) llevan tiempo viviendo en Tokyo para realizar el sueño del Chico. Mientras Fuwa Sho intenta convertirse en un Idol de Japón utiliza a la Kyoko para que le pague el apartamento, le haga la colada y todo lo demas. Vamos que solo se preocupa de él.

La historia se complica cuando Kyoko le intenta llevar un regalo a Sho a su agencia y descubre de los verdaderos sentimientos de Sho, en ese momento Kyoko explota (literalmente se abre la caja de pandora de su interior) y decide que se meterá en el mundo del espectáculo (los Idols para entendernos) para superarle y pisotearle desde la cima.

Esto vendria a ser el prologo de la historia.

El argumento principal que voy a explicar breve mente y sin comentar la historia para no joder a los que la quieran ver, gira en torno a 3 personas.

Kyoko después de un cambio de look entra en la agencia mas importante de Japón y la competencia directa de la agencia de Sho. EN esta agencia la estrella es Tsuruga Ren, el rival que Sho quiere superar para convertirse en el mayor idol de Japón. El lio viene en que Tsuruga Ren se pasa el tiempo en molestar a Kyoko porque no puede aceptar los motivos de esta para convertirse en estrella. Eso si Kyoko debido a esos motivos ingresa en la agencia en un departamente especial (que porsupesto no nombraré).

ME dejo cosas muy importantes por comentar pero prefiero que las descubran la gente que quiera darle oportunidad a este anime. Es un anime de la temporada 2008/2009, no pidáis en los primeros capítulos una gran animación, pero sin duda la trama es bastante original y muy divertida. Ademas ver evolucionar los sentimientos de Kyoko a la vez que los personajes que crea es muy divertido.

Esto no es una reseña, porque no quiero explicar la historia, sino simplemente crear espectativas.

EL punto fuerte de la serie es sin duda Kyoko, una chica que cree en los cuentos de hadas que derrepente se encuentra una realidad que le obliga a caer en el Odio y perder la capacidad de Amar. Aunque inconscientemente no puede dejar de ser la persona que era antes (un cielo). Despues los dos protagonistas masculines, estan tambien muy logrados, ya que dan mucho juego y la relacion entre Ren y Kyoko es genial. Sin duda si Tsuruga Ren se presentará al torneo de Mister Anime lo ganaria año tras año. xD

Si lo veis pediereis una segunda temporada ( dicen que para el año que viene) y sino podeis pasaros al Manga que es genial, aunque he de deciros que ronda los 196 capitulos de momento. Eso si se rumorea que para Abril del 2013 se acabe el Manga y por eso lo de sacar el Anime.

Espero que os guste y si quereis hablar de él, toy por ahi. xD

Y si hay demanda recomendaré otro anime, que por mal o por bien me se la tira. xD

PD: La serie consta de 25 capitulos. aqui os añado el opening.

Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por Kryathos »

Acabo de ver el ultimo capitulo de Chuunibyou demo Koi ga Shitai... que decir? Estoy sin palabras, un anime maravilloso, algo estúpido pero muy hermoso. Una comedia que sabe dar unos momentos increíbles, y una reflexión bien profunda para ser un anime de éste tipo.

La historia gira en torno a Yuuta, quien al cambiarse de escuela conoce a Rikka, una chica que padece del síndrome "Chuunibyou" (trata mas o menos de que viven en otro mundo, con magia, monstruos y demás). Yuuta se cambió de colegio inicialmente para iniciar una nueva vida (ya que también padecía el síndrome), por lo que ésta chica se convierte en un peso en su vida. Avanzando en la historia, Yuuta se da cuenta de lo profundo que puede ser el síndrome, y de los problemas de Rikka con su familia. Yuuta le ayuda en diversas ocasiones y terminan siendo una pareja muy unida, ambos buscando el "Horizonte Profundo".

Bastante recomendable. Tendré a Rikka siempre en mi corazón, como me hizo reir y casi llorar. Espero que a alguien se anime a verla :ok:
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por xoDet »

En los últimos meses he visto Monster, Samurai Champloo y Cowboy Bebop, todas recomendables, pero vengo más a pedir recomendaciones que a darlas. ¿Alguien que haya visto estas y pueda recomendar alguna otra que también le haya gustado?
Busco alguna serie que no tenga demasiados capítulo.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por whitebeard »

xoDet escribió:En los últimos meses he visto Monster, Samurai Champloo y Cowboy Bebop, todas recomendables, pero vengo más a pedir recomendaciones que a darlas. ¿Alguien que haya visto estas y pueda recomendar alguna otra que también le haya gustado?
Busco alguna serie que no tenga demasiados capítulo.
Puedes probar con Kaiji, un anime sobre el juego bastante psicológico y rechulón.
O Mirai Nikki, que si bien no tiene un gran final entretiene bastante.
O Tsuritama, anime de pesca y algo más.

Y mi mayor recomendación: Planetes. De los mejores animes que he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por xoDet »

whitebeard escribió:
Y mi mayor recomendación: Planetes. De los mejores animes que he visto.
Gracias por las recomendaciones. Con esta última que has dicho me pasó similar que con Monster, vi algunos capítulos en el 3xl que me gustaron pero por tema de horarios de emisión no podía seguir bien. Creo que empezaré con ésta.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Recomienden series

Mensaje por Nash »

xoDet escribió:...
¿Y que te ha parecido Monster? Porque ya hace bastante (si no recuerdo mal) de cuando dijiste que querías retomarla. Es que la recuerdo solo a trozos, pero lo más importante sigo teniendolo grabado como una de las mejores series que he visto.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por xoDet »

Gol D Nash escribió:
xoDet escribió:...
¿Y que te ha parecido Monster? Porque ya hace bastante (si no recuerdo mal) de cuando dijiste que querías retomarla. Es que la recuerdo solo a trozos, pero lo más importante sigo teniendolo grabado como una de las mejores series que he visto.
Me encantó, no me importaría volver a verla dentro de un tiempo, cuando no recuerde tanto algunas tramas.
La historia es muy buena, el contexto histórico muy interesante y tiene grandes personajes. Las tres que he mencionado más arriba me han gustado mucho, pero Monster es, sin duda, la que más.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por PokeBaal »

whitebeard escribió:Puedes probar con Kaiji, un anime sobre el juego bastante psicológico y rechulón.
White si que sabe recomendar series :ok:
Sobre Monster, la he terminado hace poco, GRAN anime que me mantuvo en vilo hasta el final, otro mas que la recomienda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Onikuro »

whitebeard escribió: O Mirai Nikki, que si bien no tiene un gran final entretiene bastante.
Los otros ni idea, porque no los he visto, pero Mirai Nikki para mí es una peste. Normalito al principio, pero todo el tramo final es para mear y no echar gota.

Así que se me vengan a la cabeza yo recomendaría Gankutsuou, una reinterpretación de La Venganza del Conde de Montecristo con un estilo visual... curioso, que si bien a mí me gusta, a otros puede repelerle mucho. Y también Shin Sekai Yori, que los tres primeros capítulos son algo lentos, pero va cogiendo empuje y tiene una trama más que buena.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 16, 2013 5:22 pm
Edad: 28

Re: Recomienden series

Mensaje por Shirohige117 »

Yo te recomiendo:
Basilisk: dos clanes ninjas con poderes que luchan a muerte
Hellsing: Mejor las OVAs que la serie de animación normal, ya que las ovas son el manga original y la serie solo esta basada hasta cierto punto
Tenjou tenge: de artes marciales. entretenida
Yu yu hakusho: no creo que haga falta decir mucho
Rurouni kenshin: de mis favoritas. Las aventuras de un antiguo espadachín que mato un huevon de gente. Ahora es superpacifico. Lo mejor viene a partir del capitulo 28 hasta el final :lol:
Hokuto no ken: Lucha, lucha y lucha. La serie que, segun dice, inspiro Dragon ball i es el padre de los shonen( aunque es un seinen :lol: ) Eso si, si la mires, te crecerá barba y pelo en el pecho por su abundante testosterona.
Bobobo: para no parar de reírse
y tengo otras pero estoy cansado :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Mystic _Pirates »

Pues para mi, una que es indispensbale es Baccano! del mismo autor que Durarara!!,aunque personalmente me gusta mas la primera.

Baccano es un anime que no le falta de nada,tiene alquimistas,peleas de mafias,ladrondes,psicopatas,personas inmortales todo esto llevado con personajes muy carismaticos. Es un Anime con el que tienes que estar atento a cada segundo, dado que la historia va dando saltos en el tiempo de golpe, por lo cual a la vez se te explican multiples historias, que aunque no lo parezcan estan conectadas entre si.

Luego estan Fullmetal Alchemist,Hunter x Hunter,JoJo's Bizarre Adventure y Ataque a los titanes, de la cual han hecho el anime hace poco y es una gozada.

PD: Y una que hoy he acabado de ver llamada Psycho-Pass, un anime detectivesco con corte Sci-fi.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Responder