Recomienden series

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Recomienden series

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues... mirando en el apartado de búsqueda del foro, me sorprende que nadie recomiende Gravity Falls, y más aún viendo que hay usuarios que tienen avatares de esta serie. Si os gustan este tip ode series infantiles que pueden ver los adultos (como HDA) os recomiendo mucho esta serie, es una serie para todos los públicos, aunque, si bien los episodios en un principio parecen auto-conclusivos, yo os aconsejaría que visionaseis la serie entera, ya que en todos los episodios se muestran pequeños detalles que mas tarde tienen mayor o menor influencia en el influjo de la serie. Y la segunda temporada sale el año que viene :P
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por KevinKuma »

Pues yo voy a recomendar que veáis Hora de Aventuras, ya que Gravity Falls no me gusta nada ( no te lo tomes a mal Garrac xD )


Actualmente van por el episodio 67 ( Sky Witch ) en Ingles, los episodios que de momento llevan traducidos al castellano son hasta el 59 ( Simon y Marcy )


Yo voy por el episodio 59 ( Simon ( Rey Hielo ) and Marcy ( Marcelin ) ), sigo los nuevos episodios y me están encantando por la historia que están siguiendo, yo recomendaría que veáis la serie si ya habéis visto algunos de los primeros episodio


Me decidí a seguir la serie, por los acontecimientos que pasaron a lo largo de la historia


ake junto con Lady Arcoiris son padres de una camada de 5 Perros -- Arcoiris ( una especie de fusión entre ellos 2 ), a lo largo de la historia podemos ver que han adquirido los mismos poderes de sus padres


Finn por otra parte sigue una historia de el y su novia la Princesa Llama


Rey Hielo y Marcelin, cuenta una historia genial de hace 1000 años atrás, cuando Marcelin era una niña y el Rey Hielo ( Simon ) aun era un Humano con la maldición de la Corona y como fue la historia de la guerra, su historia sigue cuando Marcelin le cuenta a Finn y Jake que para ella el Rey Hielo es como de la familia y un gran ser querido para ella, vemos como Marcelin continua haciendo mas amistad con el Rey Hielo, pero el Rey Hielo no se acuerda de nada del pasado ( de cuando era humano y conoció a Marcelin de niña ) por culpa de la Maldición de la Corona


Después tenemos la historia del Lich ( el malvado de la serie ) de como combaten con el a lo largo de la historia, yo me he quedado en el episodio de cuando Jake y Finn encierran a el Lich en otra Dimensión


Ademas, en el Salón del Manga de Barcelona me compre el Nuevo libro que salio y estuvo genial ( También sale la historia de Finn con la Princesa Llama )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues eso, seguir Hora de Aventuras si os gustan este tipo de series ^^
Última edición por KevinKuma el Mar Ene 14, 2014 1:22 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por General Error »

No he visto ni vere su anime, pues es muy distinto y censurado, pero en cuanto a mangas estoy bastante enganchado a Berserk, de lo mejorcito que he visto, un heroe diferente.

EDIT: Que malo es el tiempo, ya se lo malo que es el anime, y que Miura va a capitulo por año. Pierde la magia.
Última edición por General Error el Lun Ene 13, 2014 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 12, 2011 6:20 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 28
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Machine »

Pues la verdad que sois muy fan de Anime por aquí! pero yo os voy a recomendar LOG HORIZON !! una serie que la verdad vi por casualidad en una página y me cogió de sopetón!! es increíble, enserio! :D


Salu2 Machine! :)
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: Recomienden series

Mensaje por Yavim »

Deberíais ver Eve no Jikan. Y deberíais verla ya.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Recomienden series

Mensaje por El D_Ablo »

Me sorprende que nadie la haya dicho, aunque también puede ser xq es algo antigua [emitida en x Tve2, fijaos si hace años], o xq hayáis comentado su nombre japonés.....
....la serie se llama Desert Punk, y es cojonuda, se hace corta xq te engancha, pero merece muchísimo la pena. Género Shonen Post-apocaliptico, con toques ligeros de ecchi [x algunas escenas].
Recomendaros también Slayers (todas las sagas), así como los gatos samurais (algo + loca).
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por 0okami »

Estoy apunto de empezar Natsume yuyinshoblablabla, esta completa en CR asi que me he animado a verla, me recomiendan verla de tiron o se disfruta mas si me la veo con un poco de calma ?

Ayer me he visto completa Subete ga F y joder, doy gracias por habérmela visto de tiron para mi se disfruta mas así, de la serie que decir es intrigante, cada cap que terminaba me dejaba con ganas de mas, me sorprendió mucho porque el primer cap no se me hizo la gran cosa, pero despues... La forma en que narraron la historia, la personalidad de los protas, la forma de interacción entre ellos fueron las cosas que me encantaron de la serie, ademas que desde hace mucho no me quedaba tan satisfecha con un final.


No soy muy buena dando calificaciones ya que yo valoro mas los que me entretuvo y me hizo sentir la serie que cosas mas técnicas como la animación y cosas así, pero para mi es de un 8.5+

PD: el op es una maravilla audiovisual, serie recomendada 100%
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Recomienden series

Mensaje por mikmer »

No se si ya la habéis mencionado pero me está gustando mucho el manga de Black clover van por el capítulo 44 asique no cuesta mucho ponerse al día.
El mangaka se inspiró en Naruto para crear su serie pero como Oda se inspiró en Dragon ball, que tampoco es un plagio ni se nota tanto.
Va de un chaval que vive en un mundo donde todo el mundo tiene magia pero el desde pequeño no ha demostrado tener ninguna (unpoco cliche), por lo que se pasa entrenando todos los días para ver si despertaba sus poderes de una vez. Sin embargo descubre que no es que no tenga magia sino que su magia es anular todas las magias. Y a partir d ahí pues aventuras y shonen al estilo puro.
Pd: su sueño es ser el próximo rey mago (hokage) y tiene un rival mucho más fuerte que el (sasuke)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Recomienden series

Mensaje por Capitan Pillo »

mikmer escribió:No se si ya la habéis mencionado pero me está gustando mucho el manga de Black clover van por el capítulo 44 asique no cuesta mucho ponerse al día.
El mangaka se inspiró en Naruto para crear su serie pero como Oda se inspiró en Dragon ball, que tampoco es un plagio ni se nota tanto.
Va de un chaval que vive en un mundo donde todo el mundo tiene magia pero el desde pequeño no ha demostrado tener ninguna (unpoco cliche), por lo que se pasa entrenando todos los días para ver si despertaba sus poderes de una vez. Sin embargo descubre que no es que no tenga magia sino que su magia es anular todas las magias. Y a partir d ahí pues aventuras y shonen al estilo puro.
Pd: su sueño es ser el próximo rey mago (hokage) y tiene un rival mucho más fuerte que el (sasuke)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Recomienden series

Mensaje por mikmer »

Capitan Pillo escribió:
mikmer escribió:No se si ya la habéis mencionado pero me está gustando mucho el manga de Black clover van por el capítulo 44 asique no cuesta mucho ponerse al día.
El mangaka se inspiró en Naruto para crear su serie pero como Oda se inspiró en Dragon ball, que tampoco es un plagio ni se nota tanto.
Va de un chaval que vive en un mundo donde todo el mundo tiene magia pero el desde pequeño no ha demostrado tener ninguna (unpoco cliche), por lo que se pasa entrenando todos los días para ver si despertaba sus poderes de una vez. Sin embargo descubre que no es que no tenga magia sino que su magia es anular todas las magias. Y a partir d ahí pues aventuras y shonen al estilo puro.
Pd: su sueño es ser el próximo rey mago (hokage) y tiene un rival mucho más fuerte que el (sasuke)

Imagen
No me lo creo ni yo :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno para que le den una oportunidad que ami por lo menos no me duele tanto xD
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Recomienden series

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues francamente me parece una serie abobinable como comente en su día. Un refrito de 40999340904 cosas ya vistas pero.....no no hay pero, un refrito de 984894894894389 ya vistas. No es ni mala joder, no es ni destacable por eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por SoyAizen »

Beelzebub xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Recomienden series

Mensaje por Donquixotedelamancha »

mikmer escribió:No se si ya la habéis mencionado pero me está gustando mucho el manga de Black clover van por el capítulo 44 asique no cuesta mucho ponerse al día.
El mangaka se inspiró en Naruto para crear su serie pero como Oda se inspiró en Dragon ball, que tampoco es un plagio ni se nota tanto.
Va de un chaval que vive en un mundo donde todo el mundo tiene magia pero el desde pequeño no ha demostrado tener ninguna (unpoco cliche), por lo que se pasa entrenando todos los días para ver si despertaba sus poderes de una vez. Sin embargo descubre que no es que no tenga magia sino que su magia es anular todas las magias. Y a partir d ahí pues aventuras y shonen al estilo puro.
Pd: su sueño es ser el próximo rey mago (hokage) y tiene un rival mucho más fuerte que el (sasuke)
Lo primero de todo que edad tienes porque black clover es a los shonen de peleas lo que Nisekoi es a las comedias romanticas, un puto pupurri de cliches y argumentos visto una y mi veces.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Recomienden series

Mensaje por mikmer »

Donquixotedelamancha escribió: Lo primero de todo que edad tienes porque black clover es a los shonen de peleas lo que Nisekoi es a las comedias romanticas, un puto pupurri de cliches y argumentos visto una y mi veces.
Tan sencillo como entrar en mi perfil. Perdona por no ser un entendido en shonens, es lo que tiene empezar hace poco a leer mangas. Y si tan mayor eres demuestra tu madurez tratando mejor a las personas que lo único que he hecho es recomendar una serie que me gusta.
Si me quieres decir que ese manga es una mierda y que hay mucho mejores, pues yo encantado así tengo más series para leer y aprender lo que es un buen manga, pero esos aires de superioridad me van sobrando.
Imagen
Responder