Beck

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Beck

Mensaje por Franxo »

Bueno he visto que había un tema sobre esta serie en el anime y he pensado, porqué no en el manga? Pues bien os recomiendo esta serie. La serie trata sobre Koyuki un chaval japonés de 14 años sin aspiraciones en la vida hasta que conoce a Ryusuke un chaval también japonés de 16 años que toca la guitarra. A partir de aquí nos cuentan las historias que le suceden a Kayuki y la banda de Beck compuesta por: Ryusuke (Guitarrista), Taira (bajista), Chiba (cantante-rapero) y Saku (baterista).

La serie en mi opinión está bastante bien y aún no conozco a nadie que no le haya gustado. Los dibujos de los personajes y escenarios son bastante bueno. El autor también hace referencia a festivales famosos, pub míticos y parodia portadas de otros grupos, como pueden ser los rollings stones, los beattles o los red hot chilli peppers. Además creo que es la primera serie que tras acabar un capítulo te deja con la intriga de lo que pasará en el siguiente capítulo (por lo menos a mí me ha pasado xD).

Ahora os dejo enlaces de donde poder bajarse el manga:
http://www.beck-mcs.org/?page=scans (En inglés)
http://proyectobeck.superforos.com/view ... 08&start=0 (En castellano)
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

realmente, esta genial serie tiene mucho merito, porque... hacer que una serie, dibujada, sobre papel, que trata sobre MUSICA, triunfe...... tiene merito! mucho!
lo unico malo que le veo es el estilo de dibujar a las chicas, que las confundo xD
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Ya sabes que me encanta esta serie y te estoy agradecido por hablarme de ella. ¿Cómo acabará? Es bastante extraño, pero no se a donde llegará un manga así...Es cierto eso que dices de la intriga cada capítulo, están muy currados todos (y son muy largos, aunque es porque tardan más en salir). Ojala editen este manga en España, porque me encantaría tenerlo.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Ooooooooooh ~ !

Beck! :D Me encanta ~ ! Aunque el manga me gusta y tal, el no poder escuchar las canciones... T^T Prefiero al anime en ese sentido, aunque la historia del manga es mejor xD

Lo que me gusta mas, sobre todo, es el carisma de los personajes :P (Sobretodo el "carisma" de Taira-kun ~ :love: ) y la historia entre Koyuki y Maho :3 Aunque ahora me he quedado algo atrasada en el manga >.< Aver si me pongo las pilas y me pongo al dia >_<

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Y yo sigo esperando que los de Beck-MCS traduzcan los 6 capítulos que aún estan en Raw..... Entre hoy o mañana retomare el manga donde me quede (Capítulo 70 o 71 creo), porque hoy se acaban los exámenes :D y tengo mucho material para leer.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

@MaNe: igual que tu yo pienso que esta serie puede llegar hasta doden quiera, peros eguro que acaba cuando el grupo se hagan conocidos internacionalmente y hayan derrotado a Leon y a Ran. Por cierto dile a promo-man XD que se deje de polladas y lea Beck, que no pierda el tiempo en Naruto

@Kaos-chan: Está claro que Taira es el mejor de la banda. Aparte de ser el bajista (desde el principio es el que más nviel tiene) y del ser el maduro es, como decirlo, el segundo líder. Siempre está intentando ayudar a todos. La historia entre Koyuki y Maho está un poco apagada actualmente debido a la distancia (pero seguro que Koyuki lo acaba arreglando, ese chaval siemrpe acaba haciendo milagros XD).

@Izumi: yo los ultimos tb me los he bajado desde Mc-Beck, aunque los anteriores que estaban en castellano me los bajé desde proyecto beck. A ver si traducen als raws porque la espera es bestial XD.

Por cierto en Francia si que hans acado el manga de Beck. A ver si se apuntan y lo sacan en España que els cuesta más sacar las cosas....
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Sin duda quien debía brir un tema sobre esta serie debías ser tu, XD. Aunque tu club de los guitarristas muertos se puliese a la Fuerza Felpa te hago caso en la recomendación, XDDDD.

Edit: (y al dia siguiente...) me bajé ayer el manga y voy por el tomo 7, la serie está genial, gracias por la recomendación.

Saludos!
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, yo no estoy leyendo el manga, si no que estoy con el Anime, pero me parece de lo mas genial, me gusta mucho, ahora exactamente voy por el capitulo 9... decidme hay mucha diferencia de Anime a Manga¿?

Cambio y corto :lol: !!!
Himura
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:26 pm
Ubicación: En mitad de los caminos
Edad: 33

Mensaje por Himura »

ñeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta beck!!!!! La vi hace poco y....oh.....es orgasmicamente perfecta.


Cuidaos~~[/img]
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Dreaming_Zell escribió:Bueno, yo no estoy leyendo el manga, si no que estoy con el Anime, pero me parece de lo mas genial, me gusta mucho, ahora exactamente voy por el capitulo 9... decidme hay mucha diferencia de Anime a Manga¿?

Cambio y corto :lol: !!!
Aparte de que en el manga no suena música XDD y que en el anime solo llegan hasta el greatful festival en el manga por lo menos pa mi tienes más gracia los personajes.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno resucito el tema para poneros una foto de la última RAW (la pongo en Spoiler, para que luego no me digais):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si, beck fans, no estais soñando XDD, es Eddie!!

Que ganas de que saquen traducidos los capitulos que faltan hasta el 95
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Comorrr!!!
Spoiler: Mostrar
Pero está vivo?? Como no sea que pongan la imagen para hacer referencia a Devil's Way... no la acabo de entender, pero beh... Yo también espero que traduzcan pronto los 5 que quedan.
Por cierto, las raws de dónde las sacas?? Es que yo siempre tiro de Stoptazmo XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

A ver:
Spoiler: Mostrar
Vivo fijo que no está, debe ser que Koyuki ha terminado mla canción de Eddie (por fin, cuantos tomos lleva ya?) y pos eso que al tocarla parece que Eddie está vivo, vamos, digo yo que será algo así
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Beck

Mensaje por Franxo »

Bueno acabo de leerme el último capítulo el 100 (porque creo que es último aunque pone To be continued) y voy a comentar mis impresiones sobre la serie en general y los últimos capítulos:

Sobre los últimos capítulos:
Spoiler: Mostrar
Beck consiguen triunfar en ámbito internacional. Me gusta como termina la serie aunque es un poco lógico después de todo lo que tienen que tragar. Como viene siendo costumbre hacen lo que le da la gana y ponene una imagen de basura de portada del último disco. En los últimos capítulos se ve como algunos personajes resuelven sus problemas: es el caso de Saitou-san que al final consigue ligarse definitivamente a Momo-chan (aunque eso de aparecer en al boda de Momo-chan en bañador no tiene precio xDDD). El último capítulo es brutal en el aspecto de que hacen flashback y salen todos los personajes más o menos importantes de la serie como son los que formaron el 36th Chamber. Para terminar la serie acaba con un concierto en el 9º Grat Sound Festival con Beck de cabezas de cartel y bajo la lluvia, como la otra vez que tocaron en el Great Sound Festival. Por cierto vuelve a aprecer Puyol el del barça xD. Otra cosa que me gusta del último capítulo es que se le de un poco más de atención a saku que creo que dentro de beck siempre ha sido uno de los secundarios (junto a Taira)
En cuanto a la serie en general
Spoiler: Mostrar
Una serie que me ha encantado, lo único que claro como es un manga no tiene música. Se muestra la evolución de los personajes y la serie es un poco surrealista en algunos aspectos: se enfrentan al principal productor japonés de música como es Ran y tienen problemas con uno de los mayores gangster musicales de EEUU. Aún así hacen lo que les da la gana y consiguen triunfar. Los personajes bastante currados aunque creo que podrían haber comentado algo más sobre Taira que al pobre lo deján un poco de lado. También me gusta que hayan sacado bastantes instrumentos reales y que los usen los protagonistas (aunque es un poco surrealista que Ryusuuke toque una Les Paul de los 50, con lo que debe valer). La serie tiene momentos buenísimos y me quedo con estos:
-Primera actuación en el Great Sound Festival: tocando en el peor escenario bajo la lluvia y con una serie de imprevistos consiguen reunir más gente que enj cualquier lado. Ese momento fue bastante brutal
-Actuación en el Lizard House: otro concierto en el que hacen una apuesta (bueno la hace Ryusuuke para variar xD) donde tiene como punto orgásmico cuando entra Matt de Dying Breed y se pone a tocar con ellos
-Cuando tocan Devil's Way: tocando una falsa versión earth y cogen ellos salen y deján al público boquiabierto además que descubren el significado del sueño.
Otra cosa que me gusta de la serie es que salen personajes famosos (por ejemplo Puyol, Henry y Cesc Fabregas) y que hacen bastantes referencias al mundo de la música (casi todas las portadas de los capítulos son portadas de discos)
Esta serie se la recomiendo a todo aquel que le guste la música y quiera salirse de los shonen. A ver si la licencian en España y se deciden a hacer alguna temporada más del anime (aunque a ver que cancion meten como Devil's Way...)
Avatar de Usuario
akaine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2006 2:42 am
Edad: 38

Re: Beck

Mensaje por akaine »

Franxo escribió: Bueno acabo de leerme el último capítulo el 100 (porque creo que es último aunque pone To be continued) y voy a comentar mis impresiones sobre la serie en general y los últimos capítulos:
que yo sepa no es el último, aún queda el volumen 34, que ahi si que acaba la serie, pero aun no esta traducido.

Por cierto yo me los bajo en inglés de http://phase3.vnmanga.com/ que esta asociada con la de beck-mcs
Responder