Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 326 RAW ONLINE

http://www.raw-manga.cz.cc/Gintama/326/1

No os podeis perder la parodia del power up de Ichigo :lol:
samuraimachone escribió:muchas gracias por la raw white beard!!! =D muy apreciado
De nada :neko:
Última edición por whitebeard el Dom Ene 02, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarlitz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:09 pm
Ubicación: Sucio Concepción, Sin sueños Chile...
Edad: 37

Re: Gintama

Mensaje por Tarlitz »

De hecho me gusta Gintama, pero me gusta de palabra. Sé que es bueno y lo poco y nada que he leído a estado genial, pero no he tenido la posibilidad de adentrarme en su trama :/
...NI princesa ni esclava... solamente mujer... xD
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

Hombre, trama lo que es trama... poco hay, ahora en el manga con lo de Takasugi y el hermano de Kagura hay más, pero es un transfondo que queda bastante... al fondo XD. Esto en general es una serie para descojonarse y punto, y con los personajes más carismáticos que conozco. Con lo que es argumento, hay 4 sagas contadas serias, aunque por pocas que haya son lo más EPIC WIN que he leido en ningún manga =D.

Respecto al capítulo de esta semana: imposible saber qué está pasando solo con imágenes XD. Otra ida de olla, y me supongo que esto del salto temporal va a acabar con este capítulo... me gustaría que durara más... la idea de las personas grano, todos transformados en Granoharus era brutal XDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Mugen escribió:Con lo que es argumento, hay 4 sagas contadas serias, aunque por pocas que haya son lo más EPIC WIN que he leido en ningún manga =D.
Totalmente de acuerdo.
Mugen escribió:Respecto al capítulo de esta semana: imposible saber qué está pasando solo con imágenes XD. Otra ida de olla, y me supongo que esto del salto temporal va a acabar con este capítulo... me gustaría que durara más...
Yo tampoco entiendo ni papa xD de las pocas cosas que saco en claro son las parodias de Gintoki a Bleach, más concretamente al último power up de Ichigo (el del Getsuga Tensho Final) y el del "Justo como planeaba/esperaba" de Aizen :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 327 RAW

http://www.mediafire.com/?1fogdzq9rc8cbgr

Se acabó la saga del futuro imaginario en el capítulo pasado.
Por cierto, este cap, increiblemente contiene solo 9 páginas, esto nunca lo había visto.

Para los seguidores de Sorachi aquí dejo un One Shot que acaba de publicar en la Jump (¿será por eso lo de las 9 páginas?):

http://www.mediafire.com/?weg4v6lgtmlii4d


En el oneshot se ve que Hideaki Sorachi tiene potencial para las megapeleas (en el arco de Yoshiwara también se puede observar) pero él es demasiado bueno como para hacer un manga de solo peleas estilo Naruto o Bleach, él va más allá.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

Ya están traducidos hasta el 327.
El final de la saga del "futuro" muy bueno, con Hijikata metido en el papel con su hijo XDD (Tougorou!!!).
Y el capítulo corto, la chorrada de Kani-Sama, y por qué los cangrejos tienen 8 patas para acabar con las peleas... XDDD nunca se ha visto un protagonista que se monte esas historias, aunque luego el final del capítulo me dejó bastante frío.
Por cierto, el One Shot de Sorachi, Bankara, está en Mangastream, para el que le interese leerlo. A mí me ha parecido bastante original, pero no se acerca a las historias que publicó hace tiempo y nos trajeron los de Glénat con los primeros tomos... había una sobre una chica y un tío bastante parecido a Gintoki que estuvo a punto de serializarse creo recordar, y era muchísimo mejor que esta.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 08, 2010 1:01 pm
Edad: 33

Re: Gintama

Mensaje por Erokaizo »

Hace tiempo me acabe el anime (las voces que ponen me encantan XDD) y estaba pensando en seguir el manga.
¿Es igual de bueno que el anime? Se que es una serie muy buena pero nose si en manga estara tan bien.
¿Sabeis de algun fansub que lo traduzca al español y en buena calidad? Si conoceis alguno enviadmelo por mp 8)
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Mugen escribió:Por cierto, el One Shot de Sorachi, Bankara, está en Mangastream, para el que le interese leerlo. A mí me ha parecido bastante original, pero no se acerca a las historias que publicó hace tiempo y nos trajeron los de Glénat con los primeros tomos... había una sobre una chica y un tío bastante parecido a Gintoki que estuvo a punto de serializarse creo recordar, y era muchísimo mejor que esta.
Todavía no he leido Bankara el nuevo One Shot de Sorachi, la gente le da muy buena crítica.
La historia que dices creo que es 13, que hace poco que lo he leido y es bueno y divertido. El protagonista es idéntico a Gintoki (pelo blanco incluido) pero con peinado de gamberro xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

whitebeard escribió:Todavía no he leido Bankara el nuevo One Shot de Sorachi, la gente le da muy buena crítica.
La historia que dices creo que es 13, que hace poco que lo he leido y es bueno y divertido. El protagonista es idéntico a Gintoki (pelo blanco incluido) pero con peinado de gamberro xD.
Pues no, no me refiero a ese XDD. Es más, nunca había oido hablar de 13.
En los volúmenes 1 y 2, había 2 one shot: Dandelion, y Shirokuro. Yo me refiero a este último. Acabo de encontrar la RAW del volumen 2, unas imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Mi ejemplar del volumen 2 se lo dejé a alguien y no lo he vuelto a ver U_U
En fin, Shirokuro trataba sobre una chica que veía a los espíritus malignos, y les expulsaba a hostias con un bate XDD. Un día se encontró con un cuervo blanco tuerto, y al darle con el bate se transformó en el Gintoki raro de las imágenes. Resultaba ser un demonio que luchaba también contra los malos espíritus, con una especie de tiras llenas de sellos... y ahí lo dejo, no recuerdo más XD. Sorachi comentaba que planeaba serializarlo, y la verdad merecía un montón la pena, espero que si acaba Gintama lo recupere...
Erokaizo escribió:Hace tiempo me acabe el anime (las voces que ponen me encantan XDD) y estaba pensando en seguir el manga.
¿Es igual de bueno que el anime? Se que es una serie muy buena pero nose si en manga estara tan bien.
¿Sabeis de algun fansub que lo traduzca al español y en buena calidad? Si conoceis alguno enviadmelo por mp 8)
Hombre, el anime es mejor que el manga (en mi opinión), pero el manga también merece bastante la pena, sobre todo si te quedaste con ganas de más... los únicos que yo sepa que lo hacen son Dondake Fansub, búscalo en Google, el anime se corresponde con el 293 del manga, o así.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Mugen escribió:Pues no, no me refiero a ese XDD. Es más, nunca había oido hablar de 13.
En los volúmenes 1 y 2, había 2 one shot: Dandelion, y Shirokuro.
:lol: esos 2 no los he visto, pero se ven bien. Mira, voy a poner unas imágenes de 13:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jajaja sin duda es Gintoki con peinado de gamberro.
Mugen escribió:Mi ejemplar del volumen 2 se lo dejé a alguien y no lo he vuelto a ver U_U
En fin, Shirokuro trataba sobre una chica que veía a los espíritus malignos, y les expulsaba a hostias con un bate XDD. Un día se encontró con un cuervo blanco tuerto, y al darle con el bate se transformó en el Gintoki raro de las imágenes. Resultaba ser un demonio que luchaba también contra los malos espíritus, con una especie de tiras llenas de sellos... y ahí lo dejo, no recuerdo más XD
Tenía pensado comprarme tarde o temprano el manga de Gintama por Glenat y si Dandelion y Shirokuro están en los 2 primeros volúmenes creo que va a ser más temprano que tarde.
Mugen escribió:Sorachi comentaba que planeaba serializarlo, y la verdad merecía un montón la pena, espero que si acaba Gintama lo recupere...
Eso me pasa a mi con Tite Kubo, que deseo que cuando acabe Bleach (ojalá sea pronto xD) vuelva a trabajar con Zombie Powder.
Última edición por whitebeard el Sab Feb 26, 2011 1:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 328 RAW

http://www.mediafire.com/?acrp2g58e1faz5m

Sigue la historia del cangrejo XDDD

PD: Perdón por el doblepost.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 329 RAW ONLINE

http://www.dm5.com/Comic/MH79/Comics-79987_0a422d0a.htm

Empieza un arco sobre Matsudaira, el tio de Kondo. Aparece de nuevo Zurako xD.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 330 RAW ONLINE

http://www.dm5.com/Comic/MH80/Comics-80315_0991960e.htm


Al igual que el anterior está en chino, no en japonés :P
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

Bueno esto esta un poco abandonado ,yo empeze con la serie hace anda y lo veo en anime tiene mas gracia,e visto que hay 201 capitulos y mi pregunta es estan hechando mas o solo manga ya?
Imagen
Imagen
Responder