Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Alastor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:47 am
Ubicación: En el campo de batalla
Edad: 31

Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)

Mensaje por Alastor »

Me gustaria saber si a alguien de este foro es fan de la mejor serie Jump de todos los tiempos: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados. Muy grande si seño :lol:
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.
Imagen
Ariath
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 11, 2007 1:49 pm

Mensaje por Ariath »

mmmmhhh de q dices que va esa serie alastor? :? no m suena de na...XD...(aunq tampoco estoy yo muy puesta)....
Avatar de Usuario
Trágicø
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:50 am
Edad: 35

Mensaje por Trágicø »

Yo soy un fan fan fan de Gintama!! ;)
era una lástima que una serie tan buena no tuviese su manga traducido por completo... pero ahora supe que se iba a retomar desde donde había quedado (Tomo 6, creo) hasta, ojalá, llegar a lo último que va del manga, más o menos el tomo 19...
En los tomos más avanzados,e sta divertidísima serie empieza a tomar inesperados matices de seriedad y batallas muy buenas! realmente alucino con este manga, uno de mis favoritos. ^^

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ippo-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Ippo-kun »

hombre, tanto como la mejor...xDD

me he leido el tomo 1, y me encanta, el humor es absurdo, a mi gusto mejor y mas gracioso que bobobo, y los personajes son la leche, en especial gintoki xD
Avatar de Usuario
KarurasaruraK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Nov 04, 2007 5:50 pm
Ubicación: ...Grand Line!!
Edad: 33

Re: Gintama

Mensaje por KarurasaruraK »

Alastor escribió: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados.
¡¡¡¡La tengo k ver!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Pensaba que no había tema de Gintama para su manga, menos mal que si que existe xD.
Me paso a comentar que el último capítulo salido, el 324, es una parodia del salto temporal de One Piece XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Incluso el autor, Hideaki Sorachi, se tomó un descanzo antes de hacer el capítulo donde salian los personajes después de 2 años :lol: incluso nombran al archipielago Shabondy.
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Gintama

Mensaje por Juantru »

whitebeard escribió:Pensaba que no había tema de Gintama para su manga, menos mal que si que existe xD.
Me paso a comentar que el último capítulo salido, el 324, es una parodia del salto temporal de One Piece XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Incluso el autor, Hideaki Sorachi, se tomó un descanzo antes de hacer el capítulo donde salian los personajes después de 2 años :lol: incluso nombran al archipielago Shabondy.

esta saria la sigo a ritmo españa, osae cuadno sacan aki el tomo, tengo hasta el 16, por lo que comentas, ese cap tiene k ser bueno, lo k pasa esque hasta de aqui un año no lo podre leer xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Juantru escribió:
whitebeard escribió:Pensaba que no había tema de Gintama para su manga, menos mal que si que existe xD.
Me paso a comentar que el último capítulo salido, el 324, es una parodia del salto temporal de One Piece XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Incluso el autor, Hideaki Sorachi, se tomó un descanzo antes de hacer el capítulo donde salian los personajes después de 2 años :lol: incluso nombran al archipielago Shabondy.

esta saria la sigo a ritmo españa, osae cuadno sacan aki el tomo, tengo hasta el 16, por lo que comentas, ese cap tiene k ser bueno, lo k pasa esque hasta de aqui un año no lo podre leer xD
Dicen que a pesar de que no explican las bromas y las parodias Glenat hace un muy buen trabajo, me estoy pensando camprarme los tomos e inaugurar mi primera colección xD

Para los que no le importen los spoilers aquí tienen la RAW del 324:
http://hotfile.com/dl/70212916/a93866e/ ... 4.zip.html
Última edición por whitebeard el Sab Sep 18, 2010 5:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tony Chooper95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:14 pm
Ubicación: Jugando a pillar coches aparcados.
Edad: 28

Re: Gintama

Mensaje por Tony Chooper95 »

Me gustaria saber si a alguien de este foro es fan de la mejor serie Jump de todos los tiempos: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados. Muy grande si seño
a mi no me suena de nada.Lo mas parecido a tu descripcion qe yo aya visto a sido BoBoBo... :oops:
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Tony Chooper95 escribió:
Me gustaria saber si a alguien de este foro es fan de la mejor serie Jump de todos los tiempos: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados. Muy grande si seño
a mi no me suena de nada.Lo mas parecido a tu descripcion qe yo aya visto a sido BoBoBo... :oops:
Gintama está a años luz de Bobobo, la tienes que ver :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Gintama

Mensaje por Dexter Bart »

hace ya tiempo me vi la serie (en anime) hasta su culminacion 202 (o 201 capitulos ahora no me acurdo bein) y me parecio una muy buena serie,pense que se trataba de puros samurais peliando al estilo Ruroni Kenshin (amurai x version latina) per no,me parecio algo que rompia con lo ya establecido en el mundo del Manga/anime.en fin muy buena serie.

a lo que hiba es me quiero leer el manga,...pero quiero pasar a donde me quede,que fue el ultimo capitulo del anime,se agradece la informacion.

Edito: Gracias whitebeard por la informacion.

¡¡ Un Saludo y :wave: !!
Última edición por Dexter Bart el Lun Sep 20, 2010 2:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

kurorolucifer escribió:a lo que hiba es me quiero leer el manga,...pero quiero pasar a donde me quede,que fue el ultimo capitulo del anime,se agradece la informacion.
Entonces el capítulo de manga que tienes que leer es el 293.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 325 RAW

http://hotfile.com/dl/71779577/28fa2ad/ ... 5.zip.html

Seguimos con la saga del timeskip de 2 años xD, como reseña del capítulo decir que ahora Sougo Okita es Hitler :shock: y Kyubei y Katsura se han cambiado de sexo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

La saga actual deberían leerla todos los foreros de aquí, solo por el:
Todos: Nos encontraremos en 2 años en el archipiélago Shabaody!
Shinpachi: no recuerdo haber dicho eso! dónde está el archipiélago Shabaody? eso lo has robado de otro manga!!!
XDDD
Pinta bastante interesante, la escena de Gintoki y Kagura presumiendo de su entrenamiento (para cambiarse de pijama y comer souvenirs muy rápido XDD) y Shinpachi quejándose de que no le gusta que presuman en su cabeza es BRUTAL. A ver cuándo traducen el 325... alguien sabe dónde leerlo online en inglés?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
samuraimachone
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 24, 2010 2:53 pm

Re: Gintama

Mensaje por samuraimachone »

muchas gracias por la raw white beard!!! =D muy apreciado
jajajaj este nuevo arco esta genial!! xD
rode y mori de risa con el pasado xD

gintama es de las mejores series hoy en dia!!!
Responder