Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

whitebeard escribió:GINTAMA 336 RAW

http://www.megaupload.com/?d=9K0K0QQD

¿Qué habrá hecho Gintoki la noche anterior?
Llevas ya un triple post,pero yo todavia ando por el 190 del anime asi que no puedo opinar de esos cpaitulos

A que capitulo del manga equivale el 201 de gintama?

Gintama cuantas peliculas tiene?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

nakumen escribió:Llevas ya un triple post,pero yo todavia ando por el 190 del anime asi que no puedo opinar de esos cpaitulos

A que capitulo del manga equivale el 201 de gintama?

Gintama cuantas peliculas tiene?
Cuando acabes con el anime debes pasar al 293 del manga, si es lo que querías saber. Y luego hablando de películas, hay una, y es una revisión de la saga de Benizakura cambiando la animación, metiendo nuevos personajes (Kamui, Kyuubei, etc.), y con algunas escenas distintas. Salió en DVD hace apenas 4 días, yo me la estoy descargando ahora mismo. Cuando la vea comentaré en el post del anime.
Hablando del manga: Dondake se ha saltado el 330, no les queda más remedio porque no hay traducción en inglés y han saltado directamente al 331 y 332. Es una fumada de saga XDDD y un descojone. Destaco a Hijikata y Gintoki deprimidos por culpa de los niñatos estos, los Patriots (gran invento, me gustaría saber qué se fuma Sorachi XD), y el inesperado final de la saga, muy bueno.
Y por otra parte; me gustaría que Sakamoto apareciera más en el manga, siendo un antiguo compañero de Gintoki en la guerra y que haya aparecido en un capítulo que yo recuerde sólo XDDD y luego escribiendo cartas, nada más U_U
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Mugen escribió:Salió en DVD hace apenas 4 días, yo me la estoy descargando ahora mismo. Cuando la vea comentaré en el post del anime.
Yo voy a esperar a que la subtitulen en español.
Mugen escribió:Hablando del manga: ****** se ha saltado el 330, no les queda más remedio porque no hay traducción en inglés y han saltado directamente al 331 y 332.
No se yo si será muy buena cosa hablar de otros grupos aunque sean de un manga como Gintama xD.
Mugen escribió:Y por otra parte; me gustaría que Sakamoto apareciera más en el manga, siendo un antiguo compañero de Gintoki en la guerra y que haya aparecido en un capítulo que yo recuerde sólo XDDD y luego escribiendo cartas, nada más U_U
Que yo recuerde salió la vez de su presentación y luego otra vez más (a parte de lo de las cartas) y ya no se le ha vuelto a ver el pelo :lol:
nakumen escribió:Llevas ya un triple post
Menos mal que las normas dicen que con una diferencia de 7 o más dias respecto al anterior post se pueden hacer seguidos.
nakumen escribió:A que capitulo del manga equivale el 201 de gintama?
A parte de que ya te lo ha contestado Mugen ya lo he dicho anteriormente en la página 3 de este mismo tema:
whitebeard escribió:
nakumen escribió:Bueno esto esta un poco abandonado ,yo empeze con la serie hace anda y lo veo en anime tiene mas gracia,e visto que hay 201 capitulos y mi pregunta es estan hechando mas o solo manga ya?
Solo hay esos 201 episodios de anime y no haran más hasta que pase un buen tiempo y haya suficientes capítulos de manga. Por cierto, el 201 del anime coincide con el 292 del manga asi que el 293 seria ya lo que viene después del anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

Vale gracias por la info pero la pelicula Benizakura es la unica que hay?

Em el anime tambien anunciaron otras como DragonbleaPiece ,pero solo eran anuncios?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

nakumen escribió:Vale gracias por la info pero la pelicula Benizakura es la unica que hay?

Em el anime tambien anunciaron otras como DragonbleaPiece ,pero solo eran anuncios?
La recientemente película de Gintama Benizakura Hen estrenada en DVD el pasado 15 de Diciembre es la única película de Gintama y por el momento no se sabe de que vayan a hacer otra.

Respecto a lo de DragonBleaPiece son idas de olla bastante normales en la serie, es mejor no creerse nada de lo que digan dentro de la serie xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

whitebeard escribió:
nakumen escribió:Vale gracias por la info pero la pelicula Benizakura es la unica que hay?

Em el anime tambien anunciaron otras como DragonbleaPiece ,pero solo eran anuncios?
La recientemente película de Gintama Benizakura Hen estrenada en DVD el pasado 15 de Diciembre es la única película de Gintama y por el momento no se sabe de que vayan a hacer otra.

Respecto a lo de DragonBleaPiece son idas de olla bastante normales en la serie, es mejor no creerse nada de lo que digan dentro de la serie xD
A ya me parecia por que en la serie anuncios de peliculas hubo muchos y te lian

Pues espero a que la subtitulen y mirare haber de donde me la bajo

Una pregunta e decido comprarme los tomos de gintama que han sacado 16 ,hasta donde llega,saga Itou o por ahi no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Gintama

Mensaje por aokiji-san »

Bueno he empezado a ver Gintama pero tengo una duda ¿Gintoki (si se escribe asi) siempre va con una espada de madera? ¿O en el Anime Español lo han censurado?
Última edición por aokiji-san el Jue Dic 30, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

aokiji-san escribió:Bueno he empezadoahaber Gintama pero tengo una duda ¿Gintoki (si se escribe asin) siempre va con una espada de madera? ¿O en el Anime Español lo han censurado?
Si siempre va con una espada de madera,bueno hay algunos momentos que no pero en general si es con una espada de madera

Gintama esta en Español?lol
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por bikooo2 »

nakumen escribió:Gintama esta en Español? :lol:
Sí, sino recuerdo mal lo echaban por algunas autonómicas, también os recuerdo que el manga está siendo publicado en España por Glenat así que si os gusta y no lo tenéis compradlo, que supongo que ya sabréis en la situación en la que esta y seria una pena que un manga como este lo cancelasen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

bikooo2 escribió:
nakumen escribió:Gintama esta en Español? :lol:
Sí, sino recuerdo mal lo echaban por algunas autonómicas, también os recuerdo que el manga está siendo publicado en España por Glenat así que si os gusta y no lo tenéis compradlo, que supongo que ya sabréis en la situación en la que esta y seria una pena que un manga como este lo cancelasen
Ya es lo que estoy haciendo,comprarme el manga segun se son 16 y esta parado ahora mismo ya que hace unos 4 meses Glenat no a vuelto a sacar otro tomo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

bikooo2 escribió:Sí, sino recuerdo mal lo echaban por algunas autonómicas
Lo emitian en Canal Extremadura TV y yo soy de Andalucia, y con lo cerca que esta Extremadura y no podia verlos, que coraje xD
bikooo2 escribió:también os recuerdo que el manga está siendo publicado en España por Glenat así que si os gusta y no lo tenéis compradlo, que supongo que ya sabréis en la situación en la que esta y seria una pena que un manga como este lo cancelasen
Hace poco que he empezado a comprarme los tomos como un loco al enterarme de que existia la posibilidad de que la cancelasen; al menos quiero tener los 16 que han sacado antes de que la cancelen y no vuelvan a producir nada más de Gintama.
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Gintama

Mensaje por aokiji-san »

nakumen escribió:Si siempre va con una espada de madera,bueno hay algunos momentos que no pero en general si es con una espada de madera

Gintama esta en Español?lol
Porque va siempre con una espada de madera es un poco absurdo digo yo no?

Pd: Como decis seria una pena que lo cancelasen este manga
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

aokiji-san escribió:
Porque va siempre con una espada de madera es un poco absurdo digo yo no?

Pd: Como decis seria una pena que lo cancelasen este manga
Supongo que tu estas en el principio del manga,la espada de madera es una de las caracteristicas de Gin y veras mas adelante lo que llegara a hacer con ella.

Si tienes algun problema de algun capitulo de anime me mandas un Mp y te paso un link de donde yo me vi los 201

Yo tambien me estoy poniendo loco a comprarme los tomos,no quiero que esta pedaso de serie se cancele.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

No es nada absurdo lo de la espada de madera... ni le pega con la personalidad llevar otra, ni la necesita. Además, lo de que sea tan fuerte esa madera tiene una explicación... ya llegarás XDDD.
Por otra parte, el manga lleva parado no 4 meses.... lleva 7 u 8 U_U. Han dicho desde Glénat que no les gustaría cancelarla, y que harán todo lo posible para seguir con la publicación, lo tienen pendiente para 2011.
Y respecto al anime en castellano, hay algunos capítulos en tu.tv, para el que le interese. La voz de Gintoki es la de Sanji del doblaje de One Piece, no le pega nada, y Kagura no sabe conjugar los verbos ¬¬. No me gusta nada el doblaje que han hecho.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Gintama

Mensaje por aokiji-san »

Mugen escribió:No es nada absurdo lo de la espada de madera... ni le pega con la personalidad llevar otra, ni la necesita. Además, lo de que sea tan fuerte esa madera tiene una explicación... ya llegarás XDDD.
Por otra parte, el manga lleva parado no 4 meses.... lleva 7 u 8 U_U. Han dicho desde Glénat que no les gustaría cancelarla, y que harán todo lo posible para seguir con la publicación, lo tienen pendiente para 2011.
Y respecto al anime en castellano, hay algunos capítulos en tu.tv, para el que le interese. La voz de Gintoki es la de Sanji del doblaje de One Piece, no le pega nada, y Kagura no sabe conjugar los verbos ¬¬. No me gusta nada el doblaje que han hecho.
Pues yo en español lo estoy viendo desde Series Yonkis ha bastantes series animes en español si quereis ver algunos capitulos en español pasaros por esa pagina que hay un puñado
Responder