Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

aokiji-san escribió:
Mugen escribió:No es nada absurdo lo de la espada de madera... ni le pega con la personalidad llevar otra, ni la necesita. Además, lo de que sea tan fuerte esa madera tiene una explicación... ya llegarás XDDD.
Por otra parte, el manga lleva parado no 4 meses.... lleva 7 u 8 U_U. Han dicho desde Glénat que no les gustaría cancelarla, y que harán todo lo posible para seguir con la publicación, lo tienen pendiente para 2011.
Y respecto al anime en castellano, hay algunos capítulos en tu.tv, para el que le interese. La voz de Gintoki es la de Sanji del doblaje de One Piece, no le pega nada, y Kagura no sabe conjugar los verbos ¬¬. No me gusta nada el doblaje que han hecho.
Pues yo en español lo estoy viendo desde Series Yonkis ha bastantes series animes en español si quereis ver algunos capitulos en español pasaros por esa pagina que hay un puñado
Te recomiendo que mires la version japones sub al español las voces les pegan y esta muy bien

La voz de sanji tampoco me acuerdo cual es ya que me gusta ver las series con las voces japones que son las que siempre mas se le parecen

La de Hijikata es la de Zoro en un principio era raro pero le viene muy bien

whitebeard gracias por los videos de los capis de manga

Edit,Acabo de ver los capis de series yonkis y vaya lio se han montado,al princio doblados,luego en ingles con sub y luego en jap con sub .Vas a estar cambiando todo el rato de voces xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 337 RAW

http://www.megaupload.com/?d=9VYJDQ0P

Pobre Gintoki xD. El capítulo anterior y este son perlas de Sorachi para reirse de la ley 156 jajajaja

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA LOS SEGUIDORES DE GINTAMA! (y para los no seguidores también :P )
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 338 RAW

http://hotfile.com/dl/96875968/5ebed97/ ... 0_Edit.zip

Dios, que risa de capítulo :lol: y eso que no entiendo el japonés, solo de imaginarme lo que iban diciendo no paraba de reir.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 339 RAW

http://www.filesonic.com/file/61527945/Gintama_339.zip

Último de arco y capítulo muy gracioso y bueno.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por whitebeard el Dom Ene 23, 2011 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Gintama

Mensaje por 15enlaquiniela »

Alastor escribió:Me gustaria saber si a alguien de este foro es fan de la mejor serie Jump de todos los tiempos: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados. Muy grande si seño :lol:
Argumento absurdisimo, accion y bromas sin sentido.. seguro que no te refieres a Bo-bo-bo?? :lol:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

15enlaquiniela escribió:
Alastor escribió:Me gustaria saber si a alguien de este foro es fan de la mejor serie Jump de todos los tiempos: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados. Muy grande si seño :lol:
Argumento absurdisimo, accion y bromas sin sentido.. seguro que no te refieres a Bo-bo-bo?? :lol:
La diferencia de Gintama a Bo-bo-bo es que no es tan absurdo como parece, tiene a veces sagas serias, los personajes son más carismáticos y lo mejor de todo es que a pesar de que todos parecen unos cabrones, en realidad son muy buenas personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

Llevo buscando el 330 para bajar o ver online y no lo encuentro en ninguna parte,alguien me puede ayudar?
15enlaquiniela escribió:
Alastor escribió:Me gustaria saber si a alguien de este foro es fan de la mejor serie Jump de todos los tiempos: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados. Muy grande si seño :lol:
Argumento absurdisimo, accion y bromas sin sentido.. seguro que no te refieres a Bo-bo-bo?? :lol:
Aparte de lo que te dijo whitebeard ,bobobo es mucho mas infantil ,sorachi en cambio no se corta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

El tomo 38 de Gintama:

Imagen

Sabía que la portada sería sobre los patriots :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 340 RAW

http://www.filesonic.com/file/66203093/Gintama_340.zip

Vista la raw parece otro arco loco. Que hacia Otae al principio vestida de enfermera? XD
Vuelve a aparecer Sachi, que es el del capítulo de Katsura en la prisión, ese que se recortaba las mangas en zig-zag xD

Gintoki le ha hecho a Sachi la misma broma que le hizo Katsura en su momento, se ha metido con su manera de vestir, en este caso con unas hombreras que llevaba de una forma muy cutre XD XD

Parece que ahora le toca a Gintoki estar en esa prisión. ¿Superará las locuras de Katsura? no quepa duda que si XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

Una portada genial, :lol:

Haber si traducen ya el 337 que me quedado con las ganas de ver mas

Esta semana la portada de la Jump es de Sorachi y leei por ahi que va ser una parodia de Op,no se si es verdad igual es un farol
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

nakumen escribió:Esta semana la portada de la Jump es de Sorachi y leei por ahi que va ser una parodia de Op,no se si es verdad igual es un farol
Este tema tiene info sobre eso: http://pirateking.es/foro/ftopic18618_l ... brero.html

One Piece saldrá en todas las portadas de la Shonen Jump el mes de febrero, y la de la próxima semana, como tu dices, la dibujará, Sorachi. Le hará una trolleada a One Piece? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

whitebeard escribió: Este tema tiene info sobre eso: http://pirateking.es/foro/ftopic18618_l ... brero.html

One Piece saldrá en todas las portadas de la Shonen Jump el mes de febrero, y la de la próxima semana, como tu dices, la dibujará, Sorachi. Le hará una trolleada a One Piece? xD
Vaya entonces es verdad,me encantaria ver que Portada hace Sorachi fijo que sera epica
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 341 RAW

http://www.filesonic.com/file/74349013/Gintama_341.zip

Creo que este miniarco de la carcel seguirá otro cap más y ya terminará.
Atención a la doble página que trae esta raw en la cual están todos los enemigos más importantes vistos hasta ahora.

Imagen
Última edición por whitebeard el Sab Feb 26, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Riku_Link
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Mar 05, 2009 3:43 pm
Edad: 31

Re: Gintama

Mensaje por Riku_Link »

la portada esta genial!! lo que no m gusta es k Takasugi esta raro, no se.
El k mejor hecho esta de ahi es el ciego, para mi gusto.

Alguien sabe algo sobre mas Gintama de Glenat, o la han cancelado en el 16?
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

La edición de Glénat se supone que aún no está cancelada, y que iban a renegociar las condiciones de su publicación para 2011. Aún así personalmente confío bastante poco en que sigan con ello a estas alturas, que ya va a hacer un año desde el anterior tomo... así que o no tardaran mucho o podemos olvidarnos de ello U_U
Por otra parte, el último capítulo que he leido es el 337. La escena con Gintoki encajado en la pared, Tsukuyo en un lado y Kyubee al otro no tiene precio... no me reía así con Gintama desde Sa-chan y las gafas que le regaló Gintoki XDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder