KEJA!!!!!

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Kreis k se deven volver a abrir los temas de tripulacion?

La encuesta terminó el Vie Jul 13, 2007 6:01 pm

Si
21
40%
No
31
60%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No olvides cerrar la puerta antes que hace corriente.

En serio, lo dices como si nos importase algo xD Lo que ves es lo que hay, lo que pasa es que en tu visita antes del ingreso se te olvido pasarte por donde se debe comenzar: "El tablón de normas".

Venid jovenzuelos que en el mar vivís
Oh, oh, al agua con él
Que tome su baño en el
Oh, oh, al agua con él
Por la pasarela tendrá que salir
Oh, oh, al agua con él
Sólo un par de pasitos lo alejan de mí
Oh, oh, al agua con él
El pobre es torpe y no sabe nadar
Oh, oh, al agua con él
Pero en cuanto caiga aprenderá a volar
Oh, oh, al agua con él
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Os estais pasando mucho. Yo tambien formaba parte de una de las tripulaciones, pero habeis probado a hablar respetusamente y entablar una conversacion adulta??
NO
habeis abierto un tema en plan intimidar y exigiendo que si gana el si (teniendo en cuenta que aqui solo van a votar los que quieren reabrir las tripulaciones) en la encuesta os abran los temas (y encima es imposible leer el 1er post)
y tu roronoa_zoro, estas exigiendo que te contesten un post lleno de faltas de ortografia
los webmasters y moderadores tienen mas cosas que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Eso os pasa por spamers, que vergüenza :roll: xDD

Mi plan secreto era convertirlo en un juego de rol donde participaria toda la tripu, pero Barbapollas no dió señales de vida y un spamer creó otra tripulación, vamos que me faltó tiempo xD

PD: Si fuera un juego de rol no se cerraría el tema, ya que hay 4 distintos por el foro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks_7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 06, 2006 10:40 pm
Ubicación: En busca del ALL BLUE
Edad: 32

Mensaje por Trunks_7 »

ocelote escribió:Yo quiero abrir una encuesta con la pregunta de "¿Vais a cambiar el nombre de Pirateking por el de Guarrasqueen?". Con un poco de suerte, si en una semana va ganando el sí...
Haber chico para que coño pones esa chorrada, tanto te aburres? pero bueno esto ahora no tiene mucha importancia, ya que a la gente como tu no hay que hacerle mucho caso, ya que consiguen lo que quieren a base de lamer el culo a los que tienen el poder para que luego ellos le den una palmadita en la esplada... FRYKY!!!

Y ahora ya para acabar de rematar la faena, Xenogearsifm, vaya nombre me parto solo en leerlo, ya se que es posible que no pueda volver a entrar, aunque me importa poco porque aunque me baneeis o lo que coño me querais hacer yo me seguiré descojonando de vosotros mientra miro la serie que mas me gusta, como es one piece, y que en esta estan representados unos valores que muy poca gente conoze en este foro, pero para que molestarme en explicarlo si de todas formas sudareis de mi asi que... OS DEN GENTE!

Hay que ver que injusta es la vida, pero que le haremos, por cierto el poema este que has escrito esta muy bonito, si tubieras 5 años ¬¬

P.D: espero que os guste mi ortografia, porque veo que os importa de verdad xD quien me diria que en este foro todos tiene vocacion de profe de castellano XD.
Puedes hacer milagros si crees en ellos^^
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

A ver pequeño saltamontes, sabes que hay algo llamado el respeto a las normas y a tus semejantes, y si no te lees las normas probablemente, te las saltarás, y una vez que entras en este foro, aceptas las normas que hay y PUNTO; las hayas leído o no.
Si no te gustan las normas, puerta.

no creo que tenga que añadir más, (decir algo más seria spam)

PD: voto NO.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Trunks_7 escribió: FRYKY!!!
¡Oh noes! Te ha llamado friky, espero que puedas conciliar el sueño esta noche Ocelote, eso ha debido herirte terriblemente el corazón :cry:

Y yo voy a tener que cambiarme el nick, ¡que vergüenza! Voy a tener que elegir el típico personaje "cool" y adjuntarle un numero que corresponda con mi edad mental.
Trunks_7 escribió:OS DEN GENTE!
¡¡Que te den a ti también!! ¡¡Que os den a todos!! Me encanta América y hacer esta cita al Principe de Zamunda cada vez que aparece un impresentable como tu en el foro...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kevin gonzal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 02, 2006 2:24 pm
Edad: 32

Mensaje por kevin gonzal »

ocelote escribió:
kevin gonzal escribió:muy bien si kieres me ire por la puerta k e venio trankilos k no m vereis el pelo mas aki me ire a un foro k respeten mas la opinion de la gente y ademas n son tan extrictos con las normas aa y me llevo a mas gente conmigo ya lo vereis os vais arrepentir por meteros con la ilusion de la gente.
¿La salida?, arriba a la derecha, en la cruz de tu navegador. ¡No tiene perdida! ¡Chicos, daos prisa!

¡Recordad!, ¡dejad que os pongan el sello en la frente para no volver a entrar!

¡Y cuando os hayáis ido, quejaos al que os vendió vuestro teclado, está defectuoso, le faltan letras y tiene otras repetidas, como la "k"!

:wave:
lo siento pero yo no e formulado ninguna pregunta acerca de dnd esta la salida, yo e dicho k me iria, no pienses k soy tan tonto km tu, km para no saber kosas tan logikas. Por cierto yo las ventanas las cierro cn alt +F4.

P.D. Escribo cm me sale de la punta de la polla, puesto k no ace falta escribir a la perfeccion. ¿No ves k esto es internet y no un trabajo?

DEW
Viva a la carne y yo sere el proximo rey de los piratas



Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Joder, no podías haberme definido mejor. Mi vida se basa en lamer el culo a los fascistas de arriba, con la esperanza de que me den un poco de su atención para poder masturbarme a gusto. :neko:

Lo mismo te digo a ti, pulsa la crucecita de arriba a la derecha :neko:

PD: La ortografía siempre es importante, hace que no parezcas un mono golpeando el teclado. Por cierto, no es fryky, es friki. Al igual que no es haber, sino a ver. Acabas de demostrar que un mono es más listo que tú ;)
kevin gonzal escribió:
lo siento pero yo no e formulado ninguna pregunta acerca de dnd esta la salida, yo e dicho k me iria, no pienses k soy tan tonto km tu, km para no saber kosas tan logikas. Por cierto yo las ventanas las cierro cn alt +F4.

P.D. Escribo cm me sale de la punta de la polla, puesto k no ace falta escribir a la perfeccion. ¿No ves k esto es internet y no un trabajo?

DEW
Dudo que seas más listo que yo si no sabes distinguir una ironía :neko:

Oh, ¿entonces no es culpa del teclado?

Increíble.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

kevin gonzal escribió:muy bien si kieres me ire por la puerta k e venio trankilos k no m vereis el pelo mas aki me ire a un foro k respeten mas la opinion de la gente y ademas n son tan extrictos con las normas aa y me llevo a mas gente conmigo ya lo vereis os vais arrepentir por meteros con la ilusion de la gente.
Te crees que le va a pasar algo al foro (o a nosotros) porque tu o unos cuantos spammer como tu se vayan del foro? Al contrario! Libras del foro una gran molestia como lo son los mensajes spam e ininteligibles. Pero, tranquilo, espero que esto ahora no te impida pulsar la X en la esquina superior derecha de tu ordenador. Suerte en los próximos foros en los que estareis, seguramente os pasará lo mismo que en este.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Monk escribió:Eso os pasa por spamers, que vergüenza :roll: xDD

Mi plan secreto era convertirlo en un juego de rol donde participaria toda la tripu, pero Barbapollas no dió señales de vida y un spamer creó otra tripulación, vamos que me faltó tiempo xD

PD: Si fuera un juego de rol no se cerraría el tema, ya que hay 4 distintos por el foro xD
Simplemente opino como Monk, me meti en una tripulacion pensando que tomaria un rumbo rolero (como dijo monk en su post), pero viendo la situacion prefiero cerrar el tema y pasar del asunto.
Avatar de Usuario
R0R0N0A_Z0R0
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:59 pm
Ubicación: Thriller Break
Edad: 32

Mensaje por R0R0N0A_Z0R0 »

poneglyph escribió:Os estais pasando mucho. Yo tambien formaba parte de una de las tripulaciones, pero habeis probado a hablar respetusamente y entablar una conversacion adulta??
NO
habeis abierto un tema en plan intimidar y exigiendo que si gana el si (teniendo en cuenta que aqui solo van a votar los que quieren reabrir las tripulaciones) en la encuesta os abran los temas (y encima es imposible leer el 1er post)
y tu roronoa_zoro, estas exigiendo que te contesten un post lleno de faltas de ortografia
los webmasters y moderadores tienen mas cosas que hacer
a ver (km dice ocelote xD) en una pagina web, para k me voy a esforzar en escribir bn¿? para perder mi tiempo, lo siento al contrario k el vuestro es muy importante.

Y tanto k los moderadores os kejais en las normas y luego Xenogearsifm es el primero k se las salta, increible, valla mierda de administrador k tiene esta pagina, el k ace las reglas no las cumple. Mucha gente ya me decia k esta pagina era una mierda, aora veo x k, trankilos k me conozco bastantes foros k le dan 1000 patadas a este asi k yo al contrario k otros me kedare,pero no xq me guste si no para joder no decis k soy spammer, pos bueno, pos a ver muchos temas de esos xD.

Salu2 ^^

Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
Última edición por R0R0N0A_Z0R0 el Mar Jul 03, 2007 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

R0R0N0A_Z0R0 escribió:
a ver (km dice ocelote xD) en una pagina web, para k me voy a esforzar en escribir bn¿? para perder mi tiempo, lo siento al contrario k el vuestro es muy importante.

Y tanto k los moderadores os kejais en las normas y luego Xenogearsifm es el primero k se las salta, increible, valla mierda de administrador k tiene esta pagina, el k ace las reglas no las cumple. Mucha gente ya me decia k esta pagina era una mierda, aora veo x k, trankilos k me conozco bastantes foros k le dan 1000 patadas a este asi k yo tmb me ire junto kn kevin y trunks.

Salu2 ^^

Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
Por curiosidad, ¿qué normas se ha saltado?

PD: Ese valla es con "y". Ese hace es con "h". Y así sucesivamente.

Creo que me duelen...

¡¡LOS HOJOS!!
Última edición por ocelote el Mar Jul 03, 2007 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Trunks 7 el chico con el nick cool dijo:
Y ahora ya para acabar de rematar la faena, Xenogearsifm, vaya nombre me parto solo en leerlo, ya se que es posible que no pueda volver a entrar, aunque me importa poco porque aunque me baneeis o lo que coño me querais hacer yo me seguiré descojonando de vosotros mientra miro la serie que mas me gusta, como es one piece, y que en esta estan representados unos valores que muy poca gente conoze en este foro, pero para que molestarme en explicarlo si de todas formas sudareis de mi asi que... OS DEN GENTE!
Por favor dime los motivos por los que tanto te ries de nosotros, porque por lo que veo eres de humor facil. Entonces segun tu en un tema spamers sobre bandas piratas que no lleva a nada se representan los valores de One Piece?, no me hagas reir a mi.

Por cierto aqui nadie lame el culo a nadie, y cuando tenemos quejas de algo lo formulamos de mejores maneras como por privado.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Siento algo que me sube por la espalda, de abajo pa´rriba, ¿que será?
Por cierto, al final que ¿la tripulación se separa o se va más allá de la línea roja?
Última edición por Spandam el Mar Jul 03, 2007 7:47 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Es verdad! Se me olvidaba que ahora es cuando toca decir que os he insultado y tengo secuestrado a vuestro perro xD

Se ve que no estas familiarizado con la ironía.

No nos pidas permiso para irte, esto no es una secta, no te preocupes por las alambradas, las mimas antipersona, ni tampoco por el foso de los cocodrilos.
Última edición por Xenogearsifm el Mar Jul 03, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado