ZWOK [juego en red]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

ZWOK [juego en red]

Mensaje por Yami »

¡Muy wenas!

Pues he esta tarde he estado bastante viciado a un juego que he descubierto, es algo antiguo, creo:

ZWOK
Es sencillo e intituitivo.
Al meterse en la web ( http://www.zwok-game.com/es_ES ) podremos elegir si jugar como Desganado (sin registro) o loguearnos y jugar con nuestra cuenta. Lo mejor es jugar con cuenta porque es sencillísimo y no requiere entrar en web o confirmación por e-mail.
Instrucciones
Aunque se indique en la web, lo explico.
Te haces un personaje que será el que uses. Debes elegir su cabeza y su cuerpo y colorearlo, aunque podrás editarlo más tarde. También tienes que elegir un equipo de dos, los azules, los BLOOZ o los verdes, los GRIENZ. Juegan en la derecha e izquierda del campo, respectivamente. Luego, loguéate y accederás a tu ficha con tu puesto en el mundo, tus puntos, tu rango, tus armas más usadas y la opción ENTRA EN LA ARENA que es la que sirve para jugar. Tras darle, cargará y entrarás en una pantalla con todas las indicaciones necesarias para jugar:

Imagen


Es un juego al más puro estilo Worms pero en una pantalla estática de vista lateral. Al principio resulta algo aburrido e incluso agobiante pero en cuanto descubres las nuevas armas es más ameno y divertido. Siempre hay 3 jugadores de cada equipo y juegas con los que te toquen.

Yo en el juego me llamo D virus, espero que me comentéis que os ha parecido y si os registráis, que posteéis vuestro nick a ver si coincidimos.

Un saludo, ¡adios!
Avatar de Usuario
Jaichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:08 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 33

Mensaje por Jaichi »

Hace mucho tiempo k jugue, echare unas partiditas de nuevo.
Soy Jaichi asi k si m veis decidme algo.

Saludines!
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Entonces he jugado contigo ahora mismo y eres increíble, no te has movido del mismo sitio y a veces ni has lanzado, y cuando ha venido un tal ''locomono'' a por ti te has dado a la fuga XDDDDDDDDD Lo curioso es que he jugado contigo a la primera y llevo una hora intentándolo con Zasz y no coincidimos.

¡Animaos!
Avatar de Usuario
ralan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:22 pm
Edad: 36

Mensaje por ralan »

yo lo akabo de probar y me e puesto de nombre *superfranky*
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Es un juego bastante divertido, para mi es el tipicojuego al que juegas como mucho 15 minutos cada dia, por que se me acaba repitiendo, aun asi, para pasar el rato esta muy bien.

PD: Joder, yo una hora intentandolo con Yami y viene Jaichi y juega con el a la primera, es que...

Saludos
Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Uff, pues al principio me pareció un juego ligeramente estúpido por lo de el tiempo de espera, pero ahora...estoy bastante viciado, mi nombre es "Wilser".

Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Mmmm... creo que lo más conveniente es mover este tema a la sección de Videojuegos.

*Movido*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Es un juego bastante adictivo que ya hace tiempo que estaba, y ahora han sacado una nueva actualización con nuevos mapas y una nueva arma por ser su compleaños.

La verdad es que cuando tienes un rato libre es bastante entretenido :D
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Bueno pues acabo de empezar el vicio XDDD

Asi que si veis a Amotep respetarle ^^
Imagen

Imagen
Responder