un saludo
(si este tema esta repetido dejar link)

[/img]

Hombre a lasso ya lo puedes llamar como personaje de soporte, a mi personalmente un personaje que solo se moviera y sacara pelotas por la boca no sería gran cosa.Kumanosuke escribió:A mi lo que me faltan son personajes. Ya se k los que dire son secundarios pero me gustaria ver a: TODOS los Baroque, no solo a mr.2, mr.0 y miss all sunday. Quiero ver tambien a Lasso, que lo puedas controlar, como a mr.4,mr.5,miss merry christmas, y toda la Baroque. Tambien, por ejemplo, a los gigantes de Elbaf, a Laboon, al cabeza castanya, Masira, Wiper, Gedatsu, Satori, Doflamingo, Kuma, Jango, Kaya, Los niños con nombre de verduras, Buchi, Chu, Hina, Fullbody, Koby, etc...
Ya se que por ejemplo a Kaya que ataque le pondrian? pero me gustaria controlar a todos los personajes que pùeden dar de si (Kaya con una pistola seria la pera, o que pegara enfermedades) Como el Naruto narutimet hero 3 (o algo así) Que puedes controlar asta a la hermana de Hinata.
Yo kiero todos esos personajes y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ea ya ta xD
Que alguien no disfrute de un juego de lucha por el aspecto de los personajes me parece muy triste. El Fighting for One Piece es el que buscas, pero es con diferencia el videojuego más aburrido de todos los de la serie, y eso que he jugado a los RPGs sin enterarme de nada. Imagínate uno de esos clones chungos de Street Fighter a los que nadie ha jugado con personajes de One Piece, pues eso.antuan_1988 escribió:Hola a todos, yo no he jugado mucho a los juegos de One Piece pero me gustaría saber si existe alguno, de temática de lucha, en el que no aparezcan los personajes como si fueran monigotes. Si no recuerdo mal tengo dos juegos de One Piece, uno de luchas y otro que no lo es tanto (no me acuerdo de los nombres). Lo que pasa es que el aspecto que tienen no me gusta mucho, parecen monigotes. Ya se que los juegos de One Piece tienen que ser graciosos y todo eso pero me gustaría saber si hay algún juego en el que los personajes salgan bien definidos en estatura (algo como los Naruttiment de Naruto). Aparte de esto no le quitaría nada de lo que ya tienen los juegos (por lo menos los que yo tengo y he probado).
Saludos.