Mercado de verano, rumores, nombres...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

FranXK escribió:Tampoco es para ponerse asi :gota: xDD,yo solo digo que me parece bien que el madid fiche a sus jugadores pagando lo minimo,sea cual sea la opcion de compra.Al arsenal le basta con rechazar la oferta,pero eso de que reyes no quiere venirse,es mentira,pues en la misma portada del as ponia que el ''queria estar en el superequipo que estaba haciendo el madrid''.Y no es una falta de respeto,el madrid ha dicho que el prcio para empezar a negociar con baptista es de 20 millones,ni uno ha ofrecido ese dinero,se lo han pasado por los cojones equipos como villareal,galatasaray o newscastle,la oferta maxima sera de 15 kiloes,entonces esos equipos son tambien mpresentables e irrespetuosos.O el milna,queria fichar a motta gratias,cuando el barça decia que con 5 se empezaria a hablar,el milna es tambien,eontocnes,irrespetuoso.
Se que no me daras la razon pero yo lo veo de esa forma.
ecclestone, (si el de la formula uno) podria hacerse con el arsenal, lo cual significaria pasta a espuertas creo yo
El arsenal le vendria bien,ya que de los equipos grandes,el es de los mas pobres,solo sabe fichar futuras prmesas,algunas quedan en nada,otras triufan y otras se hacen cracks.Lo que no puede hacer es esperar que gente de 18-22 pueda ganara una liga,sin algun veterano que este acostumado a la presion ,y de esos los unicos que hay es el portero y gallas.De todas formas no le deseo eso al arsenal,ya que en el futuro puee robarle jugadores al barcelona o encarecer el mercado.
Oye, me caqlente y punto, pero veo que aún no te enteras. Que el madrid pida 20 y los otros pongan lo que quieran, no esw el mismo caso que el de Reyes.
Te lo digo otra vez, el Madrid un dia pacto sobre escrito una clausura de opcion compra por 20M, y en lo que tu dices no hay nada por contrato.

Sobre lo de Ecclestone dudo mucho que la gente del Arsenal quiera que lo compre un tipo como él, reconocido seguidor del Chelsea (ekipo tb londinense).
Vamos es como si ahora un ricachon Culé intentará comprar al Español (un ejemplo no me mateis.). xD
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

bien crusta , parece ser que quieres ser mi amigo o algo asi, por que vas al cuello con cualquiera de mis posts... igual k le pasa a frankx con crushing,
Si,me alegra de que te hayas dado cuenta,post que hace crushing,voy a citarle para joderle,eso me produce satisfaccion sexual xDD :gota:

Parece que el madrdi va a ofecer 7 kilos mas un polaco del filial,bastante prometedor,pero no creo que como drenthe.
Tengo ganas de ver ya al marca y que pongan ''FICHADO,como adelantaba marca,robben blablabla...''y al sport y mundo deportivo tragandose sus putas palabras,que drenthe quiere irse al barcelona,segun su ex-representante,que se fue despedido por flirtear con el abramovich FC.Esos 2 periodicos,no es por el barça,si no por lo gilipollas que son los periodistas,siempore criticnando al madrid diciendo que drenthe quiere irse al barça,recuerdan que kaka no se ira,criticando sus fichajes...Si fuera que drenthe esta a punto de irse al barça y dice su representante que quiere irse al madrid,entonces el ex-representante seria un cabron embustero,que dice eso enjado por su despido + gilipolleces,etc...

Dejando de lado criticar a esas 2 bazofias.Cometare un poco:

-El lyon no negocia por kallstrom,y niega el interes por morientes.
-El zaragoza tiene cerrado el fichaje de aranzubia,recambio de cesar.Lo mas dificl del zaragoza no sera hace un buen papel,si no mantener todos sus buenos jugadores.
-El city ofrece 20 kilos por zigic.Con esa pasta ya pueden pueden fichar a un delnatero de garantias,porque si no ya pueden dejar de soñar con ir a europa.
-El ajax ofrce 4 millones por xabi prieto,se ve que el ajax quiere españolizarse.Han visto el talento que tiene los jugadores españoles-
-Sobre lo de el central del zaragoza,preferirira que coloccini se fuera,ya que si no irian a por juanito y el betis es el equipo de mi padre,prefiero que se joda el depor.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Culebron atletico nº1 finalizado

Mensaje por crushing »

Se confirma el fichaje de Simao, rondará sobre los 20M,25M de euros. La verdad que creo que es un mal fichaje para el atletico, pienso que simao es un jugador bastante chupon y encara mucho a puerta. Creo que al atletcio le hubiera ido mejor con petrov, un jugador mas de dar el ultimo pase, seguramente Forlan se complementaria mejor con petrov. Sinceramente creo que el Atletico aspira lo mismo que la anterior, a la intertoto.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

20 millones de euros,mas 5 que se le otorgaran al jugador,mas 2 jugadores colchoneros,costinha y ze castro,aunque pueden ser otros.Mal fichaje,ya que simao,es muy buen regateador,y mete goles,pero no es un jugador que haga muchos pases.En la liga portuguesa mete goles,claro,el nivel es muy inferior,pero aqui no le veo triufando como en el benfica,porque no metera tantos goles.Pero uno de los intocables sera,aparte de por el precio.Ademas,ze castro es muy buen defensa,no entiendo como lo habran podido endosar a la operacion.

El madrid ha fichado a un central aleman llamado schorch de el hertha de berlin por 600.000 euros,y dicen que esta considerado una gran promesa :D .Hay que fichar asi para que en el futuro no gastar tanto,y que los demas equipos comprendan que o pueden timar al madrid.

Por otro lado:
-El marca dice que el barcelona quiere a alex,de 25 tacos,del porto alegre.Un lateral brasileño que llegaria para suplir a abidal,y echar a sylvinho.No me lo creo,porque de ser asi,se hubiera venido del horno,barato,no ocuparia plaza de extracomunitario,y ademas no se quejaria de su suplencia.
-El villarreal ahora va a por anelka.Si por estos periodicos fuera el villarreal habria fichado a anelka,baptista,huntelaar,soldado,luis fabiano,etc...
-El lyon hace una oferta superior a la del madrid por reyes,pero el se quiere ir al madrid,y el arsenal se va a tener que joder,porque lo queria vender al lyon,pero la ultima palabra la tiene reyes. :mrgreen:
-En italia dicen un trueque cassano-solari,no se lo cree ni mi vecina,que busca ovnis en su nevera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Crusta ami porque COÑO no me citas como gran conocedor o erudito de este deporte????????jajajajaja

Bueno el madrid empieza a hacer aguas con sus 3 fichajes que le faltan:

-Chelsea pide mucho y no se dejaran tomar el pelo ahora que Abramovich ha cerrado el grifo de la pasta gansa.

-Feyenoor que no son tontos no dejaran la oportunidad de sacar lo maximo visto que el madrid ofrecio 30 kilos por un don nadie ( pero creo que Pepe valdra la pena ).

- Como dice Crushing, ahi estoy a su favor, lo del madrid no tiene nombre, se creen que porque el jugador quiera ir el arsenal lo dejara marchar.....Realmente para mi gusto Reyes en el madrid no hace una mierda y vale ha marcado 4 goles super importantes, pero no ha hecho nada, yo creo que en el Lyon disfrutaria mas, ya que no es un futbol tan fisico como el ingles, pero el problema es que el quiere volver cerca de casa osea españa, que si el atleti lo fichase se iria la mar de tranquilo.

Yo no entiendo de donde saca dinero el atletico de madrid: lleban ya gastados 70 millones DIOS y ademas han fichado muy mal.

Yo no se simao o quaresma, pero yo con todo el dinero del atleti compraba a robben o buscaba algo por ahi, pero pagar 23 millones mas 2 jugadores mas la ficha de simao es como fichar a henry!!!!!!
La obsesion de la uefa traera dolores de cabeza al altetico....................
Lamento la marcha de petrov, pues es un jugador que cuando jugaba con dalessandro en el wolsburgo a mi me interesaba mucho para el barça (antes de messi claro), y me dio lastima que lo fichase el atleti.
Para mi es un error haberlo dejado marchar............el atleti sige fichando gente que no se sabe quienes son y gasta una burrada y cada año hacen el mismo paripe.

Y bueno respecto al milan:

Aparte de Eto'o, Diño, Deco, Motta, Pato, y ahora Baptista (pero portugal confia en el), todos los nombres van sonando estoy esperando los movimientos del milan, porque ahora mismo me parece un equipo no competitivo para champions o scudetto.
La Juve tampoco ha movido mucho, muchos de sus fichajes estrella se han ido al garete.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Sakuragi escribió:La Juve tampoco ha movido mucho, muchos de sus fichajes estrella se han ido al garete.
Saku este patinazo no me lo esperava de ti. xD

Mira.

Fichajes

Salihamidzic (Bayern Munich)
Grygera (Ajax),
Iaquinta (Udinese),
Tiago (Lyon),
Almirón (Empoli),
Criscito (Genoa),
Molinaro (Siena),
Nocerino (Piacenza),
Andrade (Deportivo)

Bajas

R.Kovac (B.Dortmund),
Balzaretti (Fiorentina),
Paro (Genoa),
Volpato y Giovinco (Empoli), Kapo (Birmingham),
Tudor (Hadjuk Split),
Miccoli (Palermo),
Marchisio y Piccolo (Empoli)

Yo creo que ha fichao bastante bien, contando con lo que tenia. Ademas no se les ha ido ninguna de las pocas estrellas que les kedavan.
Fuente:Sport
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No me referia a eso, nose klose entre otros, se habian oido muchos rumores sobre la juve, milito, abidal..............muchos nombres, iaquinta, ami no me mata com para ser titular en la juve, nedved y del piero cada vez son mas mayores.........por eso lo digo, porque sino se refuerzan de algun modo con un krak el inter lo tendra de nuevo muy facil.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

-Chivu es jugaodor del inter,ya que hoy mismo ha jugado contra el arsenal,en la emirates cup(competicion en la que el valencia ha ciado 3-0 contra el paris saint germain :lol: )
-Freddy adu se va al benfica,es una pena que un jugador con tanta proyeccion se vaya al benfica.De todas formas,el manchester united no lo quiso,pues estuvo a prueba 2 semanas.
-Pato dice que no atendera al milan :D ,bien hecho,vente al madrid y que al milan le den por culo.
-EL ATLETICO LE HA BIRLADO REYES AL MADRID :shock: ,patetico,se va a un equipo que se va quedar en numeros rojos,con graves problemas economicos por lo que ha gatsado en fichajes,y encima que hace 7 años no entra en europa,y que ademas no es capaz de golear al bistrita!!! :lol: :lol: mal hecho,chaval,haberte esperado hasta en 25 de agosto o por ahi,y si ves que no te vas al madrid,haberlo hecho,pero no te vayas al atletico ahora.

Por cierto,no tiene nada que ver,pero me gustaria saber que opina sakuragi de laporta,ahora que tiene el mejor presupuesto de la historia del barça.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues mira aqui te digo:

Laporta hace bien las cosas en cuestion economica, en ese apartado la seccion laporta ha haecho milagros, pero en cambio estos no tenian ni idea de futbol, por eso Sandro rosell ..............lo que siempre digo.
Y yo siempre he dicho que laporta ha hehco bien su parte pero no la deportiva, y como ha tratado a las demas secciones del barça, yo me he quejado de eso, y no es solo laporta, Ferran Soriano tiene mucho que ver, como Marc Ingla....y mas.

Y este año haber que hacen, de momento se ha fichado bien, haber si consiguen descartarse a los que quedan:

-(Guddy, Thuram, Jorquera, Motta, Edmilson, Ezquerro, Maxi, belleti,silviño).

De los partidos que he visto del Barça:

-Jorquera muy malo, se comio un gol, belleti le salvo una cagada suya, y casi pierde el balon por driblar a 3 jugadores....

- Thuram: Dios le he vuelto a ver hacer fallos inutiles que da lastima.

-Abidal: Por el momento me ha dejado muy buena impression, ya que tiene fisico y defiende mucho.

-Henry: Es el que demomento menos me ha gustado, vale que es preparacion, pero

- Dos Santos: Muy bueno, pero este es muy chupon y se lo tiene un poco creido, pero me gusta.

-Bojan: Para mi el mejor del barça en estos 2 partidos, que promesa del futbol, me ha encantado, su descaro, su talento, y sobretodo su humildad.

- Ronnie: Me ha gustado verle sudar en los entrenamientos, y en los partidos ha corrido mucho mas y eso me gusta de su parte, yo no puedo pedir que sea el de hace 4 años pero si almenos uno que se sacrifique con el equipo y corra y se entrege, su magia sale sola.

-Toure: De momento bien, se le ve un tipo realmente fuerte, ha hecho algun corte muy bueno, se ha visto su poderio fisico sobre los jugadores escoceses, y dio una muy buena asistencia a henry.

- Deco ha pasado ahora mismo a segundo plano, seguramente para equilibrar la valanza de estrellas en cada parte.

- Los demas bien, sobretodo iniesta y valdes.

Los partidos han sido un buen sintoma, ya que jugar contra equipos con mas pretemporada y de un juego tan fisico como el escoces, y con la hierba que frenaba la velocidad del balon..........

Realmente yo tenia razon cuando el año pasado decia de darles algunos minutos en la copa a bojan o dos santos, son realmente jugadores con futuro, estos 2 mas los 4 delanteros, creo que no hacen falta ninguno mas, osea Exquerro, maxi y guddy al carrer!!!!!!!!!!!!!!



Y como en mi post anterior decia, Reyes lo que quiere es irse de inglaterra y etar cerca de casa, el madrid a el se la sudaba.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Mensaje por Locke Cole »

El Villarreal sorprendiendo una vez más fichando a quien nadie se espera contrata a Giuseppe Rossi del Manchester que estaba cedido en el Parma la temporada pasada.

Arriesgado traer a un jugador tan joven para suplir a Forlán pero me parece un buen jugador y si se adapta puede hacerlo bien (aunque es bastante difícil poder alcanzar los números de Diego).

Ahora le falta fichar a un par de centrales (suenan Campbell y Lugano) y podría dar la plantilla por cerrada.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Que pena.Un ugaodr tan prometedor como giussepe rossi se va alñ villarreal...cuando lo quiera el madrid le va a costar un paston xDD.De todas formas,ni de lejos va ahacer un trabajo como forlan.Ademas,que no va a jugar todos los partidos,que tienen a nihat y a tomasson,que no son malos.En 1 año o 2,sera un jugador tan codiciado como forlan,y los equipos grandes pagaran un paston por el,no va a quedarse muchos años en el villarreal,eso seguro.Pero es un poco sospechoso que el manchester prefiera a tevez que a rossi,a si que no creo que llegue a ser como inzaghi o gilardino.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Voy a resucitar esto.
-El madrid esta cerca de fichar a drenthe,que acude a tribunales para fichar por el madrid :D ,me alegro.Y robben igual,aunque muy caro y se lesiona mucho,parece que esta cerca de fichar ya que en el chelsea le dan por perdido.
-Nasri,jugara en el madrid en junio de 2008,ya que tiene firmado un pre-contrato :D ,mientras,se sondea a sneijder y a van der vaart.Ni locos fcharan a quaresma,ya que piden 40 millones por el.,La proxima vez calderon,ahotrate las palabras de que mediapor te beneficia 100 millones de euros al año.
-Daniel alves quiere irse al chelsea,espero que ya,paa poder tener la supercopa mas facil.
-l betis ficha alima,del club que proceden deco y pepe.Pinta bien este jugador,por lo que he leido de el-
-PATO SE VA AL MILAN :( un proximo crack se va al puto milan,que por cierto,vuelve a dar por culo con lo de ronaldinho.Han pagado 22 millones de euros.

Y por ultimo,mucha suerte betis mañana en el centenario,y metedle una paliza al milan,espoero que la sorpresa sea por vuestro bien un fichaje. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Hablando de fichajes:

Se que voy atrasado, pero comentare los del madrid:

Drenthe realmente (mira rima y todo) me dejo un buenissimo sabor de boca, con solo un entrenamiento en el madrid jugo muy bien, pero este tio no se si debe jugar en la misma banda que robiño ya que se estorban.

Y Sneider realmente no es para el madrid es de una inmensa calidad, pero no para ser el jugon que necesita el madrid, pero seguro que les dara buenos goles

Pepe me esta gustando y mas que este tipo quiere demosrar a toda costa que esos 30 kilos han sido bien invertidos.

Lastima que con esto ciciño se vaya realmente me gusta y es un error dejarlo escapar.


Dios alguien ha ofrecido 5 kilos por belleti y si el barça lo rechaza les pego en serio que nadie mas nos dara nada porfavor quitenselo de encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Badjonsen espero que acepte la oferta del west ham y que se pire.

El Lyon le ha hecho una rondacion a Thuram para suplir a Cris que se lesiono en la primera jornada, ojala se vaya!!!!!!

Ezquerro tiene varias ofertas, claramente no se quedara.

Y los grandes problemas son colocar a Motta y a Maxi, que haran con ellos...................

Realmente desapruevo el fichaje de zigic por el valencia, no se que pinta alli con tanta gente delante:

Villa/moro/arizmendi/silva/angulo/vicente/juaco y mas si ahora quieren traer a van der vaart que realmente lo apruebo este fichaje, sneider hubiese sido muy bueno aqui, lastima que el madrid es tonto y como tiene tanta prisa ofrecio casi el doble que el valencia y ha salido perdiendo....................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Sneider realmente no es para el madrid es de una inmensa calidad, pero no para ser el jugon que necesita el madrid, pero seguro que les dara buenos goles
Sneijder sera un jugon cojonudo,tan solo ha jugado 3 partidos,2 no completos,tan solo le falta adaptacion.
Lastima que con esto ciciño se vaya realmente me gusta y es un error dejarlo escapar.
Al final,de momento no se va,se ha paralizado el traspaso,se ve que al final sergio ramos,entomnces jugara de central.
Y los grandes problemas son colocar a Motta y a Maxi, que haran con ellos...................

Realmente desapruevo el fichaje de zigic por el valencia, no se que pinta alli con tanta gente delante:

Villa/moro/arizmendi/silva/angulo/vicente/juaco y mas si ahora quieren traer a van der vaart que realmente lo apruebo este fichaje, sneider hubiese sido muy bueno aqui, lastima que el madrid es tonto y como tiene tanta prisa ofrecio casi el doble que el valencia y ha salido perdiendo....................
Eres el unico cule que no se ha enterao de que maxi se ha ido al spartak de moscu por 2 millones xDD.
La gente que juega arriba como delanteros son villa,mata,arizmendi,morientes, y zigic.
Mata sera un pedazo de jugaodr,no se porque el madriud lo ha dejao escapar,supongo que se ira cedido,y arizmendi,no se que pinta alli.Por cierto ahora me entero de que el doble de 20 es 25,pues el valencia ofrecia 20,y el madrid ha sido listo y se ha hecho con un futuro crack,que si lleva encima a la seleccion de holanda,puede hacerlo con el madrid.Y lo hara.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sisi que me habia enterado pero este post lo escribi hace dias, pero el foro no me tiraba asi que he hecho copiar y pegar.


Y otra cosa, si el madrid fichase a alves, seria una tonteria porque sobraria mucha gente, tendrias a Cannavaro, pepe, metzelder, torres, ramos, salgado,marcelo, ciciño, drente y alguien se tendria que ir.

Mentira el valencia por sneider lo tenia por unos 15 millones, eso es lo que lei en sport o mundo a no ser que fuese algo para ridiculizar al madrid, pero realmente el valencia lo hubiese tenido por mucho menos de 25.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder