Mercado de verano, rumores, nombres...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mercado de verano, rumores, nombres...

Mensaje por Sakuragi »

Primero este tema lo queria crear franxtremking, y la verdad como ha desaparecido, pues yo creo que puede ser llebado a parte del tema del futbol, porque alli se habla mucho mas de la liga, los partidos,.................

Este tema seria basicamente para:

- Que cada uno diga cuales serian los fichajes perfectos para su equipo o para otros.
- Que la gente ofrezca nuevos nombres de gente que le parece interesante ( huntelaar, thiago, fred, bervatob.................
- De rumores de mercado, que sean muy fiables, no vale mirar en mercafutbol, o otras paginas que dicen 200 fichajes cada dia.
- Opiniones de bajas y altas de los equipos, que os parece como se ha reforzado por ejemplo el bayern con luca toni, ribery, con la posible baja de pizarro, con la incorporacion proxima de klose.................todo esto.

A ser posible que los nombres de jugadores a concer sean de gente no con un caque tipo c.ronaldo, drogba......etc,l porque estos los puede decir hasta un tio que no le gusta el futbol, esto me refiero a la hora de nombrar jugadores que pintan bien.

Espero que os parezca bien el tema, antes de crearlo he preguntado, y me dijeron que mientras sea aparte del tema de futbol...........yo creo que esta relacionado pero que debe de ser aparte.

Porfavor evitad, posts tipo: "Henry" y os quedais tan panchos.

Yo ahora solo nombrare jugadores que me parecen interesantes:

Thiago y Fred del Lyon, 2 jugadores que llegaron hace poco un año creo, thiago era del chelsea y llego a cambio de dinero por el fichaje de essien, Fredm la verdad no de donde lo han sacado, pero el Lyon de tener a delanteros a Wiltord, Govou, maluoda, ahora estos 2 son jugadores que parece que cuenten mas para su entrenador

Fred es brasileño y tiene mucha calidad, y tiene gol, la verdad que le conozco poco pero con los partidos que vi en las 2 ultimas champions me deja un buen sabor de boca.

Thiago es portuges, ahora se dice que interesa al barça, e sun jugador joven con buenas aptitudes tanto ofensivas como defensivas, es un deco a nivel inferior.

Bojinov juega en la juve ahora mismo, fue un intercambio por mutu mas dinero hacia la fiorentina, es otro bulgaro con mucho tanlento, petrov, bervatov, es un delantero, mas rapido y chico, mas tipo saviola, villa, un jugador bueno, de habilidad y garra.
Este año ha hecho un buen papel en la serie B con la juve, no ha sido el titular, ya que estaban trezeguet y del piero.

Pazzini juega en la fiore y es claramente ahora mismo el delantero base, como sabian de la marcha de Toni han ido preparando a Pazzini, para que fuese cogiendo fuerza y gol, creo que es un jugador que puede hacer algo bueno al temporada que viene en uefa con la fiore.

Bervatov del totenham es un delantero que ahora esta de moda, respecto a los nueves tipo milito, zigic, crouch, jugadores con mucho poderio fisico, una buena altura,l ya lo vimos jugar en la uefa, javi navarro esta siempre encima suyo para que no tubiese oportunidad, cabezea muy bien, tien gol y tambien tiene buena deficinicion.

Luca TONI uno de mis idolos futbolisticos, lo conoci en el brescia, una vez que fui alli a italia y queria ver a baggio fuera como fuera, tambien estaba matuzalem, me algro por Toni, ya que ha triunfado verdaderamente al futbol hace nada 3 años, estubo a punto de dejar el futbol pero por suerte no lo hico ( la gente se burlaba de el como de crouch, tampoco las cosa le salian bien) pero empezo a marcar con el brescia, luego fue al palermo, metio al palermo en la uefa, y luego con la fiore la puso 4, el año pasado, y este año la ha dejado 6, y jugaran la uefa cuando empezaron con menos 18 puntos, este años enm la liga ha marcado unos 16 o 17 goles, ahora ficha por el bayern y me alegro por el de veras.

Matuzalem el que marco ese gol contra el sevilla tan raro de escorpion, ahora mismo esta en el shacktar donestk, y creo que seria un jugador exelente para un equipo de españa tipo español, villareal, betis, mallorca, depor.............., porque no se si es tan tan buen jugador, en ucrania no es lo mismo por eso digo, sin ofender.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Para no dejar solo a nuestro amigo y vecino Sakuragi voy a colaborar poniendo alguno de los movimientos que se han producido en el mercado; pero antes comentar una cosa:

-@Sakuragi: Lo mismo esto no lo sabes o quizas si; pero en un mundial sub-17 creo que fue, el año no me acuerdo, en la seleccion brasileña estaban jugadores como Ronaldinho, Matuzalem... y se decia que el jugador que mas prometia y mas proyeccion tenia era Matuzalem. Una lastima que eligiese como destino un liga tan poco competitiva como Ucrania.

Dicho esto, vamos con los fichajes:

El Bayern Munich a pesar de no estar al año que viene en Champions, se ha reforzado muy bien para ganar la Bundesliga y a priori parece que lo va a hacer, ha realizado las siguientes contrataciones:

- Luca Toni: que decir de este jugador que no se sepa, el año pasado fue bota de oro, arrasando a los demas pichichis y lleva varias temporadas marcando un numero elevado de goles.
- Franck Ribery: este me dejo helado, creia que se iria al Barça sustituyendo a Giuly o vendria al Madrid, pero ha elegido el Munich
- Jose Ernesto Sosa: Este es el chaval que queria el Atleti que al final se va a Alemania. Parece interesante
- Marcell Jansen: Un lateral Aleman joven y muy interesante. Sono para el Madrid la temporada pasada
- Jan Schlaudraff: Viene del Alemania Aachen, creo que es un centrocampista ofensivo... solo se que ha metido este año 8 goles.
- Hamit Altintop: Este se que tiene un hermano que se llama Halil Altintop xD Juega por la derecha y procede del Shalcke 04
Y se ha desprendido de varios jugadores como Scholl (jubilao), Hargreaves (Manchester United), Hasan Salihamidzic (Juventus) y Pizarro (Chelsea). Y a Ali Karimi le quieren vender o le han echado.. no lo se con certeza.

En el mercado aleman el Werder Bremen ha fichado a Hugo Almeida (estaba cedido por el Oporto), Mohamed Zidan al Hamburgo, el Shalcke ha fichado a Westermann, Schober y Jermaine Jones. Y un fichaje a destacar es la contratacion del Leverkusen, que ha fichado al pichichi de la Bundesliga Theofannis Gekas (viene del Bochum).

De Alemania que pueda ser interesante ya esta todo... si quereis algo de algun equipo en especial de la liga que sea me lo decis y os pongo todo lo que haya sobre el :ok: . En proximos post pondre como anda el mercado Ingles y alguno mas.
Última edición por carlines el Mié Jun 13, 2007 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Me parece un tema interesante, podría haber valido con el tema de fútbol que ya existe pero tal y como lo planteas sí que puede considerarse a parte.

Los veranos siempre son muy movidos en el mundo del fútbol, si el tema resiste ya ire poniendo por aquí comentarios sobre posible fichajes, rumores, etc, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Pues....
-Al Madrid le vendría muy bien un crack(C.Ronaldo o Kaka)ya que no tiene a nadie que uno diga: ¨Ufff..cuidado que este me la puede liar¨. Ademas reforzar la defensa, que ya lo ha hecho con Metzelder, y necesita toque en el centro del campo, hay que ir a por Cesc y vender a Emerson al Milan. Recuperar a Soldado que no entiendo como esta antes Higuaín que él.
En los laterales no cambiaría a nadie, ya que S.Ramos y Salgado están bien en la derecha, y Torres y Marcelo están bien por la izquierda. Y a Capello...no sabría que hacer, porque verdaderamente ha recuperado el espíritu de la camiseta pero el juego del equipo es pésimo. Yo si se queda es paar que me asegure que va a poner jugadores de cierto toque, y no los Emerson y Diarra como pareja de centrocampistas. Como vereis no he metido muchos fichajes paar esta temporada ya que lo esencial debe de ser mantener un bloque, como fue el Barça los dos años anteriores.
Vendería a Cassano, Emerson, Pavon y Mejia.
Y ficharía a Kaka(complicado lo veo), Cesc y traería a Soldado.
Por tanto mi plantilla sería:
PORTEROS: Casillas, Diego Lopez
CENTRALES: Helguera, Metzelder, Cannavaro y algún canterano.
L.Derecho: S.Ramos y Salgado.
L.Izquierdo: Torres y Marcelo.
Centrocampistas: Diarra, Guti, Cesc, Gago y De la Red.
Delanteros: Robinho, Van Nistelrooy, Raul, Higuaín, Soldado y Kaka?¿.
- Sobre los nuevos nombre me voy a basar en las categorias inferiores de España: Bojan, Fran Mérida, Sisi, Alfaro, Piqué, Torres, Jose Enrique,Jurado.... Y internacional he oido hablar mucho de Nasri.
Podría poner varias cosas mas pero los dedos no me responen xDDDDD.
En siguientes post pondre cosas sobre otros equipos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No sabia la verdad eso de matuzalem, pero como te habia dicho antes matuzalem si que jugo en italia en el brescia con luca toni y roberto baggio.

2 nuevos fichajes:

Al fin Suazo se ira a un grande, lastima que sea el inter, ya que ahi hay oberbuking de delanteros, zatlan, crespo, adriano, cruz,......adriano ya no cuenta para el inter, luego se rumorea que recoba puede acabar en el atletico.

Pero bueno Suazo otro delantero de las caracteristicas que me gustan ami, tipo eto'o drogba, rapidissimos sin balon, fuertes, con mucha definicion cara al gol, buen regate y remate.

Otros 2 jugadores parecidos son los Uche, el del recreativo y el del almeria 2 jugadores con velocidad explosiva, y con gol.

Rumor de que Arizmendi tiene una oferta hecha por el Valencia, ami esta temporada Arizmendi me ha sorprendido, no sabia que era tam bueno, lastima que ha estado gafado cara al gol, pero se ha marcado cada jugadon.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Yo es que a Arizmendi no lo veo tan bueno como se dice. Podria ser a causa de que no em gusta ese estilo de delanteros o de que se le ha dado demasiado bombo para lo que es.
A mi me gustan dos clases de delanteros:
- Los goleadores natos que como pillen un balón lo enchufan(Van Nistelrooy, Drogba, Sheva...).
- Y los delanteros rápidos y peleones(Eto'o, Villa, Rooney...).
Y ha Arizmendi no le veo ninguna de estas cualidades.
Por cierto, RIERA SELECCIÓN!!!!!
Es un jugadorazo, tiene muchísima calidad, regate, tiro, velocidad...Creo que podría ser el suplente de Silva en la selección perfectamente.
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Bueno en el tema de futbol puse futbol general para que se hablase de todo, incluido fichages, rumores ect. , ya que en verano no hay casi nada que comentar a parte de esto... pero vamos que si lo apruevan los maderadores, yo tb :ok:

Aunque me suena raro que haya dos temas de futbol, porque al final se postearan cosas en un tema, que pertenecen a otro, pero en fin...

Saludos !! y perdón por el offtopic.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Sakuragi escribió:Rumor de que Arizmendi tiene una oferta hecha por el Valencia, ami esta temporada Arizmendi me ha sorprendido, no sabia que era tam bueno, lastima que ha estado gafado cara al gol, pero se ha marcado cada jugadon.
http://www.riazor.org/ampliar.php?id=2589

Con un lazo se lo mandamos al Valencia (donde no va a triunfar), porque menudo PAQUETÓN que nos colocó el Atleti... muchas ganas y muchas jugadas, pero 5 miseros goles jugando de delantero...

¡Hasta siempre Narizmendi!
ImagenImagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

CrUsTa escribió:
Sakuragi escribió:Rumor de que Arizmendi tiene una oferta hecha por el Valencia, ami esta temporada Arizmendi me ha sorprendido, no sabia que era tam bueno, lastima que ha estado gafado cara al gol, pero se ha marcado cada jugadon.
http://www.riazor.org/ampliar.php?id=2589

Con un lazo se lo mandamos al Valencia (donde no va a triunfar), porque menudo PAQUETÓN que nos colocó el Atleti... muchas ganas y muchas jugadas, pero 5 miseros goles jugando de delantero...

¡Hasta siempre Narizmendi!
Realmente Arizmendi es como Fernando Torres pero con menos encanto (por eso le largaron); porque realmente pueden tener mucho recorrido pero de cara a porteria lo pierden todo, y un delantero se basa en eso. Para jugar de extremo no estaria mal el chaval, es rapido, con recorrido... pero en el Valencia de eso hay overbooking.

Venga, hoy voy a poner fichajes de la liga Inglesa... los pocos que estan habiendo:

- Chelsea: Como Abramovic ha dicho que se acabo de poner dinero de su cartera, los fichajes que han hecho han sido gratis, y responden a los siquientes nombres:

- Ben Haim: procedente del Bolton, es un central de origen Israeli que seguramente venga bien para tener sustitutos a los centrales, cosa de la que escaseaba el Chelsea.
- Pizarro: todos le conoceis, el del Bayern. Yo a este le veo jugando solo los partidos de la Carling y saliendo en la recta final a ver si mete algun gol... teniendo a Didier Drogba y a Shevchenko si le da por hacer algo
- Steve Sidwell: centrocampista procedente del Reading, ha sido una de las revelaciones de la Premier este año. Es un fichaje muy interesante.

Manchester United: Los aficionados que se metian con Glazer me parece a mi que le van acabar chupando los bajos... por ahora ya ha invertido mas de 80 millones en tres jugadores (si lo llega a hacer el Madrid... que Dios nos pille confesados):

- Owen Lee Hargreaves: Fichaje que desde mi punto de vista... no me cuadra. Teniendo a Carrick que es de un corte muy parecido (Quizas Hargreaves es mas ofensivo).. pero bueno, de lo que si va a servir es para darle mayor profundidad a la plantilla
- Anderson: De este chico realmente se poco, casi nada.... solo que he escuchado comentarios muy buenos sobre el; creo que estan buscando ya recambio a Scholes.
- Nani: Este es muy bueno, ha salido de la misma cantera que C.Ronaldo. Extremo rapidisimo; el otro dia metio un gol con Portugal bastante bueno; seguramente le quieran buscar a Giggs el recambio. Con su equipo ha marcado 7 goles en toda la temporada

- Liverpool: Estos son unos sosainas y solo han fichado por ahora a Voronin, el que jugaba en el Leverkusen; y han vendido a Sinama por 4 millones de euros al Recreativo.

- Arsenal: Esots son aun mas sosos que el Liverpool y solo han fichado a un portero, Lukas Fabianski.

Y fichajes que resaltar... El Tottenham ha fichado a Gareth Bale y a Adel Taarabt. Gareth Bale es un lateral izquierdo gales de 17 años que jugaba en el Southampton; y el otro es un centrocampista frances que jugaba en el Lens; el Newcastle ha fichado a Viduka, Joey Barton y a Andrew Carroll; el Middelsbrough se ha hecho con los servicios de Tuncay (el turco ese que llegaron a decir que el Madrid estaba interesado) y a Woodgate (el Madrid es anormal y el director deportivo un inepto); el West Ham United a fichado a Scott Parker del Newcastle.

Y destacar el fichaje de Muntari por el Porsmouth, que es un mediocentro del corte de Diarra y Essien. Tiene buen fisico y buena pegada, es un fichaje muy interesante por parte del Pompy que no tiene mal equipo.

Y por ahora paro, si veo algo mas lo pondre.... repito: si quereis que os busque algo en especial referente a algun equipo en concreto, decidlo y lo miro
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

- Liverpool: Estos son unos sosainas y solo han fichado por ahora a Voronin, el que jugaba en el Leverkusen; y han vendido a Sinama por 4 millones de euros al Recreativo.
Corrígeme si me equivoco Carlines pero antes de los nuevos dueños del Liverpool el que decidía los fichajes era Benitez, pero los nuevos dueños dijeron que quien decidirán ahora los fichajes son ellos y que Benítez se conformará con lo que le traen. No me acuerdo muy bien donde lo leí, pero si es así el Liverpool este año no harán, creo, buenos fichajes, porque una cosa es que decida el entrenador, que es el que lleva el equipo y sabe de donde cojea, y otra es que decidan dos multimillonarios americanos a su conveniencia. Pues eso, creo que el Liverpool, si lo que digo es verdad y no me equivoco, que este verano la va a fastidiar y mucho.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

un rumor... que pues aqui suena mucho y creo que los aficionados del Barcelona habran escuchado de él...


Sobre que Geovanni Dos Santos (que dicen es la nueva joya del Barcelona)... regresa a México... con el equipo más pinche, más naco, más corriente que hay en México.... me refiero a las Chivas de Guadalajara...


Como no soy europeo.... mis rumores... son un poco más light a los que se escuchan por alla.... pero se dice que Carlos Salcido.... lateral izquierdo del PSV va para el Chelsea.....
Tambien dicen que Shevshenkov.... se va del chealsea.... (teniendo a hi a drogba.... cualquier delantero pierde brillo ahi)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hasate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:21 am

Mensaje por hasate »

pero giovanni se va cedido o vendido?
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Una pregunta, ya que estamos en un tema sobre el mercsdo de fichajes, un amigo me ha dicho(lo habrá escuchado por la tele o en la radio)de que el Barça había fichado a Henry o que estaba muy cerca de eso. ¿Es cierto?.
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Lo querian comprar....

pero ayer vi en internet una entrevista que le hacen a Geovanni.... y dice que no va a regresar a mexico en un futuro cercano, ya que seria un retroseso (por su puesto... de estar en España y con el Barcelona.... a irte con las putas chivas...) Parece que es un hecho que se queda en el Barcelona... pero veremos si hace un buen mundial juvenil... por ahi le pueden llegar ofertas gruesas al Barcelona de otros equipos europeos...


Hace un año tambien se escucho mucho el hecho de que Henry iba a España (tanto al Real como al Barca).... pero se termino quedando en el Arsenal.... veremos si otra vez no pasan de los rumores...
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

osin escribió:
- Liverpool: Estos son unos sosainas y solo han fichado por ahora a Voronin, el que jugaba en el Leverkusen; y han vendido a Sinama por 4 millones de euros al Recreativo.
Corrígeme si me equivoco Carlines pero antes de los nuevos dueños del Liverpool el que decidía los fichajes era Benitez, pero los nuevos dueños dijeron que quien decidirán ahora los fichajes son ellos y que Benítez se conformará con lo que le traen. No me acuerdo muy bien donde lo leí, pero si es así el Liverpool este año no harán, creo, buenos fichajes, porque una cosa es que decida el entrenador, que es el que lleva el equipo y sabe de donde cojea, y otra es que decidan dos multimillonarios americanos a su conveniencia. Pues eso, creo que el Liverpool, si lo que digo es verdad y no me equivoco, que este verano la va a fastidiar y mucho.
Pues no sabia yo esto... realmente, el Liverpool necesita a mi parecer un extremo y un lateral de recambio principalmente. El extremo porque yo no se que hace Zenden jugando en este equipo (puede ser porque Luis Garcia ha estado lesionado, Kewell esta hecho de cristal y a pasado de Mark Gonzalez olimpicamente); y el lateral porque Finnan no ofrece muchas garantias. A lo mejor le vendria bien fichar algo mas para la delantera ya que Fowler se ha retirado y algo para el mediocampo que nunca viene mal. En definitiva, necesita mejorar la plantilla si quiere luchar por la Premier. Si a Benitez le privan de fichar, no creo que aguante mucho tiempo alli siendo como es el. Y lo que dices que si fichan los americanos el Liverpool la puede fastidiar... no se sabe, lo mismo luego son unos grandes conocedores del mercado internacional xD todo se vera con el paso de los meses...

El Olimpique de Lyon, como siempre, jugador bueno que juega en otro equipo frances a la saca xD Han fichado a Mathieu Bodmer, un jugador muy bueno con un enorme potencial, y a Keita, un jugador que destaco en la champions con su equipo (ambos eran del Lille).

Y lo de Dos Santos si que lo habia leido, pero es muy dificil que salga del Barça (como ya has apuntado tu thunderponch), seria un poco ilogico salir de una de las ligas mas potentes a nivel europeo a irte a una liga la mexicana, que no tiene tanto renombre ni nivel. Y lo de Henry... el año pasado decian que estaba fichado, yo no se que creer, mas bien lo veo como lo hacian con el Madrid, que cada vez que las cosas iban mal la prensa sacaba que iban a fochar a Kaka', C.Ronaldo o Robben.... yo hasta que no veo a los jugadores vestidos con la camiseta que les pretende fichar, no me creo nada.... la prensa miente demasiado.
Responder