Sobre La Personalidad de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sayuri
Recluta Privado de Tercera

Re: Sobre La Personalidad de Zoro

Mensaje por Sayuri »

Akainumagma escribió:Zoro para mi es el integrante de la banda que mas creen Luffy y el como lo demostro en thiller bark arriegaria todo para que su capitan cumpliera su sueño, sin duda zoro es muy fiel , de su personalidad tambien me gusta que el es alguien como misterioso cuando no lo conoces, y por supuesto que el es 2 mas fuete de todos los sombreros de paja. :?
Con lo de segundo te refieres a que el primero es Luffy, en mi opinion todos tienen a Luffy idealizado pero todo su poder procede de la fruta, en cambio la fuerza de Zoro proviene de su duro entrenamiento, pero como he dicho es solo mi opinion :)
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

No olvideis q Zoro s ha criado en un DOJO, cuya filosofia s basa en el entrenamiento fisico y mental y ha aprendido a reprimir sus sentimientos. Aun asi es la tipica persona q en el fondo tiene un gran corazon debajo d una coraza

palabra d un psicologo :)
SIEMPRE GRUNGE !!!
Walfri
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Walfri »

Zoro es de aquellos que nunca expresa lo que siente, sin embargo en el momento adecuado, hace lo que tiene que hacer, ademas de que se me asemeja un poco a dr house, nunca confia en nadie hasta que no esta seguro de hacerlo..jeje
ImagenImagenImagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues es muy leal a su capitan y tiene una gran motivacion personal cada vez que quiere hacerse mas fuerte.
Imagen
Imagen
Greg

Mensaje por Greg »

Como guerrero es intachable, honorable como pocos,nunca se rinde, su afán de superación es insaciable etc etc...
Como 2º a bordo me parece algo osado, tiene un buen sentido de la lealtad y del honor y de la piratería, peeeero, a veces se le va la olla. Me explico: cuando ocurrió la pelea Luffy - Ussop, me pareció una gran subordinación la forma en que le habla a Luffy respecto a Ussop, es cierto que merecía ser castigado, pero 1ºLuffy es su superior y 2º Por ejemplo Sanji se comportó muchísimo mejor en esa misma situación, porque confirmo la opinión de Zoro pero con un tono pausado y tranquilo, como se debe hablar a un capitán.
Imagen
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

es un amigo/compañero fiel y eso es tremendo :?
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Greg escribió:Como guerrero es intachable, honorable como pocos,nunca se rinde, su afán de superación es insaciable etc etc...
Como 2º a bordo me parece algo osado, tiene un buen sentido de la lealtad y del honor y de la piratería, peeeero, a veces se le va la olla. Me explico: cuando ocurrió la pelea Luffy - Ussop, me pareció una gran subordinación la forma en que le habla a Luffy respecto a Ussop, es cierto que merecía ser castigado, pero 1ºLuffy es su superior y 2º Por ejemplo Sanji se comportó muchísimo mejor en esa misma situación, porque confirmo la opinión de Zoro pero con un tono pausado y tranquilo, como se debe hablar a un capitán.
Pero luffy es un capitán muy especial y por suerte o por desgracia le pierden los sentimientos con sus nakamas por encima de rangos y situaciones y zoro eso lo supo en su momento, alguien debía ser el que tomara el brazo firme de la tripulacion para recordarle a luffy lo que estaba en juego, esa es la obligación del sub-capitan. Por eso el rol de zoro es tan necesario en la tripulacion, no solo es un fuerte tripulante, es la férrea mentalidad del mando que luffy no tiene.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hay que ver que vicio teneis con lo de la homosexualidad de Zoro... la explicación de su animadversión a las mujeres es mucho más sencilla.

El siempre ha sido cerrado , y poco dado a sentimentalismos, incluso cuando era niño, pero se enamoró de Kuina... y cuando la perdió su corazón se cerró en banda a otras mujeres. Sólo puede pensar en consagrar su vida a su promesa de ser el mejor espadachín.

Probablemente nunca en su vida tuviera nada parecido a amigos, hasta que conoció a Jonhy y Josaku... y más tarde a Luffy y el resto de la banda, con los que sin duda siente la relación de amistad más importante de su vida... pero como decímos, es muy frío y muy cerrado como para demostrarlo abiertamente.

Otro dato importante de él es que está siempre a la defensiva. no confía en nadie, y siempre trata de mantener una pose digna y dar miedo... cosa que en ocasiones no consigue, debido su problema para orientarse, que le hace quedar en ridículo, demostrando que és más humano de lo que quiere mostrar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Las caracteristicas de Zoro para mi son su seguridad, su voluntad y la fidelidad
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Sobre de Zoro, nada extraordinaio

Mensaje por Mig-El »

Todo se resume en lo que H-Samba dijo una vez:

"One Piece es lo que es porque el protagonista es Luffy, si fuese como cualquier otra serie, sería Zoro el protagonista y se irían dando golpes sin más".

Bueno, no dijo exactamente eso, pero más o menos. Al menos yo, no lo digo peyorativamente, de hecho Zoro es uno de mis personajes preferidos, pero de que tenía razón, la tiene.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Poximaker
Aprendiz
Aprendiz

Re: Sobre de Zoro, nada extraordinaio

Mensaje por Poximaker »

(O.o He leído así como que 5 post en los que se dice que Zoro es de la otra cera. What a fuck?)

Personal mente creo que la personalidad de Zoro es un poco curiosa, por una parte es la típica personalidad de personaje fuerte de serie, el típico espadachín solitario, frió y distante que te mete cuatro tortas y te mata. Luego esta esa de nobleza y respecto hacia sus compañeros, lo da todo sin intención de que se le compense. Por ultimo queda la personalidad que no le falta a ninguno de los personajes, la personalidad un poco tonta, en este caso, de tener el sentido de la orientación en el culo. Creo que estas tres cosas es lo que le hacen ser tan especial.

Respecto a lo que a dicho Mig-El, creo que si fallara algún personaje o se le cambiara de puesto, la serie cambiaría y pasaría, tal vez, a ser el típico anime de trió legendario (Chico fuerte, tía lista, tío guapo que manda). Sinceramente, dependen unos de otros, así como sus personalidades. Esto hace que encajen tan bien.

(me pase de largo, creo. :gota: )
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Calico

Mensaje por Calico »

Zoro ya paso por la pubertad ya no tiene que seguir buscando mujeres para aparentar ser muy macho, el sabe que lo es
buthulhu

Mensaje por buthulhu »

Como bien se ha ido diciendo, Zoro es conocido por su lealtad y tenacidad. Desde el momento en el que vio esa chispa especial que tiene Luffy y decidió unirse a su tripulación no le hemos visto titubear ni una vez ante una orden directa de su capitán.

Pero no es simple obediencia, es lealtad pura. Lealtad hasta el punto en el que podemos decir que ha llegado a poner la vida y el sueño de Luffy por encima del suyo. Recordemos como en Thriller Bark estuvo dispuesto a morir (porque las probabilidades eran muy altas) aceptando el dolor y el agotamiento de su capitán. Cuando accede a convertirse en un pirata avisó a Luffy, "Si haces algo que se interponga en mi objetivo ¡Yo mismo te mataré!". Esta amenaza ya se ha olvidado, ha accedido a la posibilidad de morir a cambio de que los demás sigan. Y no cuida solamente de Luffy, cuidará de toda la banda, porque para Luffy es importante, siempre he creído que no permite que Sanji acepte el dolor, porque sabe que él no lo aguantaría. Es un protector, protege aquello que quiere.

Sobre su tenacidad, simplemente comentar los entrenamientos continuos que se muestran. Nunca es suficiente, siempre hay posibilidad de mejora en su fuerza, en su resistencia, en su técnica. En cuanto conoce a alguien con una técnica de espada que él no maneja, intenta aprenderla.

También recordar su alegría, se reía fácilmente. Alegría que siempre se comenta que ya no se ve tanto desde el Time Skip, yo creo que es realmente es Thriller Bark lo que le rompe. Desde este arco, pasan años en los que se da cuenta de que no es suficiente, de que ha fallado a su capitán y a sus compañeros y de que ese sacrificio tan grande que hizo no sirvió del todo.
--- Buthulhu ---