¿Que opinais de Samurai Champloo?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yuuko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 07, 2007 1:38 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 36

¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Yuuko »

Olaa!!
abro este tema para saber vuestra opinion de esta serie a la que me acabo de enganchar recientemente jeje. El anime consta de 26 episodios y el manga segun he oido es de dos tomos (la verdad esque me gustaria confirmar eso xq tengo intencion de comprarlos jajaja, asique si alguno lo sabeis me gustaria que me lo confirmarais :ok: )
La serie esta ambientada en el periodo Edo, los personajes son tres; un samurai, una especie de ladronzuelo-buscavidas y una chikilla bastante mona jeje el objetivo de estos tres es el de encontrar al samurai que huele como los girasoles (esto lo digo por si os entra curiosidad jajaja) aunque apenas tengo 8 capitulos la serie me esta gustando bastante, asique os la recomiendo :wink: os animo a todos a verla y espero vuestras opiniones ^^
aqui os dejo unas imagenes d la serie.
chaaao :wave:


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:38 pm
Ubicación: Franky house
Edad: 37

Mensaje por danicc »

Yo he visto la serie y me ha gustado mucho, la animación está muy currada, es uno de los animes que he visto recientemente y realmente, junto a cowboy bebop, es de mis preferidos.
Avatar de Usuario
Fox hunter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:29 pm
Edad: 31

Mensaje por Fox hunter »

ya ase tiempo que vi esa serie en el canal cuatro y m gusto sobre todo el capitulo ese de beisbol


Saludos
Avatar de Usuario
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:37 am
Ubicación: Nevermind

Mensaje por Kaitej »

Justo hoy empezé a ver esta serie, y mentiría si digese q' es una serie buena/mala (aún no lo sé). Pero de verdad q' es interesante la trama, y la velocidad a la q' avanza (y eso que sólo llevo un capítulo xD). Pero sí, me enganchó, además esos scratchs y esos toques de H.H. del primer episodio me enamoraron, sin duda, pienso ver la serie entera q' 26 capítulos no es nada... ya pasaré por aqui cuando tenga una opinión más completa. De momento decir q' la serie pinta muy bien y como dato curioso me parece que es la misma seiyuu la de Mugen y la del (conocido por todos) Roronoa Zoro


Saludos!
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

Para todos y en mi opinion, SERIAZA¡¡¡ pero es wenisima, y para que sepais mas, es del mismo director/escritor que la de cowboy bebop para mi otra seriaza, sin duda hay que ver las dos. para mi es mejor la de cowboy bebop pero vamos que esta tambien esta muy bien¡¡¡ un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

danicc escribió:Yo he visto la serie y me ha gustado mucho, la animación está muy currada, es uno de los animes que he visto recientemente y realmente, junto a cowboy bebop, es de mis preferidos.
Y no es extraño puesto que son del mismo estudio.

Yo opino que la serie va de más a menos, los primeros 13 o 15 capítulos son buenísimos y luego creo que va cayendo un poco. Los rivales finales no me gustaron mucho y creo que le faltó un villano principal, pues todos eran de uno o dos capítulos.

De cualquier forma me parece una serie de bastante calidad, recomendable totalmente.
Spoiler: Mostrar
por cierto el episodio del béisbol es uno de los más raros que he visto en un animé, aunque me gustó
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
llunai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:41 am
Ubicación: Valencia
Edad: 38

Mensaje por llunai »

Es una serie de samurais diferente a lo que stamos acostumbrados, eso la hace especial.

Yo la vi hace ya tiempo, algo mas de un año quiza, y la verdad es que la volveria a ver, me encanto, creo que es realmente buena... ^^ De los personajes me quedo con mugen jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Lo que mas me ha gustado es que no es una simple típica historia samurai, y la misma banda sonora se nota que trabajaron muy bien en ella. Lo unico malo es que en el ultimo capitulo...
Spoiler: Mostrar
No sé, el final está bien pero siento que pudieron haber hecho un mejor final...
. Lo veía por CN o me lo bajaba, igualmente. La voz de Mugen en japonés me recuerda mucho a la de Zoro xD.

Que raro, creí que existiría un tema de esto, parece que no lo hay.
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Mmmm...

Mensaje por Deru Karumenu »

No la eh visto pero creo tener todos los capis, solo de di un barridillo, y se ve interesante...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
joe85
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 18, 2006 3:59 am
Edad: 35

Mensaje por joe85 »

es una serie buena con excelente animacion,historia,musica,etc. aunque el final no me guste mucho pero pasa
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 36

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

No e visto la serie pero dicen k esta muy bien, la tendre k ver :P la hacian x el K3, no se si seguiran haciendola..
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Es una serie genuial, el punto que tiene es que meten algunas cosas fuera de época y tambien de lugar, como la banda de grafiteros, los que hacían beatbox, el partido de beisbol y en general que sería como la era Edo contada por hollywood, XD, si Mugen fuese negro entonces ya me arriesgaria a decir que en realidad iba a ser una serie americana, XDDDD.

Para mi sin duda el mejor momento de la serie es:
Spoiler: Mostrar
Cuando Mugen dice: traedme al samurai que usa gafas(en la era Edo me arriesgaria a decir que no había gafas), por cada segundo que tardes le rompo un dedo a tu amigo, uno... dos... tres... ahh me aburro. Y le rompe la mano, XDDD.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 34

Mensaje por pirata_b.10 »

pues a mi solo me gusto mugen es un tarado analfabeta :lol: :lol:
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

esta muy bien yo la vi en cuatro y mericio la pena kedarse todas
las noches para poder verla (a la otra mañana me kedaba dormio
en clase pero ke mas da eso tambien pasa cuando la clase es un
rollo y no estuve viendo nada la noxe anterior a las 2 de la mañana)
Imagen
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Mensaje por po-lee »

Esta serie la vi hace más o menos un año, y me gustó, no es una superserie ni nada, pero está entretenida y vale para pasar el rato. Algunos capítulos me parecieron un poco/bastante raros
Spoiler: Mostrar
(el de los zombis, que no sé a que viene :D )
[/url]
Responder