¿Que opinais de Samurai Champloo?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yuuko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 07, 2007 1:38 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 36

Mensaje por Yuuko »

Por fin vi la serie completa jajaja, y la verdad el final no es lo que me esperaba, no me decepcionó pero no se.. me imaginaba algo totalmente diferente.
pero weno os la sigo recomendando jajaja (algunos capitulos no tienen mucho sentido pero son divertidos :lol: )
bueno xaao :wave:
Avatar de Usuario
GTONIZUKA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 25, 2007 5:34 am
Ubicación: mexico
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

pues ami me ha parecido un exelente anime lleno de accion comedia y romance jin es mi persinaje favorito
me parece que el pudo haber vencido a mugen en el duelo
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
Avatar de Usuario
darkshyihs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 27, 2007 1:46 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 36

Mensaje por darkshyihs »

Esa serie me parece buenisima, sólo por la animación ya merece la pena verla. La historia es bastante normalilla, pero yo no me aburri en ningun momento, nu sep.
Al ángel caído expulsado del paraíso no le queda mas remedio que convertirse en demonio
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por juevescasi »

Arf, qué ganicas de abrir un tema... hasta los suburbios de Anime General, a la página 5 ó 6, he tenido que descender para comentar esta estupenda serie.

Aunque Cowboy Bebop está en la cúspide de la ficción y no hay visos de que puede cambiar el trono, la búsqueda del samurái que huele a aceite de girasol ha sido emocionante en muchos capítulos. Si obviamos el episodio del partido de beisból y ése de gente muerta que busca un tesoro, el gusto que permanece en algún sitio de la memoria cuando
Spoiler: Mostrar
en el último combate, Jin y Mugen rompen las espadas
es tan bueno...
Y qué queréis que os diga, me da a mí que si a Zoro le quitan los rayos que salen de sus espadas y ese Special de tener 3 cabezas y 6 brazos, Jin le daría un repaso de aúpa. Los combates me recuerdan mucho a la fría y excelsa violencia de los tiroteos en Cowboy Bebop, e incluso, a las peleas fantásticas y precisas de la trilogía de Bourne... o algo así.

A la espera de que se decidan a producir la versión anime de 20th century boys (tras la peli) voy eligiendo entre varios animes con solera, y exceptuando Eureka Seven, no ha habido ningún tropiezo.
La recomiendo y además, la versión que me descargué subtitulada está muy cuidada.

Ya sabéis, si
Spoiler: Mostrar
el enemigo es invencible, déjate vencer casi.
Lo mismo con las chicas imposibles.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Zankuro Mishima
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 29, 2008 1:35 pm

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Zankuro Mishima »

La verdad es que a mi es una serie que tanto por la trama como por el dibujo y las animaciones me pareció la leche, estuvo muy entretenida y tanto Mugen como Jin me parecieron dos personajes muy currados, opuestos en todo pero que se complementan muy bien y tios... el samurai que huele a girasol!!!

Bestial, saludos!!!
Avatar de Usuario
Berni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:28 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Berni »

La he visto i me ha gustado pero no tanto como para seguirla, la miro a veces i por la tv
Avatar de Usuario
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:44 pm
Ubicación: Perdida por ai...

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por MishaBi »

me parecio mui divertida la serie
Spoiler: Mostrar
kmo el dl partido de baseball :lol:
aunk el final.. no se me speraba otra cosa, stuvo bn pero podria aver sido mejor en mi opinion :roll:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sammy94
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: Algun lugar en el east blue
Edad: 30

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por sammy94 »

mmm...
tiene tiempo que la vi :) en realidad es muy graciosa :lol: :lol:
y Mugen es genial :o
Solía vivir por aquí
Avatar de Usuario
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
Ubicación: En Impel down encerrado
Edad: 28

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

Muy bueno :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Malek »

Esta serie la encontre buenisima ahi capitulos muy buenos la trama es genial lastima que alla sido tan corta.
Spoiler: Mostrar
si el partido de baseball para mi lo mejor fue ver a Mugen drogado hasta la medula :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Sangu »

Pienso que es una bunea serie me encanto mucho, y la musica rap la hace atractiva la volveria a ver ya hace bastante tiempo ke la vi s muy buena la recomiendo :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Kail »

Si, uno de los mejores animes que existen, eso esta claro. La vi hace poco y es de la que no se olvidan. Muy recomendable, si.

Jin, el mejor, sin duda. Aunque Mugen, tambien mola(como ya sabreis, tiene la misma voz que Zoro), xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Es dificil definirlo sin decir ''es una puta pasada''. Pero lo intentaré.

Samurai Champloo es de esos animes que me hicieron recuperar la fe en el anime, lo mejorcito que he visto desde FLCL. La estética de cada escena es una imagen conmovedora o llena de fuerza. Realmente es algo que merece la pena ser visto (o sea, que o lo ves o tu vida no ha tenido sentido xD).
Chex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 27, 2008 2:07 am
Ubicación: por ahi por ahi
Edad: 30

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Chex »

Yo opino que es muy buena, bastante buena diria yo
eso si ,Mugen abusa de los movimientos breakdnce(o como se escriba xD) :lol:
si luchas puedes perder......pero sino luchas estas perdido[URL=http://imageshack.us][img]http://i ... .png[/img]
[/url]
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por paco_7979 »

La verdad que es una serie muy buena. Como ya han dicho antes, recuerda a cowboy bebop (no tan buena, pero es de las que mas se le acerca).

Me gusta como empieza: ''Esta obra de ficcion no es uun riguroso retrato historico, nos da igual, ahora callla y disfruta del show''. Me gusta que digan esa frase, asi cuando llegas a algunos momentos WTF:
Spoiler: Mostrar
Lo de la panda de graffiteros, los que hacen soniditos con la boca...
ya sabes al menos que los autores saben que eso no era asi (sino seria preocupante :lol: ).

El final es lo unico que no me gusto del todo:
Spoiler: Mostrar
Tras el episodio de los zombies, el cual considero una gilipollez bastante extravagante, y el del beibol, el cual me parecio entretenido, el final me parecio un poco soso. Vale que no sean rigurosos historicamente, pero despues de la semejante paliza que recibe mugen, que pueda luchar haciendo esos movimientos contra el tio de la guadaña... me parece un poco demasiado, me hubiera gustado otro final no tan simple: tras tantas aventuras se separan como si tal cosa y cada uno por su camino. Esto no me convencio del todo. Si Jin buscaba amigos, porque diablos se separa del resto??? De Mugen hasta lo entiendo (es un espiritu libre :| ), pero que Fu y Jin se quieran ir cada uno por su cuenta...no me convence
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Responder