¿Que opinais de Samurai Champloo?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por UvI »

Aunque el manga va por un lado y el anime por otro, me pareció un anime bastante interesante. Además tiene toques referentes a las cultura del Hip-hop, y eso es un aliciente más para mí :o

Los protagonistas (tanto Mugen como Jin) tienen una personalidad muy marcada durante toda la serie, y en las historias que se meten durante todos los capítulos son de todo tipo: desde batallas épicas hasta fumada con lsoc ampos de maría, pasando por líos amorosos o concursos. En general está muy bien, y es bastante recomendable como anime.

Sin duda, con un final un tanto raro/extraño para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Kail »

Aunque muchos os quejeis del arguemento , del final, etc, es por que Samurai Champloo es una anime que se centra mas en la personalidad de los personajes que en la trama. De ahi, que al final consideremos a Gin y a Mugen unos cracks, o como querais definirlos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 32

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por willy-san »

es una serie entretenida

ha..... por cierto mugen me recuerda un gran amigo q quiere imitarlo o algo asi

es el mejor personaje de esta serie

Imagen

un samaray q ama la lucha :brindis:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chukydani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 30, 2008 3:28 pm

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por chukydani »

pos que esta serie es la leche es una de mis preferidas,, y con mugen aii.. aun mas! jajj :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
TheRipper
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:24 pm
Edad: 32

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por TheRipper »

Me encanta esta serie, la adoro :o . Y me gusta mucho la diferencia entre Mugen y Jin, en sus formas de luchar, Jin es el típico samurai que utiliza los mínimos movimientos posibles pero todos certeros, y Mugen, por el contrario, utiliza movimientos innecesarios pero su estilo es la caña :mrgreen: me encanta. Uno de los capítulos que me gustó y recuerdo mejor es el de la competición de graffittis está genial.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Monk »

Yo he visto el anime hasta ahora y me ha gustado bastante; la época Edo, que vaya sobre samurais (xD), Fuu chan, la personalidad cool de los protas y lo realista que es la serie (dentro de lo que cabe). Es como Cowboy Bebop pero con samurais :lol:

Dicen por ahí que se acerca la nueva temporada, pero yo no tengo ni idea :?

PD: El Hip Hop no me viene ni me va, pero con esta serie te acabas acostumbrando xD
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por alessao »

Es una serie un tanto peculiar, un amigo me la recomendo y de casualidad hara tres semanas o así la vi en el K3 y me pareció una serie muy entretenida lo malo que me han comentado es que es muy corta(hablo del anime).

Aún así es una serie que recomiendo ver, es bastante interesante y el estilo de lucha de los protagonistas es muy singular.
Imagen
Avatar de Usuario
DarKalibula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 08, 2009 4:40 pm
Ubicación: En el Nuevo Mundo flipando en colores!
Edad: 31

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por DarKalibula »

Samurai Champloo es una de las mejores series de samurais si te gustan claro está y Samurai 7 también esta chula, lo que pasa de Champloo esque es muy corta para mi porqué me lo pasé bastante bién viendola.. En resumen... Me encanto! 8)
Avatar de Usuario
TheRipper
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:24 pm
Edad: 32

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por TheRipper »

Monk, que yo sepa no hay nuevas temporadas, la serie se acabó y no más, pero la verdad es que me encantaría que hubiera una nueva sería genial :o
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por GaSpAr gArP »

en mi opinion samurai shamploo es muy bueno, las peleeas son chulas, i ai una buena dosis de humor.
en concreto es una buena serie, pero demasiado corta
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por beijabar »

Sin duada es una buena serie, en mi opinion de los mejores animes que he visto, en la franja de Eureka 7. Como dice UVI es muy interesante , al menos para los que nos gusta y pertenecemos a ella, los toques de cultura hip - hop. Despues, y si te fijas un poco, puedes reconocer el arquetipo del superhombre de Nietzsche en Mugen. Y para rematar el guion que esta bastante bien aunque no es espectacular tienes una animacion muy elaborada con todos los movimientos perfectamente definidos... nada de rayas al correr xDD o rayas al golpear.

Me encanto y lo cierto es que hace tiempo que no la veo, asi que gracias a vosotros me la voy a volver a comer xDDDD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Marack7 »

Acabo de iniciarme en este serie y justo he acabado el capítulo 11, dónde Jin se enamora de la prostituta.

Sencillamente emocionante este capítulo, tristeza y sentimientos encontrados, para ser una persona que no cree en el amor me ha sorprendido grátamente.

Me hace pensar en las motivaciones de las personas hoy en día y en lo frío, calculado y metódico que se ha vuelto el querer a una persona. En las pocas veces que hacemos el bien por quién queremos o, en este caso, por quién nos encaprichamos.
Me gustaría vivir esa sensación espontánea, más allá del físico y del dinero, del estatus y las situaciones, y arriesgarte por alguien. Jin simplemente quería hacer el bien por esa mujer, recién habiendola conocido y sin beneficio e interés personal.
Quiero encontrarme por casualidad a una persona ajena a las tendencias, a las formas de ser marcadas por la moda y sociedad y vivir algo intenso, corto o duradero, pero por decisión propia.

Siento desenterrar el tema y comentar una reflexión ajena a la crítica estándar, estéis de acuerdo conmigo o no, me encanta todo anime que despierte emociones en la gente. Saludos!!!
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Heady »

tremenda, un must para cualquiera que no la haya visto, ademas si eres fan de Watanabe es obligatoria de ver, si o si recomendada, sin rellenos, OST impecable, personajes entrañables y desarollados, ademas es corta.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Que opinais de Samurai Champloo?

Mensaje por Capitan Pillo »

Marack7 escribió:Acabo de iniciarme en este serie y justo he acabado el capítulo 11, dónde Jin se enamora de la prostituta.

Sencillamente emocionante este capítulo, tristeza y sentimientos encontrados, para ser una persona que no cree en el amor me ha sorprendido grátamente.

Me hace pensar en las motivaciones de las personas hoy en día y en lo frío, calculado y metódico que se ha vuelto el querer a una persona. En las pocas veces que hacemos el bien por quién queremos o, en este caso, por quién nos encaprichamos.
Me gustaría vivir esa sensación espontánea, más allá del físico y del dinero, del estatus y las situaciones, y arriesgarte por alguien. Jin simplemente quería hacer el bien por esa mujer, recién habiendola conocido y sin beneficio e interés personal.
Quiero encontrarme por casualidad a una persona ajena a las tendencias, a las formas de ser marcadas por la moda y sociedad y vivir algo intenso, corto o duradero, pero por decisión propia.

Siento desenterrar el tema y comentar una reflexión ajena a la crítica estándar, estéis de acuerdo conmigo o no, me encanta todo anime que despierte emociones en la gente. Saludos!!!
Y en dos capitulos se va de putas el muy tunante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder