¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:14 pm
Ubicación: ¿Has mirado debajo de tu cama?
Edad: 33

Mensaje por Veri_KAt »

La mejor es la saga de Arlong porque es el villano perfecto, por el pasado de Nami, y por
las batallas que tiene cada uno en solitario.
La peor (o peores) es el relleno post-Arabasta. Es muy aburrido y no aporta nada a la serie. Cuando lo vi
estaba deseando que acabara, desde el viejo de las cabras hasta los niños de la niebla acoiris. Fue malisimo

Saludos a todos :wave:
Avatar de Usuario
shirohige
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 28, 2007 11:06 pm
Edad: 31

Mensaje por shirohige »

para mi la mejor ha sido la d ennies lobby xk las batallas stan muy bien xk avanza muxo d la historia y xk posiblemente se una un nuevo nakama.la peor s la d apis. saludos nakamas :wave:
SHIROHIGE VS KUROHIGE estoy deseando verlo
Avatar de Usuario
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:03 pm
Ubicación: Zona del terror
Edad: 36

Mensaje por Ras »

Para mi la mejor saga es la de arlong este super chidisima, y la peor sin duda es la de apis ese relleno esta muy chafay no me gusto nadita pero bueno.

Saludos :wave:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 33

Mensaje por Sturm »

X ahora la mejor Ennies Lobby.Aunke si Thriller Bark se consiera una saga (supongo ke si)la pongo en mi favorita (y eso ke he visto poco de akí).Y sobre la peor la saga de Kurokeno,la odio.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Para mí la mejor saga fue la de Arlong Park (me encanta ese momento Nami-Luffy), aunque también me encanta la saga del Davy Back Fight (con relleno y todo) y Alabasta (me encantó Nami vs Miss Doublefinger, te partías la caja con los nuevos ataques de Nami).
Lo peor sin duda Rainbow Mist: ¿Cómo pueden perder Sanji y Chopper contra unos tontolabas de cuidado (eso si, las armaduras de combate estaban chulas)?
Avatar de Usuario
-Darko-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jul 13, 2007 2:34 pm
Ubicación: Whisky peak

Mensaje por -Darko- »

De momento de lo q tengo visto lo mejor fue Arlong park y Alabasta. Pero tmb debo decir q conozco esta serie desde hace poco y todabia voy x la saga de arabasta.
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
tosuta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:29 am

Mensaje por tosuta »

Para mi la peor saga es la del tipo ese que tiene muelles en las patas, que aunque sea corta, es muy pesada. La mejor, Skypea. Me encantó, aunque también me está gustando la de Enies Lobby, pk está lleno de personajes divertidos xDD
Avatar de Usuario
Water7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 11, 2007 5:34 am
Edad: 35

Mensaje por Water7 »

A mi me gusto muchissimo la saga de Skypiea, por su originalidad, la fantasia que desarrolla el autor, las batallas masivas en la isla, los poderes de Enel y las revelaciones sobre Gol D Roger al final. Para mi la saga mas completa. :P
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 36

Mensaje por Devil »

Sin duda Water 7 y continuacion.......

Lo peor.....si Apis no me gusto muy aburrido
Avatar de Usuario
Water7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 11, 2007 5:34 am
Edad: 35

Mensaje por Water7 »

Devil escribió:Lo peor.....si Apis no me gusto muy aburrido
Logico la "saga" Apis es relleno unicamente del anime, no tiene nada que ver con la genialidad de Oda.
Avatar de Usuario
elaxo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:44 am
Ubicación: ¿?
Edad: 34

Mensaje por elaxo »

En mi opinion la saga de alabasta es de lo mejor que he visto por el momento que solo voy por el 215!.
Incluso antes de albasta cuandoo choper se enrola tambien me gusta mucho.
Sin duda de lo mas aburiido apis y el dragon. salu2. :wave:
Avatar de Usuario
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:09 am
Edad: 36

Mensaje por L_8713 »

En sí, todas las sagas de relleno son bastante tediosas (excepto tal vez la del G8, que si bien es algo extensa, tiene bastante diversión)
La de Apis es una pérdida de tiempo en realidad, y los personajes ni siquiera son agradables al conocerlos (es decir, que no son como los principales,que desde el inicio los tomas en cuenta, aunque eso podría deberse a que es relleno...) por cierto, la fruta que come el tipo que es el rival a vencer le da un poder similar al... Rankyaku!!! (casualidad o previsora coincidencia?)
La del Davy Back Fight es interesante, e incluso el relleno llega a ser algo entretenido (que conste, no necesariamente divertido), la de la niebla Arco Iris es buena a mi parecer, pero demasiado complicada para lo que terminó siendo. La del Oceano de Sueños, pues al principio no dan ganas d everla, y después... pues uno sigue igual XD, pero toma un poco más de interes (no el necesario para hacerla una saga entrañable) El resto de los rellenos no los considero más importantes que el mosquito que está rondando en mi habitación

La mejor saga es, creo yo, es la de Arlong Park o la de Water 7/Ennies Lobby, no me puedo decidir por una
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Mensaje por Chaser »

En sagas , todas son buenas , unas mejores y otras peores , pero el relleno es desastroso , pero no namas en one piece , en todas las otras series igual :? , para mi la mejor ahora mismo esta siendo Thriller Bark , la peor? , pues...G8 o los rellenos del davy back fight que la destrozaron a la pobre saga

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nekomajin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jul 26, 2006 12:23 pm
Ubicación: Donde cristo perdio el moño
Edad: 33

Mensaje por nekomajin »

La mejor saga la de water seven, las peores sags son las d relleno, pero sin contar las de relleno, la peor saga es la de wapol, por el tio ese k pega pelusas a la gente.
fbuttem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:40 am

Mensaje por fbuttem »

ya que estamos hablando del anime, la mejor es arabasta y la peor es el relleno de apis y los dragones
Responder