¡Shichibukai esta de vuelta y con ellos comienza el Davy Back Fight! Tras elegir los participantes de cada una de las tres pruebas, se preparan para comenzar con la primera, el Donut Race. El ganador se decidirá con una carrera de balsas alrededor de la isla.
Perfecto. Bienvenido de vuelta... solo que me apena un poco que sea ésta precisamente la saga a subtitular... ya que los guionistas de Toei la fastidiaron un poco-mucho... bueno, no importa. De errores se aprende.
Tonineitor escribió:como que no hay fansub que haigan echo esa parte? y redline que es?
un grupete de oportunistas para tards nomas xd
Y... pues a la gente que no le agrada la version anime de la serie, pues, aun no veo completas las modificaciones, pero las de la donut race la encuentro coherente y entretenida personalmente, ya que al final no cambiaron el desenlaze de esta y hubieron momentos entretenidos como cuando luffy hace la cosa esa con las manos para agarrar velocidad (sep, ya ni me acuerdo como se llamaba lo que hizo XDDDD)
hahahaha nunca mejor definido que como lo ha hecho xeno. Estos capítulos son de los pocos que valen del ánime en la davy back fight después se les va mucho la olla a los guionistas y la cosa cae en picado.
EDIT: los veo en inglés no por la mierda esa previamente mencionada, miento también me los veo en español, pero según va quitando shichibukai.
Perdón pero no encontré una palabra que mejor describa a ese grupo.
Bueno, bueno, que bueno que después de tanto problema (según leía su website) tengan el tiempo para seguir sacando los epis. Se agradece bastante Lo bajo, más tarde.
Tonineitor escribió:como que no hay fansub que haigan echo esa parte? y redline que es?
Cancer
jajajaa diox mio, me rei con ese comentario XD
y Vipio, te vamos a castigar alla en sc <_< XDD, en fin ya esperare ver lo que pasa despues del groggy ring en el anime para empezar a quejarme si es que no me parece lo que veo xd
Especifica Xeno, redline será un cancer, pero ese cancer tiene a la gran mayoria de los fans con el, cosa que tu puto fansub en el cual no haras ni el huevo, te los cuento con las manos, lo mismo pa los latinos eso shishinosecuantos.
Menos insultar y más currar en vuestros fansub, que viendo quien postea y como postea te haces una idea de porque llevais ese ritmo de tortuga
Alguien me dijo que vendríais a postear para tocar los huevecillos, pero yo dije: "no, han madurado, seguro que les da igual lo que se haga aquí (como no paran de repetir siempre ) y se quedan en su estúpida página haciendo estupideces", pero ya he visto que me equivocaba. No se puede tener fé en que la inteligencia le brote a alguien misteriosamente como por arte de magia.
En resumen, que no me gusta marear la perdiz: vete a contarle eso a quien le interese (a tu mano, por ejemplo; seguro que es tu mejor amiga).