¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por zawan »

Shandora died escribió:Algún manga más tipo Seinen, sin que se pierda la aventura o la acción que recomienden ??
Hmm habré leído 3 o 4 mangas y de los clásicos, Naruto, One Piece y Bleach xD pero me gustaría leer algo atrapante, de misterio podría ser y ojala que esté terminado XD
Que estén acabados no sé a mi también me gustaría saber alguno. Respecto a algún seinen de acción y aventura te recomiendo Kingdom, Vagabond, Berserk o Vinland; cualquiera de ellos es muy bueno.

Si alguien tiene alguna recomendación parecida a alguno de estos cuatro que no dude en decirlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Ozymandias »

zawan escribió:
Shandora died escribió:Algún manga más tipo Seinen, sin que se pierda la aventura o la acción que recomienden ??
Hmm habré leído 3 o 4 mangas y de los clásicos, Naruto, One Piece y Bleach xD pero me gustaría leer algo atrapante, de misterio podría ser y ojala que esté terminado XD
Que estén acabados no sé a mi también me gustaría saber alguno. Respecto a algún seinen de acción y aventura te recomiendo Kingdom, Vagabond, Berserk o Vinland; cualquiera de ellos es muy bueno.

Si alguien tiene alguna recomendación parecida a alguno de estos cuatro que no dude en decirlo :mrgreen:
De seinen por el estilo, Historie es uno de mis favoritos. Aparte, Gantz está bastante bien, aunque es de ciencia ficción. Así que, si buscabas algo de ambientación histórica como los otros, no creo que te sirva :lol:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por CaramelosACI »

Yo actualmente animes veo bastantes, mangas leo semanalmente one piece y black clover y me empece kingdom voy por el cap 29
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1371
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por omar1990 »

Me he ventilado 670 capítulos de Kingdom en 5 días. Nunca me llamó pero joder, que historia mas guapa. La recomiendo bastante si os gusta la violencia, traición, estrategia militar y SANGRE.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Bicornio »

Shandora died escribió:Algún manga más tipo Seinen, sin que se pierda la aventura o la acción que recomienden ??
Hmm habré leído 3 o 4 mangas y de los clásicos, Naruto, One Piece y Bleach xD pero me gustaría leer algo atrapante, de misterio podría ser y ojala que esté terminado XD
Tokyo Ghoul...

Cuando salió este manga hace años, nunca le preste mucha atencion, pero ahora que me lo puse a leer es re interesante, ya me lo termine, como en una semana... Jajaja... Ahora me estoy leyendo Tokyo Ghoul:re(ni puta idea de por qué se llama así, pero viene a ser la continuación) llevo los primeros capítulos y esta realmente bueno.

PD: Esta terminada la historia, tiene buenas peleas, es gore, es de misterio y por lo tanto la historia te atrapa, tiene a su propio "Hisoka" por así decirlo, por lo tanto tienes que leerla.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Aizen20 »

Ya termine de leer Beastars, no aguante las ganas de quedarme con la intriga después del final de la segunda temporada.

El próximo que leeré será Gintama.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Shandora died »

A la espera de la Segunda Temporada de Vinland Saga, me puse a leer el manga y vaya sorpresa. Tiene un estilo de dibujo similar a lo que hace Murata con OPM (guardando las proporciones jeje) y un nivel de detalle sorprenderte y alucinante. La verdad que para salir de esos dibujos más caricaturesco tipo OP o BNH me viene bien esa pincelada de aire fresco.

En cuanto a la trama, si bien es más lenta en cuanto acción, tiene la profundidad necesaria a nivel crecimiento personal del prota que gusta, sorprende y no aburre con cada página. Si bien no voy tan adelantado, me ha parecido en consecuencia de lo mejor que he descubierto. Espero que las próximas sagas tengan esa cuota de sangre que uno busca encontrar en series de Vikingos matando a cientos de soldados y luego dándose un festín comiendo venado junto a la fogata agradeciendo a una creencia divina por todo el sacrificio hecho jaja

En fin, quisiera recomendarles este Manga a quien se quedó con el pedazo de anime que hicieron, que la adrenalina, acción, nostalgia y la pena del prota no se pierde en las viñetas.

Eso, muy recomendada. Si fuese crítico y supiera discernir de una buena calificación, le daría un 8/10
.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Darkart »

yo hace ya algun tiempo que me puse a ver kaiji, el anime, y es un enganche, lo recomiendo a todo el mundo. la cosa es que kaiji va por "partes" y las dos temporadas del anime cubren las dos primeras partes. asi que luego me tocaba seguir el manga, que ahora mismo va por la parte 6, y es uno de los mangas que me he leido mas rapido y lo sigo semanalmente ahora mismo.

vale que a veces la trama no avanza mucho y por norma general es una serie de las que se toma su tiempo, pero es que ese es tambien su punto fuerte, si os gustan las historias de apuestas yo creo que kaiji es probablemente la mejor.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder