¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Black Knight »

La verdad es que me encantan el manga y por ello sigo un montón es que incluso e llegado a leerme la serie de Dragon Ball, Dtagona Ball Z y Dragon Ball GT, Basilik, Saint Seiya, 3x3 ojos, Chobbits, Akira, Alive, Akamatsu, Full Metal Allchemist, GTO,
y las que aun siguen saliendo: One Piece, Raruto, Naruto, Fairy Tail, 666 Satan, Bleach, Gantz.
Última edición por Black Knight el Mié Oct 24, 2007 4:17 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Fidel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:25 pm

Mensaje por Fidel »

Yo co One piece tengo más que suficiente no me quiero convertir en un viciado que no salga de casa xDD,con uno ya vale,además Hay algunos mangas que me parecen una mierda como Naruto full metal alchemist...
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

No hace falta combertirse en un viciado es solo cuestión de la
velocidad de lectura, por ejemplo Basilik me lo leí en un rato una
tarde mientras estaba con el msm y básicamente así a sido con
todos los demás, además nos los he leídos todos de golpe y ya llevo
casi cinco años siguiendo el manga, y el anime de la mayoría de ellos
Última edición por Black Knight el Vie Ago 31, 2007 3:20 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

yo los jueves, dia de raws, me convierto en un viciado que no sale de casa durante media hora, tiempo en que miro raws tradus i mas tarde scanlations de Eyeshield 21, D.Gray-man, One Piece, Bleach, Naruto, Vagabond, Inuyasha i poca cosa mas. De vez en cuando, me da por leer alguna otra serie, ahora tengo a medias NHK.
I bueno, una vez al mes, Vinland Saga, Beck i Full Metal Alchemist.
De tanto en tanto, leo alguna serie completa que no he leido, la ultima planetES.
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

Fidel escribió:Yo co One piece tengo más que suficiente no me quiero convertir en un viciado que no salga de casa xDD,con uno ya vale,además Hay algunos mangas que me parecen una mierda como Naruto full metal alchemist...
si no los as leido no puedes decir que son una mierda,no? :?

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

jajaja touché
por cierto alm_naruto, FMA no esta acabada, eh¿? que la pones en el trozo de completas xD
i sobre recomendacions(que lo acabo de ver ahora, sorry xD), Eyeshield 21, D.Gray-man, I''s, planetES i vinland saga. muy buenas.
Fidel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:25 pm

Mensaje por Fidel »

manga/anime escribió:
Fidel escribió:Yo co One piece tengo más que suficiente no me quiero convertir en un viciado que no salga de casa xDD,con uno ya vale,además Hay algunos mangas que me parecen una mierda como Naruto full metal alchemist...
si no los as leido no puedes decir que son una mierda,no? :?

un saludo nakamas :wave:
Hy algunos que empece a verlos y me parecieron una mierda,es mi más humilde opinión.
Avatar de Usuario
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
Edad: 33

Mensaje por mendacute »

Yo en estos momentos me estoy leyendo One piece (obvio no?), Naruto, Bleach y Death Note principalmente, con sus respectivas versiones anime.

Luego tambien sigo Welcome to the NHK (en manga, me engancharon en esta misma web :P), el anime de Ghost In the Shell S.A.C. y alguna mas.
Tambien estan las parodias, entre las que te recomiendo encarecidamente Raruto :ok:
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Yo ahora mismo solo sigo One Piece y Death Note, ya tengo batsante. One Piece me ocupa mucho tiempo y Death Note lo miro cuando no tengo capítulos nuevos de One Piece. Si siguiera otra serie no sabria como montarmelo, me falta tiempo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos yo seguir semanalmente sigo One piece y Naruto. De tanto en tanto (cada 2 meses) me miro Prince of tennis y Bleach.
De mangas ke te recomiendo leer pos.... Kare Kano (este sin duda, el mejor. Lastima que sean solo 21 tomos) y otro que te recomiendo es Slam Dunk. Pero bueno hay un monton.
Pero esos dos los tengo en casa y me los leo muchas veces.
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Mensaje por Israel »

Um... yo al principio no seguía muchas, pero posteriormente me enganché :lol: y mi pequeña (aún pequeña) biblioteca sigue creciendo poco a poco.

Las series manga que sigo:
-One Piece,
-Detective Conan (Vol. 1 y 2),
-Chobits (ésta es serie completa - 8 tomos),
- Love Hina (otra serie completa - 14 tomos),
-Bleach,
-DragonBall - Ultimate Edition,
-Vagabond,
-FullMetal Alchemist,
-Death Note,
-Hellsing,
-Naruto,
-Shaman King y
-Rurouni Kenshin.

Ala, que sepáis que tengo "tantas" porque cada tomo de una de estas series no me dura nada, y como salen de viento en viento, pues... de alguna manera tengo que combatir el aburrimiento por las noches. Pero aún sigo diciendo que no son muchas jajaja

Saludos!
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

alm_naruto escribió:no ace falta combertirse en un viciao es solo cuestion de la
velocidad de lectura x ejemplo basilik me lo lei en un rato una
tarde mientras chateba x el msm y basicamente asi a sido con
todos los demas ademas nos los e leidos todos de golpe y allevo
casi seis años siguiendo en profundidad los mangas xke los anime
son dificiles de ke se retransmitan en español y el
anime me llevaria muxo mas tiempo
pero si me a gustdo una serie y la hay en anime
entonces si algo por verla ke suele ser con el portatil en
playa en verano cuando se tiene un rato libre

Imagen
Aver una duda que tengo tu por que as puesto mi firma ai en tu mensaje :x

Yo con Dragon Ball y One Piece y Naruto paso el rato
Imagen
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

yo colecciono:one piece/bleach/death note/naruto/zatch bell/mirmo/ufo baby

y me compro alguno suelto como:dragon ball/doraemon/shinchan/chicho terremoto/detective conan especial/keroro gunso/peach girl y mas los que me dejan mis amigos que no son pocos XD

como veo/intuyo que te gusta el shonen te recomiendo zatch bell y kenshin que estan muy bn

un saludo nakamas :wave:
Última edición por manga/anime el Mié May 30, 2007 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

@Rayo: lo siento es que me encanta no pensé que te fuese a molestar
@Uzu: no sabia que FMA no sabia que había acabado el ultimo capitulo que vi fue después de que Edwar transmutara a su hermano y el volviese al otro lado de la puerta con su padre donde dice e intentara buscar la manera de volver pero nada más además.

Lista de manga y anime:
One Piece, Gragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Naruto, Hellsing, Midori No Hibi, Kare Kano, GTO, FMA, Gantz, X-1999, Kenshin, Evangelion, Tenku No Escaflowne, Saint Sieya, Bleach, Fairy Tail, 666 Satan, Basilik, Ghost in the Shell - Stand Alone Complex, Oh! My Goddess, Beck, Trigun, Cowboy Bepod, Yu-gi-oh!, Duel Master, Digimon, Beyblade, Capitan Tsubasa, Chobbits, Claymore, Heroic Age, Nana, Lovely Complex, Jester el aventurero, Moster rangers, Nodame Cantabile, Blue Dragon, D. Gray Man, Death Note, Bokurano, Ninja Scroll, Samurai Champloo, FLCL, Golden Boy, Samurai Deeper Kyo, Saikano, Sakura Cazadora de Cartas, Raruto, XXX Holic, Akira, Love Hina, Vampire Kinght, Slamp Dunk, Shamaking, Detective Conan, Sailor Moon, Prince of Tenis, 3x3 Ojos, Blood, Los Doce Reinos, La Familia Crece, Rahxephon, Inushaya, Elfen Lied, tengen Toppa - Gurren Lagann, Darker Than Black, Alita, ángel de combate, Lain, Samurai 7.

Y gracias por la recomendación Vagabond, no se cual es, pero lo investigare.
Última edición por Black Knight el Mié Oct 24, 2007 4:21 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

pero esque full metal anime i manga no tiene NADA que ver, pero nada. el anime como siempre, pura invencion.
Responder