Estoy enfermo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Xenogearsifm escribió:Y sigues xDDDD Me parece que nos vamos a reír mucho a tu cuenta.
No, no sigo después de este mensaje, porque estoy en tu terreno y con tu gente y veo que no sirve de nada hacerte ver algo tan simple como ese error. Ya digo que todos los mensajes de navegante hasta aquí son míos, leedlos bien, que lean los tuyos y vean. Con esto ya me despido. Total, no sirve de nada hacer entender a alguien como tú. Que te vaya bonito con tu estupendísimo foro y puedas dar aquí (o creer que las das, al menos) todas las hostias que te habrán dado a tí en la vida real.

Hasta nunca!! Venga, postea ahora para cerrar el tema diciendo que me has owneado y que soy un inutil, igual que has hecho a otras veces a gente con más razón que tú......
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Sigo diciendo que te has confundido, en serio xD. No voy de mal rollo, lee bien el mensaje de Xeno (que vale que se expresa con el culo a veces, pero si lo lees con calma verás que no te estaba confundiendo con el otro, sino diciéndote que el tal "Unknown" sí se había metido con el trabajo que hacemos (sí, yo también lo hago a veces xD) aquí, y por eso era borde). Venga, buenas noches :wink:
Morrissey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2006 1:37 pm

Mensaje por Morrissey »

Vaya, si tenía una cuenta de hace 1000 años......Soy el invitado y voy simplemente a responder a Kid que al menos él me ha respondido educadamente:

Anonymous escribió:Aquí no se está poniendo en duda la profesionalidad o no de su trabajo (por eso me ha sorprendido que comparen sus traducciones y su impecable ortografía a un simple comentario del foro), al menos yo no lo hago, sino esos comentarios bordes, sin motivo y subidos de tono que acostumbran a hacer en cuanto alguien no piensa igual....

Saludos!!

Mira ese al menos yo no lo hago, eso quiere decir que sí había leido al otro invitado. Ahí respondía al post de Redon que se dirigía expresamente a mí diciendo:

Si a ti no te parece bueno o profesional su trabajo intenta mejorarlo si puedes.Si eres capaz de hacerlo seguro que ellos lo reconocerán.Pero hasta el dia de hoy nadie ha sido capaz de hacerlo.


y por eso digo "Aquí no se pone en duda......". Él se dirigía a mí y yo respondo por mí. Luego llega el Webmaster diciéndome que no sé leer, que soy un cero a la izquierda y no sé cuanta cosas más, dándome la razón en mi primer post como Navegante.

Ahora sí...Un saludo!! Por mi parte ya se acabó y si el webmaster, que tan originalmente ha bautizado este post, pudiera hacer el favor de banearme la IP permanentemente (visto la gente que dirige el foro no quiero pisar, por muy masoca que sea yoXDD), pues le estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Anonymous escribió: Hasta nunca!! Venga, postea ahora para cerrar el tema diciendo que me has owneado y que soy un inutil, igual que has hecho a otras veces a gente con más razón que tú......
En serio, vengo de currar, intento leer algo interesante y.... en fin.
Por lo que he leido, lo único que intentas conseguir no és que te baneen , ni querer tener razón, ni pollas, ni vinagre.... Lo único que quieres es crear mala fama a ciertas personas que no son de tu agrado. Esa frase última tuya lo deja claro. Yo no suelo postear mucho (mira mis mensages), pero odia a la gente que cuando alguien le cae mal, quiere poner a los demás en su contra. Llevo mucho tiempo en esta página, y si sigo aki es porke siempre han ido con la verdad en la cara, para bien o para mal, dicen lo que piensan y punto. Ami ni me caen bien, ni me caen mal, ni los estoy intentando defender (no lo necesitan), simplemente es que cansa ver siempre los mismos comentarios semana tras semana.
Si veniis aki solo por los capitulos bajarlos mirarlos y hacer lo ke os de la gana, pero entrar en un foro solo pa tokar los webos, no se.... crecer.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En serio no quiero cebarme contigo, pero es que me lo pones a huevo xD No me dirijo a ti, ¿te queda claro? Tu te metes con nuestra respuesta y yo te señalo el motivo de esta. Creo que el titulo va acorde con tu comportamiento.

Encima ya tenias cuenta... cobarde.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 37

Mensaje por Holic »

Yo la verdad es que no soy nadie para opinar aquí por que apenas me paso pero lo cierto es que la gente o tiene muy poca vida social o se aburre mucho. Si no os gusta la Web, ¿Para que entráis? Seguir a vuestra vida. Entráis, escribís algo que solo vosotros y vuestra mente entiende y luego vais de chulos, más bien lo intentáis. Y en vez de decir algo y desaparecer, seguís dándole vueltas a la tortilla por pura tontería.

Yo no se que clase de atracción ejerce Pirateking sobre algunos personajes, pero siempre viene alguien a querer quedar por encima del staff, yo a eso le llamo envidia, pero en fin.
Imagen
Morrissey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2006 1:37 pm

Mensaje por Morrissey »

Xenogearsifm escribió:En serio no quiero cebarme contigo, pero es que me lo pones a huevo xD No me dirijo a ti, ¿te queda claro? Tu te metes con nuestra respuesta y yo te señalo el motivo de esta. Creo que el titulo va acorde con tu comportamiento.

Encima ya tenias cuenta... cobarde.
Vaaale, vale, que tienes razón chico, ahí están los post si no has editado los tuyos, que lea la gente y allí cada cual..........porque hablar contigo es como hacerlo con las paredes. Si no sabes leer y no viste el matiz del "al menos yo no lo hago" no es problema mío, me dices que no te dirigías a mí y decías en el post que si no sé leer en referencia a los comentarios del otro chico jajajaja. Claro, el chico que escribía al principio de la noticia, Fernando creo.... y el invitado antes de decir que vuestro fansub era una mierda (sigo diciendo que yo no lo pienso en absoluto...) tambien os insultaron y difamaron, claro.........

Sí, soy supercobarde. Una cuenta de hace un año con un sólo mensaje, joder, pero qué nenaza que soyXDDDDDD ¿No será que la tenía abandonada y me daba pereza registrarme?XDDDDDD.

Digo que no voy a postear más pero ante la falta de sentido común, salto. En serio, quiero que me banees y así me evitas contestarte. Ya te digo que soy muy masoca y no puedo evitarlo..........BANEAME POR FAVORRRRR!!!!!
Yo no se que clase de atracción ejerce Pirateking sobre algunos personajes, pero siempre viene alguien a querer quedar por encima del staff, yo a eso le llamo envidia, pero en fin.
No veas qué envidia le tengo yo al notas esteXDDD...........Es sólo que cierto nivel de bordería me supera, pero tranquila, que ya se puede hundir esto que no volveré a saltar. Cada uno ya sabrá donde postea....Lo peor de todo esto es que mucha gente sólo ve un tío tocándole los huevos al webmaster....

Saludos y espero no tener que escribir más.

PD: Webmaster mío, antes de que lo digas tú ya me autoflagelo: Soy un enfermo, un subnormal, no sé escribir ni leer y me dejas en evidencia incluso aporreando el teclado con la po***.

PD2: Ya me gustaría Kid, pero esto de ahora va más por lo de "cobarde" que por otra cosa.......Yo por mi parte no quiero seguir, de verdad :love: :love: De hecho me despido definitivamente. Siento si he molestado a alguien, pero especialmente lo siento por mí por el tiempo que he perdido. Agur.
Última edición por Morrissey el Mié May 16, 2007 9:56 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Holic escribió:Yo la verdad es que no soy nadie para opinar aquí por que apenas me paso pero lo cierto es que la gente o tiene muy poca vida social o se aburre mucho. Si no os gusta la Web, ¿Para que entráis? Seguir a vuestra vida. Entráis, escribís algo que solo vosotros y vuestra mente entiende y luego vais de chulos, más bien lo intentáis. Y en vez de decir algo y desaparecer, seguís dándole vueltas a la tortilla por pura tontería.

Yo no se que clase de atracción ejerce Pirateking sobre algunos personajes, pero siempre viene alguien a querer quedar por encima del staff, yo a eso le llamo envidia, pero en fin.
¡Oh, amada mía!, ¡cuánto me alegra que hayas vuelto para defenderme en estos momentos! Estoy deseando poder celebrar al fin nuestro compromiso que hace tanto ambos nos prometimos a la luz de las estrellas. Sabes que te quiero mucho :love: (como la trucha al trucho).

P.D al invitado con cuenta de hace un año xD: a ver si es verdad que lo dejas ya.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Miniresumen

Mensaje por D-mon »

Miniresumen para que los que sean incapaces de volver a leer o de entender correctamente el castellano entiendan.
(Kid, te ignoro y al resto tambien, voy a mencionar solo a Xeno y LOS invitados...)
  • Un tal navegante postea en contra de la web... El pobre chico es un ignorante y cada vez que escribe parece que solo salga mierda de su boca...
Hasta ahí bien...
Este tal navegante se había llevado unas cuantasd contestaciones de Xeno... que mira por donde... diferencias de puntos de vista a mi me han parecido bastante suaves...
  • Un nuevo invitado aparece en defensa de los usuarios que no postean diciendo que no merecen ese trato y que no se ha puesto en duda el trabajo del fansub. Al menos él no lo hace...
Hasta aquí de puta madre...
  • Xeno... Qué entre otras cosas superpoderoso no es pero es capaz de ver la IP de origen del post y/o usuario.. le trata como a un usuario distinto...
    Y le muestra que aunque él no lo haya hecho, el usuario con el que se ha metido sí lo había hecho Y qué de ahí su respuesta...
Hasta aquí todos los que sean capaces de leer detenidamente el texto están de acuerdo...
  • El invitado, aún desconociendose las causas... Afán de protagonismo, cortocircuitaje cerebral, problemas personales en su vida, o qué verdaderamente esté enfermo empieza a insultar obsesionado con que Xeno lo ha confundido con el usuario anterior...
    Por más que se le intenta ver que no es así, el chico sigue en sus 13 insultando como loco y seguramente con los ojos inyectados en sangre...
    Basa su defensa en la frase "al menos yo no lo he hecho", sin entender que precisamente esa frase, haga que Xeno le muestre que el otro si lo hizo...
    Pero nada, no entiende. Escribe y escribe pero no lee...
En fin. Tan solo un ruego a los usuarios... de que lean tranquilamente los post, para no sufrir las mismas encefaleas que el individuo este...

Un saludo a todos y espero que el miniresumen ayude a ALGUNOS a solucionar sus problemas mentales...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

:lol: , al leer el titulo del mensaje pensé que se trataba del primo de BL o algo, XDDDDD, este tipo de cosas son las que te alegran el dia, ver a un personaje de estos que crea un tema para poner verde a alguien y es tan pesimo defendiendo su versión de que Xeno y los demas webmasters son malvados malvadisimos y nos quieren esclavizar y sodomizar y obligarnos a ver la ultima pelicula de Almodovar y dios sabe que mas aotrocidades... y al final acaba escaldado. Le diría al tipo este que lo dejase ya antes de quedar peor, pero no, que siga, todavía nos podemos reir mas, XDDDDD.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

cuando he leido el titulo creia qe era un tema donde un xaval decia qe estaba enfermo...puro spam...pero despues de esto ya lo veo...pobre xaval y el seguia insistiendo :lol: :lol:
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 35

Mensaje por Dark Sephirot »

Veo esto un poco, afan de protagonismo de este invitado y mas uqe nada intentar dejar a la altura del betun al webmarter y la web, pero no se, intentando eso ha quedado como medio tonto... No se que gana la gente con esto, si no te gusta one piece o la web o el foro o algo pues no te pasas por aqui, pasa de largo sin mas, pero no toques las anrices a la gente por favor.
Saludos nakamas, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

de verdad cree este invitado ke nos vamos a poner de su parte
cuando nosotros somos de esta pagina a muerte, pues lo siento tio pero dudo
ke alguien se ponga de su parte y si nos emos rido un rato contigo
asi ke siente al menos ke as servido para acernos unas risas
ke nunca esta mal y Xeno hara lo ke le de la gana
( bueno no de esa manera pero si con un simple invitado ke lo primero ke ace
es insultar la pagina y con ello a todos asi ke aguantate si te yamamos
pringao y sino no vengas por aki PRINGAOOOOOOO por no yamarte algo mas
y metreme en problemas por tu culpa ke ya bastante as jodido)
lo siento Xeno mas ke nada xke no te gusta ke nos comportemos asi
y metiendonos con alguien pero esta vez se lo merecia aunke se tenga ke
infrirgir las normas como un buen nakama hace
( esto a sonado a cursi pero no os kejeis ke one piece bien ke nos gusta )

saludos a todos los ke formamos este foro se a demostrado ke vamos todos a una
y como se dice la union hace la fuerza a pesar de ke discutamos
en los temas nunca pero es diferente cuando la opinion te la da un compañero

Imagen
Imagen
Responder