Episodio 309 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Episodio 309 RAW

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Los sentimientos mostrados a través de los puños! El Gatoringu con todo el poder de Luffy:

Todos siguen combatiendo la Buster Call mientras Luffy parece haber perdido su combate contra Rucchi. Luffy esta tumbado en el suelo y no parece tener fuerzas suficientes para continuar, las palabras de Usopp son todo lo que le quedan para convencerle de que no todo esta perdido, todavía pueden ganar.

Imagen

Descarga este episodio desde saiyaman:

http://bt.saiyaman.info
Última edición por Xenogearsifm el Dom May 13, 2007 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gangrenita »

q lo pongan ya en castellano o en ingles neceito verlo.gracias por subirlo Xenogearsifm eres el amo
JoSeHell
Polizón
Polizón

TRemenD

Mensaje por JoSeHell »

DIOS PARESE K YA SI!!
AVER AVER
DIOOOOS K EMOSION!!
XFIN!
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

El capitulo me a gustado muchisisisisisimo, la animacion me a encantado , y el dibujo a veces algo deforme (como el episodio donde luffy activaba el gia 3, pos asi, como la pelicula 6 a mi parecer), pero el capitulo me a encantado, y sobre todo el final... JET GATTORINGU (o como se escriba) me a gustado mucho ese ataqe, no la an cagado como pensaba qe iban acer (ya pensaba qe iba ser como la de cocodrilo XD), y respecto mientras pega luffy a rob lucci
Spoiler: Mostrar
icieron de maravilla ir inchando el cuerpo de lucci por las ostias qe le metia, dios, le estaba deformando XD,

y la animacion del jet gattoringu me a gustado tambien, mira qe en el manga me abia parecido una mierda, pero aqi me a gustado mucho
saludos camaradas.
Última edición por FERNANDO_001 el Dom May 13, 2007 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
shuyin

Mensaje por shuyin »

como mola nakamas lo estaba esperando ya era hora verdad
descargando por fin rucchi recibio su merecido.
ADIOS.
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

FERNANDO_001 escribió:ya lo e visto, me lo baje antes por otro sitio, eso si, con una calidad orrorosa, pero al tema...
Perdón por mi síndrome de troll transitorio, pero no entiendo tu fijación por hacernos saber todas las semanas que ya has visto el capítulo antes de que saliera publicada la noticia. Sí, ya sabemos que lo has visto, y nos sentimos orgullosos de tu hazaña semanal, pero eres un poco cansino xD

Hasta aquí mi maravilloso aporte al tema de la noticia.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
rayo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Que honor, gracias Xeno aver que tal es el capitulo
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Podeis poner el enlace?? Es que el de Saiyaman no va, y el otro que ha puesto Xeno a mi tampoco me funciona. Quiero la RAW!!
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Re: Episodio 309 RAW

Mensaje por Don Quixote »

@ Alex Kid:
Xenogearsifm escribió:PD: Todavía no esta, mientras tanto aquí hay una versión de baja calidad.
Tranquilo, en Saiyaman todavía no está, pero no faltará mucho para que lo pongan :wink:
A mí tampoco me va el otro enlace :S

:ok: :ok:
Última edición por Don Quixote el Dom May 13, 2007 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

En Dailymotion esta la RAW a una calidad no demasiado mala. Por lo que he visto, la animacion en el capitulo ha sido buena y como ya dije antes, el Jet Gatoringu ha sido flipante...
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Zep3 escribió:
FERNANDO_001 escribió:ya lo e visto, me lo baje antes por otro sitio, eso si, con una calidad orrorosa, pero al tema...
Perdón por mi síndrome de troll transitorio, pero no entiendo tu fijación por hacernos saber todas las semanas que ya has visto el capítulo antes de que saliera publicada la noticia. Sí, ya sabemos que lo has visto, y nos sentimos orgullosos de tu hazaña semanal, pero eres un poco cansino xD

ombre, qe yo sepa, lo e dicho cuando a salido la noticia, y siempre lo e dicho cuando salio la noticia, exceptuando dos ocasiones (en anteriores RAWs) lo dije cuando alguien crea un tema preguntando por el, vamos, pero si te molesta, pido disculpas

PD: te as salido del tema, al igual qe yo aora XD

PD2: aqi el enlace de donde me lo descarge: http://isohunt.com/torrents/one%20piece

espero qe os funcione :ok: saludos camaradas
Imagen

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Zep3 escribió:

Al final alguien tomo la iniciativa de decir lo que muchos pensamos. Lo de algunos con la raw semanal es de enfermos, en serio, si tanto os gusta acampar a la espera de las raw haya vosotros pero al resto dejarnos en paz. Si he puesto la noticia tan pronto es porque tengo que reparar el PC, que si no aquí no se pone hasta tener una raw de calidad potable.

En cuanto al episodio, una mierda. La animación bien, pero lo considero una mierda desde el punto de que el desenlace en el manga ya me decepciono. El último tercio de Enies Lobby es de lo más coñazo de todo One Piece y encima aquí lleva relleno del malo, haciendo parecer que los capitanes sean marines del montón, cuando en el manga si se mostró poco de ellos era para dar la impresión de que les daban problemas.

Un par de episodios más y nos espera un relleno de varios meses... luego Thriller Bark que por mucho que a algunos no les guste se come a esta parte de Enies Lobby con patatas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Xenogearsifm escribió:Un par de episodios más y nos espera un relleno de varios meses... luego Thriller Bark
como... va aber relleno largo despues de esta saga??? yo pensaba qe iba ser un relleno corto, de 3 o 4 episodios, pero de meses... la virgen santa

PD: ombre, si tan mal e echo en esas 2 ocasiones pido discupas, ya no lo volvere acer...
Imagen

DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

FERNANDO_001 escribió:
Xenogearsifm escribió:Un par de episodios más y nos espera un relleno de varios meses... luego Thriller Bark
como... va aber relleno largo despues de esta saga??? yo pensaba qe iba ser un relleno corto, de 3 o 4 episodios, pero de meses... la virgen santa

PD: ombre, si tan mal e echo en esas 2 ocasiones pido discupas, ya no lo volvere acer...
Hombre de Diox, eso estaba claro...Estan pisando los talones al manga...Han metido rellenos en Enies Lobby...Ahora, rellenazo del bueno y a ver si para Thriller Bark arrancan bien.
Imagen

Imagen
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

Jodo, como te pones (en relación a lo que dijo Xenogear), lo has echado todo.
Aunque también pensaba algo parecido. El final de la saga ésta es peor que el de cualquier otra... pero se ve inmensamente compensada gracias al principio de ella y desarrollo de la misma (nami por los tejados, Say you want to live).
De todas formas, (quizás esto que voy a decir ahora se considera espoiler, danger¡¡) eso de que la abuela se convierta en sirena y de que el barco vaya a buscarlos en mitad de la vorágine, son pecados capitales.
Tras lo cual he llegado a la conclusión (me costó un poco) de que el anime no le llega ni a la altura de los zapatos al manga porque si a este desenlace le sumas el relleno que dices que viene ahora... La saga nueva de los zombies no me gustaba demasiado hasta el último capítulo, cuando le cortan la sombra a luffy, entonces me ha enganchado.
Pd: además, acabó de terminar de ver Full Metal Alchemist y estoy un poco susceptible.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Responder