¿cual es la mejor trilogía?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es la mejor trilogía?

piratas del caribe
44
20%
star wars 123
22
10%
star wars 456
62
28%
el señor de los anillos
91
42%
 
Votos totales: 219

Horror
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:40 pm

Mensaje por Horror »

Para mi la mejor es 4,5,6 de star wars, i le sige muy de cerca el señor de los anillos, aunque incluso podria ser mejor qe star wars...
no se
Avatar de Usuario
dagorth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie May 04, 2007 4:53 pm
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 35

Mensaje por dagorth »

No, No y ¡NO! La trilogia de Episodios IV, V y VI de STAR WARS son los mejores, atraen a muchos mas fans se han hecho comics, series, vajillas XD de todo esas películas tienen fans desde hace 30 años, no se puede comparar con nada mas, iros a youtube y poned Star Wars, vereis como tengo razon, sale de todo, mejor meteos en la zona de Star wars de pirateking donde he puesto yo unas cuantas cosas.
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 31

Mensaje por Dogfax »

Pero El Señor De Los Anillos esta sacado de un libro y eso atrae mas espectadores Dagorth, es solo por eso ademas ay a gente que le gusta mas eso, que el futuro.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

dargoth dijo:
No, No y ¡NO! La trilogia de Episodios IV, V y VI de STAR WARS son los mejores, atraen a muchos mas fans se han hecho comics, series, vajillas XD de todo esas películas tienen fans desde hace 30 años, no se puede comparar con nada mas, iros a youtube y poned Star Wars, vereis como tengo razon, sale de todo, mejor meteos en la zona de Star wars de pirateking donde he puesto yo unas cuantas cosas.
Dejando de lado que soy un fan de Star Wars, creo que el Sr de los Anillos ,lleva desde antes atrayendo a mas fans ademas el Sr. de los Anillos tiene la magia que atrae a los fanes de los libros sin embargo de Star Wars especialmente solo la pelicula. con esto no digo que una sea mejor que la otra, pero que del Sr. de los anillos hay comics, vajillas y demas tb.
En fin yo creo que en tema de fanes estan por el estilo ademas dale unos añitos mas al Sr de los Anillos que la peli es relativamente nueva y veras.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Iko-neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2007 2:50 pm
Edad: 31

Mensaje por Iko-neko »

nyaaa pues yo creo que las antiguas de Star Wars, es decir,4,5 y 6^^


Piratas del Caribe no me parece una buena trilogía... (El señor de los anillos si!)
Imagen
Avatar de Usuario
iban-con-b
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:06 pm
Ubicación: ibiza
Edad: 34

Mensaje por iban-con-b »

pues a elegir entre estas me kedo con el señor de los anillos pero prefiero otras ke ai(incluso algunos libros)
Prefiero vivir de pie que morir de rodillaS (antigua frase de caballeros modificada a mis preferencias)
Avatar de Usuario
Ivanovic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Nov 09, 2005 9:37 pm
Edad: 39
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Falta la de Regreso al futuro en la encuesta!! xD Es broma. A mi parecer por todo lo que representa, Star Wars 123 pero claro en cuanto a efectos especiales y calidad, el Señor de los anillos. Me habria gustado ver Star Wars 123 con el avance de los efectos especiales de ahora...
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Sin ninguna duda la 4,5 i 6 de Star Wars marcaron una epoca en el cine, y hasta dentro de mucho tiempo nadie las podra superar.

Matta ne !!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
dagorth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie May 04, 2007 4:53 pm
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 35

Mensaje por dagorth »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Muy bien dicho, como tiene que ser. Nada se puede comparar con STAR WARS. Pues ya que os gusta el tema... meteos aqui http://www.pirateking.es/foro/ftopic9057.html gente como Mello e Ivanovic son los que quiero. ¡¡¡Manoloooo apunta eso!!!
Y yo sigo en mis 13, STAR WARS es la mejor Saga de la historia del cine y nadie le podra quitar ese titulo.
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por biomboman »

LAs tres primeras de stars wars . (4,5,6, y enn especial la 5)

Joder Dagorth no puedo poner un mensaje si no es relacionado con el tema, al menos deja que ponga mi opinión ¬¬ .
Mello, tu ya estuviste en el club me equivoco? y además fue hace mucho tiempo ¿que cosa modificarías ? , este esta planteándose hacer otro pero mezclando stars wars con one piece y creando wallspapers de peleas , ¿que nos recomiendas?.
Ala Dagorth ya está hártate ahora a espamear a gusto XD

Pd: oye ,soy el único que se da cuenta que este tema ha sido resucitado?.
*vale el cabrón egoísta de manolo vuelve a hablar ¬¬ *
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
Eldrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:55 pm
Ubicación: en el templo jedi de koruskan
Edad: 42

Mensaje por Eldrik »

sin dudar elijo star wars 4,5y6 porque son las mejores peliculas de la historia aunque es cierto que las otras trilogias tampoco estan nada mal pero donde este darth veider (creo que se escribe asi :? ) el malo mas carismatico de la historia junto con sephirot y venger

nos leemos
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Yo me quedo con Star Wars. Para mí, ESDLA es y será un libro y en él es donde está el verdadero espíritu de Tolkien. La trilogía rodada por Jackson es interesante y tal pero no refleja el espíritu. Le falta chicha. En cambio Star Wars, en especial la trilogía clásica, marcó mi infancia y mi gusto por el cine. Tiene algo que la hace especial. Ni efectos especiales ni leches, no se ha vuelto a hacer una película de Ciencia Ficción a su altura.
Avatar de Usuario
hellra8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 25, 2007 5:01 pm
Ubicación: En alguna parte del Nuevo Mundo, jajajjaja
Edad: 36

Mensaje por hellra8 »

Hombre, pa mi la trilogía del señor de los anillos fue impresionante, tanto desde mi punto de vista como espectador, como lector de la saga, me quedé impresionado con la adaptación del director, fue casi una representación directa y natural del libro. Bufff
xDDDD que parida acabo de soltar, jajjaja!!!
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Imagen
Gracias Blaxdas por la firma!!
Avatar de Usuario
shagrat
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:58 pm
Edad: 35

Mensaje por shagrat »

para mi es mejor el señor de los anillos 8) 8)
Wooo.....!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Para mi el señor de los anillos sin lugar a dudas. Porque? Bueno, aparte de que la temática me parece mejor que la de Star Wars(cuyo argumento no está nada mal) creo que la trilogía de Tolkien es la mejor. Pero no fueron los libros los que me cautivaron ya que no los había leído cuando ví la comunidad del anillo sinó que fueron(como no) las peliculas. Me parece genial lo que ha echo Peter Jackson con los 3 libros. Es de las pocas adaptaciones cinematográficas de este tipo de libros que saca el mayor "jugo" de los libros. Indiferentemente de que pudiera durar 3 horas y 18 minutos la última pelicula sin versión extendida, lo importante era reflejar el espiritu de Tolkien. Conmigo Jackson lo logró, así que me quedo con esa trilogía. Aunque Lucas no lo hizo nada mal, sobretodo en los episodios IV V VI.
Responder