¿cual es la mejor trilogía?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es la mejor trilogía?

piratas del caribe
44
20%
star wars 123
22
10%
star wars 456
62
28%
el señor de los anillos
91
42%
 
Votos totales: 219

Avatar de Usuario
sargan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:07 pm

¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por sargan »

¿Cual es la mejor trilogía?

Yo tengo esta duda para mi las mejores son piratas del caribe star wars y el señor de los anillos lo que pasa que es un poco injusto porque de piratas del caribe no se ha visto el final y star wars son dos asi que las pondre por separado
Cada cual que vote y ya veremos que sale.


star wars 123 quiere decir amenaza fantasma, guerras clon y la venganza de los sith
star wars 456 quiere decir la guerra de las galaxias, el imperio contrataca y el retorno del jedi
Imagen
En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Star Wars 4, 5 y 6 con diferencia. Pocas películas hay mejores que éstas. Vale que la nueva trilogía tiene a los Jedis dándolo todo (pero los actores apestan y empeoran a cada película), vale que Piratas del Caribe tiene a Jack Sparrow (y, aparte del argumento de la primera trilogía de Star Wars, no tiene nada más) y puede que el Señor de los Anillos esté muy bien hecha (pero, como dicen en Clerks 2, son tres películas de gente andando XDDD).
En fin, Darth Vader, Han Solo, Chewbacca, Yoda, R2D2,... ganan por goleada en carisma.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
kaede.11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Abr 21, 2007 10:25 pm

Mensaje por kaede.11 »

Sandman escribió:Star Wars 4, 5 y 6 con diferencia. Pocas películas hay mejores que éstas. Vale que la nueva trilogía tiene a los Jedis dándolo todo (pero los actores apestan y empeoran a cada película), vale que Piratas del Caribe tiene a Jack Sparrow (y, aparte del argumento de la primera trilogía de Star Wars, no tiene nada más) y puede que el Señor de los Anillos esté muy bien hecha (pero, como dicen en Clerks 2, son tres películas de gente andando XDDD).
En fin, Darth Vader, Han Solo, Chewbacca, Yoda, R2D2,... ganan por goleada en carisma.
Bueno, no se que mas se podria decir xD Yo tambien voto por esta triologia...

Ademas de pequeño no se las veces que me mire cada una de la pelis... A mi padre le gustaba tanto que tengo hasta una especie de libros que son como guias de personajes y armas xD MAdre mia... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Poco más se puede decir. El nivel está muy desigualado, la trilogía clásica gana por barrida a las otras. Casi casi merece más la pena solamente el imperio contraataca que las otras trilogías...
Imagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Paliza del clasico!!! Esque no tiene ni punto de comparación. Mi voto va para Chewbacca. XD (después de lo que han dicho antes poco puedo añadir)

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 31

Mensaje por Dogfax »

Yo voto por Star Wars 1, 2 y 3 sobbre todo por la 2 que es una pasada.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6937
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sin duda la mejor trilogía es la de Perros Callejeros que cuentan las andanzas de un grupo de delincuentes juveniles de 16 años liderados por "El Torete" ---> ya quisieran Lucas o Jackson hace triologías como esta.

Y con la escena más impactante que es cuando le cortan la verga al Torete --> y encima el tio luego es tan chulo de dejar preñá a una gitana :shock: :shock: :shock: Ni jedis, ni nazgul ni ná de na, Torete Rulezzzz
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Es una dura decisión..........pero me quedaré con la de Star Wars 4-5-6. Esas tres películas me han marcado mucho. Los Ewoks, el Maestro Joda "no informático", el joven Luke Skywalker....y sobretodo Darth Vader. Por Dios, como adoro el momento ese de "Luke........shhhhhhhh...........yo soy tu padre.....shhh" (Lo he llegado a tener de politono en mi movil :lol: )
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 35

Mensaje por Dark Sephirot »

Sin duda la trilogía de el Señor de los Anillos, no solo por las 3 magnificas peliculas sino porque la trilogía de libros es de las mejores obras que he leido (y me estoy volviendo a leer jeje)
Saludos Nakams, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Avatar de Usuario
Kassu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 02, 2005 2:54 pm

Mensaje por Kassu »

hablando de trilogías, y sin mencionar regreso al futuro!!!! como es posible!!!! Para mi no hay punto de comparación, las aventuras de Marty Mcfly están muy por encima de las demás. Me las tengo visto infinidad de veces
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Yo me quedo con la 1, 2 y 3 pelicula de star wars. Para mi es la mejor trilogia, mejor incuso que las otras tres.
Imagen
Avatar de Usuario
dagorth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie May 04, 2007 4:53 pm
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 35

STAR WARS 4,5 Y 6

Mensaje por dagorth »

Vamos a ver, la guerra de las galaxias es un ito de la historia del cine, los primeros espisodios (IV, V Y VI) marcaron una epoca y son lo mejor los ultimos se hicieron para completar la historia. Los episodios originales no gustan a algunos porque sus efectos especiales tienen 30 años pero la peli de "Una nueva esperanza" marco mucho para la gente de la epoca vamos que la trilogia original es la lexe dnde este star wars que se quite lo demas.
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
Avatar de Usuario
duskvcf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:47 pm
Ubicación: Aquí
Edad: 32

Mensaje por duskvcf »

¿Cual tiene mas oscars?: El señor de los anillos
¿cual es la mas vista?:El señor de los anillos
¿cual está basada en un libro qe en su momento fue el segundo mas leido despues de la biblia?:El señor de los anillos
¿En cual eran menos conocidos los actores y luego se hicieron mas famosos?:El señor de los anillos
alguno me habre dejado pro yo creo que esto ya es bastante, y a mi tambien me gusta star wars pero el clasico no tiene ni la mitad de efectos especiales y piratas del caribe ni una millonesima de profundidad argumental en cuanto a la otra star wars seria la segunda en preferencia.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Llamadme hereje si queréis, pero yo prefiero la trilogía del Señor de los Anillos. ¿Por qué? La respuesta es simple: a pesar de que la primera de Star Wars me encanta y me alucinó (y alucina aún), la del universo de Tolkien fue como un flash; me quedé alucinando tras ver la primera película, por TODO.

Hasta entonces apenas conocía nada de la Tierra Media, y ese mundo me maravilló (más aún tras leerme los libros), así que para mí esta es sin duda la mejor trilogía (sin desmerecer a los episodios IV, V y VI de Star Wars, que también son increíbles).
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Mensaje por kitiara »

A mi las que más me han gustado han sido Star Wars I, II y III. Me encantaron esas películas. La otra trilogía de SW, la que más me ha gustado ha sido la VI, y las demás no me gustaron tanto, por eso voto la nueva trilogía. Las de Piratas del Caribe también están muy bien, aunque desde mi punto de vista no se pueden comparar con Star Wars. kid, no te sientas mal porque tu preferida sea El Señor de los Anillos, a mi también me encantó. Pero donde esté SW que se quite todo lo demás ^ . ^

:wave:
Imagen
Imagen
Responder