¿cual es la mejor trilogía?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es la mejor trilogía?

piratas del caribe
44
20%
star wars 123
22
10%
star wars 456
62
28%
el señor de los anillos
91
42%
 
Votos totales: 219

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero qué me estáis contando XDDDD Sin duda la mejor trilogía de la historia del cine es la Trilogía del dolar de Sergio Leone que le encumbraron en el mundo del cine junto a Eastwood y Morricone. A saber: Por un puñado de dólares, la muerte tenía un precio y el Bueno, el Feo y el Malo. Tres peliculones donde en las dos últimas se nos muestra el duelo entre los dos tipos más duros del Oeste: el propio Eastwood y Lee van Cleef
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
router
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 21, 2005 11:27 pm

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por router »

la mejor trilogia? dragon ball,Z,GT (aunque GT no llegue ni a la mitdat que las otras dos)

de las que as puesto tu...el señor de los anillos
Imagen
Avatar de Usuario
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: Ensayando mis lecciones de canto
Edad: 34

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por rugal »

La verdad yo vote por las tres primeras de Star wars por que no esta la trilogia que mas me gusta que es una donde muestran una realidad alterna demasiado imaginativay es la de Matrix.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por felipe64 »

a mi me gustom lam de piratas del caribe,debido a que estar wars nunca que gusto mucho por la que me dolio no votar es el señor de los anillos debido a que es muy buena y extensa,ademas tiene mucha accion y trama.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Rurouni »

Pirañita dijo:
Pero qué me estáis contando XDDDD Sin duda la mejor trilogía de la historia del cine es la Trilogía del dolar de Sergio Leone que le encumbraron en el mundo del cine junto a Eastwood y Morricone. A saber: Por un puñado de dólares, la muerte tenía un precio y el Bueno, el Feo y el Malo. Tres peliculones donde en las dos últimas se nos muestra el duelo entre los dos tipos más duros del Oeste: el propio Eastwood y Lee van Cleef
Alguna vez hablas en serio xD. Si al final acabare viendolas y todo.

A Polizonte:
Comparteo en un 100% tus opiniones sobre esas dos geniales peliculas, peliculas como Juno me hacen sentir que el cine no esta muerto.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
Ubicación: en enies lobby
Edad: 38

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Rob_Rucchi »

al momento de salir el señor de los anillos en las opciones era obvio que ganaria y por la que yo vote es la mejor de las trilogias en lo personal me gusto mucho star wars y piratas del caribe pero el premio se lo lleva el señor de los anillos tiene tantas cosas que la hacen estar en el olimpo de las grandes peliculas que se an hecho en la historia si se le puede decir.
ya sea en esos paisajes la trama te engancha inmediatamente aun si cada pelicula dura aprox 3 horas pues tolkien si estuviera vivo creo que aprobaria el modo en que jackson llevo a la pantalla grande su magna obra

Pd: yo se que es un poco imposible pero me encantaria que jackson hiciera la pelicula del silmarillon aunque creo que es demasiado pedir
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por alvarobarna »

Pero que es estooo!!!!!

Yo tenia ya en mente votar la trilogia de Indiana Jones (aunqeu dentro de poco sea cuadrilogia) pero igualmenteee!!

Bueno pues votaremos por Star Wars
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:17 pm
Ubicación: En la verdadera Skipiea (mx)
Edad: 33

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por z2kyanyin »

Pues yo no soy muy aficionado a Star Wars, es mas ni siquiera e visto todas las pelis. Pero me gusta y mucho la trilogia de el Señor de los anillos, por ello vote por ella, y a que sorpresa es la que va en primer lugar.

Aun que en segundo lugar pongo a piratas del Caribe.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por WiperSkypiea »

Yo vote por Piratas del Caribe porque el señor de los anillos en realidad son 4 libros aunque allan echo 3 películas y StarWor no se ni escribirlo y no me gusta mucho
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por vikingo »

Para mi el señor de los anillos, y no la supera los piratas del caribe porque creo que las dos ultimas son igual de buenas para mi pero no esatba previsto hacer una trilogia.
Star wars me gusta pero no todas la pelis, la primera creo que es la que mas me gusta, la 6 diria que no la he visto, la 5 y 4 esta muy bien pero tampoco me acuerdo de esta trilogia. tendria que volver a ver las 4, 5 y 6 porque no me acuerdo de casi nada.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por The Heartbreak kid »

star wars no es una triologia...lo k son lentos n grabar...jaja, aunke kmo historia m kedo kon MATRIX k no sta n la lista
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Ismael Henry »

la verdad que yo me quedario entre piratas del caribe y el señor de los anillos nose cual gusto mas e votado a piratas del caribe porque el señor de los anillos hace mucho tiempo aunque tenia menos accion que el señor de los anillos

adiooooooooooooooooooooooooooooooo :P
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Kyubi »

El señor de los anillo ^^
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Iam_Morph »

Despues de Saw, la mejor trilogia que se ha hecho ha sido aquella protagonizada por Terence Hill:

Le llamaban Trinidad
Le seguían llamando Trinidad
Y después le llamaron El Magnífico
Última edición por Iam_Morph el Sab May 10, 2008 2:00 am, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Iceberg »

A ver, yo creo que todos concordaremos en que todas las trilogias de la enquesta no tienen un argumento deslumbrante, pero ya sea por la banda sonora, por las animaciones, las batallas, o los personajes carismaticos se han ganado un puesto ahi. Y eso es lo que le pasa a el señor de los anillos(aunque cuenta con ventaja por haber sido anteriormente una novela, lo cual le da un mayor abanico de elementos y atrae mas simpatizantes de la hoja a la pantalla). Más que nada elijo el señor de los anillos por el elenco de actores, de la talla de Sir Ian McKellen, Sean Bean, Viggo Mortensen, Hugo Weaven y una BSO y escenarios espectaculares.
Responder