Avatar la leyenda de Aang

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
ratas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:58 am
Ubicación: Tirao
Edad: 39

Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por ratas »

Bueno he estado buscando un poco por el foro y no he visto el tema asi que me he decidido a abrirlo.

"En un mundo en el cual existen maestros del agua, la tierra, el aire y el fuego, existe un solo ser que marca el equilibrio entre ellos, este es el Avatar, mantiene la paz y preserva la harmonia entre los cuatro elementos. Sin embargo esta vez el Avatar a desaparecido cuando el mundo mas le necesitaba"

Yo ya he visto dos temporadas y esta bastante bien. Debe de haber aproximadamente... 4 temporadas a 20 capitulos cada uno... pues unos 80 capitulos.

PD: si el tema existe por favor borradlo o movedlo.
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

la serie esta muy bien yo la veia en kikelodeo pero la quitaron de repente.

esta serie stoy casi seguro de que no es anime :wink:
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

por lo que se son solo 3 temporadas y la serie es muy buena
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
pabloito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 04, 2007 3:02 am
Ubicación: en mi casa
Edad: 31

Mensaje por pabloito »

la serie es muy buena yo la veia en cartoon network vi dos temporadas es muy buena si alguien save donde descargarla q lo diga q me gustaria tenerla por q creo q la dejaron de emitir
Imagen
slash_TN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 12, 2007 10:20 pm
Ubicación: Isla gyojin
Edad: 30

Mensaje por slash_TN »

La serie es muy buena
Última edición por slash_TN el Dom Ago 05, 2007 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 34

Mensaje por pirata_b.10 »

estabien la serie aun que yo creo que esta un poco sentrada para los niños pero en general a mi me gusta nose si yo soy un niño :lol: :lol: :ok: saquen al niño que tienen en su corazon :P
saludos :wave:
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Avatar de Usuario
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:17 pm
Ubicación: En la verdadera Skipiea (mx)
Edad: 33

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por z2kyanyin »

No creei que huviera un tema como este en esta pagina, es mas estuve al borde de creearlo.

Pero bueno me quedo con las ganas.

Solo que destacar que a la fecha ya se esta emitiendo la tercera temporada en EUA, la cual va hasta el momanto en los 13 capitulos. De los cuales tengo todos.
Aun no se sabe si habra de verdad una cuarta temporada, pero yo creo que si la abra.

OJO: aunque la serie no es un anime como tal, y es dirigida a un publico mas infantil.
Es realmente buena, esmas a mis gustos yo diria que rivaliza hasta con full metal.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por Largos »

Seria de agradecer que contaran algo sobre la serie, en vez de repetir que es buena y tal. Por el momento solo dan a conocer que es anime (o no) y que es para niños, o tiene cierto elemento infantil. Denla a conocer a aquellos que puedan estar interesados :roll:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por UvI »

http://es.youtube.com/watch?v=lDCvI-EgTqs


El opening te explica un poco sobre lo que va a tratar..
Yo ví dos capítulos y en ninguno me acabó de convencer..
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por Geralt »

Vaya, raro que no viera yo este tema siendo como soy fan de esta serie. A mi gusto es actualmente una de las mejores series dirigidas a la infancia que hay. Tiene una buena trama, personajes carismáticos y una calidad en la animación muy buena. Además los diferentes estilos de control de los elementos estan basados en artes marciales reales y estan muy cuidados. La banda sonora es bastante buena.
En general a la serie le cuesta avanzar pero una vez coge ritmo esta muy bien hecha. Recomendada sí o sí.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
DeepShot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:19 pm
Ubicación: Cazando a Los AntiOtakus
Edad: 35

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por DeepShot »

Avatar es una de mis series favoritas..actualmente la sigo por el nickelodeon. y va por el libro tres..ke es el de fuego.. pero:
pabloito escribió:la serie es muy buena yo la veia en cartoon network
en CN??
pues no creo ke la den ahi..ya ke nickelodeon es el creador de esa serie ^^U
no es anime..los creadores afirmaron ke era una serie con tokes occidentales con los orientales..
arkngel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:08 pm

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por arkngel »

Wenas gente, esta serie es una de mis favoritas y debido a ke no me es posible seguir la serie al dia me veo obligado a seguirla en paginas que la retransmiten on-line. Si no es mucho perdir me gustaria q me dijerais si saldra la cuarta temporada o "libro 4" q digo yo q sera el aire, xq es el unico q falta.

Un saludo.
pirate Ruffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:11 pm

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por pirate Ruffy »

Ola colegas. Soy nuevo aki.
E de informaros que aki, en CAtalunya, estan emitiendo por el K3 avatar. Me encanta
Lo hacen cada tarde a las seis i media. Es genial. Van por el segundo libro: tierra.

Despues de One piece, avatar es la serie que me gusta más, aaunque admito que es de niños. los elementos estan muy bien caracterizados

wenga. Suerte!
I love Luffy! :love: :wink:
Avatar de Usuario
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:17 pm
Ubicación: En la verdadera Skipiea (mx)
Edad: 33

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por z2kyanyin »

Aqui esta una verdadera explicacion sobre esta serie.

Avatar: La Leyenda de Aang (También conocido como Avatar: El Ultimo Maestro Aire en EUA).
Aunque esta serie en mi punto de vista no es un anime como tal, ya que para mi el anime es una animación Japonesa (aunque la definición cambia dependiendo a quien le preguntes), y esta es creada por Nick, en EUA (animada en Corea del sur). Los creadores (Michael Dante y Bryan Konietzko) afirmaron una influencia del producto Nihon, diciendo después lo siguiente: "El mejor animé es un balance entre secuencias de gran acción con humor y emoción, algo que tratamos de hacer en Avatar”.

RESUMEN:
Avatar la leyenda de (Aang) (un maestro aire, que al ser el avatar sera quien domine todos los elementos) es una historia que relata la vida del susodicho, el cual tiene como mision llevar el balance perdido a las cuatro naciones que conforman al mundo (Nacion del fuego, Reino tierra, tribus agua y nomadas aire.) Esto por que la Nacion del fuego comenzo a invadir y colonizar las demas naciones. En conjunto con: Katara (la mas grande maestra agua), Soka hermano de la anterior (fue el mejor disipulo del mejor espadachín de la nacion del fuego), Thop (tal vez la mejor maestra tierra de todos), Appa (bisonte volador y transporte del grupo) Momo (mascota boladora del grupo) y mas recientemente, el anterior enemigo, “Zuko” (principe y renegado de la nacion del fuego). Todos los maestros anteriores, son los que le enseñan a aang a utilizar los elementos. Para asi poder vencer a Ocai (señor del fuego y rey de la nacion del fuego (padre de Zuko)), y con ello llevar el balance a la tierra.
La Leyenda de Aang" esta disponible comercialmente en formato DVD y por descarga legal en idioma ingles a través de la Tienda iTunes, BitTorrent y el Bazar XBOX Live, usualmente liberados un día después de su estreno oficial en Estados Unidos.
Aunque estaba dirigida originalmente a público de entre 6 y 11 años, lo cual lo demuestran sus escenas carentes de sangre, y sobrantes de comedia sobre actuada, se sabe muy bien que tiene fans adolescentes y adultos, regados por todo el mundo.

La serie consta de 2 temporadas finalizadas, y 1 en proceso, las primeras 2 cada una con 20 capítulos, y la 3 con 13, el ultimo lanzado el 4 de enero, pero de esta temporada serán 21 los capitulos que se lancen, en los cuales el aang (avatar) derrotara al señor del fuego (villano de la serie); acabando con la esperanza de que haya una 4 temporada, lo cual ya fue afirmado. Pero tambien estan confirmadas tres peliculos con actores (humanos), “la primera sera sacada en el 2009”.

P.D: si alguien sabe donde descargar capitulo de esta serie (gratis claro) se le agradesera si pone el enlase u otra info. Gracias.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
gle22valo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 02, 2009 3:13 am
Edad: 32

Re: Avatar la leyenda de Aang

Mensaje por gle22valo »

a mi me gusta mucho esta serie ya vi los tres libros completos
pero .. abra un 4tolibro???
jeje la vdd no lo creo
Responder