Grandline no es lo que parece...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Morenergod »

la grand line no es solo un trozo es todo i todo en genral...marina,gobierno,supernovas,expiratas,piratas ...
lo peor esta por llegar si segis el manga i el anime ia sabeis lo de el Nuevo Mundo ....si solo ai 4 personas fuertes pues...flipa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 31

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por shirenegan_kamira »

francisco17 escribió:Al principio de la serie nos pintan Grandline como un lugar terrorífico, con enemigos invencibles y de muy difícil navegación, un lugar donde es mejor no ir si quieres tener una muerte segura...

Pero poco a poco vamos descubriendo que personajes como Zeff, Buggy (lo dice en el capi en el que aparece Ace en su barco, y parece haberse enfrentado a Barbablanca), Krieg o Arlong y sus secuaces han estado alli.

Creo que Grandline es MENOS HORRIBLE de lo que realmente es, y que mucha gente vuelve sano y salva, aunque con malas experiencias o con muchas bajas en sus respectivas tripulaciones.

Un claro ejemplo de esto es la Armada y su facilidad para desplazarse por Grandline (Malhumo).

Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto. La mía es que yo creo que una tripulacion normal y que no arme muchos problemas puede pasar perfectamente desapercibida por Grandline
Yo estoy super 8) de acuerdo con vos...
Me puse a ver algunos cap del principio de ONE PIECE otra vez y es verdad, a Grand Line la pintan como si fuera nose, peor qe el infierno y no es asi... lo unico verdaderamente malo de Grand Line es los cambios climaticos repentinos pero despues nada mas....

Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Kryathos »

jajajaajajajaja, si es terrorifica, Don Krieg regreso echo ....., Buggy no es capaz, Arlong es fuerte y como es Triton puede sobrevivir sin barco, y Luffy, simplemente es tan fuerte como para sobrevivir en el Grand Line hasta casi llegar al Nuevo Mundo
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Capitan Pillo »

La coña de todo esto es q mientras en la saga del east blue daban la tabarra con que Grand Line era el infierno marino. Un lugar donde es casi imposible sobrevivir, ahora hacen lo mismo con el nuevo mundo. Todos los calificativos anteriores que tenía Grand Line, pasaron ahora a ser los del nuevo mundo. Y lo gracioso de todo es q a pesar de q Grand Line es un lugar sumamente peligroso ya casi parece el patio de recreo de los piratas del nuevo mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Edad: 28

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo creo qu el Grand Line SI estan peligroso como lo pintan, si no, ¿por qué Arlong y Krieg, que le conocian como el piratas mas fuerte del East Blue, dieron media vuelta cuando entraron?

La dificultad del Grand Line es la cantidad de reyes marinos que hay, lo irregular que es el clima, que si no tienes un Log Pose estas perdido, y ademas de todos los marines y piratas superiores por asi decirlo que hay alli, como Aokiji, Kizaru, Garp, el CP9, el Ouka Shichibukai, los Supernovas, el Yonko, etc (la flota de mil hombres de Krieg fue derrotada por una sola persona, que sea un shichibukai, vale, pero de los que he dicho es de los grupos mas "debiles"). Ademas de que alli esta el Cuartel General de la Marina, Impel Down y Enies Lobby.
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Lits »

Como todo el mundo dice, lo peor está por llegar. Al cruzar el gran line se podran encontrar cualquier cosa (esos que se encuentren si que tendran posibilidades para encontrar el One Piece y no creo que sean debiluchos para nada... :gota: )
Pero creo que cuando todos se encuentren estaran preparados para el Nuevo Mundo (todo se lo tenemos que agradecer a Kuma que les ha enviado (al menos a casi todos... :? xD) a islas para que aprendan nuevas tecnicas y cosas de esas)
Saludos nakamas!!
Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por trujiaokiji »

pos yo creo que si ha sido duro lo que pasa que luffy y los demas han tenido bastante suerte con cocodrile luffy podia haber muerto en los tres enfrentamientos pero siempre alguien le salvo con los del cp9 tambien lo pasaron mal y en la saga de thirller bark con moria y kuma podian haber muerto todos pero kuma no les mato y en saboady el resultado hubiese sido el mismo si no les hubiera salvado kuma y llego a la conclusion con todo esto de que estan muy verdes para el nuevo mundo.




:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por saiz d kevin »

grandline es un lugar muy peligroso pero ten enkuenta ke jente normal bibe alli sin ke sean ni piratas ni marines son personas normales pero ir nabegando por las islas sinsaber lo ke te puede pasar y sin esperiencia es mu peligroso pero bueno a lo ke boy es ke llendo kon la tripulacion de luffy no te das ni gcuenta por su forma de ser
Imagen
Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 32

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por hiken_444 »

todavia falta ver lo que se viene en el nuevo mundo
aunque nunca hay imposibles cuando tienes buenos nakamas
Imagen
Avatar de Usuario
Micco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 04, 2010 5:45 pm
Edad: 30

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Micco »

Haber yo creo q Grand Line esta exagerado pero es algo obvio, una estrategia del gobierno para q no todo el mundo se haga pirata, lo unico es el clima en grandline hemos visto muchas veces los cambios repentinos del clima y la nesesidad de un buen navegante y gente peligrosa si q hay (no tanta como decian, pero lo dicho exagerado)

A lo q has dicho, la marina se mueve por la calm belt (gracias al kairoseki) y pueden saber cual es el rumbo q dira el log pose de algun pirata por las islas q has visitado o algo asi
Y si dices q un barco q no arme jaleo puede pasar desapercibido, tio si kieres pasar desapercibido no t metas en GrandLine, no tiene sentido
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por 3swords »

Con algo de conocimiento de navegación le Grand Line es puro paseo, porque si Luffy no se hubiera metido en medio de una guerra civil, ni hubiera declarado la guerra al gobierno mundial ni hubieran encontrado y abierto un puto barril que hubieraq tenido de peligroso :?
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Capitan Pillo »

Es cierto, en la mayoría de berenjenales de Grand Line se metieron porque les dio la gana básicamente. Poruque todos tienen moral y son buenas personas. Pero ellos son un caso aparte, por lo general si uno es un pirata va a por sus propios asuntos, no a los de los demás.
Acaso ve alguno a Kid ayudando a Vivi a detener la guerra civil?
O a Uroge deteniendo el plan de Enel para salvar Skypia?
A Foxy aceptando acompañar a Vivi y Mr 9 a Whisky Peak?
A Apoo luchando contra Wapol?
A Cocodrilo arriesgando su vida por un nakama que supuestamente renegó de su lado?

No verdad?

Para mi Grand Line es un lugar duro solo en ciertos aspectos. Principalmente si eres pirata, porque la elite de la Marina esta en ese mar. Por un clima inconstante el cual al final, no fue para tanto (Oda al principio lo muestra como algo totalmente aleatorio e inestable pero de repente deja de ser así, únicamente el caso aislado del florian triangle). y si Luffy y cia no se hubieran metido en asuntos ajenos, Grand Line habría sido casi un paseo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deidaram
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:39 pm

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Deidaram »

Hola buenas pues yo pienso q pusieron muy chungo el Grand Line al principio pero los muwibara estan muy pr encima del nivel meddio, ahora estan poniendo tbn muy chungo el NEW WORLD pero creo q esta vez va en serio y no solo es q no van a destacar (referido a ser el + power) sino q a luffy y demás les va a costar muxo llegar al nivel del otro mar.
Les han dado uno y otro palo de derrotas de poder, primero Kuma en Thriller Back, luego Sabondy con pacifista, con sentoumaru y con Kizaru, y luego luffy con Magellan, todo esto les ha dado un espabile y daarse cuenta q como no mejoren su haki y poder les van adar por todos lados.
No leo el manga peo creo q dps d la guerra todos ls de la banda se van a reunir n sabondy con muxa mejora listos para pasar al nuevo mundo cn mas fuerza, nueva etapa, como dps de ennies lobby q todos tenian nuevas tecnicas.
Imagen
Avatar de Usuario
NaSeL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 19, 2009 1:07 am
Ubicación: Amazon Lilly ^^
Edad: 36

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por NaSeL »

Soy el unico que cree que Grand line, es Toda la linea de mar que cruza el mundo ENTERO ( 2pi ) perpendicular al red line..y que lo que pasa es que la segunda parte de este mar por ser mas inalcanzable al pirata de nivel medio se le llama el nuevo mundo, pero como sobrenombre.
Es decir aun no sabemos cuan terrorifico puede ser el grand line pq no lo hemos visto todo, de hecho queda la parte mas dura.
Corriganme si me equivoco.
Avatar de Usuario
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 87
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: en archipielago sabondy
Edad: 29

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Sabo00 »

el grand line si es como lo pintan de un lugar terrorifico que luffy y los demas lo hagan parecer mas facil es por que son muy fuertes :zzz:
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
Responder