Grandline no es lo que parece...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

El caso de todo es que en Grand Line vas a encontrar cosas que en los otros mares no encontraras. Por ejemplo, los gigantes de cuando ven a Masira. Los cambios climaticos lo que mas se a destacado. En esto hay que fijarse, que durante el tiempo que estan en el Mar del Este siempre es verano. Tambien la "gentuza" que hay en esos lares. Ademas, otra cosa que esta nada mas llegar, Rabun, ese pedazo de cachalote. Que se les caiga un barco del cielo. Un cementerio de piratas que es el pais del nunca jamas(aunque sea relleno). Y demas cosas, que hay.
Imagen
Imagen
Imagen
Chopper
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:19 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por Chopper »

Grand Line es bastante poderosa en cuanto a la gente que habita por esos lares pero tambien hay , como han dicho , gente que habita en una isla y no sale de ella a no ser que sea necesario . Grandes ejemplos de lo temible que es , es cuando llega por ejemplo a Drum Land Barbanegra con su tropa y Wapol huye con la gente que el desea dejando a su suerte a ese reino , o la poderosa fuerza del Cipher Pol numero 9 sin contar a los siete piratas del mar o vicealmirantes de la marina y eso que segun creo vamos por la mitad de Grand Line...
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

hombre, por una parte tienes razon francisco17, pero esque si te das cuenta, para navegar tienen a nami, que no veas como lo deduce todo así como si nada(porque es una buena navegante tambien) luego luffy que es fortísimo, lo mismo digo de zoro y sanji, tambien robin y franky, pero por los demas, mientras que pertenezcan al lado de luffy, zoro etc, no tendran ningun problema. vamos, es mi opinión xD
Avatar de Usuario
hatake-kakashi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:10 pm
Edad: 31

Mensaje por hatake-kakashi »

el grand line es peligroso pero...no os habeis dado cuenta que los que lo dicen son aquellos que tienen poca recompensa?para ellos si es peligroso pero para luffy la dificultad es normal.
Avatar de Usuario
88_Eragon_88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 21, 2007 8:42 pm
Ubicación: Emborrachándome en el bar de villa Fushchia

Mensaje por 88_Eragon_88 »

El Grand Line es peligroso para piratas normales o de poca recompensa, pero Luffy y su tripulación son muy fuertes y para ellos la dificultad no es demasiado alta.

Pero una tripulación normal pereceria a la primera si se encontrara a un guerrero del mar o un vicealmirante o un emperador o cualquier tempestad fuerte o monstruo marino.

Además cuado mas avances, mas dura se debe volver y seguramente habra unas rutas mas peligrosas y otras no tan peligrosas.

También muchos piratas normales o de poca recompensa habrian perecido a la primera si hubieran tenido que enfrentarse a las adversidades a las que se ha enfrentado la banda del sombrero de paja.
I'll be the next King of the Pirates.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:27 pm
Ubicación: Somewhere out in space
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Trap »

Tambien debeis tener en cuenta que la gente de los demas mares pintan el Grand Line como un sitio tan peligroso es por que la mayoria no ha estado alli. Y eso de que digan que es tan peligroso y luego viva gente, pues hombre, cuando la gente creia que la tierra era plana le tenian muchisimo miedo a los limites del mar, y luego cuando descubrieron America, alli vivin un monton de civilizaciones, por lo que un cosa no quita la otra. La gente que vive en un isla en Grand Line tiene un clima constante, no como en el mar, que cambia cuando le da la gana, provocando todo tipo de fenomenos ambientales. Yo sigo pensando que Grand Line es tan fiero como nos lo pintan (o incluso mas), lo que pasa es que nuestros protas son unos hachas y salen airosos de cualquier lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Mensaje por Ares »

Pues a mí el Grand Line me parece tan peligroso o más de lo que lo pintan.Yo al principio creía que sería un mar donde solo estaban los Sichibukais y pocos piratas fuertes,y al ver como era...Bueno, me quede un poco pillado XD pero realmente es un mar peligroso. Ya entrar es difícil, pero una vez dentro necesitas una "brújula magnética"para navegar, debes saber navegar y estar preparado para todo si no quieres que los fenómenos meteorológicos te maten...Y eso solo para desplazarte,en las islas te pueden asesinar unos cazarrecompensas tras ganarse tu confianza, puedes quedar 1 año atrapado con monstruos prehistóricos, te puede caer un barco del cielo,puedes ser atacado por marines importantes,asesinado por carpinteros al no querer pagarles por sus servicios...Sin contar con lo más peligroso:Los 3 poderes,contando a los sichibukais ,a los almirantes y al yonkou,14 personas de un poder monstruoso, algunas de ellas con tripulaciones enteras...Y es que ciertamente son el gran peligro, y si no mirad el encuentro de Krieg con Mihawk,lo de Crocodile, lo que les pasó con AoKiji o
Spoiler: Mostrar
Los hechos actuales del manga, en los cuales Luffy y los suyos se han topado con un Sichibukai (Como Krieg al principio del todo...) acompañado de zombies y criaturas que parecen ser inmortales...)
Y súmale elementos desconocidos por la gente pero poderosos como Enel, el CP9.
Vamos que el Grand Line es tan peligroso como lo pintaban esas personas del East Blue y esas tripulaciones mediocres (Siempre comparando con los enemigos actuales),para ellos si que es un lugar en el que hallar una muerte segura. Que gente como los Mugiwara, los marines, o la banda de Buggy se puedan manejar con más facilidad que los demás no significa que sea menos peligroso: Son muy fuertes, o tienen métodos para navegar, o ya conocen el mar por haberlo surcado con los más grandes...
Además, al menos en la tripulación de Luffy, la suerte juega un papel decisivo en la historia (Pues sin sus estrella, los Mugiwaras estarían aún Caminando entre Dinosaurios :lol: .)
Yo estoy deseando ver El Nuevo Mundo... :twisted:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun May 01, 2006 9:59 pm
Ubicación: En Krynn
Edad: 36

Mensaje por Perez »

Hombre yo creo que es peligroso porque uno se encuentra monstruos marinos de
tamaño XXL como el que va a comprar fruta y si eso no es un peligro que venga Dios y lo vea
claro esta que para las maloas bestias que son ahora pues como que parecen que no son nada.
Ademas los cambios climaticos y de corrientes si no llegan a tener a Nami un peligro seguro
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ares escribió:Pues a mí el Grand Line me parece tan peligroso o más de lo que lo pintan.Yo al principio creía que sería un mar donde solo estaban los Sichibukais y pocos piratas fuertes,y al ver como era...Bueno, me quede un poco pillado XD pero realmente es un mar peligroso. Ya entrar es difícil, pero una vez dentro necesitas una "brújula magnética"para navegar, debes saber navegar y estar preparado para todo si no quieres que los fenómenos meteorológicos te maten...Y eso solo para desplazarte,en las islas te pueden asesinar unos cazarrecompensas tras ganarse tu confianza, puedes quedar 1 año atrapado con monstruos prehistóricos, te puede caer un barco del cielo,puedes ser atacado por marines importantes,asesinado por carpinteros al no querer pagarles por sus servicios...Sin contar con lo más peligroso:Los 3 poderes,contando a los sichibukais ,a los almirantes y al yonkou,14 personas de un poder monstruoso, algunas de ellas con tripulaciones enteras...Y es que ciertamente son el gran peligro, y si no mirad el encuentro de Krieg con Mihawk,lo de Crocodile, lo que les pasó con AoKiji o
Spoiler: Mostrar
Los hechos actuales del manga, en los cuales Luffy y los suyos se han topado con un Sichibukai (Como Krieg al principio del todo...) acompañado de zombies y criaturas que parecen ser inmortales...)
Y súmale elementos desconocidos por la gente pero poderosos como Enel, el CP9.
Vamos que el Grand Line es tan peligroso como lo pintaban esas personas del East Blue y esas tripulaciones mediocres (Siempre comparando con los enemigos actuales),para ellos si que es un lugar en el que hallar una muerte segura. Que gente como los Mugiwara, los marines, o la banda de Buggy se puedan manejar con más facilidad que los demás no significa que sea menos peligroso: Son muy fuertes, o tienen métodos para navegar, o ya conocen el mar por haberlo surcado con los más grandes...
Además, al menos en la tripulación de Luffy, la suerte juega un papel decisivo en la historia (Pues sin sus estrella, los Mugiwaras estarían aún Caminando entre Dinosaurios :lol: .)
Yo estoy deseando ver El Nuevo Mundo... :twisted:

¡Nos leemos!
estoy totalmente de acuerdo contigo todos los elementos que as dicho y se han dicho como los 3 poderes el clima cambiante la suerte y demas es lo que hace que este mar sea dificil de navegar o no a parte de la fuerza que tengan los piratas que entren a ese mar a si que para piratas normalillos o del monton o como diria sanji morralla ese mar es muy duro a parte se ha dicho por ahi ke buggy es debil puede ke luffy lo venciera en su primer encuentro y por casualidad en el segundo con ayuda de la naturaleza pero puede que entonces buggy no lo considerara tan fuerte y no se esforzo a parte de subestimarlo y eso fue lo que le costo perder por que si viajo con gol d. roger no creo ke fuese tan bebilucho y yo creo ke si oda nos lo vuelve a mostrar nos va a enseñar todo lo fuerte ke es de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

wenas,grand line yo personalmente me lo esperaba mas duro despues de la historia que conto gin :ok:

un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:44 pm
Ubicación: Perdida por ai...

Mensaje por MishaBi »

yo tambn pensaba k era + terrorifico pero tampoko iba a ser el mar enkantado kmo en las pelis de terror :lol: aunk tambn a abido enemigos muy fuertes k kualkier persona normal no abria podido derrotarlos


saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
pabloito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 04, 2007 3:02 am
Ubicación: en mi casa
Edad: 31

Mensaje por pabloito »

tienes muxa razon al principio decian si vas a grndline moriras q es un lugasr muy peligroso y luego cuando estan alli resulta q no hay nada q no se encuentre en los otros lugares
Imagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

aqui yo creo que tambien cuentan mucho las tripulaciones
vamos, que en el east blue el unico fuerte era el capitan (excepto en el caso de krieg, que Gin era tambien fuerte) y ya está
pero, por ejemplo, los hombres de white beard deben ser infinitamente mas fuertes que los payasos de Buggy
eso es impepinable
Pero, tambien cuenta la suerte
si se encontraran ahora mismo los Mugiwara con Mihawk como enemigos, este les destrozaría
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo estoy de acuerdo, cuando nos contaban cosas de Grand Line antes de que pasaran por Red Line, era un mar que cada vez que se mencionaba ponía los pelos de punta y pensabamos que ahí iba a ser todo más dificil que jugar a los bolos siendo leproso, pero no, no es ni la mitad de impresionante de como se pintaba... U_U
Porgaz-D-Trace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:32 am
Edad: 28

Mensaje por Porgaz-D-Trace »

La verdad eske donkrieg tuvo mucha mala suerte de encontrarse contra uno de los 7 guerreros del mar pero todo y asi antes de que fuesen a grandline me pensava k era un lugar k solo havia piratas muy poderosos pero al ver k havia gente normal y corriente grandline no la encuentro tampoco muy peligrosa
Responder