Acabo de terminar de leerme todo el manga que hay hasta ahora...
Y me ha gustado tanto, que no he podido hacer ninguna otra cosa que buscar un sitio como este
Espero pasarlo bien por aqui!
te felicito por aberte leido todo el manga y por tu reaccion me parece
que te gusta one piece (risas) si te leistes todo el manga de one piece
estaras esperando ansioso aque salga el capitulo 455 del manga como yo
que espero con ansias..arriba one piece!!!
bienvenido amigo pasatela de pelos aqui y leete las normas ,
no hagas spam , weno como la leiste one piece
solo me queda decirte q te veas one piece la serie q la lleva
Bienvenido seas kaede.11, como te han dicho los demas leete las normas, no hagas spam,postea mucho,divierte y lo mas importante de todo lee manga y ve anime de one piece
ola y bienbenido a pirateking foro´s pasatelo bien y postea muxo a y a mi me gusta mas el anime ke el manga pero respeto tus gustos asi ke eso a y no agas spam.
Dar la bienvenida me recuerda mis tiempos de novatillo xD
Pues bienvenida, si te gusta One Piece y te lo quieres pasar bien estas en el lugar indicado xD
Si no quieres acabar baneada (suena a amenaza), te recomiendo que sigas estos consejos de Bricomania xD:
*Leete las normas
*No hagas SPAM
*Postea mucho
Bueno, por incumplir la primera o la tercera no te banean xD
El Hombre Sonriente escribió:Todo el manga que hay hasta ahora "que ha sacado planeta"? lo digo xk aki puedes encontrar mas, por si kieres seguir leyendo ^^
bienvenido
Gracias a tod@s por la bienvenida
Y respeto a lo del manga, me lei hasta eel 454, el que salio la pasada semana ^^
Pues nada, bienvenido a este peazo de foro, espero que te lo pases muy bien por aqui disfruntando de esta cmunidad y compartiendo tus opiniones respecto a One piece y al gran Dios Oda (ohhh te adoramos, XD).