Pirateking Fansubs - Puestos vacantes

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
88_Eragon_88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 21, 2007 8:42 pm
Ubicación: Emborrachándome en el bar de villa Fushchia

Mensaje por 88_Eragon_88 »

Yo me presento para corrector, domino bastante el castellano, si necesitais otro corrector o necesitais una mano me teneis a mi.
Con el idioma MSN no sé. Mi e-mail es oriolco@msn.com
Última edición por 88_Eragon_88 el Jue May 03, 2007 4:30 am, editado 1 vez en total.
I'll be the next King of the Pirates.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mr.2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:52 pm
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Mr.2 »

Me ofrezco como corrector (preferible) o timer (deberíais decirme con qué programa lo haceis).

Mi e-mail es juanillo_md@hotmail.com

^__^
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

kiwito escribió:Yo si queréis me ofrezco para AE, ya he trabajado con el y con otros programas como Avid y Final Cut. Mi problema es que dispongo de poco tiempo entre los estudios y el curro, pero si necesitáis una mano dadme un toque. También puedo seedear.
El tiempo siempre es el problema :)

Si has trabajado con esos tres supongo que estás bastante rodado en temas de composición y motion graphics. Nuestra intención es en un principio darle un poco más de vidilla a los karaokes y tratar de animar los ataques de algunos enemigos, y luego agilizar cosillas como el rotoscoping en ciertos sitios para sustituir letreros y todo ese tipo de cosas.

De momento no se me ocurre nada concreto que pedirte que hagas porque no sé cuál es tu fuerte o si eres todoterreno :) Mándame alguna cosilla interesante más o menos compleja que tengas por ahí, y ya si eso busco algún efecto para que lo clones o alguna otra cosa.

Un saludo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Sombrero_d_Paja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:03 am
Ubicación: Gatuna

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

Yo quisiera saber cual es "la prueba" (supongo que será un texto a corregir) que le habeís mandado a los aspirantes a corrector...quiero hacerla más bien para "mí regocijo personal"...pasarmela, por fi kid...

Yo no me presento a nada porque actualmente me resulta imposible trabajar para la web, además voy y vengo y no tengo mucha idea de casi nada de lo que pedís, ni considero mucho menos lo suficientemente bueno en lengua cervantina para ser corrector, así que sorry, Xeno...

Ciao...
Avatar de Usuario
xalu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 03, 2007 12:10 pm

Mensaje por xalu »

olaa peñaaa mira q se esta apuntando peña aki no?xD jkajkajka weno yo tengo un bittorent y tengo el ordenata siempre encendido ahora mismo lleva cerca de 20 dias yo si kereis subire los capi pero eso es cosa vuestra engaaaa graciasss:D :lol: :lol: :lol: :lol:
No PeRdErE CoNtRa NaDiE MaS... No DeJaRe A NaDie A La DeRiVa... GIA SEKANDO
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

De momento no interesan más correctores a menos que ahora Kid nos falle :P

Les hemos pasado una traducción en texto plano y como es una traducción del fansub mejor que no se mueva mucho, ya hemos conocido demasiado manos largas.

@Mr.2: Te paso la prueba de timeo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?

Mensaje por Noirtier »

kid escribió:Voy a disipar todas las dudas de golpe...
ocelote escribió:Aunque si sólo se necesita a uno en ese puesto, siempre puedo optar por el de Quality Checker.
CrUsTa escribió:-Corrector. (Soy redactor en un periódico digital y no me pasan ni una, además me defiendo bastante bien con el castellano xD)

-Quality Checker. (Sólo no cojo de lo que el editor/encoder no la cague, es decir ¿que esté mal la frase que tiene que ir o que acabe antes o después una frase?)

-Seeder. Básicamente mi Bittorrent no para en todo el día xD, así que si sólo queréis que mantenga los capis en modo subida no hay problema.
D-Mon escribió:Como veo que ya están solicitados el corrector y el Quality checker, pues sólo decir que si alguna semana tenéis problemas porque alguno de ellos no pueden, estaré encantado de ayudar.
Suelo ser bastante riguroso con la ortografía.
Así que aunque ya esten asignados podéis contar conmigo cuando haga falta.
Por favor, dejen trabajar a la gente que sabe :zzz: xDDDDDD
Pues voy a ser muy puñetero, Kid, pero te has dejado una :twisted: :

"Así que aunque ya estén asignados podéis contar conmigo cuando haga falta".

No me ofrezco porque no quiero comprometerme y después fallar; pero os prometo que seré juez implacable :)
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Sombrero_d_Paja escribió:Yo quisiera saber cual es "la prueba" (supongo que será un texto a corregir) que le habeís mandado a los aspirantes a corrector...quiero hacerla más bien para "mí regocijo personal"...pasarmela, por fi kid...
Va a ser que no te lo puedo pasar porque era el script de un episodio que aún no han sacado y mejor no ponerlo al alcance de otra gentuza que ronda por este mar infinito que se llama Internet xD. Claro que te lo podría pasar por privado, pero eso es cosa de Samba, pregúntale a ella :ok:

Noirtier: a ver si te crees que voy a matarme a corregir todas sus faltas con sólo un vistazo :P . Sin ánimo de ser puñetero: Lórien va con acento :wink:

P.D: gracias a los que me han felicitado ^^ (ni que hubiera ganado un premio xD).
Avatar de Usuario
Mr.2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:52 pm
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Mr.2 »

Xenogearsifm escribió:De momento no interesan más correctores a menos que ahora Kid nos falle :P

Les hemos pasado una traducción en texto plano y como es una traducción del fansub mejor que no se mueva mucho, ya hemos conocido demasiado manos largas.

@Mr.2: Te paso la prueba de timeo.
Acabo de recibirlo. Descargo la RAW y me pongo a ello :wink:
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Yo puedo hacer de seeder, suelo tener mas de diez horas al dia el ordenador encendido con el azureus siempre puesto, y un monton de gigas libres(tengo libre 40 G), asi que si seguis necesitando seeders aqui me teneis.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?

Mensaje por Noirtier »

kid escribió:
Sombrero_d_Paja escribió:Yo quisiera saber cual es "la prueba" (supongo que será un texto a corregir) que le habeís mandado a los aspirantes a corrector...quiero hacerla más bien para "mí regocijo personal"...pasarmela, por fi kid...
Va a ser que no te lo puedo pasar porque era el script de un episodio que aún no han sacado y mejor no ponerlo al alcance de otra gentuza que ronda por este mar infinito que se llama Internet xD. Claro que te lo podría pasar por privado, pero eso es cosa de Samba, pregúntale a ella :ok:

Noirtier: a ver si te crees que voy a matarme a corregir todas sus faltas con sólo un vistazo :P . Sin ánimo de ser puñetero: Lórien va con acento :wink:

P.D: gracias a los que me han felicitado ^^ (ni que hubiera ganado un premio xD).
No te mates por favor, al menos mientras aún sirvas para algo :) :)

Tan puñetero/a eres que no distingues: "Lorien" no puede llevar acento porque no es palabra española, sino transcripción literal del original inglés, idioma que prescinde de acentos. No te piques, que es malo para la salú :)
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Avatar de Usuario
Pyros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:49 pm
Ubicación: Donde hay mas palomas que habitantes MALAGA
Edad: 39

Mensaje por Pyros »

Un... en after effect toy en fase de aprendizaje X-D

Pero que programa usais para timear? premiere 2.0? o simplemente es una relacion de frases del personaje y colocar el time alado? y luego otro con after effect las inserta?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Noirtier escribió: Tan puñetero/a eres que no distingues: "Lorien" no puede llevar acento porque no es palabra española, sino transcripción literal del original inglés, idioma que prescinde de acentos. No te piques, que es malo para la salú :)
Disculpe, señor "No te piques" (no entiendo a qué viene esto, ya que he usado la misma forma de hablar que tú, ¿o es que cuando lo hacen los demás va a mala fe pero cuando lo haces tú no? Ay, qué curiosa es la subjetividad :P ), pero Lórien es un nombre propio y lleva acento en el idioma que sea:

Te pongo el enlace inglés para que lo veas bien :wink:
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Mensaje por juevescasi »

Si puedo echar una mano, me lo decís. Ahora tengo tiempo libre.
Me parece un trabajo increíble el vuestro. Una ONG more or less. ¿Qué ganáis traduciendo tomos, subtitulando sagas, dirigiendo el foro, etc.?
Soy un pardo en cuanto a informática, y cosas extrañas e inverosímiles (veáse after effect y cosas parecidas) de las que habláis, pero quizá os puedo ser útil en algo... no sé.
Hala, que vaya bien
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Edad: 37

Mensaje por GatoAzul »

Noirtier escribió:No me ofrezco porque no quiero comprometerme y después fallar; pero os prometo que seré juez implacable :)
¿Qué clase de juez implacable comete tal falta de ortografía como la de Lórien? :lol:. Si no vas a dignarte a colaborar por miedo a meter la pata, siendo vos tan entendido en la ortografía castellana, comprenderás que cualquiera puede cometer una errata, pero al menos se moja y se ofrece voluntario para hacerlo lo mejor posible, cosa que hará, sin lugar a dudas, de forma excelente, ya que kid es uno de los/las mejores redactores/redactoras (:lol:) que posee este foro.
Así que dejémonos de paja en ojos ajenos.

Por cierto kid, con la capullada de ayer se me olvidó felicitarte por tu ingreso. Felicidades, el fansubs está en buenas manos.
Imagen
Imagen
Cerrado