¿Creen que Chopper se merece más recompensa?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Creen que Chopper merece más recompensa?

La encuesta terminó el Sab Abr 28, 2007 10:04 pm

Si
51
89%
No
6
11%
 
Votos totales: 57

mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

yo creo que se merece mas recompensa, porque si a luffy le pusieron de precio a su cabeza 30.000.000 por arlong, pues chopper que se carga a uno del cp9, ojo, no a algun jefe de la marina, a uno de los cp9, yo sinceramente creo que su recompensa deberia de ser 40 millones o así...
Azeta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 6:54 am

Mensaje por Azeta »

Nahh, no creo que se merezca mas, igual que luffy, en especial porque chopper se meteria en muchos problemas D:
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Yo creo q deberia tener mas recompensa, algo de 30 000 belis o mas despues de todo el es muy fuerte :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
kaede.11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Abr 21, 2007 10:25 pm

Mensaje por kaede.11 »

Hombre, lo que pretende el autor es crear unas escenas graciosas a partir de la recompensa... Me parece bien que sea baja, ya que tarde o temprando va ha subir su recompensa. Aunque 50 belis me parece muy exagerado... yo le habria puesta 1 millon y tambien seria muy muy baja, haria el mismo efecto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:12 pm
Ubicación: Coslada, Madrid, España
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Kono »

Chopper deberia de tener una recompensa dependiendo de la forma que use, por ejemplo los 50 berris es lo justo para chopper pequeño, sin embargo para el grande seria bueno un poco más, algo asi como 20.000.000, en realidad chopper no creo que se merezca más de lo que tiene sogeking
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 35

Mensaje por Dark Sephirot »

Yo creo que merece una recompensa mas alta de la que tiene pero tampoco han de excederse con ella porque no es que sea precisamente un gran peligro, encima me parece graciosa la recompensa que tiene ahora.
nagguet
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 25, 2007 10:20 pm
Ubicación: entre alagaesia y la gran line
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por nagguet »

Si, como minimo 20.000.000
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

en realidad si pero oda-sensei a estado acertado poniendole esa recompensa y ese mote porque queda muy gracioso y aparte es la recompensa ideal para una mascota XD

saludos :wave:
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Ya lo dije en su momento, pero bueno os lo volvere a poner:

Oda le ha puesto esa recompensa con un motivo, el cual solo él lo sabe. Yo opino que Chopper tiene esa recompensa para que llegue su saga. Una saga en la que Chopper creerá que no es lo suficiente fuerte como para ser un pirata y viajar con lufy y el resto. Como ya hemos visto en varias ocasiones, como en skypie, despues de la batalla contra gedatsu se dice a si mismo: ya soy un pirata; siempre intenta convencerse que es fuerte y que es un gran pirata (cuando realmente no hace falta que se convezca porque directamente es fuerte y es un pirata). Cuando vio su recompensa dijo: pero si yo... yo he luchado valientemente y con fuerza, a lo que le respondió lufy: pues tendrás que esforzarte mas la próxima vez. Pienso que cuando llegue su saga, chopper abandonará la tripulación a causa de que pensará que es un lastre para la tripulación, entonces sus compañeros necesitarán de su ayuda y este acudirá a ayudarles (y quizas transformandose en Monster y controlandose) y en esta saga será en la que por fín veremos el titulo del capitulo: La quinta persona (refiriendose a chopper) y despues de esta saga será cuando chopper tenga una recompensa en proporción con su poder.

Edit: Si os fijais, Oda tenia muy bien pensado todo para que chopper tuviera esa recompensa. Nadie le ve luchar contra Kumadori, y mucho menos transformarse en Monster. Después de esto, queda totalmente inmovil: inmovil durante el resto de peleas, inmovil cuando todos luchan contra los tenientes e incluso inmovil cuando estan en el Merry, unicamente se mueve cuando ya estan a mucha distancia de la buster call. Es decir, Oda hizo todo eso para que la recompensa de chopper fuera de 50b, y la finalidad de que chopper tenga esa recompensa esta apunto de llegar, pensad que todo lo que hace Oda lo hace para llegar a una idea que ya tiene pensada desde hace tiempo.

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 21, 2006 6:11 pm
Ubicación: imitando a robocop
Edad: 40

Mensaje por Ailing »

Creo que es un tema un tanto contradictorio:
Por una parte Chopper es un reno encantador, es muy joven y bastante inocente, es muy crédulo y confiado, madre mía, pero si es adorable! sería el típico amigo achuchable y entrañable, el hecho de que cambie de forma, y que su principal orma sea la que Oda nos pinta siempre es porque esa es la que miden como índice de peligrosidad para la marina. Como decirlo... Chopper tiene mucho bueno, es muy sabio, pero también es altamente influenciable. Creo que esta es la parte de él que la marina ha evaluado a la hora de ponerle recompensa.

Sin embargo, por otra parte, si la recompensa se midiera por la fuerza, creo que es bastante claro que merece más recompensa. En los momentos clave actúa con valentía y arrojo, lucha por sus compañeros y no le importa caer por salvar a alguno de ellos... Además es más que evidente el hecho de que con cada saga se hace más fuerte. En momentos llega a parecer incluso un tanto ridículo que solo tenga esa recompensa, pero Oda manda y si lo ha decidido así es por algo.

Finalmente la recompensa me parece justa. Es médico y su finalidad no es causar daños ni bajas.
Imagen

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
Avatar de Usuario
BoBi's
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:51 pm
Edad: 33

Mensaje por BoBi's »

Deberia ser el que tuviera mas recompensa! xDD k va... pero almenos tendria que tener un poco bastante mas...se lo merece xD
Imagen
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Mensaje por Leo Lyons »

Zarosh escribió:Ya lo dije en su momento, pero bueno os lo volvere a poner:

Oda le ha puesto esa recompensa con un motivo, el cual solo él lo sabe. Yo opino que Chopper tiene esa recompensa para que llegue su saga. Una saga en la que Chopper creerá que no es lo suficiente fuerte como para ser un pirata y viajar con lufy y el resto. Como ya hemos visto en varias ocasiones, como en skypie, despues de la batalla contra gedatsu se dice a si mismo: ya soy un pirata; siempre intenta convencerse que es fuerte y que es un gran pirata (cuando realmente no hace falta que se convezca porque directamente es fuerte y es un pirata). Cuando vio su recompensa dijo: pero si yo... yo he luchado valientemente y con fuerza, a lo que le respondió lufy: pues tendrás que esforzarte mas la próxima vez. Pienso que cuando llegue su saga, chopper abandonará la tripulación a causa de que pensará que es un lastre para la tripulación, entonces sus compañeros necesitarán de su ayuda y este acudirá a ayudarles (y quizas transformandose en Monster y controlandose) y en esta saga será en la que por fín veremos el titulo del capitulo: La quinta persona (refiriendose a chopper) y despues de esta saga será cuando chopper tenga una recompensa en proporción con su poder.

Edit: Si os fijais, Oda tenia muy bien pensado todo para que chopper tuviera esa recompensa. Nadie le ve luchar contra Kumadori, y mucho menos transformarse en Monster. Después de esto, queda totalmente inmovil: inmovil durante el resto de peleas, inmovil cuando todos luchan contra los tenientes e incluso inmovil cuando estan en el Merry, unicamente se mueve cuando ya estan a mucha distancia de la buster call. Es decir, Oda hizo todo eso para que la recompensa de chopper fuera de 50b, y la finalidad de que chopper tenga esa recompensa esta apunto de llegar, pensad que todo lo que hace Oda lo hace para llegar a una idea que ya tiene pensada desde hace tiempo.

Ta luego!!
tus teorias son poco mas que demenciales

chopper ya tuvo su saga, la de drum y no tendra otra, tendra mas o menos protagonismo en la que vengan, pero no una propia
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 114

Mensaje por el rey pirata »

para mi se merece unos 38.000.000,aunke no mas. :ok:
YO SOY GUAY, y tu¿?
Avatar de Usuario
Sasori69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 11, 2006 5:31 pm
Ubicación: En el fin del mundo
Edad: 35

Mensaje por Sasori69 »

Yo kreo k el pobre Chopper tendra k resignarse kon esa recompensa ridicula durante un tiempo.Ya k tengo una fabulosa teoria sobre komo chopper podria acerse mas fuerte y asi se reconozca su fuerza para una recompensa mayor.
Despues de lo sucedido en Enies Lobby, Chopper descubrira k no puede transmorfarse mas veces en sus otras formas por k su cuerpo ya a adquirido una cierta tolerancia a la rumble ball (ya van dos veces k a tenido una sobredosis y trasformandose en monstruo) y se vera obligado a tomar una cantidad mayor cada vez para transfomarse pero se lo pensara por k no kiere ser un monster otra vez. Siendo asi chopper se vera inutil e incapaz de luchar junto sus nakamas.
Por ello intentara descubrir la forma de como adkirir sus transformaciones sin tomarse la pildora (y a ki llega el summun de mi teoria). Yo kreo k el kombate entre Kumadori y Chopper no fue casual y k lo tendra en kuenta ya k pensara k la mejor forma de transformarse sin tomar la rumble ball y es dominando el Seimei Kikan. Si chopper tomara el control total de su cuerpo podria transformarse sin problemas , sin drogas y de forma duradera.Entonces Chopper seria la caña y tendrian k ponerle una recompensa mas grande.
Última edición por Sasori69 el Dom Jun 03, 2007 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Menffys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié May 09, 2007 9:53 pm
Edad: 35

Mensaje por Menffys »

Yo creo que se mereceria 50.000.000.. y no 50.. :S

Los marines que ponen la oferta lo toman por la mascota de la tripulacion y por eso no le ponen mas :D
Si El FuTuRo EsTa EsCriTo PoNlE TiPeX
Imagen
Cerrado