Mugen

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mugen

Mensaje por Darkart »

e buscado y no e encontrado ningun tema sobre esto asi que lo pongo yo.

no se si sabreis pero mugen es un motor de peleas en 2-D para ordenador. lo original esta en que cada uno puede buscar y descargarste personajes,escenarios... ect para que el juego quede como se quiera. claro que para hacer todo eso hay que saber un poco de ordenadores y tener algo de suerte para encontrar lo que quieres realmente. luego ya para los verdaderos pros hay programas para incluso crearte tu propio personaje de 0 o editar uno ya echo para ponerle mas cosas.

si os pica la curiosidad podeis mirar videos en youtube hay cantidad de ellos. si poneis en la busqueda mugen seguido de el nombe de un personaje de lucha seguramente saldra algun video de ese personaje luchando.

si os lo quereis descargar hay alguna pagina por internet pero ami no mean dado buenos resultados de momento asi os aconsejo que os descargeis packs con el emule asi ya lo tendreis todo en su sitio y con unos 100 personajes listos para jugar.

yo ahora juego con un pack que se llama "mugen ultimate collection" pero hay packs mas grandes que aun no se an terminado de descargar.

si teneis alguna duda la intentare resolver pero por internet se explica bastante mejor de lo que podre explicarlo yo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Por lo que he visto en youtube esta bastante bien, he visto una pelea entre Gokuh SSJ5 contra Broly SSJ4, la verdad es que el apartado visual esta genial y los efectos tambien, quiza falla que es un poco lento, pero me gusta

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

as sabido elejir bien la pelea. la verdad es que ese video de youtube se enfrentan dos de los mas fuertes de mugen. de echo si buscas videos con el nombre de the "nightmare ssj3" te daras cuenta de que ese broly se pasa un poco en las estadisticas.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
ratas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:58 am
Ubicación: Tirao
Edad: 39

Mensaje por ratas »

Por ahi andaba ya el codigo para hacer los muñecos con unas cuantas cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

¡Anda! ¡Como yo! XDDDD
La verdad es que he tenido varias confusiones de gente que me ha agregado al msn por que pensaban que me gustaba este motor de lucha cuando ni siquiera le conocía, y gracias a eso investigué y empezé a manejarme con este programa.
Es bastante simple, y está muy bien. Resumiendo: bajarte escenarios y personajes de internet, y meterlos en un juego de la forma más sencilla. El problema es que no encuentro ningun personaje decente de One Piece, y he intentado crear algún juego de anime. Como no, lo único que he encontrado ha sido a Sasuke is cool, y al amigo Naruto.
Hace un tiempo que lo dejé, pero si alguien me dijera dónde encontrar personajes de One Piece, probablemente volvería a jugar.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

Tiene buena pinta. ¿Quanto ocupa en el dico duro?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

depende de los personajes que tengas. los personajes ocupan cada uno entre 2 y 9 megas por lo que e visto aunque hay escepciones (11 megas) los escenarios casi no ocupan nada (no llegan a 200 kb casi ninguno) y el juego en si tampoco te supone nada(creo que un par de mb o como mucho 5). ademas se puede meter en un cd/dvd si ves que tienes muchos personajes y asi ya directamente no te ocupa nada.<-lo que voy a hacer yo una ve termine de completarlo

para que os hagais una idea yo tengo 2 mugens instalados y me estoy bajando otros dos del emule para luego hacer seleccion de personajes ya dejar el juego como yo quiero. la gran mayoria de personajees que tengo entre las dos versiones esta repetido pero e mirado las propiedades y entre 1.769 carpetas con mas de 22.000 archivos en total (la gran mayoria personajes) me ocupa unos 5,01 gb en el disco duro pero ya os digo que la mayoria estan repetidos y luego habra algunos que nisiquiera querre aunque tambien habra otros que si quiero y por cierto no logro encontrar( como homer o nightmare ssj3)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

Interesante... Muy interesante... Varias dudas:

-¿De donde lo bajo? (la version más nueva y si esta en castellano (que lo dudo) pues mejor aún).

-¿Existe alguna página de la qual descargar personajes?

-¿Como incorporo los personajes nuevos al juego?

-¿Como puedo crear mis propios personajes?

-¿Se puede pelear contra alguna persona (dos jugadores o online)?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

hay va una de respuestas:

-¿De donde lo bajo? (la version más nueva y si esta en castellano (que lo dudo) pues mejor aún). te aconsejaria que lo bajaras de el emule en un pack que ya te venga con personajes. a ser posible bajate el mas grande para tener mas personajes de primera y si tienes prisa por jugar bajate uno mas pequeño para ir tirando y pillandole el tranquillo. por lo de castellano no te preoqupes que no hace falta saber mucho ingles para entenderte y meter personajes. si no quieres bajartelo del emule en las paginas que vallan sobre mugen te lo puedes bajar casi siempre pero luego es mas dificil empezar a jugar.

-¿Existe alguna página de la qual descargar personajes? por existir existen bastantes pero ami la gran mayoria(todas las que e probado) o no me deja entrar o no me deja descargar o no se como se descarga. de todos modos en el emule hay personajes.

-¿Como incorporo los personajes nuevos al juego?tienes que meterlos en la carpeta "chars" y luego en la carpeta "data" en el documento select poner el nombre del persoanje seguido de "," y luego el stage que quieras (y si no quieres ninguno despues de la coma se pone random) de todos modos esta es una de las razones por las que al principio recomiendo los packs echos del emule ya que no hay qandar con esas cosas y para empezar a jugar esta listo.

-¿Como puedo crear mis propios personajes? creo que hya un programa que se llama mugen character maker que sirve para crearlos pero eso ya por lo visto es bastante chungillo. de todos modos hay tutoriales por hay sueltos.

-¿Se puede pelear contra alguna persona (dos jugadores o online)? se puede pero no online es decir los dos con el mismo teclado. de echo se puede jugar a 2 contra 2 de la maquina o vs.

antes de despedirme dos cosas

1-como ya dije arriba yo respondo a las preguntas pero en internet estara mejor explicado y es posible que en algo me haya equivocado

2- si alguien encuentra a "the nightmare ssj3" que lo cuelge en megaupload y luego ponga aqui el enlace por favor.lo mismo para otros personajes que querais poner.

bueno y ahora me despido
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Mugen escribió:El problema es que no encuentro ningun personaje decente de One Piece, y he intentado crear algún juego de anime. Como no, lo único que he encontrado ha sido a Sasuke is cool, y al amigo Naruto.
Hace un tiempo que lo dejé, pero si alguien me dijera dónde encontrar personajes de One Piece, probablemente volvería a jugar.
De que existen personajes de One Piece para MUGEN, existen, pero de eso a encontrarlos......Yo te recomendaría que te bajes los Chars de Melty Blood (Tsukihime) si es que quieres algún char de anime, Arcueid es muy bestia la verdad xD. De todas maneras te dejo un video de Luffy e Ichigo en MUGEN:

http://www.youtube.com/watch?v=DaiHCB3_WhA

Ahora para todos los que tienen alguna duda, recomiendo esta página (Esta en ingles pero es bastante fiable):

http://www.mugenfury.com

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mar Abr 03, 2007 11:47 am
Ubicación: València
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Que programa se usa, a lo mejor me animo a hacer uno de One Piece, con unos sprites buenos, etc...

o a lo mejor, un rpg

Que programa es?
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Dios mío! El Mugen! :shock:

Debe hacer ya como unos 6 años que dejé de utilizar aquel "Crea tu propio juego de lucha". La verdad es que era muy divertido combinar a luchadores de millones de juegos en uno solo.

Yo tenía un montón de personajes descargados y también fondos. Tan sólo os doy un consejo:
Spoiler: Mostrar
Doraemon = Dios

No he visto nada igual en mi vida. Jamas fuí capaz de derrotarle.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder