10 MEJORES JUEGOS DE GBA

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

10 MEJORES JUEGOS DE GBA

Mensaje por Sir_Dekar »

Considerando que esta consola portatil ya cuenta con miles de juegos, ha llegado la hora de que cada uno haga un top 10 con los que considera que son los mejores juegos de GBA.
Este es mi top 10:


1.- Golden Sun: el mejor RPG de GBA. Gráficos espléndidos, BSO de Motoi Sakuraba y una jugabilidad muy completa, conforman este juegazo.

2.- Mario Power Tennis: un juego que conjuga perfectamente un juego de tenis con un RPG. Otra joya más desarrollada por Camelot.

3.- Tales of Phantasia: una conversión aceptable de uno de los mejores RPG de Snes. Además este es el juego que estrenó el Linear Motion Battle System, que es uno de los más brillantes sistemas de combates creado alguna vez para RPG.

4.- Fire Emblem Rekka no Ken: el primer SRPG que he jugado, es un largo juego lleno de calidad, y uno de los mejores exponentes de esta legendaria saga iniciada en NES.

5.- DBZ Supersonic Warriors: el heredero del innovador DBZ Legend de PSX/Saturn, es uno de los mejores videojuegos creados de DB para cualquier consola. Un juego de lucha rápido y atípico, pero que contiene un modo historia de gran calidad.

6.- FF VI Advance: un port bastante decente de uno de los 5 mejores RPG de Snes.

7.- Virtua Tennis Advance: una inmejorable versión de este excelente juego de tenis creado por Sega. Lo más destacable es el adictivo modo Carrera.

8.- El Señor de los Anillos Las Dos Torres: un clon de Diablo 2 ambientado en la Tierra Media. Es una excelente forma de revivir las 2 primeras películas de la trilogía, y que cuenta incluso con la magistral banda sonora de los filmes.

9.- Summon Night Swordcraft Story: un RPG que posee un sistema de combate similar al de la saga Tales of (lo cual se agradece) y un interesante sistema de forja de armas.

10.- DBZ Legacy of Goku 2: muy superior a su predecesor, es un Action RPG muy entretenido y que recrea fielmente la saga de los Androides y Cell.



Menciones honrosas: Winning Eleven Advance (JAP), Lunar Legend, Street Fighter Alpha 3 Upper, Baldur Gate Dark Alliance, Fire Emblem Sacred Stones, Golden Sun The Lost Age, Monster Rancher Advance, Mortal Kombat Tournament Edition, FF IV&V Advance, Eragon.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Campeon que este tema lo creaste hace tiempo.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4774.html
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
dany_dany
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm
Ubicación: Lejos
Edad: 31

Mensaje por dany_dany »

jeje este tema esta creado en otro foro jiji.. eres belfosama verdad? pos copiare y pegare ;)

FF VI
Kingdom Hearts
FF I & II Dawn Of Souls
Golden sun II
Golden sun I
Advance Wars II
Advance Wars I
FF IV
FF V
Breath Of fire

F.C. Oliver & Benji en mi perfil // TENGO UN INNER Y SOI FELIZ!!! (jajaj)
Ohh..
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Es un copy & paste puro y duro del topic que puso Rurouni q buena :lol:
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Mensaje por Sir_Dekar »

Rurouni escribió:Campeon que este tema lo creaste hace tiempo.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4774.html

ja ja ja :lol: :lol:


tienes toda la razón. Parece que estoy padeciendo de amnesia foristica ..... :ok:
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Mensaje por Sir_Dekar »

dany_dany escribió:jeje este tema esta creado en otro foro jiji.. eres belfosama verdad? pos copiare y pegare ;)

FF VI
Kingdom Hearts
FF I & II Dawn Of Souls
Golden sun II
Golden sun I
Advance Wars II
Advance Wars I
FF IV
FF V
Breath Of fire

F.C. Oliver & Benji en mi perfil // TENGO UN INNER Y SOI FELIZ!!! (jajaj)

tienes razón soy belfosama en otros foros. Tal vez tu estas tambien en el foro de hunter, o en el foro de naruto.
Responder