Sección hentai

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Hentai si o no?

La encuesta terminó el Lun Jul 16, 2007 5:50 pm

si
212
88%
no
30
12%
 
Votos totales: 242

Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

ocelote escribió:
josemi2 escribió:ola
aora tengo k conseguir 100 post para poder entrar no tardare mucho aki severa k me importa el foro aunk no tanto como otros :lol:
¿Será este el comienzo de una generación de spam para poder entrar en el subforo de Hentai?
Eso es obvio, si no fijate, mas de 160 votos a favor de que se abriera la sección de Hentai y sin embargo hay 120 mensajes en ese subforo, los cuales estarán escritos por menos usuarios todavía..El resto no entran a postear porque no pueden XDD.

Además....¿no os habeis fijado que han aumentado considerablemente el número de topics de presentaciones?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

ocelote escribió: ¿Será este el comienzo de una generación de spam para poder entrar en el subforo de Hentai?
Si spamean muy a lo bestia van a ser baneados xDDD
@vikras: que te faltan 2 posts para acceder al paraíso, dices? xDDD es coña
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Veo que hay foreros novatos postean como locos :shock: , mi opinión es que se debería subir el mínimo de posts, para auhyentar a los que quieran ir a las Sección Hentai a toda costa.
PD: 500 posts mínimos no estarían mal :P xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
josemi2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:03 pm
Ubicación: Gran Line
Edad: 32

Mensaje por josemi2 »

si 500 para ti vale por k los acabas de superar pero los post del foro hentai vajarian considerablemente yo veo muy bien los 100 .
i del tema de spam no voy acer lo pork no me recela pena para los pocos k me kedan para llegar k los k me kedan puedo acer los en una tarde si kiero

matta ne !!
ImagenImagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Mira, esta tarde ha habido un usuario que es facil de identificar si te pasas por la zona de presentaciones que se ha puesto a spammear como loco unicamente para llegar a los 100 post. Si todos los miles de usuarios que no tienen ningun post les da por hacer eso; sabes cuantos baneados iban a salir???

Tambien pienso que subirlo a 500 post es demasiado... ademas D. Monk tu lo dices porque ya los tienes y lo quieres todo para ti xDDD El Limite de 100 esta bien, lo malo es lo que hacen algunos para conseguirlos... esta claro que deberia de prevalecer la calidad a la cantidad, pero no hay ninguna manera de determinar esto en un post.

Ademas les digo a todos aquellos que en el foro no van a encontrar nada que no puedan encontrar en internet, el foro es para hablar sobre ello y para realizar aportaciones.

Reaccion al leer el post de abajo: Ya lo dijeron... que estaba de prueba... y como viesen este tipo de cosas al final el que hace spam o se queda sin cuenta o se queda sin conseguir el objetivo de ver el sub-foro. Asi que si alguien lee esto, que no haga spam que no le va a servir de nada.
Última edición por carlines el Sab Abr 14, 2007 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

Jodeeeeeeeer, como esta la cosa, acabo de ver un usuario que se ha paseado por las 15 ultimas presentaciones haciendo copy & paste (pero a lo descarado), entre eso y resucitatemas, me parece a mi que que los verdes van a acabar cagandose en el subforo de hentai. :lol: :lol:

EDITO:Vale, gracias por adelantarte Carlines, ahora parezco yo el novato desesperado por llegar a los 100 post (que lo estoy)XD
EDITO2: Parece que al de las presentaciones le han borrado la mitad de los post.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Esto...
¿y que tal eliminar este tema y que así no lo sepan?
Para que quede en plan sorpresa y no empiecen a hacer SPAM...
(Por lo menos solo los que ya lo están haciendo, y que no aumente el número...)

Si los moderadores ven que sigue así, que no cierren este tema, sino que lo eliminen, o lo muevan a la sección hentai y no puedan verlo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

danny9589 escribió:Mas k eliminar el tema lo suyo es kitar lo de los 100 mensajes, pork a la gent ele interesa el tema y komo narices kereis k lleguemos a los 100?! se k es descarado acerlo, pero entonces k ago espero dos meses para poder llegar a los 100?? :lol: :lol: :lol:
Mira, lo que si te voy a decir es como NO llegar a los 100 mensajes...

¿por cierto, donde se habrá metido el mensaje tuyo que acabo de citar?

Misterios de la vida.

Ke, ke, ke, ke...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

No hombre, tú sigue así y directamente no podrás llegar jamás a los 100 :ok: . En serio, me parece tontería lo que estás haciendo, porque con poner "hentai" en el Google te salen mil páginas llenas de material que no encontrarás aquí. Pero bueno, sigue igual y ya veremos cuánto duras.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues posteando con moderacion y sin hacer el spam tan descarado que has estado haciendo a lo largo del día, ¿o no? Parece como si todo el hentai del mundo se concentrara en Pirateking :roll:

PD: Viendo los mensajes debajo del cuadro de posteo me doy cuenta que ha desaparecido el mensaje que quería contestar...
Última edición por Gargadon el Sab Abr 14, 2007 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

D-mon escribió:Esto...
¿y que tal eliminar este tema y que así no lo sepan?
Para que quede en plan sorpresa y no empiecen a hacer SPAM...
(Por lo menos solo los que ya lo están haciendo, y que no aumente el número...)

Si los moderadores ven que sigue así, que no cierren este tema, sino que lo eliminen, o lo muevan a la sección hentai y no puedan verlo...
eres un puto genio xDDD
Lo malo es si hablan de ello por el msn o en otros temas...
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

kitakaze escribió:
danny9589 escribió:Mas k eliminar el tema lo suyo es kitar lo de los 100 mensajes, pork a la gent ele interesa el tema y komo narices kereis k lleguemos a los 100?! se k es descarado acerlo, pero entonces k ago espero dos meses para poder llegar a los 100?? :lol: :lol: :lol:
Mira, lo que si te voy a decir es como NO llegar a los 100 mensajes...

¿por cierto, donde se habrá metido el mensaje tuyo que acabo de citar?

Misterios de la vida.

Ke, ke, ke, ke...
Sabia que podia confiar en ti xDD Yo le he avisado por mp y me ha dicho que lo se ha tirado toda la tarde escribiendo post largos y que al final ha caido en el pecado xDD Pobrecillo, si es lo que dice Kid... si el hentai lo hay en internet, que H-Samba y los que lo ponen no es que se dediquen a dibujarlo.... pero en fin, lo mismo luego es un catedratico del Hentai y solo queria comentarlo xDD (no me lo creo ni yo).
Avatar de Usuario
josemi2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:03 pm
Ubicación: Gran Line
Edad: 32

Mensaje por josemi2 »

lo k se tendria k ser es k no digieran k tienes k llegar a 100 para entrar cuando intentas entrar en el subforo hentai

matta ne !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Algo claro es que es necesario una franja de mensajes para poder entrar en el foro, aunque eso si, esos 100 mensajes deberian ser mensajes y no contestaciones a las presentaciones. Y aún menos en temas que estan abandonados hace medio año o así, me imagino que una vez lleguen a los 100 tardaran cosa de un año en llegar a los 110 la mitad, porque no hay mas que ver por ejemplo a un tio de 18 años diciendo:me queda un post para el paraiso... mira, todo el hentai que hay en el subforo esta tambien en otras paginas de internet y si buscas por google o yahoo, o donde sea seguro que encuentras a puñados, si no hay revistas, Dvds, peliculas, mira en el canal buzz a la una y media de la mañana por el fin de semana que dan series hentai...

Ya veremos si teneis tantas ganas de aportar cosas cuando entreis en el foro, cuando encuentre algúna firma con 100 y algo y que haya hecho un aporte ahí le apaludiré, de momento no me convencen mucho.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

A quien hace spam se le borran los mensajes, así ha sido antes y después de este foro. No es nada nuevo. Si antes era por la barrita ahora es por esto y luego por lo que sea, la cuestión es que ver bajar el contador tras hacer esa estupidez debe joder lo suyo :)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

Rapusin escribió:No hay mas que ver por ejemplo a un tio de 18 años diciendo:me queda un post para el paraiso... mira, todo el hentai que hay en el subforo esta tambien en otras paginas de internet y si buscas por google o yahoo, o donde sea seguro que encuentras a puñados, si no hay revistas, Dvds, peliculas, mira en el canal buzz a la una y media de la mañana por el fin de semana que dan series hentai...

Ya veremos si teneis tantas ganas de aportar cosas cuando entreis en el foro, cuando encuentre algúna firma con 100 y algo y que haya hecho un aporte ahí le apaludiré, de momento no me convencen mucho.

Saludos!
Tio, lo del perfil era solo una coña relacionada con la creación del subforo de hentai...no creo que se me pueda acusar de spamer por ninguno de mis post, ni me han borrado ningun mensaje los moderadores, que yo sepa.

Ya se que el hentai lo hay en otros lados, si estoy en esta página es por que me gusta One Piece, no por el subforo de hentai, que tiene una semana y yo, sin embargo llevo registrado mas de un año. No creo merecerme esa crítica. (aunque bueno, para gustos, colores)

@Rapusin (el siguiente post):Me apena que eso sea lo que pienses de mi, simplemente trataba de defenderme ante un ataque hacia mi, pero bueno no se le puede caer bien a todo el mundo. No pienso seguir posteando sobre esto, si quieres echarme algo mas en cara, lo haces por PM y te contestaré a todo lo que quieras.

PD:Hay usuarios, como d.monk, que si que entendieron que era una coña.
Última edición por vikras el Dom Abr 15, 2007 1:39 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Cerrado