Sección hentai

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Hentai si o no?

La encuesta terminó el Lun Jul 16, 2007 5:50 pm

si
212
88%
no
30
12%
 
Votos totales: 242

Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

vikras escribió:
Rapusin escribió:No hay mas que ver por ejemplo a un tio de 18 años diciendo:me queda un post para el paraiso... mira, todo el hentai que hay en el subforo esta tambien en otras paginas de internet y si buscas por google o yahoo, o donde sea seguro que encuentras a puñados, si no hay revistas, Dvds, peliculas, mira en el canal buzz a la una y media de la mañana por el fin de semana que dan series hentai...

Ya veremos si teneis tantas ganas de aportar cosas cuando entreis en el foro, cuando encuentre algúna firma con 100 y algo y que haya hecho un aporte ahí le apaludiré, de momento no me convencen mucho.

Saludos!
Tio, lo del perfil era solo una coña relacionada con la creación del subforo de hentai...no creo que se me pueda acusar de spamer por ninguno de mis post, ni me han borrado ningun mensaje los moderadores, que yo sepa.

Ya se que el hentai lo hay en otros lados, si estoy en esta página es por que me gusta One Piece, no por el subforo de hentai, que tiene una semana y yo, sin embargo llevo registrado mas de un año. No creo merecerme esa crítica. (aunque bueno, para gustos, colores)
Pues vale, entonces pusiste eso en el perfil porque mmmm te obligó un teletubie taliban? querias que hablasen de ti?... en fin, yo solo se una cosa:
Spoiler: Mostrar
Te acabo de regalar tu post numero 100 porque no encontrabas donde firmar
Spoiler: Mostrar
Zas, en toda la boca!!!
Saludos!
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

@ Rapusin: Te das cuenta de lo que estas diciendo. Estas diciendo a un tio que lleva registrado mas de un año que estaba buscando postear como loco? te has mirado todos sus mensajes?? Has visto en que temas ha posteado?? No puede poner en el perfil lo que quiera?? No te das cuenta que era una coña?? Te has mirado la mayoria de los perfiles??

Le has atizado por atizar... si sus mensajes hubiesen sido spam, Xeno se los habria borrado y se hubiese jodido. Ademas, sigues acusando al chaval de buscar un sitio donde firmar....no te has fijado que en vez de poner otro post, antes de llegar a los 100 mensajes edito el mensaje en vez de poner otro... podria haberlos conseguido antes en vez de editar... pero tu sigue a lo tuyo... asi que me parece que el zas en toda la boca te o deberias de llevar tu, por criticarle sin conocimiento.

EDIT al de abajo: Si es eso no pasa nada... es normal que se lo tomase asi... le has juzgado sin conocer todos los detalles; yo no le conozco pero no me parecia justo que se llevase esa critica... claro esta que hay otro tipo de usuarios que si que hacen lo que dices, que postean como inconscientes para llegar a los 100 mensajes, pero de ellos se encargan los altos cargos.

Venga aqui no ha pasao nada, sigan circulando
Última edición por carlines el Dom Abr 15, 2007 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Primero yo solo dije lo de su perfil porque fue el primero que vi para remitirme a ese tipo de comenrtarios, que vale que el lo dijese de coña, pero yo no me paré a mirar todos los posts que hubiese hecho, con el post me referia solo a los que firmasen por firmar y me mareció mucha casualidad que despues de tanto rato que anduvo por la web con 99 mensajes sin firmar justo cuando dije eso, casualidad, llegase a los 100.

Sea como fuere asumo mi error, pero yo pretendía referirme a los que posteaban sin parar, mis mas sinceras disculpas a Vikras.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, haya paz...

De ahora en adelante -y para cualquer tema- discusiones, señalización de posibles spammers y demás via PM.

Hala... relax.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
josemi2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:03 pm
Ubicación: Gran Line
Edad: 32

Mensaje por josemi2 »

ya se k es un poko rollazo para lo k entrais nuevos pero se ace por el movitovo k dijo xeno: a esas altura se presupone que uno ya sabe como funciona esto y los que llegan a ese numero tienen un interés por el foro.pues ya sabes a postear mucho k para llegar a 100 no es tanto (aunk no soy el mas indicado para ablar :lol: )


matta ne !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Morodo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 19, 2007 9:26 pm
Edad: 31

Mensaje por Morodo »

rebajadlo a 5 mensajes ke yo solo llevo 2 y para kuando llegue a 100 one piece ya ara años ke sa terminaooo!!!XDXD
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Morodo escribió:rebajadlo a 5 mensajes ke yo solo llevo 2 y para kuando llegue a 100 one piece ya ara años ke sa terminaooo!!!XDXD
Mejor para tí. Así para ese entonces ya habrás alcanzado los 18 años que necesitas tener para entrar en ese subforo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno tras el lio de los mensajes aprovecho para venderme a esos menores de 100 post y menores de edad para ceder mi cuenta para poder entrar en el deseado subforo de hentai (del cual cumplo las condiciones 8) ) ya que yo ni me pasare xD

Si eres administrador/moderador no abras el spoiler
Spoiler: Mostrar
Es coña, no me baneeis por intentar venderme xD
Bueno y tambien expresar mi malestar por el no-baneo del tipo que dijo que me leyera las normas xD

Y por ultimo porque SPAMear en el tema de presentaciones si se tienen 40000 temas para hacer: Juego a 3 bandas, trivial de futbol, trivial de cine, pon tu firma 4ª parte, club de fans de (miembro de los Mugiwara).

PD: Lo que mas me preocupa es la oleada de borrado de post por parte de los verdes/naranjas, a ver si se van a subir a la parra y van a borrar todo tipo de mensajes, que yo todavia quiero subir la barrita xD

¡¡Saludos!! ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
josemi2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:03 pm
Ubicación: Gran Line
Edad: 32

Mensaje por josemi2 »

:shock: dios valla pifia no me digas k tienes k tener 18 años para entrar !! k rollo ya podia escribir yo k =mente no iva a poder entrar :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

no me fastidies qe no van a poder entrar los menores de edad???¡¡¡¡qe para entonces ya no me interesare¡¡¡
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

josemi2 escribió::shock: dios valla pifia no me digas k tienes k tener 18 años para entrar !! k rollo ya podia escribir yo k =mente no iva a poder entrar :(
que va,puedes ir si quieres,ahi mas menores que mayores la verdad.
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

puño de fuego escribió:no me fastidies qe no van a poder entrar los menores de edad???¡¡¡¡qe para entonces ya no me interesare¡¡¡
De que te preocupas... si pone que tienes 20 años... ah! que has cambiado la edad en el perfil... entonces no pasa nada... a no ser que los del staff opinen lo contrario (todo esto con voz de psicopata)

Joer Franxk... ahora les has destripado la verdad... ahora les das motivos para que sigan haciendo spam, de la otra manera, cuando hubiesen llegado los 100 post de manera correcta se hubiesen dado cuenta de ello... ahora el spam no somcera a todos xDD
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

una cosa que me ha sorprendido mucho as puño de fuego dice :no me fastidies qe no van a poder entrar los menores de edad???¡¡¡¡qe para entonces ya no me interesare¡¡¡
joder tio pero si eres menor para que coño pones en el perfil que tienes 20???
una cosa es que EZPP ponga que tiene 69 para hacer la gracia pero ahora vienes y declaras que eres menor...joder tio si lo haces al menos hazlo bien pfffff
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
asier
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:13 pm
Ubicación: Donde el miedo se vuelve paranoia y la paranoia en psicosis
Edad: 36

Mensaje por asier »

si en este foro se postea de todo dobre one piece, por k no tambien de hentai?

ya entrare cuando pueda :joint:
Que me ayude la providencia a hacer justicia y me permita frenar la sinrazon de estos atolondrados: BARUBAROSU-SORUDON!!!

Al igual que Susano'o sacó la Amenomurakumo del interior de la Yamata no orochi, te sacaré las entrañas!!!
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

¿Os habeis fijado que desde que se creó la sección Hentai, hay un montón de usuarios con el gambit
"A último tema del subforo - cola fenix" ?
A ver si las aguas se calman, porque si no veo que hasta que no se tomen "medidas ejemplares"...
Y tener que recurrir a eso para que la gente se comporte...

Tal como kid dijo, la Hilo-Hilo no mi, vuelve a encontrarse entre nosotros. :lol:
Imagen
Imagen
Cerrado