Sección hentai

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Hentai si o no?

La encuesta terminó el Lun Jul 16, 2007 5:50 pm

si
212
88%
no
30
12%
 
Votos totales: 242

Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Al final se va ha hacer. Bueno, supongo que si se controla con el sistema que ha mencionado Samba, evitaremos la intrusion de ballesteros y aspirantes a ese rango, aunque ya veremos como toma forma, sigo teniendo dudas.
Zaplana escribió:Yo si quiero hentai del bueno ya me conozco otras paginas, lo que tengan que aportar los de esta pagina ya lo tendre o sera de baja calidad. De todas formas ultimamente el hentai me va bastante poco, prefiero el ecchi, me estoy moderando xD.
Aqui tenemos a un futuro sobrao señores :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Chicos, hora de cambiar de barrita :lol:

Imagen
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Se hará la prueba y depende de como vaya ya se vera si se queda o no. Yo digo que con poner un mínimo de 100 sera suficiente, a esas altura se presupone que uno ya sabe como funciona esto y los que llegan a ese numero tienen un interés por el foro. No habrá participantes sorpresa y se podrá tener mejor controlado su contenido.

De todas formas ya lo explicaremos en sus normas bajo el titulo en mayúsculas antes mencionado, para que quede bien claro (aunque yo tenia intención de llamarlo "listado de descargas" xD).
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Cómo, qué, cuándo, dónde, por qué? Eso, por qué siempre me pierdo las buenas discusiones? :cry: Bueno, decir sobra que apoyo la moción, aunque mi opinión cuente ya bien poco xD. No es mala idea, sobretodo para ver los gustos "reales" de cada persona, e incluso se podría montar un grupillo de traducción de doujins.

Sobra decir que de hentai sé un poco xD. Juro que nunca se quedará muerta esta futura sección, me hago responsable xD

@Zapla: Me decepcionas, el hentai siempre ha de ser del bueno, nada de ecchi xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
josemi2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:03 pm
Ubicación: Gran Line
Edad: 32

Mensaje por josemi2 »

ola
ya sabia yo k kon persistencia se conseguiria eso se no ay k relajarse por k este subforo se le tendra k dar mucha vida i imaginacion para k funcione por eso animo a todos para k se apuntena escribir cuando lo abran ^^

matta ne !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

enga, señores, a borrarse la edad antes de que Xeno la apunte...
xDDDDDD
bah! es igual, estoy seguro de que el subforo durará menos que una papelina en la puerta de un instituto
Imagen
You are a pirate!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Para no defraudar a la audencia voy a activar el modo quejas

[modo quejas on]
Me parece increible que venga un noob, que pida un subforo hentai y que se lo deis. Luego pido yo un subforo de música y tardais la vida en ponerlo. En fin, no comments...
[modo quejas off]

Ale ya me he quedao agusto XDDD
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

@Big Fr:
Lo gracioso es que ahora que la hacen, el que lo solicitó, de momento no ha podido entrar.
Tambien hay que tener en cuenta la influencia en favor de esta idea de :alabar: H-Samba :alabar:
Pero para el noob, lo del: "Venga, la hacemos pero tu no entras", habrá sido como un...
Peter GrifFin escribió:ZAS, en toda la boca.
:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

D-mon escribió:@Big Fr:
Lo gracioso es que ahora que la hacen, el que lo solicitó, de momento no ha podido entrar.
Tambien hay que tener en cuenta la influencia en favor de esta idea de :alabar: H-Samba :alabar:
Pero para el noob, lo del: "Venga, la hacemos pero tu no entras", habrá sido como un...
Peter GrifFin escribió:ZAS, en toda la boca.
:lol:
Tu lo has dicho, XDDD, aunque esa experiancia agridulce yo la asociaria a otra frase menos usada pero no por ello menos mítica:
Spoiler: Mostrar
esto es como acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere, XD.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tienes razón, ya va siendo hora de retirar el foro de música...
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol:
De momento el nuevo foro se ve bastante activo y ya dije que se mantendría de no quedarse muerto. Digamos que esta en prueba. En cuanto a tu petición, faltaron voces a favor...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

joer desaparezco unos dias y desapare lo de las traducciones y me encuentro el foro hentai bueno una cosas por otra se agradece
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4121
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Mensaje por Flecha Verde »

ocelote escribió:Hombre, un apartado para Naruto estaría genial... Es una de las mejores series de la actualidad, y la segunda temporada es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es más, Pirateking podría empezar a fansubear el anime y los capítulos del manga, a fin de cuentas un gran equipo se merece una gran serie.
no tienen otra cosa mejor que acer que empezar a traducirte todos los mangas por tu cara bonita
si te mola naruto, tienes paginas dedicadas a ello, esto es one piece
es como si a un naranjo le estuvieras pidiendo manzanas macho
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

principe_mestizo escribió:no tienen otra cosa mejor que acer que empezar a traducirte todos los mangas por tu cara bonita
si te mola naruto, tienes paginas dedicadas a ello, esto es one piece
es como si a un naranjo le estuvieras pidiendo manzanas macho
No sé si no habrás notado el sarcasmo con que lo escribió ocelote, o es que es una más de tus excusas para spammear.

Por mi parte está bien ese nuevo foro, tal como se ha estado llevando en los pocos días de creado, ¿aunque no importará si aun tengo 17? :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Franxo, esto es normal, a los primeros nos es mas dificil nuestras cosas y peticiones pero luego a los sigueintes se les van permitiendo mas cosa, jajajajaj, pero que digo si a mi se me ha permitido cada cosilla, jajajajajj, es posible que de aqui a algun tiempo pueda volverme a crear otro tema de club de fans, jajajajaj, entonces el foro ya estara llendo a pique, jajajaj esperemos que eso no pase....... que bien he quedado...........

Yo la verdad os respeto con lo del hentai, pero a mi me da "asco", porque joder todo tiene que tener sexo, y no amor sino sexo puro y duro, pensad en otra cosa, yo voy quemado pero por falta de amor y porque me encantan las mujeres bellas, pero no puedo mezclar a mis protagonistas preferidos en estas cosas, no quiero ver imagenes de misato, de madoka, de robinm shinji, kaji, rei, asuka, etc etc etc............esque me duele verlas, pero alla vosotros, yo ya he dejado mi opinion sobre el hentai.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

josemi2 escribió:ola
aora tengo k conseguir 100 post para poder entrar no tardare mucho aki severa k me importa el foro aunk no tanto como otros :lol:
¿Será este el comienzo de una generación de spam para poder entrar en el subforo de Hentai?
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Cerrado