Es Wii una consola gay??

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Por supuesto que el texto es en plan coña, sólo hay que ver las palabras que usa y el uso de la ironía constante. Una consola de por sí no puede ser gay, como mucho será para tios o tias, como la DS rosa, aunque siempre he dicho que los videojuegos tendrían que ser unisex de una vez por todas, y dejarse de machismos, qur todavía no he visto un juego donde tengas que rescatar a un príncipe y tu seas la princesa.

PD:
kid escribió:si os fijáis soy mujer desde más o menos el lanzamiento de la Wii xDDDD.
Aunque eso da mucho que pensar... :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

Shadowlaw escribió:Por supuesto que el texto es en plan coña, sólo hay que ver las palabras que usa y el uso de la ironía constante. Una consola de por sí no puede ser gay, como mucho será para tios o tias, como la DS rosa, aunque siempre he dicho que los videojuegos tendrían que ser unisex de una vez por todas, y dejarse de machismos, qur todavía no he visto un juego donde tengas que rescatar a un príncipe y tu seas la princesa.

PD:
kid escribió:si os fijáis soy mujer desde más o menos el lanzamiento de la Wii xDDDD.
Aunque eso da mucho que pensar... :lol:

Esto... Si ha salido uno, el Super Princess Peach. XDDD

Donde Peach debe salvar a Mario, Luigi y Toad. XDDD
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 01, 2007 9:03 pm
Ubicación: Donde quiera que sople el viento
Edad: 40

Mensaje por Y. Noa »

:lol: El articulo esta hecho en plan broma, eso esta claro, no hay que tomarselo en serio. Ahora, si de verdad hay fanaticos de la Play 3 que opinan que la wii es de gays solo por que se puede jugar de pie o por el color, pues haya ellos, los argumentos de por si son bastante estupidos, y no creo que a la wii le haga mucho daño esto XD.

PD:Estos piques play3-wii-Xbox me recuerdan a aquellos viejos tiempos con los piques Sega-nintendo, como los echaba de menos
Avatar de Usuario
Gears of War
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 21, 2006 5:53 pm
Ubicación: Xbox live 360 - Logged as: Sephiroth SGC
Edad: 34

Mensaje por Gears of War »

Estoy deacuerdo en que los juegos la mayoria el 80%, son para publico infantil, no hay mucha violencia y sinceramente eso es u coñazo, la wii ahora es inovadora pero vereis como en un par de años le pasa lo mismo que ha game cube, pocos juegos de real importancia y mucho infantil. Aunque ya esta pasando.
Xbox 360 User
Best 2006 game:
Gears Of War

PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

Imagen
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

La verdad es me ha hecho gracia el artículo XDDD
Hombre yo creo que esta claro que es una broma para hacer la gracia y lo mismo podrian haber hecho con la play si le ponene un poquillo de imaginación.
En cuanto a los juegos de nintendo si que estoy de acuerdo en que tiene una catálogo mas amplio en lo que a juegos mas infantiles se refiere con respecto a los de sony pero los dos tiene sus jueguecillos para niños.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Definitivamente, si la Wii tuviese mando con vibrador sería 100% una consola para gays. Seguramente sacarán en breve el Village people, una suerte de Sims pero localizado en diversos barrios gays del mundo. Aviso para navegantes, sale España representada por el barrio de Chueca ---> 'Wii's Village People, conviertete en una lokaza' es el título con que lo comercializará SiEntiendo en España
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

K articulo tan sumamente estupido... ya no saben como argumentar q la PS3 sea mejor, ya q las ventas hablan solas XDDD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dukothebest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:25 pm
Ubicación: En el Penal
Edad: 37

Mensaje por dukothebest »

Si aqui el caso es criticar a una consola que a sacado los numeros de ventas de esta tercera generacion de sus casillas.Como es la que mas se vende ay que decir que es para gays.Que las otras consolas ubieran innovado con otras maneras de jugar, que si que estaran muy bien graficamente pero alfin y al cabo es mas de lo mismo.Para mi no es una consola gay y por lo de juegos poco violentos, nintendo tampoco esq halla tenido en sus consolas muchos juegos asi, pero trankilos que acabaran saliendo igual que otros muchos juegazos :ok:
Avatar de Usuario
Captain Giagzack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 16, 2005 5:20 pm
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
Edad: 35

Mensaje por Captain Giagzack »

Porque seguis convencidos de que el articulo esta hecho a broma, o pra hacer la gracia cuando el articulo esta destinado para una pagina dirigido a un publico homosexual?
Imagen
Avatar de Usuario
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
Edad: 34

Mensaje por nairda28 »

Quien haya dicho eso tiene un puñetazo en toda la boca ¬¬U, como se nota q no se ha sentado a jugar con una Wii en su vida.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

Pues si wii quiere ser gay pues que lo sea, a mi que mas me da a quien tire la consola XDDD. Pero querrá una parejita, mmm...... quizás la acerque a la play 2 rosa con el mando rosa y memory rosa junto al juego de las gals que ha salido al mercado XDDDDD

Ahora en serio, la wii la veo como una consola pa pasar el rato con los amigos, pero yata. Si estas con amigos y quieres divertirte juega a la wii (si alguien la tiene claro XD) y si estas solo juega a algún juego de aventuras de la play o xbox (recomendación mía, no tenéis que hacerle caso si no queréis)

PD: de todas formas se echaban de menos estos piques consoleros, desde la época de master drive (y luego la sega saturn) vs super-nintendos que no habia ninguno (la play le ganó de lleno a la nintendo-64)
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Mensaje por spion »

Jajajajaj esta bastante curioso el tema!!

Curiosamente la unica persona que conozco que tenga la Wii es un poquillo... ya sabeis xDD... bueno, es lo que parece a primera vista, luego no lo es.

La verdad esque yo creo que esta consola es para pasar el rato con los colegas y echarse unas risas... poco mas, el resto sigue sin convencer, un catalogo destinado principalemente al publico infantil, construido a base de la sobreexplotacion de sagas y personajes...
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

No comprendo por qué os empeñáis en decir que es un artículo "Sonyer" hecho para desprestigiar a Wii, usemos el sentido común: la página está destinada al público homosexual, en esa página llamar a la consola gay obviamente no es con ánimo peyorativo.

Por otra parte, sí, el artículo es una tontería además yo soy gay y no me atrae Wii.
Avatar de Usuario
AMAROPP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 11, 2007 3:30 am
Ubicación: ...en algun cabarete de mala clase..
Edad: 33

Mensaje por AMAROPP »

si bien es cierto que la wii tiene muchos juegos...la mayoria estan enfocados en un publico mas infantil...y son pocos los juegos un poco mas abiertos a tod publico.....
la ps2 y la ps3 tienen casi en su totalidad juegos...para todo tipo de publico....y son por decirlo..un poco as realistas.....osea....por ejemplo...autos de verdad...(marcas) a diferenci de los autos de mario kart...por ejemplo...y eso..a mi criterio..la hace mucho mas popular que la wii
ademas que la play es mas barata,....emn cuanto a juegos y controles...



pd: si es cierto que la wii salio del closet.....alfin la xbox va a tener compañia...uuuyy
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

AMAROPP escribió: ademas que la play es mas barata,....emn cuanto a juegos y controles...
no, el wii mote vale lo mismo que el sixasis y el control clasico es mas barato
los juegos de wii tambien son mas baratos
me remito a lo que ha dicho Prithivi, el artí-culo (jaja, he dicho culo) es una `tontá´
se pueden sacar los mismos absurdos argumentos de practicamente todo
PD: un poco de tufillo a publi reportaje, ¿no?
Imagen
You are a pirate!!
Responder