Es Wii una consola gay??

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Es Wii una consola gay??

Mensaje por nightking »

Antes de nada, decir que yo no opino esto.
Esta informacion esta sacada de la web: http://chueca.com/fotos/tecnologia/wii- ... ntendo.htm

Veamos que dice esta web sobre la Wii
¿Es Wii una consola gay? Para algunos, los fans más machirulos de la Playstation (y desde un punto de vista despectivo), lo es. La Wii es gay, infantiloide, femenina... Los demás utilizan un término más adecuado: filogay (o gay friendly).

Veamos 8 razones por las que la Wii es considerada una consola (filo)gay.

1. El nombre

Para los hooligans de la Play el nombre de Wii suena demasiado... mariquita. El nombre viene de "Wii Remote" o "Wiimote", que se traduce como "control remoto".

Más que gay, el nombre suena algo naif, muy en concordancia con el público al que tradicionalmente se ha dirigido Nintendo, teniendo siempre muy en cuenta tanto a los niños como a las chicas.

2. El diseño

Aunque también existe un modelo en negro, el color de la consola tipo es el blanco con toques de azules; todo lo contrario a la Playstation. Un color que recuerda más al diseño de los Mac que a la típica consola popularizada por Sony.

Además, hay que recordar que Nintendo fue el primero que se atrevió a sacar al mercado una consola de color rosa. Por no hablar de la edición Paris Hilton de la Nintendo DS. Gay no sé, pero petarda...

3. El mando

La principal característica de la Wii es su mando inalámbrico, capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones. Esto permite una libertad de movimientos inédita hasta ahora. El mando dispone de funciones de vibración, tiene integrado un altavoz y permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet.

¿Jugar a la consola de pie, haciendo ejercicio, quemando grasa? ¿Qué va a ser de los frikis zampadonuts?

4. Juegos

A diferencia de otras consolas, los juegos de Nintendo nunca se han caracterizado por su violencia y agresividad, primando más la jugabilidad que el hiperrealismo gore.

Para la Wii destacan los juegos que sacan partido al novedoso mando. Deportes, colorista aventuras, plataformas... Juegos de habilidad, muy adictivos, con sentido del humor y personajes amables como Bob Esponja, los pingüinos de Happy Feet y, por supuesto, Zelda. ¿Infantil? Puede ser. Heterosexista. Nada de nada.

5. El concepto

El concepto de juego es muy diferente al de la clásica consola. El de Wii es mucho más social, el complemento perfecto para una party en casa con amigos. Ya no se trata de meterse doce horas en un oscuro cíber subterráneo a disparar en red, sino de jugar en el salón delante (o a un lado, o a 10 metros de distancia) de la pantalla del televisor.

6. Publicidad

¿Un presentador abiertamente gay anunciando la Wii? Está claro cuáles eran las intenciones de Nintendo cuando le ofrecieron a Jesús Vázquez promocionar la nueva consola en Telecinco. Nada como abrir mercado.

7. Personajes

Es bien sabido que varios de los creativos de Nintendo son abiertamente gays. Sólo así se explica la cantidad de personajes ambiguos que existen en sus juegos: Link, todo un icono gay de la saga The Legend of Zelda, Luigi, por supuesto, y Birdo, el primer personaje transexual de la historia de los videojuegos ("He thinks he is a girl and he spits eggs from his mouth").

8. Mario

Y para acabar vamos con la última razón que demuestra el grado de filogaización de la Wii. ¿Existe algún personaje de videojuego más gay que Mario, ese osito fontanero, icono de Nintendo, que perfectamente podría salir en el desfile del Orgullo ataviado como en la foto, de leatherona del píxel?
Bueno, bueno...
Claramente, se nota que esto es una noticia 'Super Sony-fan'

Ahoras opinar, queridos fans acerrimos de la Wii, opinar..
A mas de uno se le va a caer el pelo por decir esto xD

agur!!
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

Beeeerp...

Realmente el articulo más estupido que he visto sobre el Wii XD...

Son uras exceusas...además acusan al Wii de ser ghey porque ayuda a socializar XD y de los juegos solo dieron los dos ejemplos mas gheys xD....y lo de los colores....WTF?...

En verdad, yo soy un semi-Nintendo-fanboy porque tengo de todas las industrias...pero esto se pasa de weon XD
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Si lo escribiría un sonyer no se llamaría "frikis zampadonuts" entre otras cosas... creo que este texto se pasa tanto de ambiguo que no sé cómo mirarlo xDD
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:06 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

Primero - Wii no parece un nombre gay
Segundo - la consola no tiene diseño gay, es un simple prisma de color blanco con luz azul
Tercero - puedes jugar sentado, no tienes por que estar de pie y además no se que tiene que ver con los gays...
Cuarto - sus juegos son TP y alguno tiene de agresivo...
Quinto - ¿Esto que tiene que ver con ser gay?
Sexto - Esto es culpa del govierno de mierda que tenemos...
Séptimo - Aquí más o menos... Link es más metrosexual, Luigi afeminado pero Birdo si...
Octavo - Esto son tonterias, sale en las carrozas gay por que es el más famoso... Está claro que le gusta la Princesa Peach.

Y si... Es un artículo MUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY SONY
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

El que escribio eso es un SONYTARD!!! :mrgreen:

¿Ademas no el chiste de un juego es poder disfrutarlo con amigos? No es simplemente estar pegado a la pantalla en modo un solo jugador. Además solo dio algunos ejemplos de juegos (con personajes que si se pueden considerar gays). Vamos, su catalogo de juegos es mas amplio que solo Bob Esponja xD
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Emm... He jugado a la wii acostada en las piernas de un amigo XDD No tienes porqué estar de pie ni mucho menos.
Si la wii es gay pues bien por ella, ¿qué pasa, tiene que ser hetero? XD Pero vamos, que para mí es una consola INTELIGENTE, que ve un poco más allá de "uy, tomaaa!! sé matar zombies marginado social en mi casa!! WIIII!!!!!!!!!" y que te permite pasarlo mejor en compañía sin dejar a un lado los videojuegos ^^
En cuanto a las sagas... Pues son coloristas, son adorables y están muy bien así. Si quiero gráficos oscuros le quito brillo a la pantalla >> No me gusta forzar mi vista durante tres horas de juego, gracias XDDD

Vale, lo dejo, porque ya me han dejado cabreada con tanta idiotez concentrada '¬¬ Prefiero el infantilismo dulce y divertido de Nintendo... ¿Que soy muy niña? Pues sí, y por eso juego ^^ Para ver sangre, oscuridad y masacres no pago 400€, miro el telediario
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Mensaje por Flecha Verde »

Bien es como si yo preguntara, es One Piece de gays?
Si os fijais hay muchos tios todos juntos en un barco... emmm franky va en tanga
luego sanji esta mas salido que el pico de una mesa... estooo a zoro le gusta llevarse cosas a la boca XD

aver esta claro qeu los argumentos se los han inventado porke NO TIENEN OTRAS
sinceramente no me interesa la wii pero me parece nefasto que fans de la play al ver que no tienen argumentos propios para calificarlo peor que la play, se inventan que quien la use sera gay
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Halane escribió: Pues sí, y por eso juego ^^ Para ver sangre, oscuridad y masacres no pago 400€, miro el telediario
Te equivocas: son 600 xD.

No sé a qué viene tanta historia con eso, si está claro que sólo es una broma (incluso a los de SONY los llama "machirulos" xD), y depende de cómo lo mires la Wii queda bien y todo. Además, con Link tienen razón, menudas mallas me lleva siempre xD.

P.D: si os fijáis soy mujer desde más o menos el lanzamiento de la Wii xDDDD.
Avatar de Usuario
diable jambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:36 am
Ubicación: en el ALL BLUE ... (sueña)
Edad: 34

Mensaje por diable jambe »

principe_mestizo escribió:Bien es como si yo preguntara, es One Piece de gays?
Si os fijais hay muchos tios todos juntos en un barco... emmm franky va en tanga
luego sanji esta mas salido que el pico de una mesa... estooo a zoro le gusta llevarse cosas a la boca XD

aver esta claro qeu los argumentos se los han inventado porke NO TIENEN OTRAS
sinceramente no me interesa la wii pero me parece nefasto que fans de la play al ver que no tienen argumentos propios para calificarlo peor que la play, se inventan que quien la use sera gay
jajajajajajajaja :lol:
no puedo parar de reirme jajajaja muy bueno jjajaja

bueno acerca de los fundamentos del porq la wii es gay tambien me dieron risa pero da un poco de pena lo cerrado de mentes que son los que escrbieron esto jajajajaja

saludoss


:wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Ea, releyendo el post me di cuenta de algo very important:
Esto no lo escribió ningún usuario de la Wii, ni ningún Sonyer, lo escribió un
Spoiler: Mostrar
Xboxer
Está mas claro que el agua, por eso tenía yo esta duda :? .
El que no sepa el porqué, se lo pongo aqui:
Spoiler: Mostrar
-Llama a los Sony Users "Marichuelos"
-Llama "frikis zampadonuts a los Sony Users (leed lo del prinipio y sabreis porque se refiere a Sony)
Esto no lo diría ningún Sonyer :gota:
Salu2!!
PD: La Ps3, la Wii y la Xbox360 son una mierda: NES Rules!!
Última edición por Monk el Sab Abr 07, 2007 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain Giagzack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 16, 2005 5:20 pm
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
Edad: 35

Mensaje por Captain Giagzack »

Creo que el articulo a parte de ser gracioso(no ay nada mas qe ver a Mario con esas pintas), lo unico que consigue es que el colectivo gay se identifique mas con la consola.
Al ser hetero y usuario de Wii que te digan estas cosas tiene que mosquear, pero os lo tomais como insulto cuando lo unico q esta claro es que nintendo son mas listos que el hambre y saben dirigir sus productos a TODOS los sectores.

Vamos creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Ya sabemos que los juegos de wii no son muy violentos pero lo son.
Veo el articulo ese muy falto de sentido,todo lo dicho son paparruchas que ademas,se repiten.
Ademas,algo original como moverse y el mando,siempre gustan,puestos que yo no soy ningun friki zampadonuts,y es divertido.El chico que escribio eso se aburria mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

d.moNk escribió:Ea, releyendo el post me di cuenta de algo very important:
Esto no lo escribió ningún usuario de la Wii, ni ningún Sonyer, lo escribió un
Spoiler: Mostrar
Xboxer
Está mas claro que el agua, por eso tenía yo esta duda :? .
El que no sepa el porqué, se lo pongo aqui:
Spoiler: Mostrar
-Llama a los Sony Users "Marichuelos"
-Llama "frikis zampadonuts a los Sony Users (leed lo del prinipio y sabreis porque se refiere a Sony)
Esto no lo diría ningún Sonyer :gota:
Salu2!!
PD: La Ps3, la Wii y la Xbox360 son una mierda: NES Rules!!
Si, si me encantala deduccion xD
Bueno, lo que importa no es si le gusta Sony o Nintendo, o si su tia es calva.. si no que vamos a puestola Wii..
A mi que mas me da, si la anuncia un gay, o si la anuncia nosequien.
O que los colores noseque... eso ya es. Jo, tios, que way, blanco con un poco de azul, tope gay!! Ni que fuese rosa fucsia xD

Y ya lo de los juegos... es que simplemente, no querian hacer una 'copia' de la PS, si no querian hacer otra cosa.

Es de gays jugar con amigos??
Yo antes que pagar 600€, me compro una de 300€ gay, y mejor xD

agur!!
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

kid escribió:
Halane escribió:Además, con Link tienen razón, menudas mallas me lleva siempre xD.
Imagen

Lo unico que digo xD...aunque dijsite mallas pero...meh xD
Imagen
TalCual
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 21, 2006 1:56 pm
Edad: 33

Mensaje por TalCual »

Creo qe esto podria mirarse de otra forma.
Chueca.com es 1 web para gays y lesbianas, puede qe lo qe pretendan es dar a conocer la wii a la gente qe visite la pagina.
Nintendo hizo algo similar con la ds, saco en los anuncios a Amparo Baró, pa qe las viejas, y gente de todas las edades, vieran qe tambien pueden jugar con esa consola(de echo mi abuela tiene 1 ds xD).

De todos modos, lo qe han dicho son gilipolleces, de eso no hay duda, pero si sirve pa hacer publicidad...bienvenido sea.
Imagen
Responder