Shaman King

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Tsubasa_Shao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:51 pm
Edad: 35

Mensaje por Tsubasa_Shao »

jajaj no tenia idea de ke habria segunda parte :shock:, pero si es asi espero ke la hagan tan interesante y buena como la primera
Imagen
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Todavía no he visto el anime pero ahora estoy con el manga. Me gustaría verlo.
Arkangellus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:41 pm
Edad: 40

Mensaje por Arkangellus »

Tanto el manga como el anime de Shaman King es uno de los mejores que he visto,casi en su totalidad el anime es fiel al manga cosa muy dificil en algunos titulos.

Aqui pongo un punto de vista del final del anime (si no has visto el final mejor no lo leas):
Spoiler: Mostrar
El final del anime da a entender que hay una continuacion fija,ya que en ningun momento se declara nadie ganador del torneo de chamanes,parece que es como si faltara una prueba mas del torneo de chamanes
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Ya los estoy viendo y he visto los 18 primeros. Los están echando en cmtv los sábados y domingos dos por día.
Avatar de Usuario
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 05, 2006 7:27 am
Ubicación: En Webplay
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por gzero »

Segun recuerdo (¬_¬ no me acuerdo en donde lo lei) hay dos posibilidades de historia para la segunda temporada de Shaman King. (Eso si en las dos tiene que ver con Hao)

1.- En esta historia, es unos meses despues de lo sucedido con Hao, y bueno Hao es salvado por uno se sus camaradas (creo que es el que tenia el afro) y ya recuperado, Hao inicia su venganza contra Yoh secuestrando a Ana. Asi que Yoh tiene que ir a rescatarla (logico es su chava).

2.- En este historia, se basa años despues de lo sucedico con Hao, pero aqui el protagonista el el hijo de Yoh! y el esta en busqueda de su espiritu acompañante e inicia una busqueda para encontrarlo. (¬_¬ Logicamente Hao tiene que intervenir).

Bueno ojala sirva recuerda estos son rumores, aun no hay nada oficial y además tendremos que esperar a que la historia salga primero en manga y luego el anime :cry: y eso tardara mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

Perdón... se repitió el mensaje...
Última edición por nosferatu-sama el Sab Sep 16, 2006 4:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

Bueno... resucito el tema...
Spoiler: Mostrar
La historia del manga terminó en el momento en que Yoh y compañía pelearían con Hao... ya que este había ganado el torneo de Shamanes...

El anime, creo que ya todos conocen la historia... pero no habrá segunda parte...
1.- En esta historia, es unos meses despues de lo sucedido con Hao, y bueno Hao es salvado por uno se sus camaradas (creo que es el que tenia el afro) y ya recuperado, Hao inicia su venganza contra Yoh secuestrando a Ana. Asi que Yoh tiene que ir a rescatarla (logico es su chava).


Eso pueden descartarlo completamente...
2.- En este historia, se basa años despues de lo sucedico con Hao, pero aqui el protagonista el el hijo de Yoh! y el esta en busqueda de su espiritu acompañante e inicia una busqueda para encontrarlo. (¬_¬ Logicamente Hao tiene que intervenir).


Se llama Hanna Asakura... tiene la espada legendaria de Yoh, al parecer se lleva muy bien con Ryu... aparece en Funbari no Onsen... un manga de 1 capítulo, con final abierto... nada más que un capricho del creador...

Temporada 2 no existe... y si fuera a existir, no sería de H. Takei...

Pero recuerden...
Spoiler: Mostrar
Fausto VIII es el mejor!!!... aunque muere en el último tomo del manga...
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Spoiler: Mostrar
,como que fausto muere? :shock:en elanime no,pro en el manga si muere porque?
Imagen
Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

Franking escribió:
Spoiler: Mostrar
,como que fausto muere? :shock:en elanime no,pro en el manga si muere porque?
Te explico... el manga y el anime de SK son MUY diferentes...
Spoiler: Mostrar
Muere luego de enfrentarse a uno de los oficiales del Shaman Fight, recuerdas el sujeto que relata las batallas? con micrófono y todo?... bueno, Yoh y compañía se enfrentó a él, el oficial rompió el oversoul de Yoh, Ryu, Lyserg etc... y atacó a Opacho, Fausto se interpuso y recibió una herida mortal en su costado... ahí es cuando se decide a pelear también, muestra increibles habilidades, sin embargo, la herida causada antes lo hace caer definitivamente... Yoh se molesta (obvio), y de una forma extraña vence al oficial... luego muestran el cadáver de Fausto y el apache botados en el cesped...

Pero bueno... al menos después lo muestran abrazado con Eliza (ya que ambos serían fantasmas) e Yoh le pide quedarse a vivir en Funbari Onsen... Fausto acepta quedarse ahí, para siempre con Eliza... y así termina la historia de mis 2 personajes favoritos del anime.

Imagen del nuevo O.S de Fausto:

Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

nosferatu-sama escribió:
Franking escribió:
Spoiler: Mostrar
,como que fausto muere? :shock:en elanime no,pro en el manga si muere porque?
Te explico... el manga y el anime de SK son MUY diferentes...
Spoiler: Mostrar
Muere luego de enfrentarse a uno de los oficiales del Shaman Fight, recuerdas el sujeto que relata las batallas? con micrófono y todo?... bueno, Yoh y compañía se enfrentó a él, el oficial rompió el oversoul de Yoh, Ryu, Lyserg etc... y atacó a Opacho, Fausto se interpuso y recibió una herida mortal en su costado... ahí es cuando se decide a pelear también, muestra increibles habilidades, sin embargo, la herida causada antes lo hace caer definitivamente... Yoh se molesta (obvio), y de una forma extraña vence al oficial... luego muestran el cadáver de Fausto y el apache botados en el cesped...

Pero bueno... al menos después lo muestran abrazado con Eliza (ya que ambos serían fantasmas) e Yoh le pide quedarse a vivir en Funbari Onsen... Fausto acepta quedarse ahí, para siempre con Eliza... y así termina la historia de mis 2 personajes favoritos del anime.

Imagen del nuevo O.S de Fausto:

Imagen
Spoiler: Mostrar
que `putada!!!a mi me caia bien,pero bueno si luegos es feliz y acaba bien no importa
Imagen
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

Yo tengo entendido que el Autor tubo problemas con la editorial y por eso dio un final abrupto a la seria, aun en el manga, aunque este es mucho mejor, yo creo que la saga de Hanna Asakura es algo que el autor queria hacer para continuar el manga pero por sus conflictos tuvo que cancelar su publicacion. Aun la verdad no estoy al 100% seguro de que esa informacion sea real no se si alguien pudiera a clararme mejor.
Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

Lo que pasa es que SK tenía bajas ventas... así que cancelaron en proyecto, o por lo menos así lo leí hace algún tiempo. Respecto a Hanna, era otro de los capítulos que H.Takei con final abierto, son pequeñas sub-historias, el auto generalmente hace eso... que yo sepa, la única historia relacionada con SK que terminó fue donde se contaba el pasado de Hao...
Avatar de Usuario
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 05, 2006 7:27 am
Ubicación: En Webplay
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por gzero »

Si el manga es diferente del anime, por ejemplo en un capitulo dentro del torneo de los shamanes Ryu muere y es revivido y en el anime en esa pelea no le pasa nada. Pero haber ojala si haya segunda temporada, no me gusto el final de Shaman King (del Anime, el de manga no lo eh visto).

Saludos :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fabianero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:33 pm
Ubicación: El reino de nunca jamás
Edad: 42

Mensaje por fabianero »

La serie me gustó bastante, y deja entrever una segunda temporada, pero ya lleva tanto tiempo que nunca pensé que la llegaran hacer, haber si hay suerte. P.D. el manga es mucho mejor que el anime.
En la biblia, Dios nos dice que debemos perdonar...El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Muy buena la serie me gustó mucho el final cuando vencieron a Jao.
anime es lo mejor que existe.
Responder