Shaman King

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

kuando digo 5 segundos, esk dura muy poko, y mas kuando esperas la luxa final k lo decidira todo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

Yo la he visto entera y está muy bien,pero el final es algo soso,espero que haya segunda parte
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 32

Mensaje por haruka »

yo he visto los capitulos en toonami a partir del 30 i ahora me estoy comprando el manga, aunk gracias a un espoiler no avisado me han jodido el final T____T pero la serie esta muy bien igualmente, alguien sabe por que tomo van en espanya?

mata ne! :wink:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

haruka escribió:yo he visto los capitulos en toonami a partir del 30 i ahora me estoy comprando el manga, aunk gracias a un espoiler no avisado me han jodido el final T____T pero la serie esta muy bien igualmente, alguien sabe por que tomo van en espanya?

mata ne! :wink:
Si? Pues lo siento, y más si ha sido mio....
Bueno sobre el final(SPOLIERAZO):
Spoiler: Mostrar
Yo siempre diré que aunque la lucha contra Hao sea corta (y no dura 5 segundos), está muy bien y mola la música que la ponen, es buenísima. Y decir que si cuentas la parte en la que Yoh lucha con la espada gigante, entonces dura varios capítulos no 5 segundos, y además también está bien eso. Lo que pasa es que Yoh tenía que haber muerto, yo que me había hecho a la idea... no le tenían que haber devuelto el alma a su cuerpo, y todos los demás haber ganao a Hao con el rosario de los 1080, así Shaman King no hubiera quedado como una serie más, hay pocas en las que muere el protagonista (que yo sepa ninguna).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo me apunto a tu teoría Roronoa.
Spoiler: Mostrar
Si Yoh hubiese muerto la serie estaría más chula, claro que con una muerte más dramática y que además su alma ayudase a los demas jodiendo a Hao por dentro. De todas formas creo que se hizo así para hacer una segunda parte, que ojala sea con estos mismo personajes y no con el hijo de yoh y hannah. Y que además manta llegue a una posesión de segundo grado con el ordenador y con un dvd
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Llevo vistos unos 50 capítulos y la serie en principio me pareció algo infantil (lo que no quiere decir que no me gustase :P ) pero cuando se van a America la serie toma un giro que me encanta, el rollito de Hao y los soldados X es lo mejor!!
Imagen
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Pues yo pienso ke no es mala serie, ke tiene su historia y es un buen anime. Kizas sea un poco infantil, pero en mi opinión hay animes ke son más infantiles todavia. Uno ke me cae bien es Horohoro (creo ke se decia asi), me cae bien por su poder como chamán y su personalidad tambien me gusta.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Me gusto muco la serie. Personajes como Hao, Len Tao o Yoh han sido mis preferidos. Aunque me gustan mas las primeras posesiones(como la posesion de objetos) que las ultimas que salian con espiritu tan grande. Y tengo una duda que a ver si me la podeis explicar... Como vencen a Hao? Es que en el anime no lo explican. Se pone la imagen en blanco y te dicen que lo han vencido. Y no se si ellos mismos decian que no sabian como lo hicieron. Aunque no me acuerdo muy bien.
Avatar de Usuario
Vlcmad
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 08, 2005 11:43 am
Ubicación: Mira detras de ti...
Edad: 37

Mensaje por Vlcmad »

Yo hace un monton que la vi, la primera vez que la emitireron en el Ono Analogico ya hace unos años,(ahora creo que la vuelven a emitir por el mismo canal el Cartoon pero en el Ono Digital) y despues de verla ya se especulava con una 2ª parte... pero pasado ya un tiempo deje de seguir investigando asta que acabo de leer este post... es una serie buena... aunque en mi opion ahora yo no tiene comparacion con otras nuevas que van saliendo, ademas la serie aunque tuvo un final que a muchos no le gusto... y no me incluyo, (no es lo que esperaba, pero mejor esto, que episodios de relleno y vuelta al torneo)... ademas una 2ª parte en mi opinion seria cagarla como en Dragon Ball 100 años despues...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Ya me la he terminado:

SPOILER:
Spoiler: Mostrar
¿queríais que hubiera muerto Yoh? Una serie como esta no puede acabar así, hubiera sido horrible, sobre todo para Manta y Anna.

El final sí es verdad que me ha parecido muy chapuzero, ante todo por no mostrar ni una sola toma de lo que ocurre inmediatamente después del golpe final, eso me pareció deprorable.
Por culpa de este final se me estreó la sesión final de escenas de cada uno haciendo su propia vida, no me pareció ni la mitad de emotica de lo que pretendían con esto.
Y la puntilla es lo del mensajito de "proximo combate", aunque es cierto que si no hubiesen dejado esta puerta abierta me hubiera parecido aún peor el final, pues saber que el próximo rey shaman vendría después de 500 años, tan lejos de todos nuestros protagonistas era, lo menos, desagradable.

PD: Y lo que siempre se debe hacer a mi juicio antes de vencer a un malo malísimo es darle a entender algo, o hacerle consciente de su derrota.
Este error se ha dado en esta serie copn Hao y se dió en one piece con Bellany.
Imagen
Avatar de Usuario
hanna_kudo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2006 12:10 am
Ubicación: ocupandome de algun caso con mi hermano shininchi
Edad: 33

Mensaje por hanna_kudo »

que yo sepa la segunda temporada de shaman king no la hacen en ningun canal.... sera verdad que la van a sacar??? si saben algo diganlo plis.... es una serie que me gusta mucho :lol:
hanna kudo detective privada
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

hombre no creo que la serie continue porque
Spoiler: Mostrar
si el proximo shaman king sera dentro de 500 años ellos no viviran a no ser que yoh sea el espiritu de uno de sus descendientes
por cierto es una de las mejores series que he visto.lastima que fuera tan corta :(
Avatar de Usuario
Ness
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:59 pm
Ubicación: <Inserttexthere>
Edad: 31

Mensaje por Ness »

Excelente serie, unque se esta volviendo posera por muchos X_X

Y el final fue horrible, pero Takei-Sama dijo que cuando termine el manga tiempo despues volvera a hacer el final porque el final de TV se antes de que se acabara el manga, por eso esque quedo tan malo en final.
Imagen
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

Yo vi en elgun sitio k hao se pasara por casa de yu en la segunda pero no creo k se verdad
Imagen
Avatar de Usuario
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:18 pm
Ubicación: En una isla pequeña de la gran linea
Edad: 32

Mensaje por ENISHI »

siemplemente genial uno de mis favoritos animes y busco su manga ademas ,mi favorito es hao !!! es el mejor yeahh el la lleva :D
Imagen
Imagen
Responder