6º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

J.KARL escribió:Pues pues. . . esto ya casi esta, el unico que falta por entregar firmas es UvI. Que parece estar muerto, y su cuerpo se este descomponiendo porque no da señales de vida.
A UvI le voy a pillar de las orejas a ver si se deja de subir niveles en el tales y se dedica a votar las firmas

PD: acabo de recordarselo via MSN y dice que a todos os va a poner un 0 salvo a mí XD que me pondrá un 10 porque le ayudo a subir de nivel xD.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Si la gente no tiene tiempo de votar, cosa que es comprensile, porque ahora todos vamos algo apurados con los estudios, se podría dejar sin un juez, y que se haga media con las notas de los jueces actuales, así nadie tiene que opinar un montos de firmas, y nosotros tendremos la votación xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

Falta tan poco °O°!!!!

Ojala quede en buen lugar o.o!
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Linkhare escribió:Falta tan poco °O°!!!!
Y tan poco... como que "falta" tiempo negativo...

Ya propuse esto otra vez, y lo vuelvo a proponer ahora:

¿Porque no se ponen las imagenes aunque no estén las votaciones?

A la mayor parte de la gente -creo yo- nos interesa más ver las firmas de los participantes que las "notas". Los jueces ya tienen las firmas vistas y revistas. Aparte de que confio en la legalidad de UvI, no creo que por poner las imagenes las votaciones de ningunos de los jueces fuesen a variar, pero es que además solo queda uno por entregarlas.

No creo que sea algo tan descabellado.

>_<

¡Quiero ver las firmaaaaaas!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo opino como kitakaze, lo que interesa es ver los diseños de los otros, no saber como has quedado, eso el lo menos importante, pero tienes ganas de saber lo que se le ha ocurrido a los demas, y de paso tambien saber el nivel que tiene la gente de por aquí.

Se podría poner un post con todas las firmas y cuando todo este listo se edita el post y ya esta todo solucionado.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

kitakaze escribió:A la mayor parte de la gente -creo yo- nos interesa más ver las firmas de los participantes que las "notas".
xDDDDDDD Todo sea por ver las firmas xD.

Nah! Tranquilos, ahora estava re-ordenando todo. La sustituta de UvI, Nico d'Robin ya me entrego las firmas, el toque que keda lo recibio la semana pasada UvI. . . ya puedes viciarte al tales y lo siento Big Fr, te kedastes sin su 10 xD.

Para esta tarde o mediodia lo tendreis.


Paciencia ù.u
Imagen
Responder