Gintama

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10867
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: GINTAMA

Mensaje por Kuby37 »

redon escribió:Anunciada la segunda película de la serie para 2013, el guión corre a cargo del propio autor Hideaki Sorachi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quiero que sea ya 2013 :o

EDIT: me enteré de que editaste por el quote de white... el anime, si vuelve en 2013, supongo que serán nuevos episodios, ya que tienen muchas sagas que animar. Si vuelve antes sí será una reposición, o una continuación de Yorinuki Gintama-san, no se...
Última edición por Kuby37 el Mié Ago 22, 2012 2:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: GINTAMA

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Anunciada la segunda película de la serie para 2013, el guión corre a cargo del propio autor Hideaki Sorachi. También se comenta que el Anime volverá a TV aunque no se ha confirmado si son nuevos episodios o una simple reposición.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias por la infromación.
Viendo que el guión lo escribirá Sorachi y la imagen de la noticia, veo que tratará sobre el pasado de Gintoki y las Guerras Joui.
Pero es algo que apenas se ha mostrado en el manga, y sería muy extraño que el autor mostrara en una película algo que no ha hecho en manga. Por eso es probable que sea uno de sus troleos xD

Sobre la continuación del anime, yo lo veo dificil, y con esta película es como si la hicieran en lugar del anime.
A ver que sucede en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4352
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

redon escribió:Anunciada la segunda película de la serie para 2013, el guión corre a cargo del propio autor Hideaki Sorachi. También se comenta que el Anime volverá a TV aunque no se ha confirmado si son nuevos episodios o una simple reposición.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues yo lo veo más como una película seria ,Hideaki dijo en los extras del tomo 45 que a partir de ahora la trama se volverá más seria, pero es capaz de hacer una troleada como el OVA 2,sobre el anime no lo veo volviendo para 2013,igual 2014 pero dudo de que tenga presupuesto para el 2013 xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23869
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por redon »

Scan completo del anuncio.

Imagen

Pone algo del 4 de octubre a la 6 de la tarde, creo que podría ser el horario de la vuelta del Anime (no con nuevos episodios, volverían a emitir los que ya se emitieron en su día) aunque sustituiría al de Sket Dance que se emite los Jueves a esa hora...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por crushing »

Gran noticia. El Manga no creo que tenga tanto avance como hacer avanzar el anime con otra saga de 52 capitulos.

Pero una reedicion de los mejores arcos con la animacion del ultimo anime seria genial.

Sobre la pelicula prefiero mas una pelicula comica que otra saga serie inventada.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23869
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por redon »

Pues parece que la vuelta del Anime de Gintama traerá los episodios antiguos y también una nueva tanda de episodios, aunque no se ha confirmado cuántos serán o cuándo se emitirán.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... turn-on-tv
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4352
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

Brutal,pero a ver,si añaden todo lo que hay nuevo del manga son, unos 5 capis la saga de Kintoki,otros 8 digamos la del Shogun y otros 5 la de Obiwan más los 3-4 de paridas que hay, son muy pocos para una nueva tanda ya que suelen hacer las tandas de 50 capítulos,pero entre que la sacan y van sacando igual si se llega a los 50 capítulos mmmm.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Es una muy buena noticia. Cuando terminó el segundo anime de Gintama por momentos creí que no iban a volver a hacer más anime de Gintama.

Espero que la tanda de nuevos episodios sea para abril de 2013. Si fuera antes, tendrían que cortarlo muy rápido.

Por cierto, la hora y dia a la que serán transmitidos los episodios son los jueves a las 6:00 PM, el horario que tuvo Gintama en sus inicios y por el que les reprocharon a Sket Dance (en el crossover) que se quedaran con él xD
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

Revelados los nombres e interpretes del opening y el ending del "nuevo" anime de Gintama:
Opening: LET'S GO OUT interpretado por AMOYAMO
Ending: Moonwalk interpretado por Monobright
Del grupo que va a hacer el op ni idea, pero el del ending me encanta, es el mismo que el del opening 6.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10867
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Kintama!!

Mensaje por Kuby37 »

Pues sí, acabo de ver el primer episodio de Gintama y no es reedición ni pollas, el primer capítulo de la saga Kintoki!

Del capítulo nada que reprochar, osea, perfecto, en la línea. Quizás hayan avanzado demasiado para ser sólo un capítulo (en One Piece con toda la chicha que metieron hacen 3 o 4 episodios xD), pero me ha gustado mucho. Kintoki es genial, la escena que sale de la ducha... xDD

Sobre el opening, pues no sé que decir. No era de Gintama, era de Kintama.. y el ending también xD en ninguno de los dos sale Gintoki, no sé si van a durar solo los 3-4 capis de la saga de Kintoki y después pondrán a Gintoki o qué harán.
El opening ha sido muy gracioso y es alegre y tal, pero no está a la altura de los 3 últimos creo xD
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4352
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

¡Que grande el opening! Como siempre Gintama tiene sin lugar a dudas el mejor anime de las mangas de la Jump,sobre el opening seguramente lo dejen o para la saga o para algo más.

"Kin no Exorcist" xDDDD,muy buen primer capítulo,aun que no lo he encontrado por ningún lado para bajar,solo online,odio las normas de copyright que tiene Gintama D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4352
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Gintama

Mensaje por Naku »

Ya ha salido el segundo capítulo de Gintama 2012,que decir,me ha encantado,coñas de otras series las vuelve a haber "¡No pongas los títulos como en Bleach! xD ,el momento de cuando salta Gintoki ha estado muy bien,pero los mejores sin duda Katsura y Hasegawa xD.

A la espera del 3 ,que viene una parte muy muy épica.

Pd: Una imagen que me ha parecido muy épica,adiós Sket Dance y wellcome Gintama
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10867
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kuby37 »

Ver esta escena, animada y con sonido... no tiene precio. Gintama en estado puro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Épico es poco. Ya no recordaba lo buena que era la saga de Kintoki. Risas por doquier, momentos súper serios con coñas, Gintoki serio recibiendo por todos lados sin pelear... y el final, con Sachan, Tsukky y Kyuubei llorando... bufff

Supongo que la saga terminará la semana que viene, cuatro capis, lo predecible.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Ashita »

El capítulo final de la saga Kintoki solo se puede definir de una forma: Épico

Poner el opening de Mantama de por medio... pfff me ha matado. Sunrise se sale, el mejor anime de la Jump (o el segundo, el de HxH también me ha gustado)

Lo malo es que el opening no la cambiaran, han metido a Gintoki por Kintoki y ya esta, no me convence mucho, eran mejores los dos anteriores
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Gintama

Mensaje por zho »

Veo que el tema esta quedando atrás, los capítulos recientes son re-emisiones ya con Gintoki en el opening y ahora si es Gintama de la misma forma que aparece al final de la saga de Kintama, en cuánto al ending, pequeñas modificaciones el auto ya no es dorado es plateado y con la imagen de Sadaharu.

Los últimos episodios a pesar de ser reciclados por así decir, son clásicos y preferibles a un relleno, espero que si siguen en esta línea incluyan alguno con el Shogun.

Las novedades simplemente es ver por unos segundos a una botarga basada en Hideaki Sorachi y por lo visto en el último episodio me da la sensación que no tardarán en emitir:
Spoiler: Mostrar
el arco de Ikkoku Keisei o que quieran ir primero por el de Obi-One Kenofi
Se confirman noticias que ya muchos publicaron anteriormente dejo los screens.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Responder