Gintama

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: GINTAMA

Mensaje por Mugen »

Resucito el tema por si aún hay alguien por aquí que siga esta serie.
Parece que va cogiendo más popularidad entre la gente de habla hispana ya que cuando empeze con el anime, hará año y medio, sólo había 1 o 2 fansubs como mucho. Y con 13 capítulos que vi una y otra vez ¬¬. Ahora hay unos cuantos más, el más avanzado se llega por el 56. Sigo pensando que el humor de esta serie es el mejor que he visto, y las sagas serias son... muy "heavys", por así decirlo. Además de bastante emotivas, los finales de estas sagas suelen llegar. Mucha sangre, mucho guitarreo (sobre todo en las previews), y una animación muuuy buena (por ejemplo, sagas como la de Benizakura, Mitsuba o la mejor: Itou).
Luego hay otras sagas que son para descojonarse, la de "Bentendo Owee", que es una parodia de cuando salió a la venta la Nintendo Wii es la mejor que hay para descojonarse. Está subtitulada en inglés en youtube: capítulos 98 y 99, para el que le interese.
Bueno y los que quieran verla: Death Anime Fansub es el más avanzado en español, y en inglés hay muchos capitulos sueltos hechos, hasta el 139 que es el último en japón, y Rumbel subs los tiene seguidos hasta el 93.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: GINTAMA

Mensaje por Link87 »

Si te digo la verdad dejé de ver el anime porque no llevaban un buen ritmo con la serie pero esos fansubs que me pones ni los conocía xDD. El manga sigo la edición de Glénat que está bastante bien aunque no te expliquen los guiños a otras series. El último tomo , el 7 como ya te comenté, ha sido para mí el mejor hasta ahora con el capítulo de la akamaru jump xDD y otros diversos puntos los cuales no recuerdo.
También he visto en el canal Extemadura los dos primeros capis de anime y el doblaje no está tan mal. Gintoki tiene la voz de Sanji, Kagura habla como los indios(no me preguntes por qué xD), el capitán del Shinsengumi, que acosa a la Otae, tiene la voz de Cocodrilo y... no recuerdo así más... bueno lo de "No me llames basura, soy Katsura" xDDD.

Saludos
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: GINTAMA

Mensaje por Mugen »

Link87 escribió:También he visto en el canal Extemadura los dos primeros capis de anime y el doblaje no está tan mal.
:shock: ¿Gintama doblado? No tenia ni idea, a ver ahora como sintonizo el canal "Extremaydura" desde valladolid...¬¬
Un día de estos me pasaré por la tienda que he perdido la cuenta de cuando salió el último... sé que es bimestral pero no recuerdo cuando cogí el anterior XD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: GINTAMA

Mensaje por paco_7979 »

Una pregunta sobre esta serie. Estaba pensando en empezar a verla o a leerla. El anime es recomendable??? Me refiero a si sigue un buen ritmo y no es como el de One Piece que hacen un capitulo de manga un capitulo de anime. Tambien me gustaria saber si cambia mucho el anime respecto al manga.

Tambien preguntar si la calidad del fansub death anime es buena o su traduccion es un achapuza. Si conoceis otro fansub mejor me gustaria saberlo. Lo mismo para el manga, del cual solo he podido encontrar los diez primeros capitulos en español.

Gracias por adelantado para el que responda.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: GINTAMA

Mensaje por Mugen »

El anime es incluso más recomendable que el manga. Que si avanza a buen ritmo y no a capitulo manga-capítulo anime? En la mayoría de los casos... no XD. Muchas veces es: 1 capitulo del manga, 1 capitulo del anime. El caso es que el staff del anime está pirao, y mete coñas por todas partes (de las que tienen gracia). De todas formas, sigue haciéndose muy dinámico (sobre todo las sagas serias, no he visto cosa mejor hecha...). Y el anime sigue un orden distinto en muchos capítulos; puedes incluso encontrarte un capítulo en el tomo 3 que no está hecho en el anime hasta el capítulo 50 y pico. De todas formas, como el argumento que hay viene dado con cuentagotas en unas pocas sagas, no hay problema con eso, lo demás podría ser cual "Padre de Familia", respecto al avance capítulo a capítulo. Por lo demás, no cambia respecto al manga.
La calidad de la traducción de Death Anime Fansub es bastante buena, lo que pasa es que empezaron en el 36 o así. Hasta entonces yo seguí ANP fansub. Y eso, no más.
¡Un saludo!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: GINTAMA

Mensaje por paco_7979 »

Gracias por la respuesta Mugen. Pues siguiendo tu consejo cuando tenga algo de tiempo me pondre con el anime. Yo de death fansub he encontrado desde el capitulo 1, por lo que me lo mirare con ese fansub.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: GINTAMA

Mensaje por Link87 »

Te recomiendo ver los primeros 14 capítulos, y únicos hechos xD, por Nanikano fansub, la traducción y notas en los capítulos están bastante logradas.
Por cierto, versión española:
Otae: Nami
El viernes que viene tomo 8 :o
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Sormat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 10, 2009 1:34 pm
Ubicación: Dentro del universo
Edad: 30

Re: GINTAMA

Mensaje por Sormat »

Yo ya llevo 11 tomos de esta serie (y en la página de Glenat dice que el 12 ya ha salido, en menos de un mes, ¿va a pasar a ser mensual?), y es fenomenal, está bien gastado los 7,50€ de cada tomo. Yo el anime lo sigo detrás de donde está el manga, primero en manga y luego avanzo en anime (sí, muy raro, pero si no no tengo inspiración para seguirlo xD).

La saga Benizakura después de la intriga del manga me la vi en anime, por dios, el único anime que he visto que reproduce una saga del manga con la calidad que se merece, y además sin ser demasiados episodios (4 de anime para 9 del manga) y les da tiempo a todo con el espíritu de las sagas serias de Gintama.

De personajes favoritos tengo a los tres mejores: Gintoki, Zura y Kagura. Insuperables xD.

En el tomo 12 Takasugi será protagonista de portada (olé) y en el 13 el príncipe Hata (el del 14 como no sé quién es mejor no digo nada xD).

Saludos
¡
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: GINTAMA

Mensaje por whitebeard »

Sormat escribió:De personajes favoritos tengo a los tres mejores: Gintoki, Zura y Kagura. Insuperables xD.
No es Zura, es Basura!!! ...digo... Katsura xD

Pues a mi también me ha dado por verla y está muy divertida, totalmente aconsejable. Una de las mejores cosas es que a la hora de conseguir seriedad y emotividad lo hacen de forma sorprendente.
Me voy por el episodio 100, Death Anime es el mejor fansub que he visto, son bastante buenos. Aunque Bola de Plata también me gustan bastante.
Todavía tengo en mente el episodio 67, cuando Gin y El ninja (no recuerdo el nombre xD) están en un hospital y el ninja le pide a Gin que le saque una vela que le ha metido por el culo la sádica con gafas, entonces llegan Kagura, Shinpachi y compañia a visitarlo y lo pillan sacandole la vela del culo :lol: :lol: :lol:
U otro episodio (el 72) en el que aparece el Madao con un perro robot :lol: y lo que hace el perro es para morirse de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: GINTAMA

Mensaje por whitebeard »

[center]¡NOTICIAS![/center]

El anime de Gintama regresa en Abril de 2011.

Imagen
Link de la noticia: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -to-resume
Última edición por whitebeard el Sab Feb 26, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: GINTAMA

Mensaje por Mugen »

NOTICIÓN!!! estaba claro que tenía que volver! un anime como Gintama no podía quedarse con un capítulo final como el que hubo U_U... además, empezará muy fuerte, la saga donde se quedó en el manga es bastante brutal.
Lo único que no sé si es demasiado pronto... bueno, cuando empiece a salir de nuevo, el manga le sacará unos 50 capítulos al anime... esperemos que sea suficiente y no tengan que hacer otro parón a los 2 años o así.
En fin, si fuera una adaptación a lo One Piece me importaría más bien poco pero el anime de Gintama es una gozada, el staff de esta serie se lo toma realmente en serio =D.
No podía haberme hecho más feliz esta noticia XDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: GINTAMA

Mensaje por aokiji-san »

Parece k esta bastante bien la serie y es de katanas y todo el rollo eso k a mi megusta voy a empezar a vermela haber como esta la serie :wave:
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: GINTAMA

Mensaje por Naku »

Para los interesados en ver la serie os dejo este video donde salen algunos momentos de risa,lo malo hay algunos que no los pillas si no has visto el capitulo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: GINTAMA

Mensaje por whitebeard »

Trailler del regreso del anime de Gintama en Abril de 2011:




Sencillamente flipante!
Última edición por whitebeard el Jue Dic 16, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: GINTAMA

Mensaje por Mugen »

JODER, JODER, JODER... QUÉ PEDAZO DE TRAILER! Parece ser que ha aumentado (aún más si cabe) la calidad del anime, se ve simplemente en el anpan de Yamazaki, o en la calidad del dibujo de Gintoki tirando toda la bebida XD. Y luego ya las partes "serias" del trailer... sin palabras, impresionantes. No hay más, sin duda esto es lo más esperado del año para mí. Deseando que llegue Abril... y bueno, dejo el tercer Opening de Yorinuki Gintama-san, que le ví hace unos días y es buenísimo XD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder